Xbox360 y Halo 3 lo mas vendido de esta generación.

1, 2, 3
pero aburrido

que halo 3 te aburra ati no quiere decir que sea aburrido, ami los Metroid me aburren de sobremanera y no digo que sean unos juegos aburridos por lo general.
oye ne el online al buscar jugadores despues cuando puedes ver su aspecto te viene al lado de ellos un simbolo mpeo no el emblema si no cuando hablas por el micro sale un altavoz pero a cveces sale un prohivido
que es??
Lars_ur escribió:de acuerdo,juegan 400.000,muy bien,de 8 millones de juegos.....pues me parecen poquisimos que quieres que te diga,esq no son ni el 10% de los juegos vendidos,sabes donde estan los otros 7,6 millones de personas con el halo?intentando venderlo

400.000 son los que se pueden llegar a estar jugando a la vez en un momento determinado, pero cada día juegan online una media de 1 millón de jugadores más o menos.
elbuscador escribió:Haver es un problema que aqui en España, todo lo que salga mucho en la tele , y tenga un anuncio wapo la peña lo compra sin tener idea, CoD4 a tenido mil veces mas publicidad tanto en TV como Cines cosa que halo 3 no, y pese a quien le pese el online de Halo 3 le mete una patada en el culo a todo lo antes visto en consola tanto en soporte como en diversion.

Vamos va a ver te falta decir que para TI le pega las patadas que quieras por que para MI es al reves,esto va por gusto y a ti te gusto uno y al otro pues otro,pero decir que el cod 4 es una mierda para mi gusto en no tener ni idea de videojuegos o estar ciego
Lars_ur escribió:
mira tio,en serio,no tienes ni puta idea,pero que argumento tiene el half life??????por el amor de dios,un puto experimeno que falla y salen alien,oh,my god,pedazo de argumento,casi tan bueno como el del halo,joder,esq hay que estar ciego para no ver que la historia de halo no es precisamente buena.pero bueno,estaba seguro que dirias algo del half life,se te ve a legua que eres uno de esos fanaticos que no es capaz de ser objetivo,yo e jugado al half life 1,al 2,a los dos episodios del 2 y me parece un juegazo,simple como el solo,pero un juegazo,que le da mil vueltas a cualquier halo,aunq solo sea por ambientacion y la fisica,al menos half life metio algo nuevo en el genero

halo no esta a años luz de the darkness ni de coña,al menos en the darkness las texturas de algunas paredes no dan verguenza ajena,dios,esq me acuero del segundo nivel y aun me entra la risa

en the darkness al menos puedes interactuar con otros personajes para algo mas que quitarles el arma,hay un monton de detalles y los escenarios urbanos estan muy bien recreados,lastima que no este doblado,en halo te ponen escenarios muy amplios y vacios,cosa que se entiende,pero esq joder,cuando estas en escenarios cerrados siguen igual de vacios,que poca decoracion necesitan en el futuro eh,la historia de the darkness es mucho mas entretenida,hay mucho dialogo,ademas de que el personaje principal habla y te cuenta un poco su vida,no es tan "misterioso" como el del halo,miesterioso por no decir jodidamente soso

de acuerdo,juegan 400.000,muy bien,de 8 millones de juegos.....pues me parecen poquisimos que quieres que te diga,esq no son ni el 10% de los juegos vendidos,sabes donde estan los otros 7,6 millones de personas con el halo?intentando venderlo

en fin,que se ve que eres un fanatico y ya esta,todito pa ti el halo 3,esa obra de arte XD,a mi,aun no gustandome puedo reconocer que su modo online es el mejor que se a visto en consola,que tecnicamente esta bien,es notable,pero no sobresaliente,pero por donde no paso es por su historia y su manera tan cutre de contarla,mas aun viendo como te narran la historia bioshock,the darkness,call of duty 4 e incluso call of juarez

Dices tantas tonterias que no merece ni responderte tio, yo paso. [lapota]

Halo no metio nada nuevo en consolas?
Call Of juarez?
400k personas simultaneas que no te enteras. Poquisimos???
Por dios si the darkness no hay un sitio que no tenga mas de 2 metros cuadrados por dios....de que me estas hablando?

Ya esta sige con lo tuyo ya, yo solo digo que las mejores revistas del sector lo han calificado como es. Que ademas es el juego mas jugado en el Live con diferencia. Y que es el mas vendido de las next-gen.
Es lo que hay.

Vamos va a ver te falta decir que para TI le pega las patadas que quieras por que para MI es al reves,esto va por gusto y a ti te gusto uno y al otro pues otro,pero decir que el cod 4 es una mierda para mi gusto en no tener ni idea de videojuegos o estar ciego

Lee lo que le has citado, porque el no ha dicho que CoD4 sea una mierda, ha dicho que el online de H3 es el mejor. [poraki]
Halo 3 no se merece un 10 por la sencilla razon de que ningun juego objetivamente se merece un 10, puesto que siempre son susceptibles de mejorar y no hay nada perfecto.

El argumento de comprar 10 y enganyar a los usuarios es tan cutre que no merece ni ser discutido, y lo que digan en los foros no es mas que la opinion de esa gente, por aqui tambien ha habido mucha gente que ha puesto a caer de un burro a Assasins Creed y para mi es uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

Por cierto el darkness comparado con el halo 3 es mediocre, la mirilla para ¿ apuntar ? es pesima, la oscuridad es bastante cutre y la diversion brilla por su ausencia y el argumento no es que sea muy original que digamos, yo lo vendi 2 semanas despues de comprarmelo.
teimss escribió:Halo 3 no se merece un 10 por la sencilla razon de que ningun juego objetivamente se merece un 10, puesto que siempre son susceptibles de mejorar y no hay nada perfecto.

El argumento de comprar 10 y enganyar a los usuarios es tan cutre que no merece ni ser discutido, y lo que digan en los foros no es mas que la opinion de esa gente, por aqui tambien ha habido mucha gente que ha puesto a caer de un burro a Assasins Creed y para mi es uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

Por cierto el darkness comparado con el halo 3 es mediocre, la mirilla para ¿ apuntar ? es pesima, la oscuridad es bastante cutre y la diversion brilla por su ausencia y el argumento no es que sea muy original que digamos, yo lo vendi 2 semanas despues de comprarmelo.

Yo igual, no digo que sea malo, me gusto mas o menos, pero despues de pasarmelo no me motivaba a jugar de nuevo. Lo vendi unos 20-30 dias depues de comprarlo.

Yo a halo 3 tampoco le daría un 10, ya que no es perfecto ni mucho menos, y objetivamente tiene muchos aspectos donde mejorar, lo que no quita que sea un juegazo y que por ello haya vendido bien. Aunque esto no siempre es así, hay juegazos que pasan desapercibidos.
Pues me alegro por Bill Gates y Microsoft, pero me da exactamente lo mismo, para mi Halo 3 es un gran juego, el mejor de esta generación, al menos de momento.
elbuscador escribió:Mucho gears, muchos CoD4, pero el juego que a barrido a sido H3, tanto en ventas como en jugadores online, aver si el Cod4 puede mantener a mas de 3 millones de jugadores a la vez sin petardear y que todo funcione bien.Porque los primeros dias jugavan una burrada de gente,y actualmente juegan al mismo tiempor cerca de 600.000 personas, y cada 24h juegan casi siempre mas de 1 millon de personas, diria que el CoD4 sobretodo aqui en España esta muy sobrevalorado para la mierda que es.

A ver black lo citado no lo dice pero aqui si que dice es una mierda, y para MI gusto el online es bastante mejor que el del halo 3
Black29 escribió:
Dices tantas tonterias que no merece ni responderte tio, yo paso. [lapota]

Halo no metio nada nuevo en consolas?
Call Of juarez?
400k personas simultaneas que no te enteras. Poquisimos???
Por dios si the darkness no hay un sitio que no tenga mas de 2 metros cuadrados por dios....de que me estas hablando?

Ya esta sige con lo tuyo ya, yo solo digo que las mejores revistas del sector lo han calificado como es. Que ademas es el juego mas jugado en el Live con diferencia. Y que es el mas vendido de las next-gen.
Es lo que hay.

con el que no se puede hablar es contigo,que eres el tipico fanatico al que no se le puede llevar la contraria hablando de sus "juegecitos",que en seguida se altera y falta al respeto,que seguro que tienes la edicion legendaria y te masturbas con el casco en la mano XD

que halo sea el juego mas vendido no significa que sea el mejor,ni de puta coña,mira el brain trainer,lo que a vendido,es un juego simple,pero adictivo,y no veras a nadie defender que es lo mejor en graficos o argumento,aunq siempre abra gente como tu,que lo aria,eso es cierto,gentecilla simplona hay en todas partes XD

si quieres seguir pensando que halo 3 es la ostia muy bien,haya tu,engañado seras mas feliz,con tus sueños humedos donde el jefe maestro te hace virgerias,pero que hay juegos que tecnicamente son mejores que halo es un echo,que hay juegos con mejor argumento es un echo,y que tu no eres mas que un fanatico...tb lo es

oh,yeah,que texturas tan increibles,que paisajes,que nula aparicion de los dientes de sierra,dios,es increible el halo 3,es perfecto
Imagen ImagenImagen Imagen Imagen

las tres ultimas imagenes son de halo 2 de xbox 1,como veis,sin duda se nota una diferencia abismal,joder,si esq las dos primeras parecen reales al lado de estas ultimas,halo 3 es todo lo que se podia esperar de la xbox 360 si señor.......
Obviamente lo más vendido no tiene porque ir cogido de lo "más mejor", de eso no hay ninguna duda... pero en este caso, Halo 3, sin ser desde mi humilde punto de vista lo mejor de X360 es un juego grandioso y épico como pocos. Tiene un "algo" y un "no-se-que" que me ha mantenido pegado al mando hasta pasarmelo casi del tirón disfrutando todos y cada uno de los enfrentamientos que tienen lugar a lo largo de este juego.

La única parte en la que me decepcionó fue en sus gráficos aunque soy consciente que la saga Halo nunca ha sido el "despunte" en este aspecto en los momentos en los que ha sido editado, pero salvando eso, pocos juegos han conseguido trasmitirme tanto y sobre todo, hacerme sentir que estaba ahí.
Zenthorn escribió:Obviamente lo más vendido no tiene porque ir cogido de lo "más mejor", de eso no hay ninguna duda... pero en este caso, Halo 3, sin ser desde mi humilde punto de vista lo mejor de X360 es un juego grandioso y épico como pocos. Tiene un "algo" y un "no-se-que" que me ha mantenido pegado al mando hasta pasarmelo casi del tirón disfrutando todos y cada uno de los enfrentamientos que tienen lugar a lo largo de este juego.

La única parte en la que me decepcionó fue en sus gráficos aunque soy consciente que la saga Halo nunca ha sido el "despunte" en este aspecto en los momentos en los que ha sido editado, pero salvando eso, pocos juegos han conseguido trasmitirme tanto y sobre todo, hacerme sentir que estaba ahí.

por fin una opinion coherente y objetiva,en lo que a graficos se refiere,el juego te a encantado pero aun asi puedes decir que tiene fallos,eso se ve muy poco por aqui si hablamos de halo 3 XD,mas que nada porq si abres la boca para criticar te saltan enseguida jajjaa

el halo 1 si despunto,hasta el momento no se habia visto nada asi en consola,de ahi que empezara a crecer su fama,yo cuando lo vi me quede flipado,poco despues me compre la xbox,halo 2 no estaba mal,y halo 3 fue una decepcion,esperaba de halo 3 lo que me sudecio con halo 1......pero no pudo ser
Lars_ur escribió:las tres ultimas imagenes son de halo 2 de xbox 1,como veis,sin duda se nota una diferencia abismal,joder,si esq las dos primeras parecen reales al lado de estas ultimas,halo 3 es todo lo que se podia esperar de la xbox 360 si señor.......

Si haces una comparativa de imágenes, por lo menos hazla en igualdad de condiciones, y no con un set puesto al doble de su resolución original y con antialiasing por un tubo, porque así también se pueden sacar en Halo 3 con el modo foto...
g0en¡tz escribió:
Si haces una comparativa de imágenes, por lo menos hazla en igualdad de condiciones, y no con un set puesto al doble de su resolución original y con antialiasing por un tubo, porque así también se pueden sacar en Halo 3 con el modo foto...

las imagenes son sacadas de algunas web,asiq diselo a ellos,no es culpa mia si el halo 3 tiene tantos dientes de sierra y los escenarios den pena,porq muchos os defendeis conq son escenarios abiertos.....pero esq en sitios cerrados tb pasa
oh,yeah,que texturas tan increibles,que paisajes,que nula aparicion de los dientes de sierra,dios,es increible el halo 3,es perfecto

Has pillado las imagenes que mas te han "molado" para poner el juego por los suelos.

En mi 360 por lo menos no se ve asi ni de coña, y no digo que halo 3 sea la repanocha grafica, pero en el tema de iluminacion y accion pocos juegos o ninguno se acerca a el.

Aqui de las primeras imagenes que he encontrado poniendo halo 3 en google

Imagen

Como ves poco o nada se parece a las imagenes que has puesto, que bien podrian pasar por un juego de psx, por que menuda calidad macho.

Si no has jugado nunca al halo3, no te dejes llevar por unas imagenes que has puesto para intentar tirar el juego por los suelos.

Que el juego no es de lo mejor graficamente, pues eso esta claro, ahi juegos en otras plataformas que siendo auntenticas mierdas dicen que es de lo mejor del genero para cualquier sistema.

Es lo que hay.

Salu2.
En mi opinión el halo3 no se lo ha merecido, hay juegos mucho mejores.
Lars_ur escribió:
las imagenes son sacadas de algunas web,asiq diselo a ellos,no es culpa mia si el halo 3 tiene tantos dientes de sierra y los escenarios den pena,porq muchos os defendeis conq son escenarios abiertos.....pero esq en sitios cerrados tb pasa

Dices que hay gente que salta a la mínima, pero tú también parece que tengas algo personal contra el juego. He jugado al juego y no es lo mejor en gráficos que he visto en la consola pero ya te digo que en mi monitor se ve mucho mejor que como has puesto tú antes.
Lars_ur escribió:las imagenes son sacadas de algunas web,asiq diselo a ellos,no es culpa mia si el halo 3 tiene tantos dientes de sierra y los escenarios den pena,porq muchos os defendeis conq son escenarios abiertos.....pero esq en sitios cerrados tb pasa

Yo no me tengo que "defender" de nada, simplemente te hacía el comentario porque si tanto quieres hacer honor a la verdad, habría que postear los argumentos (en este caso las imágenes) con un cierto criterio, y no buscando el efectismo barato.

Sería más justo compararlo con ÉSTO
mrneo4 escribió:

Has pillado las imagenes que mas te han "molado" para poner el juego por los suelos.

En mi 360 por lo menos no se ve asi ni de coña, y no digo que halo 3 sea la repanocha grafica, pero en el tema de iluminacion y accion pocos juegos o ninguno se acerca a el.

Aqui de las primeras imagenes que he encontrado poniendo halo 3 en google

Imagen

Como ves poco o nada se parece a las imagenes que has puesto, que bien podrian pasar por un juego de psx, por que menuda calidad macho.

Si no has jugado nunca al halo3, no te dejes llevar por unas imagenes que has puesto para intentar tirar el juego por los suelos.

Que el juego no es de lo mejor graficamente, pues eso esta claro, ahi juegos en otras plataformas que siendo auntenticas mierdas dicen que es de lo mejor del genero para cualquier sistema.

Es lo que hay.

Salu2.

halo 3 no se ve ni de coña como esa imagen,las imagenes q e puesto son de ign,no creo q hagan malas capturas,si en tu xbox se ve asi q suerte tienes,en mi fullhd a 1080p por vga no se ve ni de coña como esa imagen q as puesto

y no tengo nada en contra de halo 3,es solo q me molesta q la gente q le gusta el juego no sea capaz de reconocer q el juego,hablando objetivamente,no es de un 10, a mi me gusta el edf 2017 y joder,no esq sea malo,esq es malisimo,y aunq me gusta jamas diria que es un 10.seria ridiculo decirlo,cuando el juego apenas rozaria el 5 tecnicamente,halo 3 seria un 8,5 ,porq canta muchisimo los dientes de sierra y las texturas pixeladas,os remito al nivel 2,donde el ascensor

joder,lo acabo de poner,estaba justo en la pantalla de los arboles,y esq se ve asi,da igual la tele que tengas,se ve asi,las texturas de los arboles son muy malas,las rocas y los arbustos mas de lo mismo,aparte de los dientes de sierra

si esq parece el gow,cuando empiezas el nivel y no se ven las texturas cargadas,es como si le faltara una ultima capa o algo

quien no lo quiera ver que no lo vea,pero graficamente el juego solo cumple,puede gustarte mas o menos,en eso no entro,pero no es un juego de 10 ni de coña
Oh My God !

El Halo 3 no es la panacea en graficos !

No tenia ni idea, gracias por abrirnos los ojos.

PD: Si quieres comparar los graficos del halo 2 y el 3 almenos ten la decencia de poner imagenes ingame de los 2 juegos y no las que a ti te convengan.
teimss escribió:Oh My God !

El Halo 3 no es la panacea en graficos !

No tenia ni idea, gracias por abrirnos los ojos.

PD: Si quieres comparar los graficos del halo 2 y el 3 almenos ten la decencia de poner imagenes ingame de los 2 juegos y no las que a ti te convengan.

pues eso que es tan obvio y con lo que intentas,no se,ridiculizarme o algo,muchos de los aqui presentes se niegan a admitirlo,asiq no vayas tan de listo

las imagenes las busque en google,lo unico que hice fue una busqueda avanzanda con imagenes grandes,asi tu mismo,ademas,sean o no las imagenes del halo 2 "retocadas" no quita que las del halo 3 sean ingame y a la vista esta que no se ve bien,ademas,el halo 2 se veia bastante bien.la xbox 360 puede dar bastante mas que halo 3

en fin,yo paso ya de responder a la gente,que parece que me meto con sus madres o algo por decir que el halo 3 no es lo que se esperaba de el
Bravo , bravo, te metes con el Halo 3 a decir que es un mal juego cuando eso es algo totalmente subjetivo, te sacas una comparacion de imagenes tendenciosa y falsa y te permites el lujo de dar lecciones y menospreciar a la gente que le gusta.

Luego encima cuando se te contesta adoptas una postura victimista y das excusas cutres ( casualmente buscaste en el google imagenes ingame del halo 3 bastante malas y en cambio del halo 2 solo encontraste esas no? que cosas... )

Ale, ahora ya puedes decir que soy un fanboy cegado, que parece que te hayas metido con mi madre y demas perlas que sueltas.

Porque lo que es argumentacion y respeto a las demas opiniones es algo de lo que careces por completo.
Lars_ur escribió:el halo 2 se veia bastante bien.

Cierto, pero supongo que no recuerdas el lamentable streaming de texturas que tenía (mucho peor que algunos juegos actuales que tiene ese problema como Mass Effect, Gears of War o Bioshock) o lo cerca que los modelos pasaban a tener una menor cantidad de polígonos para que no se ralentizara. Halo 2 no era lo mejor que había gráficamente en su época como no lo fue Halo y tampoco lo es Halo 3. Pero no son sólo los gráficos lo que lo hacen grande.

Lars_ur escribió:la xbox 360 puede dar bastante mas que halo 3

Eso nadie lo duda.
teimss escribió:Bravo , bravo, te metes con el Halo 3 a decir que es un mal juego cuando eso es algo totalmente subjetivo, te sacas una comparacion de imagenes tendenciosa y falsa y te permites el lujo de dar lecciones y menospreciar a la gente que le gusta.

.

siempre e dicho que A MI no me gusta,y no digo que sea mal juego,lo que llevo diciendo desde el primer post es que no se merece un 10 ni mucho menos

teimss escribió:Luego encima cuando se te contesta adoptas una postura victimista y das excusas cutres ( casualmente buscaste en el google imagenes ingame del halo 3 bastante malas y en cambio del halo 2 solo encontraste esas no? que cosas... )

las de halo 3 son de ign,no sabes leer o que?busca en cualquier analisis de cualquier web imagenes del halo 3 ingame,luego me cuentas

teimss escribió:Ale, ahora ya puedes decir que soy un fanboy cegado, que parece que te hayas metido con mi madre y demas perlas que sueltas.

por lo visto lo eres,no pasa nada,sois muchos

teimss escribió:Porque lo que es argumentacion y respeto a las demas opiniones es algo de lo que careces por completo.

yo respeto a la gente que habla bien y tiene educacion,como por ejemplo g0en¡tz

g0en¡tz escribió:Cierto, pero supongo que no recuerdas el lamentable streaming de texturas que tenía (mucho peor que algunos juegos actuales que tiene ese problema como Mass Effect, Gears of War o Bioshock) o lo cerca que los modelos pasaban a tener una menor cantidad de polígonos para que no se ralentizara. Halo 2 no era lo mejor que había gráficamente en su época como no lo fue Halo y tampoco lo es Halo 3. Pero no son sólo los gráficos lo que lo hacen grande.

en eso tienes razon.
halo 1 cuando salio creo que si destaco graficamente,si mal no recuerdo es del 2002 y para la epoca estaba muy bien.para mi el que mejor graficos tenia era ninja gaiden,en cambio el ninja gaiden 2 no parece ser gran cosa graficamente,pero bueno,al igual que te pasa a ti con halo,a mi me pasa con el ninja gaiden,es un juego que tiene algo especial y que ademas es exigente,cosa que se agradece
Pero esque la cosa esta en que Halo no tendra NUNCA unos graficos como por ejemplo el GOW. Y esque el Halo mueve escenarios enormes, muchos enemigos a la vez y esas cosas. Que podria ser mejor? si porque no, pero nunca alcanzaria un gran nivel.
Si Halo hubiera tenido los colores y graficos de CoD4 o GoW...seguro que le hubiera gustado a todo dios...pero ya no seria HALO, es asi de simple...

Ahh y para el compañero de arriba, lars_ur, no todos son graficos, HALO no es graficos, es lo que te hace sentir ese juego, que MUY pocos lo consiguen ya te lo he dicho.

Un 10 no se merece NINGUN juego, yo a HALO el UNICO defecto que le veo son los dientes de sierra, si el juego NO los tuviera, se veria muchisimo mejor, poruqe eso lo afea muchisimo, personalmetne yo le daria un 9.7

Pero aparte de notas, Halo se recordara como los grandes, sin embargo otros como Bioshock, Mass Effect, CoD4... no.
Yo tenia la consola conectada por euroconector y el Halo 3 no me àrecía nada del otro mundo. Mejoraba con respecto al 1 y 2 pero nada sobresaliente.

Me llegó antes de ayer el cable HDMI y ni decir tiene que parece otro juego.

Ahora si que me parece Next Gen y de los mejores juegos en graficos de la 360.

Es la hostia que lo hayan hecho tan bien con la enormidad de escenarios que tiene.
Black29 escribió:Si Halo hubiera tenido los colores y graficos de CoD4 o GoW...seguro que le hubiera gustado a todo dios...pero ya no seria HALO, es asi de simple...

Ahh y para el compañero de arriba, lars_ur, no todos son graficos, HALO no es graficos, es lo que te hace sentir ese juego, que MUY pocos lo consiguen ya te lo he dicho.

Un 10 no se merece NINGUN juego, yo a HALO el UNICO defecto que le veo son los dientes de sierra, si el juego NO los tuviera, se veria muchisimo mejor, poruqe eso lo afea muchisimo, personalmetne yo le daria un 9.7

Pero aparte de notas, Halo se recordara como los grandes, sin embargo otros como Bioshock, Mass Effect, CoD4... no.

aunq tuviera los graficos del gears no me hubiera gustado,como bien dices es lo que te hace sentir el juego,a mi halo 3 me entretuvo un tiempo,hasta que salio el cod 4,eso referente al online,en el single player cod 4 me parece tb un poco simplon,esq parece que se centran mas en el online que otra cosa,ademas de ser muy cortos los dos,como experiencia de juego la mejor de estas generacion a sido bioshock,mass effect y dead rising,para mi claro

bioshock y mass effect seran recordados,en especial mass effect cuando salgan sus secuelas,cod 4 no,la saga cod es como la saga fifa o similares,eso es algo que a sabido hacer bien halo,no convertir sus juegos en simples secuelas

yo a halo le daria un 8,5,que creo que es una nota muy buena,la misma le daria a bioshock,aunq me guste muchisimo mas,pero la falta de online y lo facil que es le quitan puntos,al unico que hoy por hoy le daria un 9 es a mass effect,pese a sus ralentizaciones y sus escenarios vacios,en especial las misiones segundarias

y este año espero con ganas el resident 5,el 4 fue uno de los mejores de la anterior generacion,muy adicitivo,y el ninja gaiden 2,de este me daria igual que se viese como el de la 1,mientras mantenga el sistema de juego del 1 me vale
Lo que está claro es que sobre gustos no hay nada escrito, pero no hay que despreciar un juego solo porque a uno no le guste. Yo prefiero mil veces el gears of war al halo 3, por mucho que digan de su fantastico online, sin embargo reconozco que es un buen juego.

Por cierto alguien sabe cuantos millones de juegos lleva vendidos el gears?

Un saludo gente!!
Es que segun el hamijo lars, hay fanboys que no quieren ver que el halo no se merece un 10 porque no es perfecto, no se donde estaran esos fanboys de los que habla, porque en este hilo todos hemos dicho que graficamente halo 3 no es precisamente el cuspide de la next gen.

Pero tu nada, que la realidad no te estropee una buena estrategia.

Querido lars, el que dijiste que buscastes las imagenes en google fuiste tu, no yo, no me quieras hacer pagar a mi por tus errores encima, asi que antes de preguntarte si yo no se leer, preguntate si tu no sabe escribir.

Ahora soy un fanboy por decir que tu comparativa de imagenes es falsa y por dejarte claro que todo lo que dices de los graficos ya lo sabemos, pero claro, si rebates una critica hacia el halo 3 te conviertes en un fanboy :-|

Dices que respetas a la gente que habla bien y tiene educacion, bien, a continuacion vamos a ver frases textuales vertidas por ti en este foro:

- "para juego sobrevalorado el halo 3....se que ve que la gente no admite que fueron engañados vilmente" ( es que la gente es tonta, ya sabes ).

- "halo 3 se a llevado varios 10 por lo de siempre,microsoft a untando a quien tiene que untar,que parecemos nuevos" ( la gente del sector es tonta, o en su defecto son corruptos o fanboys por tener opinion )

- "si estas cegado por el puto halo porq te lo han metido hasta por el culo es problema tuyo" ( ahi ahi, respetando XD )

- "en fin,que se ve que eres un fanatico y ya esta,todito pa ti el halo 3,esa obra de arte XD" ( otra muestra mas de tu "respeto" por los gustos de los demas )

- "que halo sea el juego mas vendido no significa que sea el mejor,ni de puta coña,mira el brain trainer,
lo que a vendido,es un juego simple,pero adictivo,y no veras a nadie defender que es lo mejor en graficos
o argumento,aunq siempre abra gente como tu,que lo aria,eso es cierto,gentecilla simplona hay en todas partes XD" ( y otra muestra mas de tu respeto a la diversidad de gustos y opiniones )

Supongo que entonces no te respetaras mucho a ti mismo no? porque como ya te dije, careces de argumentacion y respeto.

Pero no las necesitas, con decir que los demas somos fanboys ya te basta, eres bueno hamijo, eres bueno.[plas]
Lars_ur escribió:
aunq tuviera los graficos del gears no me hubiera gustado,como bien dices es lo que te hace sentir el juego,a mi halo 3 me entretuvo un tiempo,hasta que salio el cod 4,eso referente al online,en el single player cod 4 me parece tb un poco simplon,esq parece que se centran mas en el online que otra cosa,ademas de ser muy cortos los dos,como experiencia de juego la mejor de estas generacion a sido bioshock,mass effect y dead rising,para mi claro

bioshock y mass effect seran recordados,en especial mass effect cuando salgan sus secuelas,cod 4 no,la saga cod es como la saga fifa o similares,eso es algo que a sabido hacer bien halo,no convertir sus juegos en simples secuelas

yo a halo le daria un 8,5,que creo que es una nota muy buena,la misma le daria a bioshock,aunq me guste muchisimo mas,pero la falta de online y lo facil que es le quitan puntos,al unico que hoy por hoy le daria un 9 es a mass effect,pese a sus ralentizaciones y sus escenarios vacios,en especial las misiones segundarias

y este año espero con ganas el resident 5,el 4 fue uno de los mejores de la anterior generacion,muy adicitivo,y el ninja gaiden 2,de este me daria igual que se viese como el de la 1,mientras mantenga el sistema de juego del 1 me vale

Te repito que por que no te guste no significa que tenga un 8,5.

Halo CE: 95.5%
Halo 2: 94.5%
Halo 3: 93.3%

Es lo que hay. Y Halo 3 no se puede valorar como juego solo, xk es una continuacion, y esta destinado a TERMINAR LA LUCHA, poco argumento y mucha accion, y crear un online para alargar la vida (online que es la polla) a Halo, ya esta.
teimss escribió:Es que segun el hamijo lars, hay fanboys que no quieren ver que el halo no se merece un 10 porque no es perfecto, no se donde estaran esos fanboys de los que habla, porque en este hilo todos hemos dicho que graficamente halo 3 no es precisamente el cuspide de la next gen.

Pero tu nada, que la realidad no te estropee una buena estrategia.

Querido lars, el que dijiste que buscastes las imagenes en google fuiste tu, no yo, no me quieras hacer pagar a mi por tus errores encima, asi que antes de preguntarte si yo no se leer, preguntate si tu no sabe escribir.

Ahora soy un fanboy por decir que tu comparativa de imagenes es falsa y por dejarte claro que todo lo que dices de los graficos ya lo sabemos, pero claro, si rebates una critica hacia el halo 3 te conviertes en un fanboy :-|

Dices que respetas a la gente que habla bien y tiene educacion, bien, a continuacion vamos a ver frases textuales vertidas por ti en este foro:

- "para juego sobrevalorado el halo 3....se que ve que la gente no admite que fueron engañados vilmente" ( es que la gente es tonta, ya sabes ).

- "halo 3 se a llevado varios 10 por lo de siempre,microsoft a untando a quien tiene que untar,que parecemos nuevos" ( la gente del sector es tonta, o en su defecto son corruptos o fanboys por tener opinion )

- "si estas cegado por el puto halo porq te lo han metido hasta por el culo es problema tuyo" ( ahi ahi, respetando XD )

- "en fin,que se ve que eres un fanatico y ya esta,todito pa ti el halo 3,esa obra de arte XD" ( otra muestra mas de tu "respeto" por los gustos de los demas )

- "que halo sea el juego mas vendido no significa que sea el mejor,ni de puta coña,mira el brain trainer,
lo que a vendido,es un juego simple,pero adictivo,y no veras a nadie defender que es lo mejor en graficos
o argumento,aunq siempre abra gente como tu,que lo aria,eso es cierto,gentecilla simplona hay en todas partes XD" ( y otra muestra mas de tu respeto a la diversidad de gustos y opiniones )

Supongo que entonces no te respetaras mucho a ti mismo no? porque como ya te dije, careces de argumentacion y respeto.

Pero no las necesitas, con decir que los demas somos fanboys ya te basta, eres bueno hamijo, eres bueno.[plas]

si citas mis frases poco respetuosas lo menos que deberias hacer es citar tb aq estaban respondiendo,pero entonces ya no tendria sentido intentar hacerme quedar mal,como dije antes(eso no lo as citado vaya por dios)respondo como me responden ami,black29 estaba picado y le respondi picado tb,hoy a respondido de otra forma y le e responido a el igualementeme,dices que yo solo pongo lo que quiero,tu no,tu eres guay ,sigue asi tio,oh yeah

dije que las de halo 2 las busque en google,las de halo3 en ign,de echo lo pone en las imagenes

si hubieras leido el hilo entero,no solo buscando lo que e dicho,verias que mas de uno lo defiende y le pone un 10,otra cosa esq al final acaben reconociendo que falla en los graficos y que le dan un 10 subjetivamente aunq saben que no existe un juego 10

por cierto lo del "hamijo" ese......es muy muy patetico,en serio,da verguenza ajena que uses esa palabra para despreciarme,dice mucho de ti y de tu forma de pensar,"no piensa como yo,es un troll,llamemosle hamijo pa joder" XD,llevo mucho mas tiempo que tu por eol,posteando y discutiendo con la gente educadamente,asiq que venga un niñato como tu a intentar tocarme los cojones y despreciarme tratandome como a un troll ...pues como que no,pero bueno,el tuyo es el tipico comportamiento del que va de listillo y luego el troll es el,desde luego tienes toda la pinta

Te repito que por que no te guste no significa que tenga un 8,5.

haber, 8,5 es lo que YO le daria,igual que tu le darias un 9,7

no creo que el juego se deba puntuar tb por los dos anteriores,hay que puntuarlo aparte,porq si no para poder disfrutar del juego hay que jugar a los dos anteriores?eso no tendria sentido,puede ser la culminacion(en teoria) de una saga,pero no deja de ser un juego por el que la gente paga 60€ y que se lleve esas puntuacines por la saga completa es engañar al usuario,es como si te llevas la tercera parte del padrino porq a la saga entera le dan un 10,la tercera parte del padrino es la peor,no pasa de un 8,pero aun asi,como trilogia es un sobresaliente

porsupuesto que el online es la polla,nadie dice lo contrario,es el mejor online que e visto,ya me gustaria que el gears tuviera un online similar,aun asi,prefiero jugar al gears porq me divierte mas,pero eso ya es cosa mia
Lars_ur escribió:
si citas mis frases poco respetuosas lo menos que deberias hacer es citar tb aq estaban respondiendo,pero entonces ya no tendria sentido intentar hacerme quedar mal,como dije antes(eso no lo as citado vaya por dios)respondo como me responden ami,black29 estaba picado y le respondi picado tb,hoy a respondido de otra forma y le e responido a el igualementeme,dices que yo solo pongo lo que quiero,tu no,tu eres guay ,sigue asi tio,oh yeah

dije que las de halo 2 las busque en google,las de halo3 en ign,de echo lo pone en las imagenes

si hubieras leido el hilo entero,no solo buscando lo que e dicho,verias que mas de uno lo defiende y le pone un 10,otra cosa esq al final acaben reconociendo que falla en los graficos y que le dan un 10 subjetivamente aunq saben que no existe un juego 10

por cierto lo del "hamijo" ese......es muy muy patetico,en serio,da verguenza ajena que uses esa palabra para despreciarme,dice mucho de ti y de tu forma de pensar,"no piensa como yo,es un troll,llamemosle hamijo pa joder" XD,llevo mucho mas tiempo que tu por eol,posteando y discutiendo con la gente educadamente,asiq que venga un niñato como tu a intentar tocarme los cojones y despreciarme tratandome como a un troll ...pues como que no,pero bueno,el tuyo es el tipico comportamiento del que va de listillo y luego el troll es el,desde luego tienes toda la pinta

Mira no me pongas como ejemplo, que eres tu elq ue ha empeado, diciendome que lo que yo dije era una gilipollez, y despues te contesto y me dices :

"una cosa es q NO pueda probar algo,y otra cosa que aun probandolo no te guste,asiq por favor,si no sabes razonar,callate"

Que ya estoy hasta los cojones...asi que ni me cites.
Por supuesto, es mucho peor decir hamijo, que decir fanboy no? por no hablar del oh yeah que te has marcado a lo julito iglesias, eres grande si senyor xD

Chorradas aparte mi querido hamijo, no se cuanto llevas en eol y es algo que me da igual, con ver lo que has escrito en este hilo ya me basta para ver que de respetuoso tienes mas bien poco.

Si vas a usar como argumento para dar validez a tus palabras la cantidad de tiempo que llevas aqui registrado, dejame decirte que es un argumento bastante triste, pero bueno, almenos es un argumento.

Voy a citar una frase de tu ultimo post que me parece interesante:

- "si hubieras leido el hilo entero,no solo buscando lo que e dicho,verias que mas de uno lo defiende y le pone un 10,otra cosa esq al final acaben reconociendo que falla en los graficos y que le dan un 10 subjetivamente aunq saben que no existe un juego 10"

Bien, cual es el problema que tienes en que la gente reconozca que aunque graficamente no es lo mejor para ellos subjetivamente es de 10, cual es el problema? te molesta que haya gente que le guste el juego hasta tal punto?

Tu te has dedicado a tirar por tierra los graficos, historia, argumentacion, diversion y demas aspectos de Halo 3 por el simple hecho de que hay gente que le encanta el juego? no puedes soportar que esto sea asi?

O sea, la gente reconoce que los graficos del halo 3 no son la panacea, pero les encanta el juego y para ellos es un 10, eso para ti ya es la excusa perfecta para faltarles al respeto y para despreciar al halo 3 con la unica intencion de joder al personal ?

Bueno ahora ya me tachas de ninyato y de troll, francamente poco me importa, cualquiera que se lea el hilo puede sacar sus propias conclusiones, yo suelo desconfiar de la gente que se le llena la boca para decir fanboy, troll y demas lindeces a las primeras de cambio.

Que pases unas felices fiestas.
Black29 escribió:
Mira no me pongas como ejemplo, que eres tu elq ue ha empeado, diciendome que lo que yo dije era una gilipollez, y despues te contesto y me dices :

"una cosa es q NO pueda probar algo,y otra cosa que aun probandolo no te guste,asiq por favor,si no sabes razonar,callate"

Que ya estoy hasta los cojones...asi que ni me cites.

eso venia a algo que me dijiste tu primero,que el primero que se puso borde fuiste tu,llamandome chavalin,cuando el chavalin eres tu,que no tienes ni edad para jugar a algunos juegos

y porsupuesto que tenia razon al decir eso,no puedes compadecerte de alguien porq no le gusta algo,joder,si esq no le gusta,no se pierde absolutamente nada,otra cosa es que no pudiera jugarlo,pero aqui tengo la edicion coleccionista la cual e usado esta mañana para ver si esq el recuerdo que tenia del juego no era el que yo creia dado que todos lo defendiais,pero no,el recuerdo que tenia era justo el que creia

y si estas hasta los cojones pues muy bien,como si eso le importara a alguien macho
Si es que cada vez que posteas le das mas validez a mis argumentos xD

Bechis
Issun está baneado por "Lagunamov"
Tios, sin ofender, pero pq coño no os callaís los dos de una puta vez, que ya van muchas páginas hablando de la puta discusión
Menos mal que era sin ofender Issun [+risas]

Si prefieres que el hilo se muera porque nadie postea, solo tienes que decirlo, ahora que si tienes temas relacionados con el hilo que puedan ser mas interesantes puedes compartirlos con los demas.

Si no vas a hacer nada de eso, almenos intenta no decirnos que tenemos y cuando tenemos que postear de una forma tan poco correcta como esa.
Lars_ur escribió:
eso venia a algo que me dijiste tu primero,que el primero que se puso borde fuiste tu,llamandome chavalin,cuando el chavalin eres tu,que no tienes ni edad para jugar a algunos juegos

y porsupuesto que tenia razon al decir eso,no puedes compadecerte de alguien porq no le gusta algo,joder,si esq no le gusta,no se pierde absolutamente nada,otra cosa es que no pudiera jugarlo,pero aqui tengo la edicion coleccionista la cual e usado esta mañana para ver si esq el recuerdo que tenia del juego no era el que yo creia dado que todos lo defendiais,pero no,el recuerdo que tenia era justo el que creia

y si estas hasta los cojones pues muy bien,como si eso le importara a alguien macho

Venga tio razonalo como tu quieras. [qmparto]

Toda la edad que tu quieras, pero no tengo la falta de educacion de ir insultando por ahi.

FIN.
Black29 escribió:
Venga tio razonalo como tu quieras. [qmparto]

Toda la edad que tu quieras, pero no tengo la falta de educacion de ir insultando por ahi.

FIN.

no,que va jajajaja

venga,a la cama quehoy vienen los reyes y cuanto antes te acuestes antes tendras tus regalitos XD

hamijo de los niños XD escribió:Por supuesto, es mucho peor decir hamijo, que decir fanboy no? por no hablar del oh yeah que te has marcado a lo julito iglesias, eres grande si senyor xD

Chorradas aparte mi querido hamijo, no se cuanto llevas en eol y es algo que me da igual, con ver lo que has escrito en este hilo ya me basta para ver que de respetuoso tienes mas bien poco.

Si vas a usar como argumento para dar validez a tus palabras la cantidad de tiempo que llevas aqui registrado, dejame decirte que es un argumento bastante triste, pero bueno, almenos es un argumento.

Voy a citar una frase de tu ultimo post que me parece interesante:

- "si hubieras leido el hilo entero,no solo buscando lo que e dicho,verias que mas de uno lo defiende y le pone un 10,otra cosa esq al final acaben reconociendo que falla en los graficos y que le dan un 10 subjetivamente aunq saben que no existe un juego 10"

Bien, cual es el problema que tienes en que la gente reconozca que aunque graficamente no es lo mejor para ellos subjetivamente es de 10, cual es el problema? te molesta que haya gente que le guste el juego hasta tal punto?

Tu te has dedicado a tirar por tierra los graficos, historia, argumentacion, diversion y demas aspectos de Halo 3 por el simple hecho de que hay gente que le encanta el juego? no puedes soportar que esto sea asi?

O sea, la gente reconoce que los graficos del halo 3 no son la panacea, pero les encanta el juego y para ellos es un 10, eso para ti ya es la excusa perfecta para faltarles al respeto y para despreciar al halo 3 con la unica intencion de joder al personal ?

Bueno ahora ya me tachas de ninyato y de troll, francamente poco me importa, cualquiera que se lea el hilo puede sacar sus propias conclusiones, yo suelo desconfiar de la gente que se le llena la boca para decir fanboy, troll y demas lindeces a las primeras de cambio.

Que pases unas felices fiestas.

para empezar no tengo ningun problema con la gente a la que le gusta halo,solo a los que son un poco idiotas y se echan encima solo por decir que no les gusta halo,en todo momento e dicho que subjetivamente el halo te puede parecer un 10,pero objetivamente no lo es

otra cosa,no uso como argumento el tiempo que llevo en eol,si no el tiempo que llevo posteando aqui educadamente con la gente,hasta que llega gente como tu y como el otro,hasta hoy nunca habia usado lo de troll,y mira por donde hoy e dado con dos XD

para nada me molesta que a la gente le guste el juego,cada cual tiene sus gustos,no se de donde sacas que me molesta,otra invencion tuya supongo,es lo que tiene tener un sentido de la realidad tan distorsionado

si la gente se jode porq critico al halo esq es retrasada,en serio,cada uno tiene su opinion,esq como si yo me molesto porq alguien es del barsa y yo soy del madrid,lo malo esq hay gente que si se molesta,retrasados como decia antes

no te voy a tachar de nada,a la vista esta lo que eres,que se ve que te gusta buscar "bronca" jajaja y luego de ir de bueno diciendo lo mal educados que somos,como si tu fueras educado macho,que respeto y educacion es lo que tendras escrito en la taza del wc
Lars_ur escribió:
no,que va jajajaja

venga,a la cama quehoy vienen los reyes y cuanto antes te acuestes antes tendras tus regalitos XD

para empezar no tengo ningun problema con la gente a la que le gusta halo,solo a los que son un poco idiotas y se echan encima solo por decir que no les gusta halo,en todo momento e dicho que subjetivamente el halo te puede parecer un 10,pero objetivamente no lo es

otra cosa,no uso como argumento el tiempo que llevo en eol,si no el tiempo que llevo posteando aqui educadamente con la gente,hasta que llega gente como tu y como el otro,hasta hoy nunca habia usado lo de troll,y mira por donde hoy e dado con dos XD

para nada me molesta que a la gente le guste el juego,cada cual tiene sus gustos,no se de donde sacas que me molesta,otra invencion tuya supongo,es lo que tiene tener un sentido de la realidad tan distorsionado

si la gente se jode porq critico al halo esq es retrasada,en serio,cada uno tiene su opinion,esq como si yo me molesto porq alguien es del barsa y yo soy del madrid,lo malo esq hay gente que si se molesta,retrasados como decia antes

no te voy a tachar de nada,a la vista esta lo que eres,que se ve que te gusta buscar "bronca" jajaja y luego de ir de bueno diciendo lo mal educados que somos,como si tu fueras educado macho,que respeto y educacion es lo que tendras escrito en la taza del wc

Por favor dime cuando te he insultado.
halo 3 no se ve ni de coña como esa imagen,las imagenes q e puesto son de ign,no creo q hagan malas capturas,si en tu xbox se ve asi q suerte tienes,en mi fullhd a 1080p por vga no se ve ni de coña como esa imagen q as puesto

Pues en la mía si, así que igual tu fullhd esta cascada.

Lo que si esta clarisimo es que no se ve como las imagenes que has puesto ni de coña. Una cosa es que el juego no sea bestial graficamente y que en las imagenes que has puesto el juego no pasaria ni por una version beta de halo de xbox1.

Salu2.
[+risas]

Lo que digo chico, a cada post tuyo te luces mas, nunca has tenido problemas con nadie en eol ( o eso dices ) y cuando los tienes no es por tu culpa, es que los demas son unos trolls xD

En fin hamijo xD, paso de seguir discutiendo, la chicha del asunto ya esta dicha, si quieres puedes seguir buscando imagenes en el google o decir que a los que halo 3 les parezca una obra maestra son trolls y fanboys, yo paso de hablar con paredes que a lo sumo te responden con insultos.

Ah y si yo te he hablado de esta forma es porque tu te has pasado el hilo faltando al respeto a los demas, si tu faltas al respeto luego no esperes que los demas te traten como una princesa, aun asi creo que he sido bastante mas repetuoso que tu y sobretodo he dado bastante mas argumentacion que no la tipica " eres un fanboy " [oki]

Que pases unas felices fiestas my friend xD
teimss escribió:[+risas]

Lo que digo chico, a cada post tuyo te luces mas, nunca has tenido problemas con nadie en eol ( o eso dices ) y cuando los tienes no es por tu culpa, es que los demas son unos trolls xD

En fin hamijo xD, paso de seguir discutiendo, la chicha del asunto ya esta dicha, si quieres puedes seguir buscando imagenes en el google o decir que a los que halo 3 les parezca una obra maestra son trolls y fanboys, yo paso de hablar con paredes que a lo sumo te responden con insultos.

Ah y si yo te he hablado de esta forma es porque tu te has pasado el hilo faltando al respeto a los demas, si tu faltas al respeto luego no esperes que los demas te traten como una princesa, aun asi creo que he sido bastante mas repetuoso que tu y sobretodo he dado bastante mas argumentacion que no la tipica " eres un fanboy " [oki]

Que pases unas felices fiestas my friend xD

mira que eres patetico ajajaja,dios menudo elemento eres,en fin,que yo e dicho que a los que le gusta halo 3 son trolls,si si,es justo lo que estaba diciendo jajajaja

y que dices de que me e pasado el hilo faltando a la gente,si solo a sido contigo y con el otro,de verdad que das penita eh

no se que coño dices de la argumentacion,si lo unico que haces es de hamijo e intentar despreciar,si no argumentas nada tio,te as repetido en tres o 4 post,diciendo que yo me meto con la gente que le gusta el halo 3 y chorradas asi,aztelo mirar,en serio

en fin campeon,lo que tu digas,yo paso de postear mas,ale ale

Pues en la mía si, así que igual tu fullhd esta cascada.

si claro,mi tv esta rota,que el halo 3 no tiene dientes de sierra......no,que va,en fin,esas capturas estan echas por ign,y creo que tendran buenos medios para hacerlas
El Halo tiene algo como la 'magia' de nintendo, a pesar de sus graficos y de su historia. El que no lo quiera ver es un troll y un sonyer XD
shinta- escribió:El Halo tiene algo como la 'magia' de nintendo, a pesar de sus graficos y de su historia. El que no lo quiera ver es un troll y un sonyer XD

ves,esos comentarios si son graciosos jeje

pero si tienes razon,el halo es como el mario,tiene sus incondicionales
si claro,mi tv esta rota,que el halo 3 no tiene dientes de sierra......no,que va,en fin,esas capturas estan echas por ign,y creo que tendran buenos medios para hacerlas

Si me dices que en tu consola halo3 se veia igual que en las imagenes que has puesto es que algo falla.

Ya que ni a mi ni a nadie se le ve el juego tan asquerosamente como has puesto en las imagenes.

Igual mi 360 es especial.

Y vuelvo a repetir que el juego no es para tirar de espaldas graficamente, pero como en esas imagenes ni de coña se ve.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Si me dices que en tu consola halo3 se veia igual que en las imagenes que has puesto es que algo falla.

Ya que ni a mi ni a nadie se le ve el juego tan asquerosamente como has puesto en las imagenes.

Igual mi 360 es especial.

Y vuelvo a repetir que el juego no es para tirar de espaldas graficamente, pero como en esas imagenes ni de coña se ve.

Salu2.

de las imagenes que puse solo dos son de halo 3,las dos primeras

la segunda,en la que se ven los arboles y demas,es tal cual,con esas texturas tono pastel,esos dientes de sierra y un tono general como si le faltara algo
Dios y todavia sigue xD

En serio Lars_ur, no se si reportarte o dejarlo pasar porque son fiestas.

De entre todos los usuarios que posteamos en este hilo el unico que tiene problemas con los demas eres tu, pero claro, la culpa es nuestra xD

Y veo que sigues en tu cruzada contra los graficos del halo 3, espero que logres convencer a muchos herejes xD
teimss escribió:Dios y todavia sigue xD

En serio Lars_ur, no se si reportarte o dejarlo pasar porque son fiestas.

De entre todos los usuarios que posteamos en este hilo el unico que tiene problemas con los demas eres tu, pero claro, la culpa es nuestra xD

Y veo que sigues en tu cruzada contra los graficos del halo 3, espero que logres convencer a muchos herejes xD

pues reportame,pero que vas a decir?si crees que por esto me van a banear la llevas wapa macho.y encima lo dices como si me hicieras un favor no reportandome XD,esq me meo,espero que sigas postaenado porq es divertido leer las tonterias que dices jajajaja

por cierto,si mal no recuerdo,dos no discuten si uno no quiere,asi q no te vengas con gilipolleces de que soy el unico que tiene problemas con demas,porq para empezar yo no tengo problemas con nadie,esto es solo un foro

por cierto,lo que hable o deje de hablar con los demas a ti que coño te importa?haber si ahora no voy a poder hablar con los demas,de verdad que da pena ver gente como tu en los foros,pero bueno,tiene que haber de todo
105 respuestas
1, 2, 3