xbox360 nueva con problema muy extraño

Hola tengo un colega que se ha comprado la xbox360 + cod4 en el alcampo es nueva porque lleva hdmi, pero tiene una pplaca de metal en el conector de av, es eso un fallo, si loes como lo arreglo? :-?

saludos!
Mi no entender, no será una protección o algo?

Bye's
div12 escribió:Hola tengo un colega que se ha comprado la xbox360 + cod4 en el alcampo es nueva porque lleva hdmi, pero tiene una pplaca de metal en el conector de av, es eso un fallo, si loes como lo arreglo? :-?

saludos!

¿Foto?
Iknewthat escribió:
div12 escribió:Hola tengo un colega que se ha comprado la xbox360 + cod4 en el alcampo es nueva porque lleva hdmi, pero tiene una pplaca de metal en el conector de av, es eso un fallo, si loes como lo arreglo? :-?

saludos!

¿Foto?

+1
Iknewthat escribió:

saludos!

¿Foto?

+2
Neferatum escribió:
Iknewthat escribió:

saludos!

¿Foto?

+2

+3 xD
tiosamuncle escribió:
Neferatum escribió:
Iknewthat escribió:
¿Foto?

+2

+3 xD

+4 l3l
tiosamuncle escribió:
Neferatum escribió:
Iknewthat escribió:
¿Foto?

+2

+3 xD

+4 l3l[/quote]
+5 Lulz

p.d: la cague :Ð
DEAD ENGENDRO escribió:
Fartis escribió:
Neferatum escribió:+2

+3 xD

+4 l3l[/*quote]
+5 Lulz

Quote fail +6 xD
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Fartis escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:
Fartis escribió:
+3 xD

+4 l3l[/*quote]
+5 Lulz

Quote fail +6 xD

+7 xD

Vaya cachondeo no?? xD
me parece que a esa consola le han pegado el cambiazo de carcasa..
Os van a endiñar los mods [tomaaa]

Haznos una foto de la parte de atrás, de todas formas si no es robada ( [qmparto] ), llevala a que te la cambien por otra
Le han dado el cambiazo a la placa y ahora los "agujeros" del AV no coinciden.
A252 escribió:Le han dado el cambiazo a la placa y ahora los "agujeros" del AV no coinciden.

Mas claro,agua.

La movida sera devolverla,que os acusaran de haberle pegado el cambiazo vosotros.

Salu2 y suerte con el cambio.
+3 xD

+4 l3l[/*quote]
+5 Lulz

Quote fail +6 xD

+7 xD

Vaya cachondeo no?? xD

+8

+9

le an vendido una consola usada y swapiada xD

:D
Y eso esla primera vez que lo veo no sera un protector se puede kitar?? o esta incrustado.
La habrá desmontando, se ha quedado la de HDMI, y metería la antigua no?
Tiene toda la pinta de ser un cambiazo. La consola no se veia usada?

Un saludo.
no, pero en la pegatina plateada de la garantia de microsoft se veia un poco de pegamento por fuera
Me da que compraron la de HDMI, y metieron "las tripas" de una antigua

Ahora a pelear con la tienda para que te la cambie no?
voy a ver lo que puede hacer mi amigo :-? espero que se arregle

gracias y saludos!
div12 escribió:voy a ver lo que puede hacer mi amigo :-? espero que se arregle

gracias y saludos!

Que la devuelva pero ya..
Jaja si fuera un jugador esa consola se llamaria Cambiasso.

Es increible las cosas que hace la gente, como esta el mundo...
Lamento confirmar eso. miralo por ti mismo.

Compara los puertos de la maquina vieja (la de arriba)y la nueva con hdmi (abajo).

Imagen

Seguro que ni la has podido conectar a la tele,porque el hueco te impide meter el cable. ¬_¬

Imagen
valla una cosa rara xD
cada dia estoy mas sorprendido de lo que pasa en este mundo xD de todas maneras creo que eso lo tienes que lleva ra que te lo descambien directamente a tienda.
Como la habeis probado si no tiene la entrada de la tele? ¬_¬
jeje porque todavia tienes la consola si no la puedes utilizar :P ??
dicsi escribió:si fuera un jugador esa consola se llamaria Cambiasso.

¬_¬ Oooh [mad]
joder que mala suerte men... bueno no te rayes pero corre a devolverla... por que si no te van a acusar a ti (bueno) a tu amigo... y seria muy mala suerte... :S:S un saludo!!
devuelvela ya, que tengas suerte.
Aún me acuerdo cuando me pillé la mia le dije a la tia de la tienda antes de pagar... abremela anda que quiero ver que esta todo bien, y la revisé (Sabiendo lo que revisaba claro xD) y la tia pensaría este es mas manías que un viejuno. Pero no! se previenen cosas destas que en el arte del engaño y la farandula estamos muy puestos en España xD
33 respuestas