xbox360 y game

hola
compre una xbox360 en uno de los centros game,y la monte y tal,la cosa es q no desprecinte ninguno de los juegos,la cosa es q creiq todos los lectores podian flashearse pero al tocarme un lector hitachi m he dado cuenta de q me tendre q chafar :/

un amigo m recomendo el devolverla y pillarla en otro sitio...me da un poco de palo pero supongo q lo are
la pregunta es si alguien sabe si dan pegas al devolver algo q esta usado de apenas 1 semana(como repitos los juegos precintados...)
es q nunca he tenido q devolver nada en un centro game...

gracias y un saludo

pd:al comprarla m fije q anotaban el numero d serie de la consola y de la caja,pero como dije solo kiero devolverla :)
Pues el dinero no te lo van a devolver, si tienes los juegos del pack precintados (sino ya no hay nada que hacer), te darán un vale por el importe del pack. Prueba otro pack a ver si tienes mas suerte.

Saludos!
oh vaya
una vez devolvi un juego q estaba precintado,y m devolvieron el dinero sin ningun problema
dices q con las consolas devuelven un vale y no el dinero en efectivo?? :/
los lectores hitachi si se pueden flashear, todos
si,pero ay q meter soldaduras y yo pareec q tengo parkinson en ese campo :S
No, no digo que con las consolas actuen distinto, normalmente con todos los productos suelen devolver vales (con los juegos incluso son mucho mas tikismikis y suelen cambiarlo unicamente por otra unidad del mismo juego si falla).

Entonces es posible que te devuelvan el dinero, aunque ya teniendo 1 semana de uso lo mismo te ponen pegas.

En cuanto a lo del flashear, yo tambien pensaba que los Hitachi se podian flashear sin problemas, aunque no estoy muy puesto en este tema.

Saludos!
No, no digo que con las consolas actuen distinto, normalmente con todos los productos suelen devolver vales (con los juegos incluso son mucho mas tikismikis y suelen cambiarlo unicamente por otra unidad del mismo juego si falla).

Entonces es posible que te devuelvan el dinero, aunque ya teniendo 1 semana de uso lo mismo te ponen pegas.

En cuanto a lo del flashear, yo tambien pensaba que los Hitachi se podian flashear sin problemas, aunque no estoy muy puesto en este tema.

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No te van a devolver el dinero, el dinero se te devuelve si esta PRECINTADO TODO (es decir, que no se ha abierto), como mucho te cambian lo que es la consola, pero si es porque no te gusta el lector, no te la van a cambiar.

La consola funciona perfectamente, por lo tanto no hay motivo de cambio, que no sea el lector que esperabas no es un motivo.
seguro?vaya,en otros centros comerciales si q t la cambian(carrefour o eroski por poner ejemplos)
la verdad es que en GAME no creo que te lo pongan muy fácil, pero por intentarlo no pierdes nada, pero lo que realmente pierdes es que hoy por hoy yo no me flashearia la consola ni loco ya que el LIVE es de o mejor y el riesgo a ser baneado en muy grande....piensatelo!
gracias x los animos...ya os contare...
se lo de los baneos,pero lo cierto es q no tenia intencion de usarlo...ademas se q las xbox tienden a rayar los discos...lo cual es una verdadera putada!
Glamdirg escribió:No te van a devolver el dinero, el dinero se te devuelve si esta PRECINTADO TODO (es decir, que no se ha abierto), como mucho te cambian lo que es la consola, pero si es porque no te gusta el lector, no te la van a cambiar.

La consola funciona perfectamente, por lo tanto no hay motivo de cambio, que no sea el lector que esperabas no es un motivo.

Segun la normativa Europea...

Si mantienes todos los precintos, embalajes y todo el contenido original en perfectas condiciones...

El Game esta OBLIGADO a devolverte el importe de la compra en metalico.

La causa..... sea cual sea es irrelevante, puedes decir que la as visto en otro sitio mas barata y te deben devolver el dinero, igualsi le dices que es mas blanca de lo que creias, por regla general no deberian preguntarte la causa. Es un marron para ellos, pero esta asi establecido.

Eso si, siempre y cuando la devolucion se realize antes de los 15 primeros dias habiles.

SAludos.
he llamado ahora x la mañana y m han dicho q si esta bien no hay ningun problema en devolverla,ah!y q m devuelven el dinero
mañana ire,a ver q m dicen,ya os dire :)
_Soberano_ escribió:Segun la normativa Europea...

Si mantienes todos los precintos, embalajes y todo el contenido original en perfectas condiciones...

La causa..... sea cual sea es irrelevante, puedes decir que la as visto en otro sitio mas barata y te deben devolver el dinero, igualsi le dices que es mas blanca de lo que creias, por regla general no deberian preguntarte la causa. Es un marron para ellos, pero esta asi establecido.

Eso si, siempre y cuando la devolucion se realize antes de los 15 primeros dias habiles.

SAludos.

Y dale, erre que erre. Se ha dicho ya mil veces (o más) que eso de los 15 días no es más que una cortesía con el cliente de las grandes superficies que se lo pueden permitir (Alcampo, Carrefour, PCCity...).

No existe ninguna ley (y menos a nivel europeo) que diga eso.

Por otra parte, has tenido suerte, Elhaym. En los Game de Mallorca no te habrían dejado devolverla XD
Lo mismo digo. Yo como dependiente sólo puedo cambiarla si está defectuosa, y si todo funciona bien, no se puede. Has tenido suerte, me alegro ;)

Es que a mi no me gusta decir: "Es que no somos el Corte Inglés" en mi tienda, pero es así de crudo. En ningún tiket pone que si no estás conforme te devolvemos el dinero.

En el tiket pone :"Tienes 15 dias para cualquier cambio o devolución" lo cual se traduce a que si está mal en esos 15 días (o hay alguna circunstancia especial) se te cambiara normalmente.

Hay algunas veces que es una putada, pero si lo del lector es una lotería... te la juegas entonces ;)
_Soberano_ escribió:

Segun la normativa Europea...

SAludos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otro que oye campanas y no sabe desde donde tocan.

Los 15 dias los dan las empresas porque LES DA LA GANA, y no estan obligados A NADA si al producto no le pasa algo, como es este caso, que lo quiere cambiar porque no le gusta el lector que trae, es decir: La consola funciona perfectamente pero el lo quiere cambiar por capricho, ahi no nos puede obligar a nada.
ya fui a cambiarla,me dijeron q hablara con el encargado y m dijeron q no las solian cambiar...pero por ser estas fechas es normal q la gente se arrepienta asi q se enrollo y m la cambio por otra :D

hasta aki bien...eso si...me ha vuelto a tocar un lector hitachi T_T
creo q lo voy a dejar xq es marear a la gente y no es plan...q ahorala getne se agobia muhco x estas fiestas...
pero bueno...los del game se han ganado un cliente hasta la muerte ;)
Elhaym escribió:ya fui a cambiarla,me dijeron q hablara con el encargado y m dijeron q no las solian cambiar...pero por ser estas fechas es normal q la gente se arrepienta asi q se enrollo y m la cambio por otra :D

hasta aki bien...eso si...me ha vuelto a tocar un lector hitachi T_T
creo q lo voy a dejar xq es marear a la gente y no es plan...q ahorala getne se agobia muhco x estas fiestas...
pero bueno...los del game se han ganado un cliente hasta la muerte ;)

Que quieres que te diga, yo iria y le socntaria la verdad
que quieres un lector benq, en game estan puestos en estos temas y saben como va la movida, si les pillas de buenas es facil que te aconsejen.
Neo_Zell escribió:Que quieres que te diga, yo iria y le socntaria la verdad
que quieres un lector benq, en game estan puestos en estos temas y saben como va la movida, si les pillas de buenas es facil que te aconsejen.

tu crees q podrian hacerme con una?creo q no,al fin y al cabo no les interesa perder la oportunidad d vender juegos
Mira, yo fui a un game y les dije claramente si podian decirme que lector llevaba, me dijo que no, estaban muy liados, fui a otro, le dije que queria un benq y placa falcon, me dejo ver el nº de serie y era de los antiguos (osea zephyr), te aseguro qeu si le hubiese dicho si me la puede encender asi, me la hubiera probado.
carai..pos si no veo ninguna en ningun centro comercial probare lo q dices...total...por probar...
claro, ademas en game suelen trabajar chavales y saben como esta el tema [sonrisa]
Glamdirg escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otro que oye campanas y no sabe desde donde tocan.

Los 15 dias los dan las empresas porque LES DA LA GANA, y no estan obligados A NADA si al producto no le pasa algo, como es este caso, que lo quiere cambiar porque no le gusta el lector que trae, es decir: La consola funciona perfectamente pero el lo quiere cambiar por capricho, ahi no nos puede obligar a nada.

Otro que le dan un gorro de campanero y se lo cree, y va de saber tocar opereta con campanas....

Cutre servicio de muchos games, pero sabiendo tus derechos te devuelven la pasta...

una amigo mio se la compro en Sevilla, se termino el Gow y dijo, tio el juego esta muy bien pero no me mola... le dije pues en el game te van a poner pegas de todo tipo...

pues le dije: no le digas que no te gusta, dile que SE CALIENTA, QUE HACE RUIDO Y QUE HAS LEIDO EN INTERNET QUE CAEN COMO MOSCAS..... eso es vicios ocultos y todas las tiendas tienen que devolverlo.

dicho y hecho le devolvieron la pasta y se pillo porque quiso una wii....

nota: luego se compro mas tarde el pack carrefour...

game.. tienda a huir como moscas a menos que el encargado dependiente sea buena gente y no un enterao tocapelotas, sin la menor educacion y conocimientos de atención al cliente.

y quien se pique ajos come.
PS360 escribió:una amigo mio se la compro en Sevilla, se termino el Gow y dijo, tio el juego esta muy bien pero no me mola... le dije pues en el game te van a poner pegas de todo tipo...

dicho y hecho le devolvieron la pasta y se pillo porque quiso una wii....
Y yo tengo un primo que ....
Yo vivo en Sevilla, y de dos tiendas que he ido dos tiendas que me toca el típico enteraillo de turno desagradable. Me gusta que halla establecimientos especializados pero para que me traten mal me voy al MM y que le den por saco, parece que te hacen un favor cuando te venden algo.
clopezi está baneado por "Clonador"
mira

si tu vienes al game y dices: buscame una consola con X numero de serie, yo voy y te lo miro

ahora, si vienes con tu cara dura diciendo que lo que quieres es un lector benq pero que no sabes identificarlo, te mando a freir esparragos, vamos, que te digo que te toca la que te toca

y respecto a devoluciones, solo es si tiene un fallo, las cosas por ley no se devuelven "porque si", "porque el juego es una mierda" etc etc etc

me hace mucha gracia como la gente habla de leyes sin tener ni idea xDDD. Como dice glamdirg, los 15 dias son cortesia del corte ingles y similares
Y yo pensando, un eoliano defendiendo a los empleados de Game? Andamira si es Clopezi, lógico.

Secundo lo que has dicho, si me vienen pidiendo un nº de serie en concreto, y no hay lio (porque ahora en navidades es un infierno) no me importa para nada que el chaval / cliente que venga se lleve lo que busca.

De hecho vino el sábado con los ahorros de 5 meses un chaval para comprarse la PS3 y salí yo a buscarle juegos a la cesta de seminuevos para que le cuadrara el presupuesto.

Aaaay eso de "por ley por ley".
Espero que no me malinterpreteis. Yo sólo hablo de dos personas en concreto. Se que no todo los empleados de Game son "malajes enteraillos".
Lo que ocurre es que me da rabia que vaya a una tienda donde me he gastado ya más de 400 lerus y me traten con mala cara, no me hacen ningún favor al venderme nada. Lastima que no viva donde vosotros.
PS360 escribió:Brau brau brau...

El sobrino del hermano del primo del vecino del cuñado del amigo de hijo de abuelo del perro del quiosquero de mi barrio, ladra...

A ver, estoy HASTA LA PUNTA DE LA POLLA de explicarle a la gente en la tienda lo de los 15 dias, las normativas y todas esas, SE MEJOR QUE TU como funciona YA QUE TODOS LOS DIAS TENGO QUE HACER ALGO RELACIONADO, asi que, no intentes enseñar a tu padre como se hacen los hijos.

La normativa europea NO OBLIGA a ningun comercio a darte 15 dias, eso lo hacen los comercios PORQUE QUIEREN, a lo que obliga la normativa es a darte soporte sobre ese producto los 6 primeros meses despues de la compra, es decir: hacerse cargo de envios al SAT y cosas similares, o en su defecto, a sustituirte el aparato si es demostrado EN TIENDA, que no funciona. ¿Por que es mejor que el usuario contacte con el SAT de MS para enviar la consola? Porque si la manda a traves de la tienda tenemos que:

Ponernos en contacto con la central
Solicitar un nº de autorizacion para poder solicitar un nº de envio a central
Central tiene que ponerse en contacto con:
1º MS para notificar que tienen un equipo defectuoso de un cliente
2º ponerse en contacto con el cliente para tomarle los datos y registrar la consola a su nombre
3º volver a ponerse en contacto con MS para facilitarle los datos del cliente y registrar la consola
4º esperar a que MS les de una FECHA DE ENVIO ya que, contactan como empresa, no como particular (ergo tardan mas en aceptar reparaciones o devoluciones)
5º Enviar la consola al SAT
6º Esperar a que llegue del SAT
7º Una vez llega del SAT, hay que ponerse en contacto con el cliente para notificarle cuanto son los gastos de envio de la consola: desde la tienda a centrar y desde central a la tienda (si, porque esos envios no los cubre MS)
8º Despues de todo eso, confirmar el envio con el cliente y confirmar sus datos
9º Verificar que la consola llega a la tienda y que ha sido entregada al cliente.

Y eso, en tiempo, son mas o menos algunos meses; ese es el motivo por el que en tienda no se hacen cargo, porque tardarian mas que si lo haceis vosotros.

Otro punto es lo de las placas y los lectores: Obviamente no me voy a poner a mirar todas las consolas que tenga en el almacen para darte el capricho, te toca la que te toca y punto; ni yo se como identificarlas, y aunque lo supiera no lo haria ya que no me pagan por ello (a menos que me des 50€ a mi por buscarte la quieres).

Asi son las cosas en GAME, si os gustan, cojonudo; si no os gustan, teneis mil grandes almacenes a donde ir o mil tiendas.

Pero me sigo preguntando, si tan mala es GAME, ¿por que leches seguis comprando e interesandoos?.

P.D: Lo que esta puesto en mayusculas es para resaltarlo, no porque os este gritando.

EDITO para contestar a zunzun:

Ten en cuenta, que de tus 400€ nosotros no nos vamos a llevar porcentaje, asi que, si el tio que te atiende es un gilipollas (y en GAME los tenemos a patadas ), te tratara mal te gastes 400€ o 4€.

Lo que me repatea es la gente que se piense que por gastarse "X" dinero en la tienda, tenemos que hacerle hasta reverencias (no lo digo por ti zunzun), lo digo por un subnormal que se queria llevar el otro dia 1 puta psp y como tuvo que esperar cola, cuando le llego el turno casi me tengo que batir en duelo a florete para restituir su honor.
Glamdirg escribió:Lo que me repatea es la gente que se piense que por gastarse "X" dinero en la tienda, tenemos que hacerle hasta reverencias (no lo digo por ti zunzun), lo digo por un subnormal que se queria llevar el otro dia 1 puta psp y como tuvo que esperar cola, cuando le llego el turno casi me tengo que batir en duelo a florete para restituir su honor.
JOAJOAJOAJOAJOAJO
AJOAJAJOJOAJOAJOAJOA
DIOS ERES EL MEJOR JEFE DEL MUNDO JAOJAJOAJOAJOAJO
Me gusta tu estilo Glamdirg, claro y directo y no falto de razón. Yo trabajo de comercial de Vodafone y también conozco lo que es atender a gente que se piensa que tiene razón sí o sí, ya me entiendes. Respecto a lo que dijiste de porque la gente va a los Game es porque espera un trato algo más humano y personalizado y sobretodo especializado que en un centro comercial normal. Despachar pan lo hace cualquiera. La pena es esa, que unos pocos enturbien a otros muchos, yo para aguantar al prenda que hay en el Game de mi barrio me voy a MM y no tengo que escuchar tonterias.
Un saludo.
clopezi está baneado por "Clonador"
Glamdirg escribió:

Lo que me repatea es la gente que se piense que por gastarse "X" dinero en la tienda, tenemos que hacerle hasta reverencias (no lo digo por ti zunzun), lo digo por un subnormal que se queria llevar el otro dia 1 puta psp y como tuvo que esperar cola, cuando le llego el turno casi me tengo que batir en duelo a florete para restituir su honor.

dioooos, pero que buenoImagen

por cierto, totalmente de acuerdo, la gente no para de preguntarme cosas, con lo facil que es entrar en la web de game xDDDDD

perrillo, ya me dijo Malosa (Marcos, que va a tu universidad) que estabas currando en un game, y hoy galmdirg me ha hecho una visita y me ha dicho que está allí..... menudos paseos de leganes a tres cantos, no? xDDD
Ya te digor, pero bien contento que me los doy, que mi antiguo trabajo era mierda comparado con lo bien que me lo paso en la tienda xD

offtopic
Señor listo: Oiga, tiene el mario galaxy para la plei2?
Perrillo: Señor, eso no existe, microsoft y nintendo no tienen nada que ver
Señor listo: ¿Como que no? ¡¡YO LO HE VISTO!!
Perrillo: Ahmm, pues tráeme uno que te lo compro
//señor listo abandona la tienda//
/offtopic
Israperrillo escribió:Ya te digor, pero bien contento que me los doy, que mi antiguo trabajo era mierda comparado con lo bien que me lo paso en la tienda xD

offtopic
Señor listo: Oiga, tiene el mario galaxy para la plei2?
Perrillo: Señor, eso no existe, microsoft y nintendo no tienen nada que ver
Señor listo: ¿Como que no? ¡¡YO LO HE VISTO!!
Perrillo: Ahmm, pues tráeme uno que te lo compro
//señor listo abandona la tienda//
/offtopic

Por cierto, una maruja me debe una Nintendo DS Plata [666] [666]
he leido las 3 paginas del hilo,nunca pense q un tema asi hiciera q tantisima gente participara :D

kisiera aclarar q lo mas importante de todo es la educacion y los modos de decirse las cosas...ya sea desde un lado del mosrador o desde el otro...

tb hay gente para todo,mas bordes y mas agradables...tb a ambos lados del mostrador

en mi caso fui al game de barakaldo y hable con mucha educacion y respecto con el encargado,iba contando con el no,pero mi sorpresa fue q me dijo q es normal cambiar de opinion en estas fechas y q aunq no suelen hacerlo me la devolvian,todo esto muy educado el muchacho

por supuesto la siguiente consola q compre fue en el mismo game(pero lo compro un amigo xq a mi m daba verguenza xDDD)

no pretendo q nadie me lama el culo por dejarme 450 euros en una consola,ya q los unicos q ganan son las empresas...a los empreados les da =,q esto no es el corte ingles,pero kiero q entendais q el q se esta gastando tanto dinero soy yo y m gustaria tener el mejor producto posible...y repito,nunca exigiendo...
:)
muchas gracias a todos por vuestra opinion y participacion ^^
34 respuestas