xbox360 se escucha el sonido pero no se ve imagen alluda

pues eso la consola carga todo los juegos pero solo se escucha la musica, lo que es la imagen no se ve, e hecho de todo cambiado de cables vga , componentes , rgb ninguna da señal solo sonido esto me tiene rrallado . lo peor de todo es que la consola esta tunin y no me arreglan los de microsof seran cabrones , a ver si alguien le a pasado esto y lo a solucionado o que me aconseje algo gracias ;-)
Debe ser la GPU... me da que esa consola ha llegado a su fin..
:( Requistat in pace, 360 :(
DAVIT UGL escribió: la consola esta tuninG y no me LA arreglan los de microsofT , seran cabrones

Si quieres te mandan otra, o mejor, te contratan allí para que hagas el nuevo prototipo de la proxima XBOX

Si modificas la consola (esteticamente), pierdes la garantia y lo sabes
pero como va a llegar a su fin si carga juegos y suena el sonido del juego cargando y el sonido del dasboar pasando apartados , no tiene luces rojas ni nada de eso , ademas por si no lo saben sony si coje las ps2 despues de su garantia o si les pasa algo y las reparan con el correspondiente dinero aparte , pero es que microsof ni siquiera da opcion a ello menuda mierda [buaaj]
DAVIT UGL escribió:pero como va a llegar a su fin si carga juegos y suena el sonido del juego cargando y el sonido del dasboar pasando apartados , no tiene luces rojas ni nada de eso , ademas por si no lo saben sony si coje las ps2 despues de su garantia o si les pasa algo y las reparan con el correspondiente dinero aparte , pero es que microsof ni siquiera da opcion a ello menuda mierda [buaaj]

Quiero pensar que eres un autentico usuario de XBOX 360, pero pareces un Troll...

Microsoft claro que te da opción a ello, que para algo tienes los 3 años de garantia

Otra cosa es , que tu modifices la consola y le hagas tunin, por si no lo sabes, existe un contrato de licencia, que te lo explica

Así que bueno, si la modificaste, lo hiciste sabiendo que te quedarias sin la garantia

Salu2
DaNieL ESP escribió:
Quiero pensar que eres un autentico usuario de XBOX 360, pero pareces un Troll...

Microsoft claro que te da opción a ello, que para algo tienes los 3 años de garantia

Otra cosa es , que tu modifices la consola y le hagas tunin, por si no lo sabes, existe un contrato de licencia, que te lo explica

Así que bueno, si la modificaste, lo hiciste sabiendo que te quedarias sin la garantia

Salu2

+1, sobretodo a lo de Troll, que va provocando desde la primera frase ("alluda")...
7 respuestas