cesaruko escribió:
Realmente la x360 no es la 3º..las cifras estan ahi, es segunda con 17millones o asi, WII a su bola con sus 20 millones, y la Ps3, que pese a salir algo mas tarde en europa, y no tener ningun juego como se decia ((e increiblemente, aun se puede leer cosas asi por aqui..)) tiene casi 10 millones ((no me creo mucho estos 10 millones, pero bueno...)), es decir, si las cosas siguen mas o menos como hasta ahora, ps3 en 2 años tendra unos 19-20 millones, mas que x360 en 2 años..vamos, que para estar muerta..xDDD..
Lo de la rebaja lo veo lógico, hay rumores de una version de 80GB de ps3, seguramente bajaran la de 40GB, asi que necesitan una rebaja en x360.
PD:A cuanto se quedara la Core?
lo de la Ps3 es algo curioso, una consola muy cara y que no tiene juegos, que no se puede piratear, que estén saliendo consolas que petan al poco tiempo (no sólo petan las xbox360), cuyos juegos multi son peores que los de xbox360, ya que son ports de ésta, y que haya que pagar 70 euros por cada uno de ellos.. y que haya vendido tanto aquí en Europa...
Si es que somos paletos en el fondo...
No quiero ni pensar de aquí a 2 años cuando esté la PsThree o PS3 Slim a 200 euros y tenga ya unos cuantos juegos exclusivos apetecibles. Simplemente barrerá a la xbox360, y mi temor es, que a partir de 2009 MS ya no produzca tantos títulos exclusivos para la 360 y esté más pensando en sacar otra consola que en seguir potenciando la actual. Eso si, espero que me equivoque.