Cita PS360
QUOTE]Flamenawer... reportado a Microsoft, tu consola ya esta fuera de garantia por mal uso... no querrias ir tangando a quien nos da tanto...[/QUOTE]
Por eso puedes estar tranquilo, que si peta peta. Y si me la cambian, pues me la cambian.
Lo que no me veras, es que si no la arreglan, quejandome y abriendo hilos chorras de MS tal y cual, por que cuando la flashee, lo hice con todas las consecuencias y sabía que me quedo sin garantía. Y si me la cambian o me dan una usada que funcione, con menos motivo, no como hace por ahí. Pero tranquilo, que tampoco me hace falta, si se da el caso, la consola tendrá su debido accidente, que me cubre el seguro que tiene y que me costo 100 leuros en su día. Y por si te interesa, tampoco me quejaré del seguro, por tardar 2 meses en soltar la pasta y si en ese caso, no me lo cubriera por el motivo que vea oportuno.
Yo no soy un santo, pero no voy haciendo el gilipollas, ni voy de falso. Así que ese comentario sarcastico te lo guardas, por que conmigo sobra. A no ser, que te entienda mal, y estés de coña, y en tal caso, disculpa y olvida este ultimo comentario.
Yo no me quejo de la picaresca, me quejo , como he hecho en algún hilo, de lo hipocrita de la gente. Que hace un ladrillo al flasearla, se la cambian y todabia se queja por que es reparada y no nueva, y de esos un huevo. Lo se por que esa gente que se queja, lo veo unos días antes en el foro de la scene, pidiendo ayuda para su ladrillo.
Aparte, no se si te has enterado, pera la copia privada es legal en España, y modificar la consola, para hacer uso de este derecho , tampoco es delito. En lo único que repercute es en la cancelación de la garantia, cosa que tengo asumido. Pero supongo que cuando reportes a MS, ellos te lo explicaran.
Edito, habia puesto que "yo soy un santo"
A, y si a alguien le interesa, tengo 3 juegos rayados, 1 partido por la caja, y 16 originales, sin desprecintar.
Un saludo.