Xbox360 Premium + ...mirad dentro, super oferta!

Buenas! Pues nada no he visto nada q lo comentaran, pues lo voy a comentar..

En MediaMarkt de Gerona lanzan una oferta del 16 al 24 de este mes de esto:

Xbox 360 Premium con disco diro de 20GB + Halo 3 + Forza 2 + Viva Piñata + dos mandos inalambricos + HD DVD por tan solo 269 €!

PD: He ido a mirar y la consola q he visto era de fabricacion 2008 correspondiente a una Falcon + Benq segun el PDF de los packs, y por supuesto con HDMI

Oferton de Lujo [carcajad] a correr!! [360º]

Si esto va en el apartado de promociones lo siento!

saludos amigos!
si eso es cierto mañana mismo voy a x ella q stoy mirando ofertas para pillarme una
HD-DVD?????????? Estos de microsoft ya no saben donde meterlo para liquidar sus existencias XD aun asi es una pedazo oferta aver si en toda españa hacen lo mismo y asi me compro otra para el salon!!! XD
Saludos
Esta muy bien la oferte lastima k no soy de gerona
juerr, vaya oferton, y a mi con lo que me costo. xDD
dioss vaya ofertón, si no tuviera 360 iría a por ella ahora mismo (y si viviera cerca de este mediamarkt xD )
Y esta oferta solo sera en girona? o también estará en el resto de media marcks?
Es una super oferta yo creo, no se si lo hacen en otros mediaMarkt xo yo como soy de aqui lo se xD jeje

sludos y a por la 360!!!! [+risas]
pfff con estas ofertas me agarraria la xbox yaa pero la mia seguira por un tiempo porq no tengo ingresos [mamaaaaa]

buena compra a los afortunados
ancabi escribió:pfff con estas ofertas me agarraria la xbox yaa pero la mia seguira por un tiempo porq no tengo ingresos [mamaaaaa]

buena compra a los afortunados

Yo lo mismo, hasta finales de junio no tendre la pasta (ademas de qeu tengo examenes y mejor no tener la consola hay tentandome)
joer pedazo de oferta!!
¿Alguien sabe si esta super oferta la van a sacar en algun MediaMarkt de Madrid?
Imagen

Si que me había parecido buena oferta pero no sabía que era solo aquí. Me sorprendió que incluyeran el hd-dvd.
Espero que la oferta tambien la pongan aqui en Granada, me la compraria del tiron, el martes me paso por el Media aver si hay algo que valga la pena.

No hay webos de encontrar una Arcade en Granada.
cuidado con el media markt q no devuelve la pasta..

saludos
14 respuestas