XBOX360+WIN7= por fin mkv en xbox!!

hola, despues de intalarme la ultima rc de windows 7 cual a sido mi sorpresa al ver que el mismo media center te trascodifica al vuelo cualquier video que tengas (incluido mkv) a la xbox.
al principio no me detectava los videos mkv pero instale un pack de codecs para win7 y perfesto,
si teneis problemas con el tversity,transcode360 y demas, esta es una magnifica opcion ,aparte de que este nuevo windows va como la seda (al menos de momento)
pd. ya circula el paquete de idiomas para ponerlo en español.
Si esto es verdad seria una buena noticia, podrias hacer un mini tuutorial o algo asi, saludoS!!
Eso explica paso a paso para poder hacerlo, gracias.

Salud2.
pero aun falta si soporta la carga de subtitulos .srt.ssa .sub , etc etc.
el tutorial es simple, intalar windows 7, un pack de codecs que encontre gratuitos para windows 7 y lo demas como en el vista y xp, agregar extender y demas,
no hay que instalar ningun plugin ni nada parecido, simplemente entre en el media center a traves de la xbox, me meti en la carpeta de videos mkv que antes no podia ver, le di por probar a reproducir y tachan, tengo q probar lo de los subtitulos a ver, y divx q todavia no he probado.
El sistema este del que hablais como funciona? Que es via Wifi? Cable Eternet?... xD

salu2
siento comunicaros que me he he equivocado lamentablemente, los videos que reproduci no eran mkv si no wmv que ya reconverti hace dias, siento la desilusion y mi torpeza por no comprobarlo bien antes de postearlo, lo que si reproduce es los divx y xvid desde media center , antes no se podia pero mkv de momento nada.
josepetete escribió:siento comunicaros que me he he equivocado lamentablemente, los videos que reproduci no eran mkv si no wmv que ya reconverti hace dias, siento la desilusion y mi torpeza por no comprobarlo bien antes de postearlo, lo que si reproduce es los divx y xvid desde media center , antes no se podia pero mkv de momento nada.

Anda que no hay diferencia en las extensiones, en fin.
Que algun moderador cierre el hilo por favor.
o por lo menos, que el creador del hilo cambie el titulo
Buaaaaaaaaaaa, que pena, no sabes la alegría que me acababas de dar, en fin, tocará esperar.

AUs
ajajajaja bueno no pasa nada hombre,un fallo lo tiene cualquiera.

Ya me extrañaba a mi que se pudiera hacer eso.... además para transcodificar al vuelo mkv (sobretodo HD) con una calidad decente, me temo que aun nos quedan un par de generaciones de CPU por delante. Y para entonces, casi saldrá más a cuenta convertirlas "offline" con algun software y luego verlas tranquilamente compartiendo multimedia con wmp11 o desde un HD o lo que sea. (o no cambiarse la CPU y pillar un reproductor de mkv, que es lo que hice yo xD )

salu2
negu escribió:o por lo menos, que el creador del hilo cambie el titulo

Y que le va a poner?
por ejemplo:

xbox 360 + win7 = Divx en Media center, que no está nada mal
Divx lo mueve nativamente la xbox, no habria nada de nuevo en esto....
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Mi gozo en un pozo
Joder macho, y yo bajandome la RC1 solo para probar esto.... en fin... a seguir con Tversity... [decaio]
Algun dia llegara!! (Y luego sacaran otro formato y vuelta a empezar XD )
Andysev escribió:Divx lo mueve nativamente la xbox, no habria nada de nuevo en esto....

si entras mediante el media cente NO ,solo si le das a videos desde la xbox360
Creo que Win7 es un precio demasiado alto a pagar para tener mkv xDDD
MiGUi[dot]com escribió:Creo que Win7 es un precio demasiado alto a pagar para tener mkv xDDD

Buaaaaaaa, pues yo se lo metía al portatil pero ya.

AUs
el_campi escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Creo que Win7 es un precio demasiado alto a pagar para tener mkv xDDD

AUs

OFFTOPIC : No lo metais nunca, avmos aver si conseguimos que el windows 7 no lo compre nadie en el futuro , a ver si la gente usa mas linux :P
kelos escribió:
el_campi escribió:

AUs

OFFTOPIC : No lo metais nunca, avmos aver si conseguimos que el windows 7 no lo compre nadie en el futuro , a ver si la gente usa mas linux :P

ESO ES TENER FE
Jodidos vamos si queremos usar el Media Center de la x360 teniendo Linux en el ordena xD
22 respuestas