!!Xbox360-Reproducir pelis divx y otros formatos sin codecs!

Hola, quería aportar un metodo para reproducir peliculas divx sin necesidad de descargar los codecs online. (No hace falta el live para nada)
Se supone que la xbox360 reproduce formato (DVD), lo que hay que hacer es coger las peliculas y series que querais y convertirlas con el "ConvertXtoDVD 3.3.2.100 " (programa gratuito)
Con este programa podemos hacer menus de lo que queramos, y al grabar nos lo grabará en formato dvd, formato el cual la xbox360 reproduce sin problemas.
Suerte a todos, y espero haber ayudado a alguien.
pd: la calidad es excelente, no pierde nada, y de tiempo depende lo que metas.
Pero supongo que perdera calidad en el proceso de conversion, no?
caliad y el tiempo que tardas en convertirlas...
dante33 escribió:Hola, quería aportar un metodo para reproducir peliculas divx sin necesidad de descargar los codecs online. (No hace falta el live para nada)
Se supone que la xbox360 reproduce formato (DVD), lo que hay que hacer es coger las peliculas y series que querais y convertirlas con el "ConvertXtoDVD 3.3.2.100 " (programa gratuito)
Con este programa podemos hacer menus de lo que queramos, y al grabar nos lo grabará en formato dvd, formato el cual la xbox360 reproduce sin problemas.

joe, pa eso el tversity, que te las convierte al vuelo y sin necesidad de pagar canon a la SGAE :p
¿y no se pueden pasar a wmv que los lee por defecto?
sevillanito27 está baneado por "troll"
Señores a ver si nos enteramos!!

Yo me actualicé mi blanquita por el live Y NO ME HAN BANEADO.

Dejarse de inventos y chuminadas varias.

conecta tu blanquita a la red, actualiza los codecs, y a gozar.

Yo las veo desde mi pendrive de 16gb de mediamark x 22.95€uros, y esta de arte así.

No os comáis la cabeza que si convierto a wmv, que si la paso a DVD, etc, etc, etc. No es más fácil, bajar, copiar a un Pendrive o Disco duro Externo, conectar al USB de tu blanquita, y ver la peli??
sevillanito27 escribió:Señores a ver si nos enteramos!!

Yo me actualicé mi blanquita por el live Y NO ME HAN BANEADO.

Dejarse de inventos y chuminadas varias.

conecta tu blanquita a la red, actualiza los codecs, y a gozar.

Yo las veo desde mi pendrive de 16gb de mediamark x 22.95€uros, y esta de arte así.

No os comáis la cabeza que si convierto a wmv, que si la paso a DVD, etc, etc, etc. No es más fácil, bajar, copiar a un Pendrive o Disco duro Externo, conectar al USB de tu blanquita, y ver la peli??

Paisano pero hace falta conectarla una vez solo? es que decian que una vez que apagas la consola te pide de nuevo actualizar, por cierto si me llevo el hd a casa de un amigo y lo hago podre? ya que no la tengo conectada al route no tengo el wifi.
Se actualiza solo una vez. Yo tengo HD no oficial y Liteon flasheado y me he conectado al Live varias veces para actualizar o comprar algun juego. No juego online pq no me llama, pero me puedo conectar ok. Igual un dia me banean, pero que vamos, que me da igual.

Por cierto, para ver pelis bien bien en la Xbox 360, es en WMV HD, o sea, un rip de BlueRay o HD DVD convertido a WMV sin recomprimir el video, y se ve de cojones. Alta definicion en un pendrive USB, jejeje
dante33 escribió:Hola, quería aportar un metodo para reproducir peliculas divx sin necesidad de descargar los codecs online. (No hace falta el live para nada)

Joder has descubierto América...la leche.
Bueno que no es la solución que busca la gente la verdad ya que se pierde calidad, tanto de vídeo como de sonido si esta en mp3.
Lo qu se busca es poder meter el paquete multimedia en el disco duro de la xbox 360 para ver nuestros divx, ya que lo que tu dices obliga a grabarlo todo en dvd-video con lo que solo cabra una peli por disco o un par de capitulos de alguna serie, sale casi mas a cuento pillarse un dvd-divx.
Y edita el titulo que no tiene nada que ver con lo que explicas ya que lleva a confusión.
sevillanito27 está baneado por "troll"
-Tasio- escribió:Se actualiza solo una vez. Yo tengo HD no oficial y Liteon flasheado y me he conectado al Live varias veces para actualizar o comprar algun juego. No juego online pq no me llama, pero me puedo conectar ok. Igual un dia me banean, pero que vamos, que me da igual.

Por cierto, para ver pelis bien bien en la Xbox 360, es en WMV HD, o sea, un rip de BlueRay o HD DVD convertido a WMV sin recomprimir el video, y se ve de cojones. Alta definicion en un pendrive USB, jejeje

Si actualizas la consola, no te hace falta que sea WMV, porque WMV es un contenedor al igual que AVI u otros. Y en HD hay tanto AVI, como WMV. Es decir, y en definitiva, que lo que cuenta es el codec, no el contenedor.
y Divx, y Xvid, pueden estar en 1080 sin problemas.
Aunque lo que sería un puntazo, sería que metieran ya el contenedor .mkv ó el codec de divx 7 (que ya incluye los .mkv).

;)
A mi lo que me molesta del TVersity es esa carga a modo de streaming.

Gracias a dios que al consola tiene USB xD
10 respuestas