xbox360 Pro por 150€

pues eso ke en gamestop deben de haber cometido un error en la pagina y pone 150€ por una xbox 360 pro mirarlo vosotros mismos un saludo

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/437
Imagino que será llevando consolas y juegos para descontar........fijo.......lo raro es que no lo pongan...... XD XD XD XD
Pero es la consola antigua, la que salió en 2005, ese modelo no se fabrica.
Por cierto un error muy común es confundir la xbox 360 pro (año 2005) con la xbox 360 (año 2008).
Antes estaban la core, pro y elite
Ahora están la arcade, xbox 360 a secas y elite
Pues si son Nuevas no esta nada mal el Precio.Si son de 2005 pues no hay Problemas ya que la Garantia empieza a partir del dia en que la Compras(Ticket de Compra)...

Sl2.
De todas formas, si la oferta es correcta podria ser un precio interesante... Saludos
Xecuter escribió:Imagino que será llevando consolas y juegos para descontar........fijo.......lo raro es que no lo pongan...... XD XD XD XD

Pues fijo no.
No hay que llevar nada.Son las de los packs antigüos de 20 gb sin hdmi.Con garantía de 2 años a partir de la fecha de compra.

Un saludo.
Yo desde luego no me la jugaba, prereriria gastarme apenas 30 euros mas para comprarme una jasper
LoRD_WoRM escribió:Yo desde luego no me la jugaba, prereriria gastarme apenas 30 euros mas para comprarme una jasper

Sin disco duro...

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
lucer1 escribió:Sin disco duro...

¿Y qué?

Pero con memoria interna de 256MB... No sé que te soluciona tener un disco duro de 20GB...
PiratePila escribió:

¿Y qué?

Pero con memoria interna de 256MB... No sé que te soluciona tener un disco duro de 20GB...

Pues se me ocurre, instalar los juegos, bajar demos y cosas del bazar, etc...

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
lucer1 escribió:
PiratePila escribió:

¿Y qué?

Pues se me ocurre, instalar los juegos, bajar demos y cosas del bazar, etc...

20GB que són en realidad 13GB así que pocos juegos vas a instalar ahí, no merece la pena un disco duro de 20GB para instalar juegos, para demos puedes grabarlas directamente en CD o DVD. Lo unico para cosas del bazar pero por 30€ yo prefiero mil veces más una Jasper que una placa antigua que a saber de cuando és. Así que no comparto tu postura. No sé que le véis a un disco duro de 20GB con una placa antigua, cuando por un poco más tienes un modelo nuevo. Y que tampoco hay tanta diferencia de precios.
lucer1 escribió:
LoRD_WoRM escribió:Yo desde luego no me la jugaba, prereriria gastarme apenas 30 euros mas para comprarme una jasper

Sin disco duro...

Saludos

Sin HDMI que parece que juegas a la play2 o xbox antigua....
boarding_87 escribió:
lucer1 escribió:

Sin disco duro...

Saludos

Sin HDMI que parece que juegas a la play2 o xbox antigua....

Pues te lo parecerá a ti, porque yo estuve un montón de tiempo jugando en una TV CRT por Compuesto y se veía muy bien, y en una TV HD he jugado por Componentes o VGA y se ve casi igual que por HDMI, así que no inventes.
boarding_87 escribió:Sin HDMI que parece que juegas a la play2 o xbox antigua....

Yo jugaba con la 360 en una tele de tubo y se veía de puta madre, ni comparacion con la ps2 vamos, asique ya me diras a fin de que vino eso...
Hombre yo tengo una de las primeras que salieron y sigue funcionando como desde el primer dia.

Y la tengo en un LCD de 37 pulgadas por componentes y se ve de maravilla.

Supongo que cada uno tiene su opinion, pero a mi me parece una buena oferta. Saludos
boarding_87 escribió:Sin HDMI que parece que juegas a la play2 o xbox antigua....

Componentes o VGA sacan 1080p, asi que de ps2 nada.
El enlace no va, debían ser restos no vendidos que tenían (probablemente Xenon) y ya las han sacado. Personalmente no creo que merezca la pena.
Pues gastaros 100 euros mas y pillad una falcon con 60gb [360º]
¿Cómo se va a ver igual por una cosa que por la otra? Yo me acabo de hacer con una tele toshiba de 27" y he probado por los 3 cables y solo el HDMI se ve bien. El vga borroso y el componentes con unos dientes de sierra que no veas!
SVA escribió:¿Cómo se va a ver igual por una cosa que por la otra? Yo me acabo de hacer con una tele toshiba de 27" y he probado por los 3 cables y solo el HDMI se ve bien. El vga borroso y el componentes con unos dientes de sierra que no veas!

Pues tendras los cables en mal estado o algo. Yo tengo una toshiba de 42 y se ve perfectamente con componentes. Es más, yo uso componentes porque la gama de colores es más calida y me gusta más.
Tengo en la misma TV una ps3 con HDMI y en cuanto a definicion y que se vea o no borroso es igual que los componentes.
Y los dientes de sierra que comentas, que por certo tb aparecen copn hdmi, solo los veo si juego a menos de un metro de la tele. Que no hace falta decir que seria una tonteria en una tele de ese tamaño.
mark-pdm escribió:Pues tendras los cables en mal estado o algo. Yo tengo una toshiba de 42 y se ve perfectamente con componentes. Es más, yo uso componentes porque la gama de colores es más calida y me gusta más.
Tengo en la misma TV una ps3 con HDMI y en cuanto a definicion y que se vea o no borroso es igual que los componentes.
Y los dientes de sierra que comentas, que por certo tb aparecen copn hdmi, solo los veo si juego a menos de un metro de la tele. Que no hace falta decir que seria una tonteria en una tele de ese tamaño.

Probaré de nuevo, porque es muy raro, de todas maneras es que no sé porque se ven los dientes de sierra. ¿Puede ser por la resolución? Si le pongo por HDMI se pone en 1080i pero en componentes se pone a 1360x768. A mi también me gustan más los colores en componentes.
SVA escribió:
mark-pdm escribió:Pues tendras los cables en mal estado o algo. Yo tengo una toshiba de 42 y se ve perfectamente con componentes. Es más, yo uso componentes porque la gama de colores es más calida y me gusta más.

Probaré de nuevo, porque es muy raro, de todas maneras es que no sé porque se ven los dientes de sierra. ¿Puede ser por la resolución? Si le pongo por HDMI se pone en 1080i pero en componentes se pone a 1360x768. A mi también me gustan más los colores en componentes.

Pues es raro, a mi por componentes se me pone a 1080p. En realidad la TV es hdready, pero la consola me deja elegir entre 720p, 1080i y 1080p.
Creo que las resoluciones tipo 1360x768 son para el conector VGA. Prueba en la configuración de la consola seleccionar cable por componentes y 1080p. fue lo que hice yo al ponerla por componentes la primera vez. (Ya con el NXE)
mark-pdm escribió:Pues es raro, a mi por componentes se me pone a 1080p. En realidad la TV es hdready, pero la consola me deja elegir entre 720p, 1080i y 1080p.
Creo que las resoluciones tipo 1360x768 son para el conector VGA. Prueba en la configuración de la consola seleccionar cable por componentes y 1080p. fue lo que hice yo al ponerla por componentes la primera vez. (Ya con el NXE)

Pues lo voy a probar, porque luego para el PC, lo veo mejor por HDMI que por VGA. En cuanto llegue a casa lo compruebo.

Gracias
22 respuestas