Sin defender nada ni trollear, yo tengo la wii y la 360, la 360 está muy bien,tiene unos juegazos increibles eso es indudable, encima se lleva la mayoría de los mejores juegos multiplataforma por lo menos en nivel de gráficos, pero eso no quita que la wii se quede corta, dejaros de que es solo para jugar en familia, la 360 si miramos el lips, el scene it, y los juegos arcade, podríamos decir que es para casuals, si nos ponemos así, está claro que sacan muchos juegos que son basura y en la wii mucho más porque vende como churros. Yo no cambio mis consolas por ninguna, porque cada una tiene sus juegazos, en el caso de tener 2 te puedes plantear cambiarla, aun así yo volvería a comprarme la wii, tienes por un lado los juegos de wii, y por otros los de la gamecube y el homebrew.
Con los juegos de wii aparte de todos eso juegos de mierda que hay en el mercado, tenemos juegazos ( cuando digo juegazos es que cumplen su función que es entretener, divertir, y dejarte a la pantalla pegado ) como el mario galaxy, el zelda tw, el super paper mario, el wario shake, el mario kart, el disaster, el fire emblem, el smash bross dentro de lo que son los juegos propios que no vas a encontrar en ninguna consola. De gamecube tienes el star wars rogue leader y rebel strike, la primera parte del fire emblem ( de game cube wii ), el tales of symphonia, los típicos de mario, el f-zero gx, el remake de metal gear, todos los resident evil incluso con algunos excusivos como el remake y el zero si te gustan los de terror, hay mucho más juegos pero con esta mini lista super concentrada, te puedes hacer una idea.
Luego tienes el homebrew, en el que puedes jugar a la mayoría de los juegos emulables de consola, y es un punto a favor grandisimo, tambien ver pelis o series, jugar a juegos creados por la gente. El online olvidate, es lo peor, funciona mal la mayoria de las veces,...
También te digo lo mismo de la 360, si no la tuviera también me la compraría por sus juegazos de ahora con dos joyitas como mass effect y fable 2, o por los de la xbox como fable, las cronicas de riddick, jade empire, kotor,... juegazos tienes en las 2, y además son totalmente opuestos. Yo tengo las dos y no las cambiaría por nada, estoy muy feliz de poder tener la oportunidad de jugar a estas joyitas, asi que si puedes tener las dos adelante!!