Xbox360 premium con Hdmi el día 26

Pues según la web de GAME el día 26 se pone a la venta la xbox360 premium con Hdmi con el juego Halo 3 incluido.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050205
a ver si es verdad y no la retrasan
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn [jaja]
Es un primer paso...pero lo que realmente me interesaría es que salieran las versiones de 65 nm antes de navidades.

De todas maneras caerá una premium si o si. :P
pro fin [ok] y a muy buen precio unos 35€ por el halo 3 [burla2]
Esa es la k me voy a pillar yo xD
Una buena noticia, mucha gente estaba esperando esto, premiun con placa de elite ;-)
Saludos:-)
Al final se sabe si van a salir Elite's de color blanco. Es que me suena que se dijo que cuando se acabasen las negras saldrían elites pero blancas.
PeGaSoSeIYa escribió:Al final se sabe si van a salir Elite's de color blanco. Es que me suena que se dijo que cuando se acabasen las negras saldrían elites pero blancas.

Hay la tienes, es de la consola que estamos hablando que sale el dia 26. Es la ELITE, pero de color blanco!.
Bueno Elite no es exactamente ya que no tiene el disco duro de 120 GB. Pero bueno aceptamos barco xD.
Hombre a mi me parece un poco excesivo 120 gb pero abra gente k seguro k los llena xD
PeGaSoSeIYa escribió:Al final se sabe si van a salir Elite's de color blanco. Es que me suena que se dijo que cuando se acabasen las negras saldrían elites pero blancas.

Ojalá. Me llama la Élite, pero el color negro me tira para atrás.

Al final acabaré pillando una premium hdmi y el disco de 120GB.
noto una pertubación en la fuerza.

[sati]

a ver si la encontramos mas baratica y cae pa la saca.
Se sabe fecha de las Core con HDMI?
pues un poco putada porque me la compre ayer en game y me da que no hacen devoluciones...

de esas de si no estas satisfecho..
un saludo
Lvzbel escribió:pues un poco putada porque me la compre ayer en game y me da que no hacen devoluciones...

de esas de si no estas satisfecho..
un saludo

Te deberia devolver el dinero si no estas satisfecho XD
DjScream3 escribió:

Te deberia devolver el dinero si no estas satisfecho XD

En el GAME no...
No jodas k en el GAME no hacen devoluciones¿? eso es imposible, vamos les pides la hoja de reclamaciones y punto y ya veras lo k tardan en devolverte el dinero y ponerte la alfombra roja cuando salgas
Plage escribió:No jodas k en el GAME no hacen devoluciones¿? eso es imposible, vamos les pides la hoja de reclamaciones y punto y ya veras lo k tardan en devolverte el dinero y ponerte la alfombra roja cuando salgas

Ningún comercio está obligado por ley a devolverte el dinero. Lo que se puede hacer es ir y pedir un vale, con el que comprarse la hdmi dentro de 2 semanas.
bien mañanapreguntare a ver con respecto a las partidas guardadas y todo el rollo se puede hacer algo ? y la cuenta d elive se pude traspasar a otra xbox? muchas gracias por vuestra ayuda
y la core tmb saldra con hdmi el 26, on?
estas nuevas premiun hdmi saldran con las nuevas placas? ya k la elite tiene la misma placa k la premiun vieja con solo la diferencia del tercer disipador,k no lo veo suficiente para eliminar el fallo de las luces.
si, yo estoy esperando para cambiar la mia (que es de las primeras y todavía sobrevive) por la nueva con el pack del halo 3 que viene con el juego y el hdmi. Lo que me pregunto si está viene preparada para evitar el problema de las luces rojas. A ver si me podéis ayudar, gracias.
Por cierto, el pack de consola y juego es este: Click aquí para verlo

Otra cosa, este pack es la consola con hdmi?
DANYX escribió:si, yo estoy esperando para cambiar la mia (que es de las primeras y todavía sobrevive) por la nueva con el pack del halo 3 que viene con el juego y el hdmi. Lo que me pregunto si está viene preparada para evitar el problema de las luces rojas. A ver si me podéis ayudar, gracias.

Todas las que vienen con HDMI vienen con la placa revisada para evitar el problema de las Luces Rojas.
Parece ser que la consola "pelada" sale el 15 de Octubre.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050592
Adjudicada, me la compro [toctoc]
mikel1 escribió:estas nuevas premiun hdmi saldran con las nuevas placas? ya k la elite tiene la misma placa k la premiun vieja con solo la diferencia del tercer disipador,k no lo veo suficiente para eliminar el fallo de las luces.

la elite y estas nuevas tienen la misma placa que NO ES la placa de las premium.

No es la revision con los 65 nn pero tampoco es la versión de las premium actuales.

¿que estas petan? seguro pero no al nivel de las premium actuales,.
Supongo que la pregunta es un poco tonta pero tengo que hacerla... trae el cable HDMI ????

No hará como PS3 que mucho HDMI y trae un RCA guarro.
El cable HDMI solo viene con las ELITE. En el caso de Premium y Cores, debes piyarlo aparte...
Yo tengo un cable HDMI->DVI y mi monitor tiene entrada DVI, tal y como sale esta premium de la caja ya puedo conectarla? Necesito algo mas, o simplemente no se puede? Gracias.
Vale, el cable hdmi no lo incluye, pero bueno comprando uno 1.2 vamos apañados. Mi duda viene con el accesorio ese que trae las salidas de audio ¿eso lo incluye o tampoco?
Es verdad, que la elite lleva ese cacharro adaptador que ademas tiene salidas de audio... A ver si me aclaro, que nunca he visto una 360 con salida HDMI: tiene un puerto HDMI autentico en la consola, o es el puerto de video propio de la 360 que con un adaptador es HDMI?
Amano Jacu escribió:Es verdad, que la elite lleva ese cacharro adaptador que ademas tiene salidas de audio... A ver si me aclaro, que nunca he visto una 360 con salida HDMI: tiene un puerto HDMI autentico en la consola, o es el puerto de video propio de la 360 que con un adaptador es HDMI?

Tiene un puerto hdmi en la consola:

Imagen

Lo que pasa es que si tienes un 5.1 con entrada óptica o tienes el adaptador ese de audio o no se yo como lo podremos conectar.
Pues tengo un 5.1 con entrada optica, que me podria interesar usar, aunque con una salida stereo por 2 RCA o mini-jack casi que me apaño, porque el audio del HDMI no puedo usarlo... Espero que esta premium incluya el adaptadorcillo, porque como haya que comprarlo aparte a lo mejor me lo pienso y me pillo la Elite directamente.
Pero a ver si sacan ya definitiva y me propongo comprarla: Integrados a 65nm, HDMI, HDDVD, HDD grande, disipadores tamaño campo de fur-gol...

Mientras tanto me están tocando la moral, porque mira que me gusta la X360, pero es que paso mucho de ella con estas versiones light que no ofrecen todo lo que pueden.
Aiden1945 escribió:Pero a ver si sacan ya definitiva y me propongo comprarla: Integrados a 65nm, HDMI, HDDVD, HDD grande, disipadores tamaño campo de fur-gol...

Mientras tanto me están tocando la moral, porque mira que me gusta la X360, pero es que paso mucho de ella con estas versiones light que no ofrecen todo lo que pueden.

Pues te estas perdiendo cada juego neeeeen !!!! XD XD
Las siguientes ya serán las falcon no? es decir, tendremos las consolas tales y como se dan a conocer en este hilo (placa base de elite + HDMI + 3 disipador tambien?) pero con los chips de 65nm?
jejejejej yo ya tengo una con lector benq y HDMI desde hace un mes...bueno aclaro que soy de colombia y aqui llega todo en region NTSC..

Salu2!
Sarggent escribió:jejejejej yo ya tengo una con lector benq y HDMI desde hace un mes...bueno aclaro que soy de colombia y aqui llega todo en region NTSC..

Salu2!

¿ La has destripado ya ? ¿ lleva tercer disipador ?

saludos

tecnor
Iknewthat escribió:
Todas las que vienen con HDMI vienen con la placa revisada para evitar el problema de las Luces Rojas.

Lo unico que han "revisado" es el tercer disipador, pero el causante de las tres luces rojas sigue estando en la consola.
pero cual es el causante de las tres luces rojas?
a dia de hoy...¡¡¡

hay censo de luces rojas en la elite?no conteis las yankis o japonesas.

dew
DANYX escribió:pero cual es el causante de las tres luces rojas?

La temperatura excesiva unida a una mala refrigeración unida a una mala soldadura.
sabeis si vienen con placas nuevas o solo con el 3 disipador?
Euler escribió:La temperatura excesiva unida a una mala refrigeración unida a una mala soldadura.

supongo que no será tan fácil, sino ya estaría arreglado.
mikel1 escribió:sabeis si vienen con placas nuevas o solo con el 3 disipador?

Por ahora se supone que traerá la misma placa que las Elite europeas (por lo del puerto hdmi). Pero de la placa Falcon no se sabe nada de nada (referente a cuando llegarán).
o unico que han "revisado" es el tercer disipador, pero el causante de las tres luces rojas sigue estando en la consola.

Ya se ha dicho 20.000 veces. LAS PLACAS SON DISTINTAS.

Si buscas una placa con HDMI de las anteriores, se ve claramente la distribucion de chips y condesadores son distintas.
siento ser chapas pero es k los de game m han dicho k las elites llevan la misma placa k las premiun a diferencia del disipa,y no me fio,ahora estoy caliente y kiero vender la ps3 k de adorno muy bonita si,pero......jijijiji,no se si esperar al dia 26 o por la elite....
mikel1 escribió:siento ser chapas pero es k los de game m han dicho k las elites llevan la misma placa k las premiun a diferencia del disipa,y no me fio,ahora estoy caliente y kiero vender la ps3 k de adorno muy bonita si,pero......jijijiji,no se si esperar al dia 26 o por la elite....

no la vendas hombre q, aun estando sin catalogo, es una gran consola y poko a poco el catalogo aumentara, y es una pena venderla mas barata...

si puedes pillate la edicion halo q sera cn la misma placa q la elite de ahora y cn los 3 disipas y bastante mejor de precio

otra cosa es q kieras venderla xa conseguir pelas y pillarte la xbox, entonces si tendria mas sentido venderla, pero sino, con las dos consolas vas a disfrutar de todos los grandes juegos durante muchos años!
55 respuestas
1, 2