XBOX360 POR WII, UN BUEN CAMBIO?

Buenas me gustaia cambiar mi 360 por una wii, seria un buen cambio? tengo 2 360 poreso estoy pensando en hacer un cambio por la wii en el c/v nose si ago bien o salgo perdiendo po mucho? una ayuda estoy liado :-? .
saluds.
Si tuvieras sólo una Xbox 360 te diría que no la cambiases, pero si dices que tienes dos, yo cambiaría una para así tener las dos consolas.

Aunque los juegos de Wii son muy..... ein? más bien son para jugar con la familia.
yo tengo 2 xbox 360 y una wii,y no cambiaria ninguna de ellas por la wii,es mas,la wii la voy a vender,con eso te digo todo ;)
La wii es para mi novia y como tengo 2 pues cambio 1, pero veo o creo que la wii la gente le gusta mucho y no la cambian y eso que su catalogo no esque se diga que es muy grande xD.

Digo esto ya que lo he puesto en el cv y no hay nadie que qquiera cambiarlo poreso creo que l gente le gusta mas a wii que la blanquita. [Alaa!]
Yo las tengo las 2 y son tan diferentes que se complementan xD
Me gustan mucho las 2.
albertosh escribió:La wii es para mi novia y como tengo 2 pues cambio 1, pero veo o creo que la wii la gente le gusta mucho y no la cambian y eso que su catalogo no esque se diga que es muy grande xD.

Digo esto ya que lo he puesto en el cv y no hay nadie que qquiera cambiarlo poreso creo que l gente le gusta mas a wii que la blanquita. [Alaa!]

la mitad de la gente que tiene la wii se muere de asco,todos los que conozco que la tienen,es un atrapa polvo xDD
Yo compré la Wii y he jugado 4 veces con ella. La semana que viene cierro trato con un compañero del trabajo (venta asegurada).

Es una decisión que debes tomar tú, sin duda, aunque personalmente creo que deberías pensártelo (terminará cogiendo polvo tras pasar los 2 días de juego por el mero hecho de ser "la novedad").
Seguramente juegue 2 o 3 y luego no juegare o jugara la novia xD voy a seguir con el cambio aver si alguien le interesa en el c/v anque viendo que mi hilo se ha ido abajo del todo dudo que nadie este interesado en una 360.
saluds
Si tienes dos Xbox 360, una la tienes muerta de asco?? si es asi, ya tardas en adquirir la Wii y jugar a su juegazos :)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
lo mejor que puedes hacer es desprenderte de ese egendro de intento de consola llamado Wii, es la vergüeza de las videoconsolas actuales, si se puede llamar consola. [poraki]
Yo creo que si deberias cambiarla. La wii también tiene buenos juegos, y aunque no juegues tanto como a la xbox, creo que es mejor tener una xbox y una wii, que no 2 xbox y una muerta de risa.

Saludos.,
litos001 escribió:Yo creo que si deberias cambiarla. La wii también tiene buenos juegos, y aunque no juegues tanto como a la xbox, creo que es mejor tener una xbox y una wii, que no 2 xbox y una muerta de risa.

Saludos.,

El tema esque parece que la gente prefiere la wii antes que la 360, pienso esto ya que nadie hace el cambio de wii por 360.
saludos
Alomejor es que la gente piensa que la tu xbox no está en buen estado, y por eso no quieran cambiarla. O porque si cambian la wii por la xbox luego no puedan desprenderse de los juegos, o simplemente porque tengan las 2. No se, puede haber muchos motivos.

Saludos y suerte. xD
chipan está baneado por "troll maleducado"
yo tengo 3 360 y una wii, y no cambiaría ni una sola de las 360 por la wii y eso es porque la Wii tiene muy pocos juegos buenos.
Los que son buenos, son una maravilla, pero el resto dan pena. Pero aún menos cambiaría una wii y/o una 360 por una PS3 (yo quiero consolas y no engendros caros).
Esque no veo a gente que suele jugar a la xbox360 por juegos de acción, tipo gears of war, gta IV...etc...a juegos de mario que hemos jugado cuando heramos chicos con nuestras gameboy...porque catalogo de la wii son juegos de mario y demas, y si acaso alguno buenillo tipo pro2009, en el que te puede costar muuuucho controlarlo, al menos a mi.
Seme esta kitan las ganas de pillar la wii xD.
la wii deja mucho que desear con eso digo todo...
Bueno voy a esperar aver si alguien me hace el cambio si no me ire a GAME a pillarme 1 de segundamano aver no me quedaria otra 250€ no me gastaria en esa consola pero 150€ si xD.
esperemos que tu novia no haya jugado mucho a la xbox360, por que si es asi, cuando conecte la wii a la tele te llamara acto seguido para que la lleves a urgencias, al creer que ha tenido un desprendimiento de retina o cataratas galopantes.
La Wii tiene juegos realmente buenos (aunque no tantos como 360).
Aqui te dirán q no la cambies y en wii que si xD.
Yo la cambiaría, pero bueno yo he comprado la 360 pq, aun siendo nintendero de toda la vida la wii no tiene algunos juegos que quiero (RE 5 entre otros).
En fin haz lo que quieras.
Un saludo
ni aunque tuviera todas las 360 del mundo querría una wii otra vez.La compré de 2ª mano y al par de meses la vendí.El único juego que disfruté fue el koroninpa [carcajad]
Yo la compre el dia del lanzamiento y siendo nintendero desde siempre pasaban meses y meses y se moria del asco. No jugaria mas de 3 horas al WiiSports en los 2 años que la tuve una soberana DECEPCION, aburrida de principio a fin. En cambio con la 360 (que la piye un mes despues de la Wii) no tenia tiempo para jugar, menudo vicio que me piye al GOW estuve 6 meses sin jugar a otra cosa!!! que maravilla de consola y el LIVE es lo mejor que se ha podido inventar.

vende una 360... ¡pero para piyarte más juegos para esta! de Wii olvidate porque no te va aportar ni un 2% de la diversión que te da la 360.
la wii te puedes echar unas risas con tus colegas, y por la curiosidad de ver como va el mando.. poco mas la vas a usar... no tiene el apoyo de las grandes companias.. y despues de ver los graficos next gen, es como volver a ver los simpson despues de haber visto padre de familia [sonrisa]
Yo tengo la Wii y la 360, y me quiero deshacer de mi wii, por que en donde esta podria haber otra cosa mejor, como, un trapo para limpiar mi 360, o yo que se.
Yo tuve la wii 3 meses y jugue 20 horas,(al zelda).Se la regale a mi sobrina de 7 años.

Para mi un pestiño la wii.

Ahora con 360 mas contento que un almendro [risita]

edito:menuda falta
Ni de coña vamos. Tengo las 3 consolas y la que mas me gusta es la 360. La wii desde que me canse del SSBB la tengo cogiendo polvo, no juego nada de nada. La PS3 ahora que me llegan un par de juegos le dare caña.

La 360 tiene mas y mejores juegos y el maravilloso live. La Wii gana enteros jugando con mas gente pero para jugar solo tiene un catalogo muy limitado. No se vosotros pero ahora mismo no hay ningun juego que me llame la atencion en la Wii. Juegos como Mario Galaxy son inolvidables, probablemente el mejor juego que he jugado en esta generacion pero Nintendo debe sacar mas juegos y de calidad. Te vas a cansar de ella rapidamente.

Si quieres una Wii intenta comprarla de 2ª mano pero no vendas la 360. Yo fui muy critico con el catalogo de PS3 durante su primer año pero ahora ya tiene muchas mas cosas dnd elegir y el año que viene mucho mas pero wii ha sido al reves, segun ha pasado el tiempo, han salido menos juegos de calidad. Hay demasiada morralla de juegos para niños o casuals en la Wii.

Yo no la vendo pq se que algun juego bueno le queda por salir y por lo poco que me van a dar no me compensa. Eso si, no me gasto mas dinero en ella, tengo la consola, 2 mandos y 7 juegos. El Wiikey hara el resto. La Wii ha cogido el mismo camino que la DS, mucha novedad y juegos al principio y luego a vivir de las rentas.
Sin defender nada ni trollear, yo tengo la wii y la 360, la 360 está muy bien,tiene unos juegazos increibles eso es indudable, encima se lleva la mayoría de los mejores juegos multiplataforma por lo menos en nivel de gráficos, pero eso no quita que la wii se quede corta, dejaros de que es solo para jugar en familia, la 360 si miramos el lips, el scene it, y los juegos arcade, podríamos decir que es para casuals, si nos ponemos así, está claro que sacan muchos juegos que son basura y en la wii mucho más porque vende como churros. Yo no cambio mis consolas por ninguna, porque cada una tiene sus juegazos, en el caso de tener 2 te puedes plantear cambiarla, aun así yo volvería a comprarme la wii, tienes por un lado los juegos de wii, y por otros los de la gamecube y el homebrew.

Con los juegos de wii aparte de todos eso juegos de mierda que hay en el mercado, tenemos juegazos ( cuando digo juegazos es que cumplen su función que es entretener, divertir, y dejarte a la pantalla pegado ) como el mario galaxy, el zelda tw, el super paper mario, el wario shake, el mario kart, el disaster, el fire emblem, el smash bross dentro de lo que son los juegos propios que no vas a encontrar en ninguna consola. De gamecube tienes el star wars rogue leader y rebel strike, la primera parte del fire emblem ( de game cube wii ), el tales of symphonia, los típicos de mario, el f-zero gx, el remake de metal gear, todos los resident evil incluso con algunos excusivos como el remake y el zero si te gustan los de terror, hay mucho más juegos pero con esta mini lista super concentrada, te puedes hacer una idea.
Luego tienes el homebrew, en el que puedes jugar a la mayoría de los juegos emulables de consola, y es un punto a favor grandisimo, tambien ver pelis o series, jugar a juegos creados por la gente. El online olvidate, es lo peor, funciona mal la mayoria de las veces,...
También te digo lo mismo de la 360, si no la tuviera también me la compraría por sus juegazos de ahora con dos joyitas como mass effect y fable 2, o por los de la xbox como fable, las cronicas de riddick, jade empire, kotor,... juegazos tienes en las 2, y además son totalmente opuestos. Yo tengo las dos y no las cambiaría por nada, estoy muy feliz de poder tener la oportunidad de jugar a estas joyitas, asi que si puedes tener las dos adelante!!
Uff nadie usa mucho la wii porloque veo xD, bueno esto es como todo la voy a cambiar si a los 2 dias veo que es una cagada la vendere ya que tengo 2 360 y me gustaria cambiarla por la wii para cambiar un poco que toy ciego con la 360 tol dia con ella xD poreso me gustaria cambiar un poco de estilo anque porloque leo la wii no me va agustar mucho.
saludos y gracias por vuestras respuestas.
albertosh escribió:Uff nadie usa mucho la wii porloque veo xD, bueno esto es como todo la voy a cambiar si a los 2 dias veo que es una cagada la vendere ya que tengo 2 360 y me gustaria cambiarla por la wii para cambiar un poco que toy ciego con la 360 tol dia con ella xD poreso me gustaria cambiar un poco de estilo anque porloque leo la wii no me va agustar mucho.
saludos y gracias por vuestras respuestas.

Hombre, si tienes 2 360 si cambiaria una por una Wii. Disfrutaras mucho con juegos como Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Super Smash Bros Brawl y en compañia con el Wii Sports o Wii Fit lo pasaras muy bien. Las pegas son que los que la compramos de salida, llevamos un tiempo a dos velas y viendo como salen mas juegos para casuals (y de baja calidad) que juegos buenos y destinados al jugador de siempre. Ademas, se ve una dejadez por parte de las compañias increible, algunos juegos podrian estar mas currados de lo que estan, la Wii tecnicamente da para mas cosas de lo que se esta viendo.

Pero aqui manda don dinero, Wii vende lo mismo que la PS3 y la 360 juntas. Y en USA hay meses que casi el doble que las dos juntas. ¿Alguien tiene alguna duda de que la proxima consola de Nintendo se llamara Wii 2 o como se rumorea Wii HD?.
albertosh escribió:la voy a cambiar si a los 2 dias veo que es una cagada la vendere ya que tengo 2 360

Cuando lo hagas, haznos saber tus impresiones sobre la wii al principio y despues de un mes...si te apetece claro.

p.d los personajes del wii fit parecen de la atari XD
Yo lo dire cuales seran xD.
Si tienes 2 360 yo lo haria.
IMeSSiaHI escribió:Si tienes 2 360 yo lo haria.

+1 Teniendo dos 360, cambia una y quedate la otra. facil y sencillo
Yo siguire esperando el cambio en el c/v si no me tocara vender la 360 y con el dinero comprarme la wii poniendo yo algo mas claro.
joder pues yo tengo las dos y la wii no vale para nada!!!!!!!!!!! vamos yo no la he vendido porque mi madre se pega unos buenos vicios con ella
Yo pienso que la 360 es mejor pero la wii es mas querida y eso que es peor.
saludos.
yo ni teniendo 100 xbox la cambiaria, no le daria uso alguno(obviamente a 100 xbox tampoco XD), no me llama para nada el catalogo de juegos que tiene........si la quieres para regalarla pues entonces si la cambiaba, pero si no ni de coña, venderia la xbox y me gastaria el dinero en algo que realmente usase, para mi la wii es la consecuencia de una muy buena campaña de publicidad, pero que a la hora de la verdad, para los jugones de toda la vida, no es ni un misero complento para las consolas "mayores", eso de los juegos sociales es una patraña de las buenas, la mayoria de gente que conozco que tiene la wii solo la usa cuando nos reuimos unos cuantos, que suele ser cada bastante, y a la hora de la verdad preferimos ponernos a ver una peli o a jugar a algun juego de mesa, comprarse una consola pra solo usarla con los amigos y a veces ni eso lo veo tirar el dinero
la wii esta bien para jugar con amigos a uno o dos juegos (brawl, wii sports..) pero vamos a mi es que me da vergüenza...la xbox360 esta a años luz de ella en todo
Yo no cambiaría una X360 por una Wii, no tiene ni punto de comparación una consola con la otra, mi wii esta muerta de risa todo el día, por suerte no es muy grande y no es bulto que moleste mucho.
Teniedno dos 260 yo si cambiaría una por la Wii.

Tengo la wii desde hace año y medio y el uso que le suelo dar es el siguiente.

1- Jugar a las joyas que se escaparon de Gamecube.
2- Tiene auténticas obras maestras cmo Mario Galaxy, Zelda: Twilight Princess, Metroid Prime 3 y algunos más que ningún fan de los videojuegos debe dejar pasar.
3- En reuniones de amigos/familia y para jugar con la novia es cojonuda. Los piques a Mario kart, Wiisport, Smash Bross Brawl, etc son antológicos.
4- El homebrew está muy avanzado y tiene mucho por recorrer. Emuladores de SNES, NES Gameboy Advance, Megadrive, Neogeo y muchos más, incluso están trabajando en uno de Nintendo 64 y otro de PSX.
5- Uno de lo homebrew es el Geexbox que es un reproductor multimedia cojonudo. Yo tengo en el salón la Wii conectada a un discoduro de 500 GB cargadito de series y pelis y es una pasada. Además el wiimote recuerda a un mandod e DVD.

Cuando quiero jugar sólo pocas veces enciendo la Wii, pero por el resto de motivos es raro el día que no la enciendo.

PD: Si no encuentras gente que la quiera cambiar es algo normal por el tema del precio. La 360 vale 179 € y la Wii 249 €. de segunda mano la 360 se puede encontrar por 90-100 €, sin embargo la Wii es dificil encontrarla por menos de 150 €.
Elnef escribió:Teniedno dos 260 yo si cambiaría una por la Wii.

Tengo la wii desde hace año y medio y el uso que le suelo dar es el siguiente.

1- Jugar a las joyas que se escaparon de Gamecube.
2- Tiene auténticas obras maestras cmo Mario Galaxy, Zelda: Twilight Princess, Metroid Prime 3 y algunos más que ningún fan de los videojuegos debe dejar pasar.
3- En reuniones de amigos/familia y para jugar con la novia es cojonuda. Los piques a Mario kart, Wiisport, Smash Bross Brawl, etc son antológicos.
4- El homebrew está muy avanzado y tiene mucho por recorrer. Emuladores de SNES, NES Gameboy Advance, Megadrive, Neogeo y muchos más, incluso están trabajando en uno de Nintendo 64 y otro de PSX.
5- Uno de lo homebrew es el Geexbox que es un reproductor multimedia cojonudo. Yo tengo en el salón la Wii conectada a un discoduro de 500 GB cargadito de series y pelis y es una pasada. Además el wiimote recuerda a un mandod e DVD.

Cuando quiero jugar sólo pocas veces enciendo la Wii, pero por el resto de motivos es raro el día que no la enciendo.

PD: Si no encuentras gente que la quiera cambiar es algo normal por el tema del precio. La 360 vale 179 € y la Wii 249 €. de segunda mano la 360 se puede encontrar por 90-100 €, sin embargo la Wii es dificil encontrarla por menos de 150 €.

Por 180€ ya hay en GAME de segunda mano xD lo pregunte ayer.
Yo si tuviera dos xb360, pues si que la cambiaría. Así tienes más variedad, y si sale un juego guapo de Wii, pues lo puedes jugar.
Yo tenia una ps2 y este verano compre la WII ya que tengo dos niñas, ellas son las que mas la utilizan, ya que probe un par de juegos y para mi gusto de juegos(accion, disparar,fps..), lo que tenia la WII no me gustaban.

Opte por vender la ps2 y entre la xbox360 y la ps3, para mi actualmente tiene mas posibilidades la xbox y me compre una.

Todavia no la he gastado mucho pero para lo que yo la utilizo tienes mas juegos y para mi mas divertidos.

De todas formas si tienes 2 consolas xbox360 y quieres probar la wii, puedes.

Saludosssss.

Adeu.
Si te sirve de algo, he estado en la misma situación que tú. Tenía 2 XBOX 360 y a través de este mismo foro cambié una por la Wii. Yo soy de Cáceres y durante la semana curro en Badajoz (a 100km), así que tenía una en Cáceres y otra en Badajoz. Las usaba las dos. Hace un par de meses cambié una de mis 360 por una Wii. Principalmente para jugar con mi novia a juegos como Mario Kart.

Actualmente la Wii está guardada, literalmente guardada en su caja, esperando para llevarmela a mi piso nuevo. La 360 está la pobre haciendo mas kilometros... de badajoz a Cáceres todas las semanas...

Lo mas curioso es que ya tuve la Wii en su día y la vendí por falta de uso. Pensé que las cosas habrían cambiado... pues no, los juegos de Wii siguen siendo una castaña y a las 3 semanas me apuesto lo que tu quieras, que no la vas a volver a tocar. Sino, tiempo al tiempo.

Saludos

P.D. Mi único consuelo es que en el futuro la use más en mi piso.
chipan está baneado por "troll maleducado"
balex escribió:Esque no veo a gente que suele jugar a la xbox360 por juegos de acción, tipo gears of war, gta IV...etc...a juegos de mario que hemos jugado cuando heramos chicos con nuestras gameboy...porque catalogo de la wii son juegos de mario y demas, y si acaso alguno buenillo tipo pro2009, en el que te puede costar muuuucho controlarlo, al menos a mi.

Pues los juegos de mario es de lo mejor que tiene la Wii... si necesitas que en los juegos muera gente para divertirte es que sigues siendo un chiquillo.
45 respuestas