XBOX360 Premium podría bajar a 299$

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Según parece, Microsoft podría estar pensando en rebajar el precio de la XBOX360 Premium a 299$ con motivo del lanzamiento de GTAIV. Esta rebaja de precio no llegaría, pues, hasta el lanzamiento del esperado juego de Rockstar.

Y digo yo, ya iba siendo hora de una rebaja así ¿no?
Porque la Wii se le está escapando y como se descuide estos proximos años la PS3 le acabará superando.

Ahora mismo las ventas mundiales de videoconsolas de nueva generación están asi:

1ª - Wii sobre los 20 millones de consolas vendidas.
2ª - Xbox360 sobre los 16.5 millones de consolas vendidas.
3ª - Ps3 sobre los 9.5 millones de consolas vendidas.

¿qué opináis?
eso no atraeria un bajon al medelo arcade :$?
De donde has sacado esa informacion? . Postea un enlace a la fuente original....................
`_´ escribió:1ª - Wii sobre los 20 millones de consolas vendidas -> en un año
2ª - Xbox360 sobre los 16.5 millones de consolas vendidas -> en dos años
3ª - Ps3 sobre los 9.5 millones de consolas vendidas. -> en un año

Pequeño detalle, no? [+risas]

No nos engañemos, en ventas/año Xbox 360 es 3ra con diferencia y esa supuesta muerte de PS3 que se inventaron algunos no es tal.

De hecho PS3 está cada día mas fuerte, Sony ha logrado imponer su BluRay y todavía le queda toda la artillería pesada por disparar (MGS4, FFantasy, etc)... en fin, Ms debería bajar el precio de 360 pero ya. [toctoc]
rammestino escribió:De donde has sacado esa informacion? . Postea un enlace a la fuente original....................

pues si no recuerdo mal, lo leí anoche en la web de "foros360".
israel escribió:
Pequeño detalle, no? [+risas]

No nos engañemos, en ventas/año Xbox 360 es 3ra con diferencia y esa supuesta muerte de PS3 que se inventaron algunos no es tal.

De hecho PS3 está cada día mas fuerte, Sony ha logrado imponer su BluRay y todavía le queda toda la artillería pesada por disparar (MGS4, FFantasy, etc)... en fin, Ms debería bajar el precio de 360 pero ya. [toctoc]

Realmente la x360 no es la 3º..las cifras estan ahi, es segunda con 17millones o asi, WII a su bola con sus 20 millones, y la Ps3, que pese a salir algo mas tarde en europa, y no tener ningun juego como se decia ((e increiblemente, aun se puede leer cosas asi por aqui..)) tiene casi 10 millones ((no me creo mucho estos 10 millones, pero bueno...)), es decir, si las cosas siguen mas o menos como hasta ahora, ps3 en 2 años tendra unos 19-20 millones, mas que x360 en 2 años..vamos, que para estar muerta..xDDD..

Lo de la rebaja lo veo lógico, hay rumores de una version de 80GB de ps3, seguramente bajaran la de 40GB, asi que necesitan una rebaja en x360.

PD:A cuanto se quedara la Core?
cesaruko escribió:

La Core ya no se vende, en todo caso la Arcade.
cesaruko escribió:
Realmente la x360 no es la 3º..las cifras estan ahi, es segunda con 17millones o asi, WII a su bola con sus 20 millones, y la Ps3, que pese a salir algo mas tarde en europa, y no tener ningun juego como se decia ((e increiblemente, aun se puede leer cosas asi por aqui..)) tiene casi 10 millones ((no me creo mucho estos 10 millones, pero bueno...)), es decir, si las cosas siguen mas o menos como hasta ahora, ps3 en 2 años tendra unos 19-20 millones, mas que x360 en 2 años..vamos, que para estar muerta..xDDD..

Lo de la rebaja lo veo lógico, hay rumores de una version de 80GB de ps3, seguramente bajaran la de 40GB, asi que necesitan una rebaja en x360.

lo de la Ps3 es algo curioso, una consola muy cara y que no tiene juegos, que no se puede piratear, que estén saliendo consolas que petan al poco tiempo (no sólo petan las xbox360), cuyos juegos multi son peores que los de xbox360, ya que son ports de ésta, y que haya que pagar 70 euros por cada uno de ellos.. y que haya vendido tanto aquí en Europa...
Si es que somos paletos en el fondo...
No quiero ni pensar de aquí a 2 años cuando esté la PsThree o PS3 Slim a 200 euros y tenga ya unos cuantos juegos exclusivos apetecibles. Simplemente barrerá a la xbox360, y mi temor es, que a partir de 2009 MS ya no produzca tantos títulos exclusivos para la 360 y esté más pensando en sacar otra consola que en seguir potenciando la actual. Eso si, espero que me equivoque.
`_´ escribió:lo de la Ps3 es algo curioso, una consola muy cara y que no tiene juegos, que no se puede piratear, cuyos juegos multi son peores que los de xbox360, ya que son ports de ésta, y que haya que pagar 70 euros por cada uno de ellos.. y que haya vendido tanto aquí en Europa...
No quiero ni pensar de aquí a 2 años cuando esté la PsThree o PS3 Slim a 200 euros y tenga ya unos cuantos juegos exclusivos apetecibles. Simplemente barrerá a la xbox360, y mi temor es, que a partir de 2009 MS ya no lace tantos títulos exclusivos para la 360 y esté más pensando en sacar otra consola que en seguir potenciando la actual. Espero que me equivoque.

Yo prefiero pensar que esta vez veremos una XBOX 360 Lite, o MiniXBOX360 o como quieras llamarla, un rediseño vamos. Y que convivirá el siguiente modelo de siguiente generación con el pequeñín, acercándose más a la estrategia de SONY... pero son mis pajillas mentales [chiu]
MaNoPlaS escribió:
Yo prefiero pensar que esta vez veremos una XBOX 360 Lite, o MiniXBOX360 o como quieras llamarla, un rediseño vamos. Y que convivirá el siguiente modelo de siguiente generación con el pequeñín, acercándose más a la estrategia de SONY... pero son mis pajillas mentales [chiu]

yo también sueño con eso, con ver una minixbox360 supersilenciosa y con lector sin bandeja, con sistema slot in (de raja vamos). Una consola a lo MAC o Wii. Entonces yo creo que se revitalizarían las ventas de consolas, incluido Japón. Pero no creo que MS haga tal cosa. Son americanos, no japoneses. Tienen otra mentalidad.
Eso de la Xbox360 "slim" es un rumor, o únicamente desvarios de miercoles tarde???
mgomezgu escribió:Eso de la Xbox360 "slim" es un rumor, o únicamente desvarios de miercoles tarde???

El único rumor es la posible bajada de precio con la salida del GTAIV.
¿¿bajada de precio?? :?

Si a mi me ha costado, hace 20 dias, 299€ un pack premium hdmi con el halo 3, el forza 2 y el viva piñata :D

Viva media-markt asturias :P
Pues si baja cae otra....

Esa idea de la xboxlite [burla2] me pongo malo nda más que de pensarlo
yo espero que si lo bajen
vinaldi escribió:¿¿bajada de precio?? :?

Si a mi me ha costado, hace 20 dias, 299€ un pack premium hdmi con el halo 3, el forza 2 y el viva piñata :D

Viva media-markt asturias :P

Una cosa es el precio oficial que pone Microsoft y otra ofertas puntuales de grandes superficies.
Valla, pues yo estuve hace nada en un MM y el pack que dices salia por 349€, aunq te regalaban un segundo mando inalambrico. Buena oferta sin duda, es para plantearselo si te haces con una Falcon.

Saludos
Tiene que bajar ya!!!

En U.S:

PS3 40 gb blanca o negra 299$
PS3 80 gb negra 449$

Proponemos¿?¿? [barret]

Elite 349€ ?
Premium 299€ ?
Arcade 249€ ?

Ufff!!!! [rtfm]
israel escribió:

No nos engañemos, en ventas/año Xbox 360 es 3ra con diferencia

Como te gusta invertarte cifras eh majete?
israel escribió:

No nos engañemos, en ventas/año Xbox 360 es 3ra con diferencia

silinde escribió:

Como te gusta invertarte cifras eh majete?

Hombre, tiene razón.
en cuanto a ventas en este año pasado 2007, ha sido, si no me equivoco, la que menos ha vendido en relación a las ventas de las otras dos.
La Wii ha terminado cogiendole y superandola. Y la Ps3 ya va despegando. MS la está cagando, tenía que haber bajado el precio de su consola estas navidades para tentar a la gente que terminó comprandose una Ps3 o una Wii.
Lo dicho, o mueve ficha pronto MS o al final terminará siendo la tercera en discordia, por mucho catálogo de juegos que tenga. Es lamentable, pero es así.
MS tenía la sartén por el mango (por aquello de que fue la primera consola en salir al mercado y tenía una gran base de usuarios + un fuerte catálogo de juegos) pero ahora mismo se le está quemando el mango y se podría terminar quemando.
`_´ escribió:

Hombre, tiene razón.
en cuanto a ventas en este año pasado 2007, ha sido, si no me equivoco, la que menos ha vendido en relación a las ventas de las otras dos.

Pues va a ser que no.

Por orden de ventas mundiales durante el año 2007

Wii > 360 > PS3

Pero bueno, ya conocemos a Israel.
bueno, entonces me equivoqué.

Pero en el 2007 la 360 no ha vendido tanto como lo hizo en el 2006.
Hubo un momento donde las ventas de consolas se estancaron, creo recordar que fue durante los meses de marzo hasta octubre o noviembre.
Coincidió también con que no salían juegos rompedores. Todos han salido a finales de año. Ahí es cuando MS debió dar un golpe sobre la mesa si quiere ser la reina en esta generación y rebajar el precio de su consola sustancialmente. ¿De algo le tiene que servir el haber salido 1 año antes no?
MS ha dejado que Nintendo le supere y está dejando que la PS3 se empiece a vender bien.
Ellos sabrán lo que hacen, pero se ve venir...
Y eso ke se dice d ke aora para finales de mes principios de enero va a aver una rebaja de los packs k tiene de cierto?
Entonces actualmente segun se rumorea, para cuando va a ser la rebaja?
Pero lo que esta claro, es que hace unas semanas (desde antes de navidades) que los ditribuidores no estan sirviendo Xbox 360's a los comercios por que NO HAY EN STOCK.

Esto puede querer decir, o bien que ms no las ha hecho llegar a los mayoristas por los motivos que sean... o bien que los distribuidores estan esperando a comprarlas al nuevo precio o al revés, es decir, que ms esta esperando a distribuirlas al nuevo precio.

Todo esto son teorias mias eh! son solo suposiciones, pero si sirve de algo...

Saludos.
dromii escribió:Entonces actualmente segun se rumorea, para cuando va a ser la rebaja?

yo apostaría que habrá una rebaja en Abril, justo cuando salga el GTA IV :)
El GTA IV sale el 29 de Abril con fecha oficial. ...........teniendo esto en cuenta nos vamos a Mayo....... :(
Hola!!

Un proveedor me ha comentado que a partir del día 24 (ayer mismo) las tiendas pueden vender los packs de Xbox 360 (consola + juego) a 349'99€... Así que algo ya ha bajado.

Saludos
`_´ escribió:lo de la Ps3 es algo curioso, una consola muy cara y que no tiene juegos, que no se puede piratear, que estén saliendo consolas que petan al poco tiempo (no sólo petan las xbox360), cuyos juegos multi son peores que los de xbox360, ya que son ports de ésta, y que haya que pagar 70 euros por cada uno de ellos.. y que haya vendido tanto aquí en Europa...
No quiero ni pensar de aquí a 2 años cuando esté la PsThree o PS3 Slim a 200 euros y tenga ya unos cuantos juegos exclusivos apetecibles. Simplemente barrerá a la xbox360, y mi temor es, que a partir de 2009 MS ya no produzca tantos títulos exclusivos para la 360 y esté más pensando en sacar otra consola que en seguir potenciando la actual. Eso si, espero que me equivoque.

Comor? Que tiene salida VERDADERA de 1080p, que lee blu-ray, que ahora los juegos se estan haciendo sobre la arquitectura de la ps3 (vease burnout) con dico duro de 40 Gb...no se yo si somos tan paletos eh??
pepefiest2 escribió:Comor? Que tiene salida VERDADERA de 1080p, que lee blu-ray, que ahora los juegos se estan haciendo sobre la arquitectura de la ps3 (vease burnout) con dico duro de 40 Gb...no se yo si somos tan paletos eh??

Eso de la salida VERDADERA de 1080p qué significa? Porque tal cosa no existe en la realidad - hay múltiples tipos de conexiones que soportan 1080p. La única salida que se acerca a lo de "verdadera" 1080p que hay es el dual link HD-SDI y ninguna consola lo monta. Si te refieres a la capacidad de renderizar juegos a 1080p nativamente la 360 tambien lo hace, pero poco - exactamente como la ps3. Te recuerdo que 1080p son 1920x1080 - también conocido como "demasiados píxeles": ni lair ni GT5 rulan a 1080p por poner un ejemplo, ni lo van a hacer MGS4 o KZ2.

Por cierto, el burnout es uno de los poquitos juegos multiplataforma desarrollados sobre ps3 y porteados a 360. La norma es hacerlo al revés (porteando a ps3) o desarollo independiente para cada plataforma (Asassin's, CoD4). Y eso no va a cambiar - o el DMC4 no cuenta? es uno de esos juegos nuevos y sin embargo ha sido desarrollado independientemente para cada consola.

edit: por cierto, no se lo que seremos pero aquí la gente estuvo pagando 850$ por la consola pelada (en usa con impuestos, alrededor de 750$ dependiendo de la zona) y capada sin retrocompatibilidad plena por hardware. Las versiones 100% compatibles con las tripas de ps2 dentro en Europa ni aterrizaron.
30 respuestas