noruego69 escribió:halo 3 sera el juego mas vendido pero no encuentro a nadie para jugar......................
pero de todos modos gran noticia para microsoft y para los usuarios de la consola.
un saludo
Moraydron escribió:Pensaba que Wii la habia arrasado completamente,pero no,por ahora sigue siendo la mas vendida,esta claro eso si,que Wii barrera en ventas a sus competidoras,yo creo que llegara a superar en ventas a la PS2.
.
elbuscador escribió:Mucho gears, muchos CoD4, pero el juego que a barrido a sido H3, tanto en ventas como en jugadores online, aver si el Cod4 puede mantener a mas de 3 millones de jugadores a la vez sin petardear y que todo funcione bien.Porque los primeros dias jugavan una burrada de gente,y actualmente juegan al mismo tiempor cerca de 600.000 personas, y cada 24h juegan casi siempre mas de 1 millon de personas, diria que el CoD4 sobretodo aqui en España esta muy sobrevalorado para la mierda que es.
noruego69 escribió:halo 3 sera el juego mas vendido pero no encuentro a nadie para jugar......................
pero de todos modos gran noticia para microsoft y para los usuarios de la consola.
un saludo
elbuscador escribió:Mucho gears, muchos CoD4, pero el juego que a barrido a sido H3, tanto en ventas como en jugadores online, aver si el Cod4 puede mantener a mas de 3 millones de jugadores a la vez sin petardear y que todo funcione bien.Porque los primeros dias jugavan una burrada de gente,y actualmente juegan al mismo tiempor cerca de 600.000 personas, y cada 24h juegan casi siempre mas de 1 millon de personas, diria que el CoD4 sobretodo aqui en España esta muy sobrevalorado para la mierda que es.
gizmoseinen escribió:Todos sabemos que lo de Halo 3 ha sido marketing, y no de este juego, si no de toda la saga. Xbox necesitaba su juego y esta claro que ha puesto más que medios para lograrlo.
A mí personalmente Halo 3 (no he jugado a los demás y creo que es un dato importante) tampoco me vuelve tan loco como a mucha gente. Lo veo un buen juego, no una obra maestra. Creo que hay juegos mejores que este y que no han vendido en su historia ni el 5% de lo ha conseguido Halo 3 y todos sabemos porqué.
Espero que las cifras sigan así de bien aunque en España lo dudo. Sabemos que aquí hay un fanatismo hacía PlayStation y su legado y supongo que se notará.
¡Saludos gente!
Black29 escribió:Solo digo una cosa.
HALO 3 es DIOS
Y a los que no les gusta o les parece una mierda, pues les compadezco por que se pierden una obra de arte. Lo siento mucho.
BSG escribió:
Si, Halo 3 es DIOS, pero Mass Effect es RE-DIOS
gizmoseinen escribió:De acuerdo, quizás al uno se le empezó a dar bombo por el merito que tuvo supuestamente por su jugabilidad (repito que no he jugado).
Pero a partir de ahí a sido el juego insignia de Xbox y se ha sobrevalorado bestialmente, sobre todo cuando se lee por ahí que es el mejor juego jamás creado... A mí de momento el 3 no me parece nada de esto.
Microsoft vió que tenian un buen juego que Sony no tuvo y abrió la cartera. Y ya sabemos todos como va esto. ¿Fin de la trilogía?... ahora nos meteran una precuela o sabe Dios qué. De momento el Halo Wars...
Dhorne escribió:
lrs_ur: el cod es muy aburrido en online, el modo historia es una pasada, pero el online aburre demasiado, no tiene ni dos semanas y ya lo estoy vendiendo...
black29 escribió:Y a los que no les gusta o les parece una mierda, pues les compadezco por que se pierden una obra de arte. Lo siento mucho.
Black29 escribió:
Mass Effect sera todo lo wapo que quieras, pero por favor, no compares.
Lars_ur escribió:
el halo 3 es el mejor ejemplo de que nos comemos lo que las compañias quieran,halo 3 es un buen juego,pero aburrido,aun asi a sido un superventas.....y no lo digo por decir,lo digo por mi caso y el de muchos mas,me compre el juego,la edicion coleccionista, y me aburri enseguida,me lo e pasado solo una vez y porq fue en cooperativo a 4,el online apenas lo use,muy cuidado,con muchas opciones,pero donde este el del gears o el del call of duty que se quite el halo
Lars_ur escribió:
para mi es al reves,tb depende de aq jueges y con quien,yo juego con los colegas del clan,nos juntamos 5 o 6 y nos lo pasmos bien,con el halo haciamos lo mismo y nos aburriamos todos,es cuestion de gustos,a mi los juegos en primera persona no me llaman mucho,prefiero tipo gow,que para mi es lo mejor para el live,lo que pasa que ya llevo bastante jugando y claro,son siempre los mismos mapas y los mismos modos,pero aun asi siempre acabo jugando un par de veces a la semana
Soul_Calibur escribió:
Halo 3 aburrido ...
Dhorne escribió:claro, es cuestion de gustos. yo llevo jugando al halo desde el 1 como un cosaco y el cod4 era el primero para mi, aun asi, sigo diciendo que halo es una obra de arte, lo que pasa es que en esta generacion todo el mundo se lo ha comprado sin haber jugado ni al 2 ni al 1 y ha pasado esto..
gizmoseinen escribió:De acuerdo, quizás al uno se le empezó a dar bombo por el merito que tuvo supuestamente por su jugabilidad (repito que no he jugado).
Pero a partir de ahí a sido el juego insignia de Xbox y se ha sobrevalorado bestialmente, sobre todo cuando se lee por ahí que es el mejor juego jamás creado... A mí de momento el 3 no me parece nada de esto.
Microsoft vió que tenian un buen juego que Sony no tuvo y abrió la cartera. Y ya sabemos todos como va esto. ¿Fin de la trilogía?... ahora nos meteran una precuela o sabe Dios qué. De momento el Halo Wars...
Lars_ur escribió:compadecerte de alguien a quien no le gusta el juego es poco menos que una gilipollez,si no le gusta el juego obviamente no se pierde nada.ademas halo 3 dista mucho de ser una obra de arte,argumento simplon,escenarios poco detallados,animaciones normaluchas,repetitivo.......es un juego del monton,que se llama halo 3 y por eso ya es la ostia,una obra de arte es el metal gear 1,el resident evil 2,el ninja gaiden....pero el halo 3 ni de coña
Por supuesto que Halo 3 es buen juego, yo no lo discuto. Es más me ha hecho ver la posibilidad de jugar un shooter por primera vez agusto en una consola (vengo de ps2). Lo que no entiendo es que se glorifique tantísimo.
Si veo perfectamente bien que hagan markting para vender... es más que normal, pero en mi caso por ejemplo tenia otra visión del juego causado por los comentarios de la gente y analistas los cuales sucumbian ante la grandeza de un título que para mí se ha quedado en un buen juego simplemente, y al igual que muchos veo que se sobrevalora..
gizmoseinen escribió:Por supuesto que Halo 3 es buen juego, yo no lo discuto. Es más me ha hecho ver la posibilidad de jugar un shooter por primera vez agusto en una consola (vengo de ps2). Lo que no entiendo es que se glorifique tantísimo.
Si veo perfectamente bien que hagan markting para vender... es más que normal, pero en mi caso por ejemplo tenia otra visión del juego causado por los comentarios de la gente y analistas los cuales sucumbian ante la grandeza de un título que para mí se ha quedado en un buen juego simplemente, y al igual que muchos veo que se sobrevalora.
Xbox360 y Halo 3 lo mas vendido de esta generación.
jolu escribió:a Halo lo que le salva es su historia, su trasfondo y el carisma de master chief, por lo demás es un shooter futurista marines vs aliens...
en jugabilidad me quedo 40.000 veces con gears of war antes que con halo, además el GOW es acojonante en gráficos, y los del halo... simplemente podían haber hecho mucho más
por cierto:
¿más que el brain training y la DS? lo dudo
Black29 escribió:
De gilipollez nada, mi padre es alergico a los mariscos y me compadezco de el de que no pueda probar ese manjar. Tambien es una gilipollez?
Si hijo si argumento simplon y escenarios poco detallados, repetitivos y bla bla bla....un juego del monton dices?Oooh
Halo 1 esta el 11º de los mejores de la historia por encima de MG y demases...
Halo 3 se ha llevado un monton de dieces.
Asi que el que esta diciendo gilipolleces eres tu que te estas luciendo chavalin.
Se ha quedado en un buen juego apra ti, xk vienes de ps2, asi que supongo que no has jugado ni al halo 1 ni al halo 2 en su momento ni ahora.
Tio es que es igual que si yo ahora cojo el MGS4 y lo empiezo por ahi, ES IMPOSIBLE QUE SIENTAS LO MISMO que si has jugado a toda la saga, es que es IMPOSIBLE, me parecea un buen juego, pero no una obra de arte.
Y yo no se por que coño la gente mezcla sus gustos con que sea un buen juego o no, simplemente no lo entiendo.
Joder es H3 y la saga Halo es de las mejores de la historia, os guste mas, o menos, pero hay cosas que no se pueden negar.
Black29 escribió:
De gilipollez nada, mi padre es alergico a los mariscos y me compadezco de el de que no pueda probar ese manjar. Tambien es una gilipollez?
Si hijo si argumento simplon y escenarios poco detallados, repetitivos y bla bla bla....un juego del monton dices?Oooh
Halo 1 esta el 11º de los mejores de la historia por encima de MG y demases...
Halo 3 se ha llevado un monton de dieces.
Asi que el que esta diciendo gilipolleces eres tu que te estas luciendo chavalin.
gizmoseinen escribió:
Me has contestado varias veces y ahora te das cuenta de que no he jugado a Halo 1 ni al 2 cuando lo he dicho 2 veces. Si entiendo perfectamente que lo que se siente siguiendo la saga yo no lo puedo experimentar, por supuesto, pero si fuese una obra maestra deberia cuanto menos hacerme pensar jugar a los otros juegos, y no lo hace.
Si es un juego de 10 debería serlo independientemente de que seas fanático. Me encantaría su modo campaña aunque no me enterara de su historía bien pero realmente no lo consigue.
Desde la primera vez que escribí llevo diciendo que veo que es un buen juego pero sobrevalorado. Simplemente.
gizmoseinen escribió:¿Entonces los que no hemos jugado a Halo 1 y 2 no tenemos criterio para que no nos guste halo 3?
lars_urs escribió:una cosa es q NO pueda probar algo,y otra cosa que aun probandolo no te guste,asiq por favor,si no sabes razonar,callate
el argumento es jodidamente simple,otra cosa es que ati te parezca rebuscado,en ese caso,por favor,no jueges al mass effect por ejemplo
halo 1 si es un buen juego,como bien dije antes
halo 3 se a llevado varios 10 por lo de siempre,microsoft a untando a quien tiene que untar,que parecemos nuevos
si estas cegado por el puto halo porq te lo han metido hasta por el culo es problema tuyo,pero hay shoters mejores en xbox,y desde luego no se merece un 10
jolu escribió:por cierto:
¿más que el brain training y la DS? lo dudo
Black29 escribió:
Mira tio, es muy facil. Yo disfruto como un enano con H3, TU, no.
Asi que peor para ti, tu te lo pierdes. Mas claro agua.
Black29 escribió:Lo de que MS a untado a la peña...claro ahora tu eres un agente secreto no te jode. Entonces venga todos los 10 de las historia son comprados, y ahora quien me lo niega?
Black29 escribió:Si el argumento te parece simple, entra en el post que ahi en EOL que se llama Universo Halo.
Black29 escribió:Si hijo si, yo no se razonar, pero tu todo lo que dices no lo argumentas. dices que es simple, y ahi te quedas.
Lars_ur escribió:
no me pierdo nada porq no me gusta,que parece que no llegas a poder comprender algo tan simple
claro,que es una practica que nunca se a echo verdad?que casualidad que los must have de las compañias siempre se lleven notazas en las revistas y web y luego te metes en los foros y la gente no pasa de un 8,parece que no entiendes que halo 3 es la apuesta de microsoft para esta generacion,que nada podia salir mal,y si para "engañar" a los usuarios tenia que dar mucha publicidad y que en todos lados le diesen un 10,pues se hace y punto,luego la gente lo mete en la consola y piensa "me la han colao",que es lo que me paso a mi y a muchisima gente,solo tienes que ver el foro de compra/venta,busca halo,veras que de hilos te salen,por algo sera,no?y eso que a mi el halo 1 me gusta,lo compre original y me parece un juegazo,pero el halo 3 no llega a las espectativas creadas,pese a su grandioso modo online en lo que a opciones se refiere
que a raiz de un titulo de exito saquen novelas y demas cosas no quita que el argumento sea simple,el juego no es mas avanzar y matar todo lo que se mueva......que divertido y variado eh
digo que es simple porq lo es,de lo unico que se trata el juego es de avanzar y matar,avanzar y matar.......como la mayoria de juegos,eso es cierto.pero esq el argumento no da mucho de si,es como el half life,que aparece un tio con un maletin de vez en cuando y todo el mundo lo flipa con el argumento,si esq joder,me e puesto a jugar antes al the darkness y le da un repaso en argumento,en los dialogos,en la interactividad con los demas personajes,en la iluminacion y hasta en el protagonista,que al menos habla mas de 3 frases en todo el puto juego y encima da algo de originalidad en la puesta en escena,las habilidades de la oscuridad dan bastante juego.ademas tecnicamente el juego esta bastante bien,si bien peca de escenarios cerrados,pero muy detallados,porq todo el juego esta lleno de detalles,sin embargo no es un must have,no tiene tanta publicidad,no tiene una orda de seguidores fanaticos ni es la apuesta para esta generacion de una plataforma en concreto
resumiendo,si tu crees que halo 3 es el dios de los videojuegos,pues oye,me alegro por ti,as encontrado tu juego,para mi lo era el street figther 2,pero a diferencia tuya se reconocer que el juego ni de coña es un 10,que no es una obra de arte y que no es el dios de los videojuegos,creo que se llama objetividad,que es lo que parece ser no sabes usar.........halo 3 es un buen juego tecnicamente,con el mejor modo online que se a visto en consola,que sea aburrido o no es cuestion de gustos,que no se merece un 10 creo que no abria ni que discutirlo
Black29 escribió:
Si tio lo que tu digas. Half life tampoco tiene historia claro .
Mira tio en Halo 3 siempre hay cerca de 400k personas jugando, y eso no lo consige ningun juego de consolas ni soñando, asi que no digas tonterias, aqui en españa sera diferente, pero recuerda que españa no es el centro del mundo.
The Darkness es un juegazo. Pero Halo esta por encima a años luz vamos.
Si tio si nos la han colado a 8 millones de personas, lo que tu digas, y tambien se ha comprado toooodos los dieces. Claro que si. Por eso es el juego mas jugado de 360
PD: Es que escucho que The Darkness tiene mejor iluminacion y mas interactividad con los personajes, que H3 y es que ME DESCOJONO . Y ya cuando dices que tiene mejor argumento, apaga y vamonos chaval. (Recuerda que el argumento de Halo lo tienes que valorar con la saga completa)
Lars_ur escribió:
no me pierdo nada porq no me gusta,que parece que no llegas a poder comprender algo tan simple
claro,que es una practica que nunca se a echo verdad?que casualidad que los must have de las compañias siempre se lleven notazas en las revistas y web y luego te metes en los foros y la gente no pasa de un 8,parece que no entiendes que halo 3 es la apuesta de microsoft para esta generacion,que nada podia salir mal,y si para "engañar" a los usuarios tenia que dar mucha publicidad y que en todos lados le diesen un 10,pues se hace y punto,luego la gente lo mete en la consola y piensa "me la han colao",que es lo que me paso a mi y a muchisima gente,solo tienes que ver el foro de compra/venta,busca halo,veras que de hilos te salen,por algo sera,no?y eso que a mi el halo 1 me gusta,lo compre original y me parece un juegazo,pero el halo 3 no llega a las espectativas creadas,pese a su grandioso modo online en lo que a opciones se refiere
que a raiz de un titulo de exito saquen novelas y demas cosas no quita que el argumento sea simple,el juego no es mas avanzar y matar todo lo que se mueva......que divertido y variado eh
digo que es simple porq lo es,de lo unico que se trata el juego es de avanzar y matar,avanzar y matar.......como la mayoria de juegos,eso es cierto.pero esq el argumento no da mucho de si,es como el half life,que aparece un tio con un maletin de vez en cuando y todo el mundo lo flipa con el argumento,si esq joder,me e puesto a jugar antes al the darkness y le da un repaso en argumento,en los dialogos,en la interactividad con los demas personajes,en la iluminacion y hasta en el protagonista,que al menos habla mas de 3 frases en todo el puto juego y encima da algo de originalidad en la puesta en escena,las habilidades de la oscuridad dan bastante juego.ademas tecnicamente el juego esta bastante bien,si bien peca de escenarios cerrados,pero muy detallados,porq todo el juego esta lleno de detalles,sin embargo no es un must have,no tiene tanta publicidad,no tiene una orda de seguidores fanaticos ni es la apuesta para esta generacion de una plataforma en concreto
resumiendo,si tu crees que halo 3 es el dios de los videojuegos,pues oye,me alegro por ti,as encontrado tu juego,para mi lo era el street figther 2,pero a diferencia tuya se reconocer que el juego ni de coña es un 10,que no es una obra de arte y que no es el dios de los videojuegos,creo que se llama objetividad,que es lo que parece ser no sabes usar.........halo 3 es un buen juego tecnicamente,con el mejor modo online que se a visto en consola,que sea aburrido o no es cuestion de gustos,que no se merece un 10 creo que no abria ni que discutirlo
Kayru escribió:
O una de dos. O tu eres súper inteligente o nosotros somos tontos.
Porque argumento muy simple no debe ser cuando hay que estar explicando situaciones del modo campaña continuamente en los hilos oficiales de Halo...
Pero en modo historia me quedo con el del Gears, encuentran un combustible en el centro de la tierra, lo explotan y salen unos monstruos mu feos de dentro del planeta. Empieza la guerra. Anda que no xD.
O lo del CoD4, argumento original donde los haya. Morolandia/Rusia bajo un golpe de estado militar vs USA.
Saludos.
Lars_ur escribió:
que coño hay que explicar del modo campaña del halo?creo que ya se a que te refieres,que le pasa como al gears,que esta jodidamente mal contada la historia y aveces tienes la sensacion de que no sabes porq coño estas haciendo las cosas,la del cod no es original(la del halo tp) pero al menos esta narrada mas coherentemente.lo mejor del halo son esos giros tan sorprendentes al final
y que vale,que para gustos los colores,yo lo unico que quiero que admitan los fanaticos del halo,esq objetivamente el juego no merece un 10,aunq usbjetivamente le pongas un 15,pero siendo objetivos no merece un 10
Kayru escribió:
Pues no sé, precisamente yo soy de los que explican, y aún le estoy dando vueltas al Call of Duty 4 en la misión apagón, a quién coño rescaté y que tenía que ver con la historia. Por no decir que no sé quién se muere o no, tras habermelo pasado ya una vez y media xD.