mikel1 escribió:siento ser chapas pero es k los de game m han dicho k las elites llevan la misma placa k las premiun a diferencia del disipa,y no me fio,ahora estoy caliente y kiero vender la ps3 k de adorno muy bonita si,pero......jijijiji,no se si esperar al dia 26 o por la Elite....
Las placas de Elite y Premiun actuales son diferentes, hay por ahí un gif donde se ven las diferencias.
Suponemos que la Premiun con hdmi debe montar la misma placa que la Elite por que lleva el puerto hdmi.
Y de la placa "Falcon".... se supone que iban a salir a finales de 2007, pero no hay fecha fija... octubre... noviembre.......... 31 de diciembre a las 23:59.59 , sólo "tito Gates" lo sabe.
Como ya he dicho anteriormente, para los que tengan unos 5.1 por óptica y quieran una consola con hdmi..... no se si la Premiun con puerto hdmi compensa, por que si el cable hdmi de M$ (es el que trae también el adaptador de audio para los 5.1) vale 47€, así que haciendo un calculo rápido creo que la diferencia entre Elite y Premiun+cable hdmi es de 60€..... ¿60€ por 100gb más de HD? vosotros mismos.
Y conste que me sigue gustando más blanca que negra.