Xbox360 y Halo 3 lo mas vendido de esta generación.

1, 2, 3
FUENTE: VANDAL.

"Microsoft ha anunciado las ventas mundiales de su consola hasta finales de 2007 acumuladas desde su lanzamiento. Así, Xbox 360 suma ya 17,7 millones de consolas vendidas.

Con esa cifra, Xbox 360 se convierte en la consola de nueva generación con mayor base de usuarios. Sin embargo, el ritmo de ventas de sus competidoras (que cuentan con un año menos en el mercado) pueden variar esta situación. Por ejemplo, Nintendo espera haber vendido 17,5 millones de consolas Wii a finales de marzo de 2008.

A principios del año pasado, en una conferencia durante la feria Consumer Electronics Show de Las Vegas, Microsoft anunció que había vendido ya 10,4 millones de consolas, lo que indica que, si las cifras aportadas en ese momento eran acertadas, que se han vendido 7,3 millones de consolas en 2007, lo que sería una reducción con respecto a los 8,9 millones vendidos en 2006 (con 1,5 millones vendidos en 2005, a partir de su lanzamiento).

El juego más vendido para la consola ha sido Halo 3, que lleva ya 8,1 millón de copias vendidas, por lo que casi el 46% de los usuarios de la consola lo han adquirido.

En el periodo navideño, el juego de rol Mass Effect ha superado los 1,6 millones de copias vendidas en tan sólo seis semanas."

http://www.vandal.net/noticia/30268/xbox-360-es-la-consola-mas-vendida-de-su-generacion/
Enlace a la noticia.

Realmente lo de Halo 3 es increible. Mucho se le ha criticado (y con razón a veces) pero a sido el gran apoyo que necesitaba esta consola. En cuanto a lo de las ventas, ya lo comente en otro hilo. Xbox360 domina, pero tristemente en 2009 habrá sido superada. Aunque me alegra ver que generación tras generación microsoft empieza a copar el mercado de los videojuegos.
halo 3 sera el juego mas vendido pero no encuentro a nadie para jugar......................

pero de todos modos gran noticia para microsoft y para los usuarios de la consola.

un saludo
La verdad que no son malas cifras para la consola ^_^ y respecto al juego de bungie que decir, cada vez que juego me sorprende más.

PD: noruego 69 aqí tienes a uno que se pega todavía los vicios con el Halo 3, agregame si quieres, mi gametarg es LoLoROS

Saludos.
noruego69 escribió:halo 3 sera el juego mas vendido pero no encuentro a nadie para jugar......................

pero de todos modos gran noticia para microsoft y para los usuarios de la consola.

un saludo

el halo 3 es el mejor ejemplo de que nos comemos lo que las compañias quieran,halo 3 es un buen juego,pero aburrido,aun asi a sido un superventas.....y no lo digo por decir,lo digo por mi caso y el de muchos mas,me compre el juego,la edicion coleccionista, y me aburri enseguida,me lo e pasado solo una vez y porq fue en cooperativo a 4,el online apenas lo use,muy cuidado,con muchas opciones,pero donde este el del gears o el del call of duty que se quite el halo
Pensaba que Wii la habia arrasado completamente,pero no,por ahora sigue siendo la mas vendida,esta claro eso si,que Wii barrera en ventas a sus competidoras,yo creo que llegara a superar en ventas a la PS2.

Pero vamos veo de puta madre la cantidad de unidades vendidas respecto a PS3,la cual considero que es su rival directo.

Y lo de Halo3,es acojonante,pero viendo esas cifras tiemblo de ver cuantas unidades vendera GTAIV.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pensaba que Wii la habia arrasado completamente,pero no,por ahora sigue siendo la mas vendida,esta claro eso si,que Wii barrera en ventas a sus competidoras,yo creo que llegara a superar en ventas a la PS2.

.

no creo que llege a tanto,la ps2 la compraban tanto "casuals" como "jugones",la wii es mas que nada para "casuals",no se cuantas a vendido ps2,pero creo que mas de 100 millones.....
Mucho gears, muchos CoD4, pero el juego que a barrido a sido H3, tanto en ventas como en jugadores online, aver si el Cod4 puede mantener a mas de 3 millones de jugadores a la vez sin petardear y que todo funcione bien.Porque los primeros dias jugavan una burrada de gente,y actualmente juegan al mismo tiempor cerca de 600.000 personas, y cada 24h juegan casi siempre mas de 1 millon de personas, diria que el CoD4 sobretodo aqui en España esta muy sobrevalorado para la mierda que es.
elbuscador escribió:Mucho gears, muchos CoD4, pero el juego que a barrido a sido H3, tanto en ventas como en jugadores online, aver si el Cod4 puede mantener a mas de 3 millones de jugadores a la vez sin petardear y que todo funcione bien.Porque los primeros dias jugavan una burrada de gente,y actualmente juegan al mismo tiempor cerca de 600.000 personas, y cada 24h juegan casi siempre mas de 1 millon de personas, diria que el CoD4 sobretodo aqui en España esta muy sobrevalorado para la mierda que es.

Una cosa es alabar al Halo 3 y otra es llamar mierda a un juegazo como el COD4, que para otra personas, como por ejemplo para mí, no me gustan los halos pero sí el COD4, pero por ello no llamo mierda al Halo 3.
buenas cifras son para la xbox si se confirman. La verdad es que conozco cantidad de gente que la tiene y eso es un lujazo (no como con la primera que era el unico bicho raro que la tenia [poraki])
noruego69 escribió:halo 3 sera el juego mas vendido pero no encuentro a nadie para jugar......................

un saludo

totalmente de acuerdo, ojala se encontraran tantos españoles como era en el gears...
Pues no están nada mal estas ventas.
20 millones de consolas es un parque suficiente para hacer juegos rentables.

Lo de Halo 3 no me extraña nada. Está muy cuidado, tiene una gran IA y buena jugabilidad. Sinó fuera por su escasa dificultad y su corta duración, estoy seguro de que habría sido juego del año.

El gears está sobrevalorado, la jugabilidad es penosa por cosas como la animación de cuando te pegas/separas a/de las paredes y el bug de cuando se queda enganchado el enemigo final es para que te devuelvan el dinero. Y es totalmente lineal. Es uno de los juegos más simples de 360 a pesar de que tiene unos gráficos impresionantes.
Todos sabemos que lo de Halo 3 ha sido marketing, y no de este juego, si no de toda la saga. Xbox necesitaba su juego y esta claro que ha puesto más que medios para lograrlo.
A mí personalmente Halo 3 (no he jugado a los demás y creo que es un dato importante) tampoco me vuelve tan loco como a mucha gente. Lo veo un buen juego, no una obra maestra. Creo que hay juegos mejores que este y que no han vendido en su historia ni el 5% de lo ha conseguido Halo 3 y todos sabemos porqué.

Espero que las cifras sigan así de bien aunque en España lo dudo. Sabemos que aquí hay un fanatismo hacía PlayStation y su legado y supongo que se notará.

¡Saludos gente!
:-)
elbuscador escribió:Mucho gears, muchos CoD4, pero el juego que a barrido a sido H3, tanto en ventas como en jugadores online, aver si el Cod4 puede mantener a mas de 3 millones de jugadores a la vez sin petardear y que todo funcione bien.Porque los primeros dias jugavan una burrada de gente,y actualmente juegan al mismo tiempor cerca de 600.000 personas, y cada 24h juegan casi siempre mas de 1 millon de personas, diria que el CoD4 sobretodo aqui en España esta muy sobrevalorado para la mierda que es.

esto es cuestion de gustos,de mi lista de amigos ya no juega nadie al halo 3,mucho boom las primeras semanas pero luego la gente se canso,podra soportar a 3 millones de usuarios conectados,y q?si el juego es aburrido,podra tener el mejor juego online por opcione,pero el juego en si es aburrido,tanto el single player como el online....el cod es aburrido en el simgle player,pero la experiencia de juego del modo online no la tiene halo ni de coña,solo el counter y el gears le superan,en mi opinion claro.....y para juego sobrevalorado el halo 3....se que ve que la gente no admite que fueron engañados vilmente,yo entre ellos,que page por un juego que no merecia tanto
gizmoseinen escribió:Todos sabemos que lo de Halo 3 ha sido marketing, y no de este juego, si no de toda la saga. Xbox necesitaba su juego y esta claro que ha puesto más que medios para lograrlo.
A mí personalmente Halo 3 (no he jugado a los demás y creo que es un dato importante) tampoco me vuelve tan loco como a mucha gente. Lo veo un buen juego, no una obra maestra. Creo que hay juegos mejores que este y que no han vendido en su historia ni el 5% de lo ha conseguido Halo 3 y todos sabemos porqué.

Espero que las cifras sigan así de bien aunque en España lo dudo. Sabemos que aquí hay un fanatismo hacía PlayStation y su legado y supongo que se notará.

¡Saludos gente!
:-)

el halo 1 ha sido puro marketing? diras que ha sido una obra maestra, por que de marketing me parece que poco eh? en el 2 si que tenia ya que viendo el 1 el 2 se esperaba tambien la hostia, y el 3 si que no te lo niego, un halo de nueva generacion? claro que se necesita marketing, pero esta saga ha llegado a lo que es no por marketing, sino por que se lo ha ganado a pulso.

lrs_ur: el cod es muy aburrido en online, el modo historia es una pasada, pero el online aburre demasiado, no tiene ni dos semanas y ya lo estoy vendiendo...
De acuerdo, quizás al uno se le empezó a dar bombo por el merito que tuvo supuestamente por su jugabilidad (repito que no he jugado).
Pero a partir de ahí a sido el juego insignia de Xbox y se ha sobrevalorado bestialmente, sobre todo cuando se lee por ahí que es el mejor juego jamás creado... A mí de momento el 3 no me parece nada de esto.
Microsoft vió que tenian un buen juego que Sony no tuvo y abrió la cartera. Y ya sabemos todos como va esto. ¿Fin de la trilogía?... ahora nos meteran una precuela o sabe Dios qué. De momento el Halo Wars...
Solo digo una cosa.

HALO 3 es DIOS [poraki]

Y a los que no les gusta o les parece una mierda, pues les compadezco por que se pierden una obra de arte. Lo siento mucho.
Black29 escribió:Solo digo una cosa.

HALO 3 es DIOS [poraki]

Y a los que no les gusta o les parece una mierda, pues les compadezco por que se pierden una obra de arte. Lo siento mucho.

Si, Halo 3 es DIOS, pero Mass Effect es RE-DIOS XD
BSG escribió:
Si, Halo 3 es DIOS, pero Mass Effect es RE-DIOS XD

Mass Effect sera todo lo wapo que quieras, pero por favor, no compares.

gizmoseinen escribió:De acuerdo, quizás al uno se le empezó a dar bombo por el merito que tuvo supuestamente por su jugabilidad (repito que no he jugado).
Pero a partir de ahí a sido el juego insignia de Xbox y se ha sobrevalorado bestialmente, sobre todo cuando se lee por ahí que es el mejor juego jamás creado... A mí de momento el 3 no me parece nada de esto.
Microsoft vió que tenian un buen juego que Sony no tuvo y abrió la cartera. Y ya sabemos todos como va esto. ¿Fin de la trilogía?... ahora nos meteran una precuela o sabe Dios qué. De momento el Halo Wars...

Lo que explicas, eso le pasa a todos los juegos buenos que se hacen famosos.

Crees que MSG4 no tendra una publi bestial?
Gran turismo 5 tampoc?
o FFXIII tampoco?

Es normal, todos quieren vender, eso no quita quye sea un gran juego

Halo 1 vendio 8 millones de copias sin apenas publicidad.
Halo 2 con algo de publicidad vendio tb 8 millones
y Halo 3 con muchisima publicidad (no tanta aqui en españa) va por 8 millones en3 o 4 meses.

salu2
Dhorne escribió:

lrs_ur: el cod es muy aburrido en online, el modo historia es una pasada, pero el online aburre demasiado, no tiene ni dos semanas y ya lo estoy vendiendo...

para mi es al reves,tb depende de aq jueges y con quien,yo juego con los colegas del clan,nos juntamos 5 o 6 y nos lo pasmos bien,con el halo haciamos lo mismo y nos aburriamos todos,es cuestion de gustos,a mi los juegos en primera persona no me llaman mucho,prefiero tipo gow,que para mi es lo mejor para el live,lo que pasa que ya llevo bastante jugando y claro,son siempre los mismos mapas y los mismos modos,pero aun asi siempre acabo jugando un par de veces a la semana

black29 escribió:Y a los que no les gusta o les parece una mierda, pues les compadezco por que se pierden una obra de arte. Lo siento mucho.

compadecerte de alguien a quien no le gusta el juego es poco menos que una gilipollez,si no le gusta el juego obviamente no se pierde nada.ademas halo 3 dista mucho de ser una obra de arte,argumento simplon,escenarios poco detallados,animaciones normaluchas,repetitivo.......es un juego del monton,que se llama halo 3 y por eso ya es la ostia,una obra de arte es el metal gear 1,el resident evil 2,el ninja gaiden....pero el halo 3 ni de coña
Black29 escribió:
Mass Effect sera todo lo wapo que quieras, pero por favor, no compares.

Permíteme que discrepe (aunque todo se va resumir en los gustos de cada uno ¬¬) Halo es una saga cojonuda, y Halo 3 su guinda final, peeero Mass Effect es lo mas cojonudo que jugado en años, y para mi no hay color.
Lars_ur escribió:
el halo 3 es el mejor ejemplo de que nos comemos lo que las compañias quieran,halo 3 es un buen juego,pero aburrido,aun asi a sido un superventas.....y no lo digo por decir,lo digo por mi caso y el de muchos mas,me compre el juego,la edicion coleccionista, y me aburri enseguida,me lo e pasado solo una vez y porq fue en cooperativo a 4,el online apenas lo use,muy cuidado,con muchas opciones,pero donde este el del gears o el del call of duty que se quite el halo

Halo 3 aburrido ... [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lars_ur escribió:
para mi es al reves,tb depende de aq jueges y con quien,yo juego con los colegas del clan,nos juntamos 5 o 6 y nos lo pasmos bien,con el halo haciamos lo mismo y nos aburriamos todos,es cuestion de gustos,a mi los juegos en primera persona no me llaman mucho,prefiero tipo gow,que para mi es lo mejor para el live,lo que pasa que ya llevo bastante jugando y claro,son siempre los mismos mapas y los mismos modos,pero aun asi siempre acabo jugando un par de veces a la semana

claro, es cuestion de gustos. yo llevo jugando al halo desde el 1 como un cosaco y el cod4 era el primero para mi, aun asi, sigo diciendo que halo es una obra de arte, lo que pasa es que en esta generacion todo el mundo se lo ha comprado sin haber jugado ni al 2 ni al 1 y ha pasado esto..
Es normal que Halo 3 se haya vendido mucho, para mi es uno de los mejores juegos que hay, y el online me encanta y me encantará siempre.

En cuanto al Mass Effect... no sé que decir, tengo el juego, pero... hay algo que falla, tal vez sea el doblaje... o que me pierdo cada dos por tres, como ahora, que no sé donde tengo que ir, por más que he buscado no sé donde tengo que ir [agggtt]
Soul_Calibur escribió:
Halo 3 aburrido ... [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues si,me lo pase y porq jugaba en cooperativo a 4,si no ni me lo paso,se me hacia monotono y simplon,el cod al menos tiene mas variedad en las fases,manejas un bombardero,una fase de infiltracion....aunq tb acaba siendo todo el rato lo mismo

como decia antes,es cuestion de gustos,a mi no me llama el mundo de halo,los enemigos parecen caricaturas,lo de los rayos laser tp me convence,el enemigo final es de risa,de lo facil que es y de lo cutre,prefiero juegos mas "realistas",como el cod,o si son fantasticos que sean tipo gears,nada de saltos de 3 metros hacia arriba mientras disparo lucecitas

Dhorne escribió:claro, es cuestion de gustos. yo llevo jugando al halo desde el 1 como un cosaco y el cod4 era el primero para mi, aun asi, sigo diciendo que halo es una obra de arte, lo que pasa es que en esta generacion todo el mundo se lo ha comprado sin haber jugado ni al 2 ni al 1 y ha pasado esto..

yo e jugado al 1 y al 2,el 1 me sorprendio muchisimo,con esos escenarios amplisimos,los efectos de luz de la linterna,la ia de los enemigos,poder pilotar vehiculos.....me gusto,de echo lo tengo original......pero el 2 ya me defraudo,era lo mismo pero peor,pues ya no sorprendia,aunq tenia un par de fases muy buenas,no las recuerdo bien,no se si eran en la tierra,pero habia un monton de marines y de edificios "terricolas".......con el halo 3 esperaba que me sorprendieran como con el 1,pero que va,si me apuras es el peor de los 3,porq graficamente no esta a la altura de esta generacion,algunos niveles,el segundo mas concretamente,da pena....y la jugabilidad es la misma de siempre

para mi este cod,el 4,tb es el primero que juego a fondo,el 3 no me gusto demasiado y al 1 y 2 no e jugado
gizmoseinen escribió:De acuerdo, quizás al uno se le empezó a dar bombo por el merito que tuvo supuestamente por su jugabilidad (repito que no he jugado).

Si quieres vende publicita, esa una verdad inamovible. El Problema de Halo en España es (o todo lo que no sea USA), es el parque de X-Box que había.

La saga para el gran público no era conocida y se tenía estigmatizada "por ser un shooter de consola", y ya sabemos lo que se suele decir, que un shooter mejor en PC.

Halo se ha currado lo que es no por la pasta de Microsoft, ni por el hype de usuarios, si no por sus meritos propios, su argumento, su online, etc...

No quiero endiosar la saga Halo, pero tampoco me gusta que se le reste méritos a un juego que por derecho propio se ha colado entre los títulos mas grandes de todos los tiempos.

Y te lo digo yo, que antes de Halo no me gustaban los FPS y de hecho al 1er Halo me arrastraron a jugarlo.

Y ahora no solo juego a Halo si no que me gustan otros títulos de la misma mecánica.

Mi consejo, juega a Halo 1, 2 y 3, y si luego no te gusta, no pasa nada, siempre es cuestión de gustos.
Por supuesto que Halo 3 es buen juego, yo no lo discuto. Es más me ha hecho ver la posibilidad de jugar un shooter por primera vez agusto en una consola (vengo de ps2). Lo que no entiendo es que se glorifique tantísimo.
Si veo perfectamente bien que hagan markting para vender... es más que normal, pero en mi caso por ejemplo tenia otra visión del juego causado por los comentarios de la gente y analistas los cuales sucumbian ante la grandeza de un título que para mí se ha quedado en un buen juego simplemente, y al igual que muchos veo que se sobrevalora.
Haver es un problema que aqui en España, todo lo que salga mucho en la tele , y tenga un anuncio wapo la peña lo compra sin tener idea, CoD4 a tenido mil veces mas publicidad tanto en TV como Cines cosa que halo 3 no, y pese a quien le pese el online de Halo 3 le mete una patada en el culo a todo lo antes visto en consola tanto en soporte como en diversion.
Lars_ur escribió:compadecerte de alguien a quien no le gusta el juego es poco menos que una gilipollez,si no le gusta el juego obviamente no se pierde nada.ademas halo 3 dista mucho de ser una obra de arte,argumento simplon,escenarios poco detallados,animaciones normaluchas,repetitivo.......es un juego del monton,que se llama halo 3 y por eso ya es la ostia,una obra de arte es el metal gear 1,el resident evil 2,el ninja gaiden....pero el halo 3 ni de coña

De gilipollez nada, mi padre es alergico a los mariscos y me compadezco de el de que no pueda probar ese manjar. Tambien es una gilipollez?

Si hijo si argumento simplon y escenarios poco detallados, repetitivos y bla bla bla....un juego del monton dices?Oooh

Halo 1 esta el 11º de los mejores de la historia por encima de MG y demases...

Halo 3 se ha llevado un monton de dieces.

Asi que el que esta diciendo gilipolleces eres tu que te estas luciendo chavalin.

Por supuesto que Halo 3 es buen juego, yo no lo discuto. Es más me ha hecho ver la posibilidad de jugar un shooter por primera vez agusto en una consola (vengo de ps2). Lo que no entiendo es que se glorifique tantísimo.
Si veo perfectamente bien que hagan markting para vender... es más que normal, pero en mi caso por ejemplo tenia otra visión del juego causado por los comentarios de la gente y analistas los cuales sucumbian ante la grandeza de un título que para mí se ha quedado en un buen juego simplemente, y al igual que muchos veo que se sobrevalora..

Se ha quedado en un buen juego apra ti, xk vienes de ps2, asi que supongo que no has jugado ni al halo 1 ni al halo 2 en su momento ni ahora.

Tio es que es igual que si yo ahora cojo el MGS4 y lo empiezo por ahi, ES IMPOSIBLE QUE SIENTAS LO MISMO que si has jugado a toda la saga, es que es IMPOSIBLE, me parecea un buen juego, pero no una obra de arte.

Y yo no se por que coño la gente mezcla sus gustos con que sea un buen juego o no, simplemente no lo entiendo.

Joder es H3 y la saga Halo es de las mejores de la historia, os guste mas, o menos, pero hay cosas que no se pueden negar.
gizmoseinen escribió:Por supuesto que Halo 3 es buen juego, yo no lo discuto. Es más me ha hecho ver la posibilidad de jugar un shooter por primera vez agusto en una consola (vengo de ps2). Lo que no entiendo es que se glorifique tantísimo.
Si veo perfectamente bien que hagan markting para vender... es más que normal, pero en mi caso por ejemplo tenia otra visión del juego causado por los comentarios de la gente y analistas los cuales sucumbian ante la grandeza de un título que para mí se ha quedado en un buen juego simplemente, y al igual que muchos veo que se sobrevalora.

Pero esto es como todo, por ponerte un ejemplo, Metal Gears Solid 4 o Final Fantasy XIII en el caso mas extremo.

A mi el Metal Gear Solid de PSX, me encantó, pero el 2 de PS2 no me acabó de convencer, ahora es una saga que no me gusta y sin embargo el Hype que lleva detrás es muy grande. Me parece genial que para Pepito y fulanito sea el juego de su vida pero para mi nolo es.

Lo del caso extremo con los FF, lo digo por que realmente existe alternativas mejores a los actuales FF y sin embargo para la gente (no todo el mundo por supuesto) parece que solo existe esa saga y que rol es sinónimo de FF (en este caso si que me molesta, ¬¬)

Así que Halo es exactamente lo mismo, para unos nos parecerá lo máximo, para otros un juego mas y otros pasarán de el.

Yo, como he dicho mas arriba Halo me encanta, pero si encuentro otro juego juego que me parezca mejor no me importa admitirlo, y en este caso es Mass Effect (y soy consciente de que habrá otro que lo supere, lo cual para mi mejor XD )
a Halo lo que le salva es su historia, su trasfondo y el carisma de master chief, por lo demás es un shooter futurista marines vs aliens...
en jugabilidad me quedo 40.000 veces con gears of war antes que con halo, además el GOW es acojonante en gráficos, y los del halo... simplemente podían haber hecho mucho más

por cierto:
Xbox360 y Halo 3 lo mas vendido de esta generación.

¿más que el brain training y la DS? lo dudo X-D X-D X-D
jolu escribió:a Halo lo que le salva es su historia, su trasfondo y el carisma de master chief, por lo demás es un shooter futurista marines vs aliens...
en jugabilidad me quedo 40.000 veces con gears of war antes que con halo, además el GOW es acojonante en gráficos, y los del halo... simplemente podían haber hecho mucho más

por cierto:

Es normal que GoW gane en graficos a Halo 3. No tiene IA ninguna y es un pasillo, no hay vehiculos ni por tierra ni por aire, y el max de enemigos que veras no superara los 8.

La jugabilidad, ya va por gustos, pero creoq ue la de Halo es mejor, solo por el hecho de las posibilidades que te ofrece, como volar, vehiculos de tierra, dos armas, control estupendo etc.

Mas que el brain training no creo tio xDDDD Le estoy cogiendo un asco a eso... [buaaj]
Black29 escribió:
De gilipollez nada, mi padre es alergico a los mariscos y me compadezco de el de que no pueda probar ese manjar. Tambien es una gilipollez?

Si hijo si argumento simplon y escenarios poco detallados, repetitivos y bla bla bla....un juego del monton dices?Oooh

Asi que el que esta diciendo gilipolleces eres tu que te estas luciendo chavalin.

Se ha quedado en un buen juego apra ti, xk vienes de ps2, asi que supongo que no has jugado ni al halo 1 ni al halo 2 en su momento ni ahora.

Tio es que es igual que si yo ahora cojo el MGS4 y lo empiezo por ahi, ES IMPOSIBLE QUE SIENTAS LO MISMO que si has jugado a toda la saga, es que es IMPOSIBLE, me parecea un buen juego, pero no una obra de arte.

Y yo no se por que coño la gente mezcla sus gustos con que sea un buen juego o no, simplemente no lo entiendo.

Joder es H3 y la saga Halo es de las mejores de la historia, os guste mas, o menos, pero hay cosas que no se pueden negar.

Me has contestado varias veces y ahora te das cuenta de que no he jugado a Halo 1 ni al 2 cuando lo he dicho 2 veces. Si entiendo perfectamente que lo que se siente siguiendo la saga yo no lo puedo experimentar, por supuesto, pero si fuese una obra maestra deberia cuanto menos hacerme pensar jugar a los otros juegos, y no lo hace.
Si es un juego de 10 debería serlo independientemente de que seas fanático. Me encantaría su modo campaña aunque no me enterara de su historía bien pero realmente no lo consigue.
Desde la primera vez que escribí llevo diciendo que veo que es un buen juego pero sobrevalorado. Simplemente.
Black29 escribió:

una cosa es q NO pueda probar algo,y otra cosa que aun probandolo no te guste,asiq por favor,si no sabes razonar,callate

el argumento es jodidamente simple,otra cosa es que ati te parezca rebuscado,en ese caso,por favor,no jueges al mass effect por ejemplo

halo 1 si es un buen juego,como bien dije antes

halo 3 se a llevado varios 10 por lo de siempre,microsoft a untando a quien tiene que untar,que parecemos nuevos

si estas cegado por el puto halo porq te lo han metido hasta por el culo es problema tuyo,pero hay shoters mejores en xbox,y desde luego no se merece un 10
gizmoseinen escribió:

Me has contestado varias veces y ahora te das cuenta de que no he jugado a Halo 1 ni al 2 cuando lo he dicho 2 veces. Si entiendo perfectamente que lo que se siente siguiendo la saga yo no lo puedo experimentar, por supuesto, pero si fuese una obra maestra deberia cuanto menos hacerme pensar jugar a los otros juegos, y no lo hace.
Si es un juego de 10 debería serlo independientemente de que seas fanático. Me encantaría su modo campaña aunque no me enterara de su historía bien pero realmente no lo consigue.
Desde la primera vez que escribí llevo diciendo que veo que es un buen juego pero sobrevalorado. Simplemente.

Si me parece perfecto que no te guste, pero lo que quiero decirte a ti y atodos, es que porque un juego no te guste, no significa que no sea una obra maestra. Oye habra gente que el Zelda le parezca una birria, el Mario la soplapoyez mas grande del mundo, insluco habra gente que el MGS le parecera una chusma, ¿pero eso quita que sean obras maestras dentro de los videojuegos?

Pues eso, es una saga que nacio con poco publicidad, y se ha ganado por merito propio estar donde esta. Y te digo una cosa, al 99% de los que hemos jugado Halo 1 y Halo 2 y nos gustaba, Halo 3 nos ha parecido una gran culminacion a la saga, y una autentica joya. Y creo que nosotros que hemos jugado a Halo 1 y Halo 2 y nos gustaba, somos los que realmente podemos tener la opinion mas acertada, porque al resto no le interesa, o no lo gusta.

salu2

PD: Es que no me acuerdo de toda la gente que escribo lo siento XDDD es que no es un chat y pasa mucho desde un post a otro.

PD2: gizmoseinen, ver esto y sentir lo que siento, http://es.youtube.com/watch?v=eS115NhzmGs no me lo ha hecho ningun juego en mi vida, pero por eso no digo que sea el mejor de la historia. Los gustos y la objetividad, no son compatibles.
¿Entonces los que no hemos jugado a Halo 1 y 2 no tenemos criterio para que no nos guste halo 3?
gizmoseinen escribió:¿Entonces los que no hemos jugado a Halo 1 y 2 no tenemos criterio para que no nos guste halo 3?

Me refiero a que no se puede valorar igual, es una 3 parte (la historia no esta completa, x eso parece pobre si solo juegas al 3), y hay que valorarla como tal. No se si me explico bien.

lars_urs escribió:una cosa es q NO pueda probar algo,y otra cosa que aun probandolo no te guste,asiq por favor,si no sabes razonar,callate

el argumento es jodidamente simple,otra cosa es que ati te parezca rebuscado,en ese caso,por favor,no jueges al mass effect por ejemplo

halo 1 si es un buen juego,como bien dije antes

halo 3 se a llevado varios 10 por lo de siempre,microsoft a untando a quien tiene que untar,que parecemos nuevos
si estas cegado por el puto halo porq te lo han metido hasta por el culo es problema tuyo,pero hay shoters mejores en xbox,y desde luego no se merece un 10

Mira tio, es muy facil. Yo disfruto como un enano con H3, TU, no.

Asi que peor para ti, tu te lo pierdes. Mas claro agua.

Lo de que MS a untado a la peña...claro ahora tu eres un agente secreto no te jode. Entonces venga todos los 10 de las historia son comprados, y ahora quien me lo niega?

Si el argumento te parece simple, entra en el post que ahi en EOL que se llama Universo Halo.

Si hijo si, yo no se razonar, pero tu todo lo que dices no lo argumentas. dices que es simple, y ahi te quedas.
jolu escribió:por cierto:

Eso es de la pasada generación de consolas, asi que no cuela. [carcajad] [carcajad]
Black29 escribió:

Mira tio, es muy facil. Yo disfruto como un enano con H3, TU, no.

Asi que peor para ti, tu te lo pierdes. Mas claro agua.

no me pierdo nada porq no me gusta,que parece que no llegas a poder comprender algo tan simple

Black29 escribió:Lo de que MS a untado a la peña...claro ahora tu eres un agente secreto no te jode. Entonces venga todos los 10 de las historia son comprados, y ahora quien me lo niega?

claro,que es una practica que nunca se a echo verdad?que casualidad que los must have de las compañias siempre se lleven notazas en las revistas y web y luego te metes en los foros y la gente no pasa de un 8,parece que no entiendes que halo 3 es la apuesta de microsoft para esta generacion,que nada podia salir mal,y si para "engañar" a los usuarios tenia que dar mucha publicidad y que en todos lados le diesen un 10,pues se hace y punto,luego la gente lo mete en la consola y piensa "me la han colao",que es lo que me paso a mi y a muchisima gente,solo tienes que ver el foro de compra/venta,busca halo,veras que de hilos te salen,por algo sera,no?y eso que a mi el halo 1 me gusta,lo compre original y me parece un juegazo,pero el halo 3 no llega a las espectativas creadas,pese a su grandioso modo online en lo que a opciones se refiere

Black29 escribió:Si el argumento te parece simple, entra en el post que ahi en EOL que se llama Universo Halo.

que a raiz de un titulo de exito saquen novelas y demas cosas no quita que el argumento sea simple,el juego no es mas avanzar y matar todo lo que se mueva......que divertido y variado eh

Black29 escribió:Si hijo si, yo no se razonar, pero tu todo lo que dices no lo argumentas. dices que es simple, y ahi te quedas.

digo que es simple porq lo es,de lo unico que se trata el juego es de avanzar y matar,avanzar y matar.......como la mayoria de juegos,eso es cierto.pero esq el argumento no da mucho de si,es como el half life,que aparece un tio con un maletin de vez en cuando y todo el mundo lo flipa con el argumento,si esq joder,me e puesto a jugar antes al the darkness y le da un repaso en argumento,en los dialogos,en la interactividad con los demas personajes,en la iluminacion y hasta en el protagonista,que al menos habla mas de 3 frases en todo el puto juego y encima da algo de originalidad en la puesta en escena,las habilidades de la oscuridad dan bastante juego.ademas tecnicamente el juego esta bastante bien,si bien peca de escenarios cerrados,pero muy detallados,porq todo el juego esta lleno de detalles,sin embargo no es un must have,no tiene tanta publicidad,no tiene una orda de seguidores fanaticos ni es la apuesta para esta generacion de una plataforma en concreto

resumiendo,si tu crees que halo 3 es el dios de los videojuegos,pues oye,me alegro por ti,as encontrado tu juego,para mi lo era el street figther 2,pero a diferencia tuya se reconocer que el juego ni de coña es un 10,que no es una obra de arte y que no es el dios de los videojuegos,creo que se llama objetividad,que es lo que parece ser no sabes usar.........halo 3 es un buen juego tecnicamente,con el mejor modo online que se a visto en consola,que sea aburrido o no es cuestion de gustos,que no se merece un 10 creo que no abria ni que discutirlo
ami como me da igual cuanto venda,lo importante es el vicio que me da esta consola,que no me la da ni wii ni la ps3

aunque el Motorstorm de ps3 es un vicio enorme
Lars_ur escribió:
no me pierdo nada porq no me gusta,que parece que no llegas a poder comprender algo tan simple

claro,que es una practica que nunca se a echo verdad?que casualidad que los must have de las compañias siempre se lleven notazas en las revistas y web y luego te metes en los foros y la gente no pasa de un 8,parece que no entiendes que halo 3 es la apuesta de microsoft para esta generacion,que nada podia salir mal,y si para "engañar" a los usuarios tenia que dar mucha publicidad y que en todos lados le diesen un 10,pues se hace y punto,luego la gente lo mete en la consola y piensa "me la han colao",que es lo que me paso a mi y a muchisima gente,solo tienes que ver el foro de compra/venta,busca halo,veras que de hilos te salen,por algo sera,no?y eso que a mi el halo 1 me gusta,lo compre original y me parece un juegazo,pero el halo 3 no llega a las espectativas creadas,pese a su grandioso modo online en lo que a opciones se refiere

que a raiz de un titulo de exito saquen novelas y demas cosas no quita que el argumento sea simple,el juego no es mas avanzar y matar todo lo que se mueva......que divertido y variado eh

digo que es simple porq lo es,de lo unico que se trata el juego es de avanzar y matar,avanzar y matar.......como la mayoria de juegos,eso es cierto.pero esq el argumento no da mucho de si,es como el half life,que aparece un tio con un maletin de vez en cuando y todo el mundo lo flipa con el argumento,si esq joder,me e puesto a jugar antes al the darkness y le da un repaso en argumento,en los dialogos,en la interactividad con los demas personajes,en la iluminacion y hasta en el protagonista,que al menos habla mas de 3 frases en todo el puto juego y encima da algo de originalidad en la puesta en escena,las habilidades de la oscuridad dan bastante juego.ademas tecnicamente el juego esta bastante bien,si bien peca de escenarios cerrados,pero muy detallados,porq todo el juego esta lleno de detalles,sin embargo no es un must have,no tiene tanta publicidad,no tiene una orda de seguidores fanaticos ni es la apuesta para esta generacion de una plataforma en concreto

resumiendo,si tu crees que halo 3 es el dios de los videojuegos,pues oye,me alegro por ti,as encontrado tu juego,para mi lo era el street figther 2,pero a diferencia tuya se reconocer que el juego ni de coña es un 10,que no es una obra de arte y que no es el dios de los videojuegos,creo que se llama objetividad,que es lo que parece ser no sabes usar.........halo 3 es un buen juego tecnicamente,con el mejor modo online que se a visto en consola,que sea aburrido o no es cuestion de gustos,que no se merece un 10 creo que no abria ni que discutirlo

Si tio lo que tu digas. Half life tampoco tiene historia claro [poraki] .
Mira tio en Halo 3 siempre hay cerca de 400k personas jugando, y eso no lo consige ningun juego de consolas ni soñando, asi que no digas tonterias, aqui en españa sera diferente, pero recuerda que españa no es el centro del mundo.

The Darkness es un juegazo. Pero Halo esta por encima a años luz vamos.

Si tio si nos la han colado a 8 millones de personas, lo que tu digas, y tambien se ha comprado toooodos los dieces. Claro que si. Por eso es el juego mas jugado de 360 [poraki]

PD: Es que escucho que The Darkness tiene mejor iluminacion y mas interactividad con los personajes, que H3 y es que ME DESCOJONO [poraki]. Y ya cuando dices que tiene mejor argumento, apaga y vamonos chaval. (Recuerda que el argumento de Halo lo tienes que valorar con la saga completa)
Black29 escribió:
Si tio lo que tu digas. Half life tampoco tiene historia claro [poraki] .
Mira tio en Halo 3 siempre hay cerca de 400k personas jugando, y eso no lo consige ningun juego de consolas ni soñando, asi que no digas tonterias, aqui en españa sera diferente, pero recuerda que españa no es el centro del mundo.

The Darkness es un juegazo. Pero Halo esta por encima a años luz vamos.

Si tio si nos la han colado a 8 millones de personas, lo que tu digas, y tambien se ha comprado toooodos los dieces. Claro que si. Por eso es el juego mas jugado de 360 [poraki]

PD: Es que escucho que The Darkness tiene mejor iluminacion y mas interactividad con los personajes, que H3 y es que ME DESCOJONO [poraki]. Y ya cuando dices que tiene mejor argumento, apaga y vamonos chaval. (Recuerda que el argumento de Halo lo tienes que valorar con la saga completa)

mira tio,en serio,no tienes ni puta idea,pero que argumento tiene el half life??????por el amor de dios,un puto experimeno que falla y salen alien,oh,my god,pedazo de argumento,casi tan bueno como el del halo,joder,esq hay que estar ciego para no ver que la historia de halo no es precisamente buena.pero bueno,estaba seguro que dirias algo del half life,se te ve a legua que eres uno de esos fanaticos que no es capaz de ser objetivo,yo e jugado al half life 1,al 2,a los dos episodios del 2 y me parece un juegazo,simple como el solo,pero un juegazo,que le da mil vueltas a cualquier halo,aunq solo sea por ambientacion y la fisica,al menos half life metio algo nuevo en el genero

halo no esta a años luz de the darkness ni de coña,al menos en the darkness las texturas de algunas paredes no dan verguenza ajena,dios,esq me acuero del segundo nivel y aun me entra la risa

en the darkness al menos puedes interactuar con otros personajes para algo mas que quitarles el arma,hay un monton de detalles y los escenarios urbanos estan muy bien recreados,lastima que no este doblado,en halo te ponen escenarios muy amplios y vacios,cosa que se entiende,pero esq joder,cuando estas en escenarios cerrados siguen igual de vacios,que poca decoracion necesitan en el futuro eh,la historia de the darkness es mucho mas entretenida,hay mucho dialogo,ademas de que el personaje principal habla y te cuenta un poco su vida,no es tan "misterioso" como el del halo,miesterioso por no decir jodidamente soso

de acuerdo,juegan 400.000,muy bien,de 8 millones de juegos.....pues me parecen poquisimos que quieres que te diga,esq no son ni el 10% de los juegos vendidos,sabes donde estan los otros 7,6 millones de personas con el halo?intentando venderlo

en fin,que se ve que eres un fanatico y ya esta,todito pa ti el halo 3,esa obra de arte XD,a mi,aun no gustandome puedo reconocer que su modo online es el mejor que se a visto en consola,que tecnicamente esta bien,es notable,pero no sobresaliente,pero por donde no paso es por su historia y su manera tan cutre de contarla,mas aun viendo como te narran la historia bioshock,the darkness,call of duty 4 e incluso call of juarez
Halo3 no me extraña que haya vendido tanto, primero por que es un juegazo muy completo y que a mi particularmente me encanta pero es que ademas ha tenido una campaña de marketing bestial y eso da frutos. Es lógico que si invierten un dineral en hacer una gran campaña que va acompañada de un mas que buen juego eso se traduzca en unas muy buenas ventas.

Microsoft y bungie han hecho un gran trabajo con la saga halo y eso se refleja en las espectaculares ventas.
Yo creo que ps3 también terminará superando a xbox360, pero no por ser mejor consola, si no por el nombre nada mas, pero bueno que se le va hacer.
No me extraña nada que xbox360 y halo hayan vendido enormemente bien. Creo que 360 es una magnifica consola, y sobre el tema del halo, eso ya es cuestion de gustos.

Si se termina confirmando el tema de la xbox360 ultimate y bajan el precio de la version PRO con HDMI, las ventas seguiran por buen camino para Microsoft, que principalmente es el motivo, junto a los problemas de calentamiento de las primeras remesas, de tantas revisiones de 360 con sus correspondientes modificaciones.
Lars_ur escribió:

O una de dos. O tu eres súper inteligente o nosotros somos tontos.

Porque argumento muy simple no debe ser cuando hay que estar explicando situaciones del modo campaña continuamente en los hilos oficiales de Halo...

Pero en modo historia me quedo con el del Gears, encuentran un combustible en el centro de la tierra, lo explotan y salen unos monstruos mu feos de dentro del planeta. Empieza la guerra. Anda que no xD.

O lo del CoD4, argumento original donde los haya. Morolandia/Rusia bajo un golpe de estado militar vs USA.

Saludos.
Kayru escribió:
O una de dos. O tu eres súper inteligente o nosotros somos tontos.

Porque argumento muy simple no debe ser cuando hay que estar explicando situaciones del modo campaña continuamente en los hilos oficiales de Halo...

Pero en modo historia me quedo con el del Gears, encuentran un combustible en el centro de la tierra, lo explotan y salen unos monstruos mu feos de dentro del planeta. Empieza la guerra. Anda que no xD.

O lo del CoD4, argumento original donde los haya. Morolandia/Rusia bajo un golpe de estado militar vs USA.

Saludos.

que coño hay que explicar del modo campaña del halo?creo que ya se a que te refieres,que le pasa como al gears,que esta jodidamente mal contada la historia y aveces tienes la sensacion de que no sabes porq coño estas haciendo las cosas,la del cod no es original(la del halo tp) pero al menos esta narrada mas coherentemente.lo mejor del halo son esos giros tan sorprendentes al final XD

y que vale,que para gustos los colores,yo lo unico que quiero que admitan los fanaticos del halo,esq objetivamente el juego no merece un 10,aunq usbjetivamente le pongas un 15,pero siendo objetivos no merece un 10
Una cosa, segun donde se mire la informacion pone una cosa, porq segun no pone q se haya vendido eso, de la xts, y en el enlace de vandal de dodne lo saca los de vandal q viene de http://news.teamxbox.com/xbox/15391/Latest-Xbox-360-Halo-3-Sales-Figures-Are-Astounding/
no dice q sea la mas vendida de esta generacion, solo q ha vendido 17.7 millones, con lo q algo falla no?. Por ultimo a mi parecer prefiero el mass al halo3 venda lo q venda, aunq como todavia no he jugado al mass pues no lo puedo decir con certeza :((

salu2
Lars_ur escribió:
que coño hay que explicar del modo campaña del halo?creo que ya se a que te refieres,que le pasa como al gears,que esta jodidamente mal contada la historia y aveces tienes la sensacion de que no sabes porq coño estas haciendo las cosas,la del cod no es original(la del halo tp) pero al menos esta narrada mas coherentemente.lo mejor del halo son esos giros tan sorprendentes al final XD

y que vale,que para gustos los colores,yo lo unico que quiero que admitan los fanaticos del halo,esq objetivamente el juego no merece un 10,aunq usbjetivamente le pongas un 15,pero siendo objetivos no merece un 10

Pues no sé, precisamente yo soy de los que explican, y aún le estoy dando vueltas al Call of Duty 4 en la misión apagón, a quién coño rescaté y que tenía que ver con la historia. Por no decir que no sé quién se muere o no, tras habermelo pasado ya una vez y media xD.
Kayru escribió:
Pues no sé, precisamente yo soy de los que explican, y aún le estoy dando vueltas al Call of Duty 4 en la misión apagón, a quién coño rescaté y que tenía que ver con la historia. Por no decir que no sé quién se muere o no, tras habermelo pasado ya una vez y media xD.

no recuerdo muy bien el juego,me lo pase hace 2 dias y lo tengo desde que salio,jugaba muy de vez en cuando al single player,es la fase en la que tienes que ir a rescatar al informante infiltrado en el grupo ultranacionalista?
105 respuestas
1, 2, 3