xbox360 lote 0744

hola aver si me podreis echar una mano, quiero pillarme otra consola pero esta ves quiero la placa FALCON con lector Benq estado mirando en todos los sitios buscando el lote 0743 pero no lo encuentro lo que mas encuentro es el lote 0744 y en la caja pone que la fuente es de 203w.
alguin tiene este lote 0744? si en la caja pone que la fuente es de 203w no puede ser un FALCON no?
un saludo
Yo también estoy igual, he visto hoy pack de COD4 lote 0744 y quisiera saber tb si es falcon + benq. A ver si alguien que lo tengo responde!

un saludo
ai un post aki k lo pone detalladamente, las placas falcon son nº de lote a partir de 738, y el 99% o 100% de las pack COD 4 son hitachi
to_panki escribió:ai un post aki k lo pone detalladamente, las placas falcon son nº de lote a partir de 738, y el 99% o 100% de las pack COD 4 son hitachi

ya eso es lo que pienso yo pero tanbien dicen que en la caja tiene que poner que la fuente es 175w y en todas pone 203w sobre los lotes hay un lote el 0743 que trae hitachi.
sobre lo de el pak cod4 te doy la razon todas suelen cer hitachi.

yo hoy para mirar e pillado una xbox360 elite

negra
lote 0727
2007-07-03
serial 1062xxxx
lectora benq
la placa no es falcon

hay alguna forma de saver la fecha de fabica sin sacarla de la caja?
un saludo
Hay un trocito de carton que se puede abrir.
Si te fijas en la caja lo verás, está muy claro.
yanpi escribió:si en la caja pone que la fuente es de 203w no puede ser un FALCON no?
un saludo

Si puede ser. Las primeras Falcon vinieron con fuente de 203W. Pero vamos si quieres ir a lo seguro tira a por una de 175W.

Salu2!
En mi caja ponia 203 y luego resultó ser una falcon :D
josemz9 escribió:Yo también estoy igual, he visto hoy pack de COD4 lote 0744 y quisiera saber tb si es falcon + benq. A ver si alguien que lo tengo responde!

un saludo

los pack de COD4 el 98% suelen ser hitachi
falcon = zephyr

pq tanta paranoia? xD
KuKaMaN escribió:falcon = zephyr

pq tanta paranoia? xD

si todas va a petar igual, no se porque tanta paranoia
Ayer fui a Fnac y todas las cajas eran con 203 W ni una con la famosa placa Falcon
theflyingdove está baneado por "troll"
Lungprodg66 escribió:Ayer fui a Fnac y todas las cajas eran con 203 W ni una con la famosa placa Falcon

Que en la caja y en la fuente pongan 203w no quiere decir q no sea falcon, la mia pone 203w en los dos sitios y es falcon+benq (del pack pgr4).
theflyingdove escribió:
Que en la caja y en la fuente pongan 203w no quiere decir q no sea falcon, la mia pone 203w en los dos sitios y es falcon+benq (del pack pgr4).

el pack del pgr4 lleva entonces el benq?, si ees asi me lo pillo
priseo escribió:
el pack del pgr4 lleva entonces el benq?, si ees asi me lo pillo

Algunas si, algunas no.

La mia es de ese pack y es Falcon+Hitachi.

Salu2 !
¿como saber si es el lector benq antes de comprarla?
Lo de saber si es falcon o no ya lo tengo claro. Pero queria saber como se sabe si te va a tocar o un hitachi o un benq.
El Pelanas escribió:¿como saber si es el lector benq antes de comprarla?
Lo de saber si es falcon o no ya lo tengo claro. Pero queria saber como se sabe si te va a tocar o un hitachi o un benq.

es como echar la primitiva!
Hola, ami me interesa el pack que lleva el COD4. A mi enparticular me da lo mismo que tenga un lector u otro, lo que realmente me interesa es saber que placa tiene. He leido que la facom es mejor que la ottra que hay. que placa tiene el pack de COD4. Muchas gracias
Oscalete escribió:Hola, ami me interesa el pack que lleva el COD4. A mi enparticular me da lo mismo que tenga un lector u otro, lo que realmente me interesa es saber que placa tiene. He leido que la facom es mejor que la ottra que hay. que placa tiene el pack de COD4. Muchas gracias

Yo pillé para u amigo un pack del COD4 con benq, fecha de fabricación, 18-09-2007, por si le sirve a alguien.

Un saludo
buenas, aki uno a revisado dos pack cod4 lote 744 las 2 llevan placas zephyr y una lleva el benq y otra el hitachi y las 2 son del 20-9-07.
por lo que e visto en otro hilos los pack del pgr4 suele ser los que bienen con las dos cosas FALCOM y benq ahora hay que tener suerte
theflyingdove escribió:

Bueno, no vi la caja, porque me la trajo mi amigo sin ella, pero en la fuente de poder dice 203w, me alegra saber que no es seguro que no sea Falcon, es una arcade con HDMI y Benq, cómo puedo averiguar qué placa es, sin abrirla obviamente, pensé que con eso de los w, era seguro.

Saludos Cobol.
Hola,,,os dejo este enlace que os vendrá de perlas para dar con lo que buscais. Bajaros el archivo en él podreis encontrar los packs ordenados relacionando los datos según la placa y lector que lleven:

http://www.elotrolado.net/post_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_1710324974#post1710324974

La placa Falcon consume 175w. pero tambien puede utilizar fuentes de 203w .de potencia. Si en la etiqueta de fuera de la caja donde pone el lote marca 175w. estais ante un pack que lleva placa Falcon y si marca 203 puede ser o una Falcon o una zephyr.
Mirar los W es seguro para saber si es falcon si pone 175W (es falcon), pero no para descartarla cuando son de 203W (puede ser falcon o zephyr).
22 respuestas