Xbox360 premium con Hdmi el día 26

mikel1 escribió:siento ser chapas pero es k los de game m han dicho k las elites llevan la misma placa k las premiun a diferencia del disipa,y no me fio,ahora estoy caliente y kiero vender la ps3 k de adorno muy bonita si,pero......jijijiji,no se si esperar al dia 26 o por la Elite....

Las placas de Elite y Premiun actuales son diferentes, hay por ahí un gif donde se ven las diferencias.

Suponemos que la Premiun con hdmi debe montar la misma placa que la Elite por que lleva el puerto hdmi.

Y de la placa "Falcon".... se supone que iban a salir a finales de 2007, pero no hay fecha fija... octubre... noviembre.......... 31 de diciembre a las 23:59.59 , sólo "tito Gates" lo sabe. [burla2]

Como ya he dicho anteriormente, para los que tengan unos 5.1 por óptica y quieran una consola con hdmi..... no se si la Premiun con puerto hdmi compensa, por que si el cable hdmi de M$ (es el que trae también el adaptador de audio para los 5.1) vale 47€, así que haciendo un calculo rápido creo que la diferencia entre Elite y Premiun+cable hdmi es de 60€..... ¿60€ por 100gb más de HD? vosotros mismos.

Y conste que me sigue gustando más blanca que negra.
kolombo escribió:
Como ya he dicho anteriormente, para los que tengan unos 5.1 por óptica y quieran una consola con hdmi..... no se si la Premiun con puerto hdmi compensa, por que si el cable hdmi de M$ (es el que trae también el adaptador de audio para los 5.1) vale 47€, así que haciendo un calculo rápido creo que la diferencia entre Elite y Premiun+cable hdmi es de 60€..... ¿60€ por 100gb más de HD? vosotros mismos.

Normalmente la gente que la usa con HDMI suele tener un ampli y hdtv en condiciones.

Es decir, o conecta la consola por hdmi a la television, y de esta saca la señal por hdmi/optico al ampli, o viceversa.

Pero si no se dispone de tal equipo, es cierto que es un poco putada el precio.
hay esta el tema,k compensa pillar una elite,ya k mucha gente tiene 5.1 y necesitara el adaptador y los 120,pues para la iptv,o es k no le dais importancia?
Euler escribió:La temperatura excesiva unida a una mala refrigeración unida a una mala soldadura.

Entonces, el tercer disipador no mejoraría al menos uno de los tres factores que has mencionado, la mala refrigeración? [qmparto]
Y sabeis por un casual si a partir de esa fecha (o un poco mas tarde) enviamos la consola al SAT (Xbox360 sin mas, de las de lanzamiento) nos la pueden cambiar por una con HDMI??

Es que me interesaria el HDMI, ya que mi HDTV tiene la VGA capada (maximo 1024x768) y tengo pendiente de enviar la consola al SAT por problemas de sonido (tengo conectada al 5.1 por cable optico, y sale un zumbido constante cuando configuro Dolby Sorround...un zumbido que no sale cuando pongo stereo digital...
Despues de probar con el cable componentes original y ver que tambien tiene zumbido, he deducido que el problema esta en la T.Sonido de la consola, asi que al SAT...pero esperare hasta despues de la avalancha de juegos de fin de año ;) )

Asi que eso, no lo creo pero, por un casual cabe esa posibilidad de que nos den el cambiazo por una con HDMI??

Saludos!
Musice escribió:
supongo que no será tan fácil, sino ya estaría arreglado.

Todo se verá cuando salgan las falcon (aunque la GPU seguirá siendo de 90nm), pero está claro que el estaño libre de plomo que han usado es una mierda pinchada en un palo.

Existen estaños libres de plomo con mejores aleaciones, pero seguro que son más caros, y los costes de producción mandan.

Si no, por que "saltan" las soldaduras?
Yo cada dia tengo más claro que el principal problema es ese:
Calor y malas soldaduras.

Lorrac escribió:
Entonces, el tercer disipador no mejoraría al menos uno de los tres factores que has mencionado, la mala refrigeración? [qmparto]

Esperemos que sí, aunque desconozco si las consolas con el tercer disipador siguen dando luces rojas, y no creo que sea la solución definitiva.
55 respuestas
1, 2