XboX360 y Home cinema

Wenas a todos!
Mi problema esk me he comprado un home cinema 5.1 con entrada de cable óptico (la entrada viene en el dvd, no se si importará eso) En fin conecto consola y home por cable optico y no oigo nada... no tengo ni idea de xk puede ser :S

el subwofer y el dvd los tngo conectados por salida 5.1 (alomejor es eso...)

Sin introduzco un dvd oigo perfectamente la película pero el problema es a la hora de escuchar la consola

Alguna idea?
Eres un pakete paw. No sabes ni poner un home en la 360.
Drizzt Urden escribió:Eres un pakete paw. No sabes ni poner un home en la 360.

marikilla!! un respeto k no te vuelvo a ayudar con el word eh? jaja. Pongo aki el modelo del reproductor... por si ayuda de algo o alguien lo tiene

http://www.infotinta.com/product_info.php/manufacturers_id/36/products_id/1611

-Home Cinema DH-104-
jajajaj es posible.
¿Has mirado si tienes encendido el home? tienes que darle al botoncito que pone "on"

Saludos
De lo que leo en el enlace que has puesto entiendo que sólo tiene salida óptica y coaxial, no entradas. Si es correcto, me temo que no podrás usarlo con la x360.
¿Cómo es la conexión del dvd con los altavoces? ¿Puedes poner una foto de la parte trasera del dvd?

Saludos!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿No se puede hacer nada? :(
Igual tiene otras funciones, radio fm, tv, aux. prueba con el boton función. A mi en un ampli Sony me funciona por tv y no por aux q es donde iria o eso creo yo.
Suerte
no seria mejor comprart un 5.1 para el ordena y lo conectas a la 360 :?
No pedes sacar sonido 5.1 en la 360 a no ser que sea por el cable optico.

Saludos
Raik escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿No se puede hacer nada? :(

Lo siento pero solamente es salida. No puedes hacer nada.

Saludos!!
p&p escribió:
Lo siento pero solamente es salida. No puedes hacer nada.

Saludos!!

Vaya por Dios y me toca devolver el home cinema? o puedo comprame o conseguir otro dvd con salida óptica o un decodificador?
hola chaval, que tal?
creo que el problema es que es un home cinema "cerrado", que no se puede usar mas que con lo que lleva.
el DVD lleva salidas analogicas que conectas al subwoofer, que hace de amplificador para alimentar el resto de altavoces.
pero lo unico que tiene son salidas, no entradas, si no seria ademas un "receptor".
necesitas un cacharro con entrada digital optica (que es la salida que lleva la 360).
cuanto te ha costado? si estas a tiempo de devolverlo, hazlo. te puedes comprar el logitec z5500

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/224&cl=es,es

vale sobre los 400€ y esta muy bien. no viene con DVD pero luego te compras uno por 20€ y listos, y si no, usa la consola de reproductor que no va nada mal.

saludetes y lo siento.
allbird escribió:hola chaval, que tal?
creo que el problema es que es un home cinema "cerrado", que no se puede usar mas que con lo que lleva.
el DVD lleva salidas analogicas que conectas al subwoofer, que hace de amplificador para alimentar el resto de altavoces.
pero lo unico que tiene son salidas, no entradas, si no seria ademas un "receptor".
necesitas un cacharro con entrada digital optica (que es la salida que lleva la 360).
cuanto te ha costado? si estas a tiempo de devolverlo, hazlo. te puedes comprar el logitec z5500

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/224&cl=es,es

vale sobre los 400€ y esta muy bien. no viene con DVD pero luego te compras uno por 20€ y listos, y si no, usa la consola de reproductor que no va nada mal.

saludetes y lo siento.

Gracias por tu contestación ;) estos me los he cogido xk me salian bastante mas baratos que eso (esk son para mi habitacion y mucho no kiero invertir) con los 5.1 no puedo comprar el dvd de 20€ con ent. optica k comentas directamente, y enchufar ahi los altavoces?
Eso es. Lo importante es que tenga ENTRADA DIGITAL ÓPTICA y asegúrate de que dispone de las salidas necesarias para los altavoces. También tienes la opción de comprar un receptor (a partir de 170€) tipo yamaha, onkio, jbl.... que cuentan con multitud de entradas y salidas, inclusive de vídeo. Es una muy buena opción para futuras ampliaciones.

Saludos!!
p&p escribió:Eso es. Lo importante es que tenga ENTRADA DIGITAL ÓPTICA y asegúrate de que dispone de las salidas necesarias para los altavoces. También tienes la opción de comprar un receptor (a partir de 170€) tipo yamaha, onkio, jbl.... que cuentan con multitud de entradas y salidas, inclusive de vídeo. Es una muy buena opción para futuras ampliaciones.

Saludos!!

muchas gracias;)
También tienes la opción de comprar un receptor (a partir de 170€) tipo yamaha, onkio, jbl....

ve con ojo con los receptores baratos, porque no tienen salida multicanal y estariamos en las mismas. podrias conectar la consola al receptor, pero no el receptor al 5.1. la opcion que tienes ahora es conectar la consola por stereo al 5.1 con un adaptador de doble RCA (los conectores blanco y rojo de audio de la 360) a minijack (tipo auriculares) que seguro es lo que lleva tu flamante 5.1. pero eso si, la oiras en stereo.

la mejor opcion que he encontrado es el logitech z5500.
si quieres 5.1 real hay que gastarsela amigos!
Pues yo me gasté 70€ y disfruto de Dolby Digital y DTS.....reales (óptico para x360 y coaxial para dvd). Evidentemente la calidad de sonido no es la misma que puede dar los tan conocidos 5500, eso no te lo discuto, pero disfrutarlo lo disfruto créeme
Hay un receptor yamaha por 195€ que monta dos entradas ópticas y una coaxial, tres entradas de vídeo para componentes (YPrPb), s-video, Dolby Digital, Dolby PrologicII, DTS,salida multicanal 5.1 ......
Creo que prestando atención a las especificaciones puedes llevare un equipo muy majo por "poco" dinero.

Saludos!!
pues yo la tengo conectada al home cinema por los cables rojo y blanco (tb tiene entrada optica el dvd) y pongo la opcion de sonido DPL II MOVIE. Y se escucha en 5.1 por lo menos me separa perfectamente los sonidos, las voces y demas. Cuando jugando al gears me vienen por detras oigo los pasos y demas detalles. Cada sonido a a su altavoz y el resultado es mu bueno a mi gusto

¿creeis que si compro el cable optico este ganare mucho en calidad de sonido? Tiene una opcion que se llama DIGITAL IN que supongo que sera para cuando haya algo conectado a esa entrada ¿?¿
LaReal escribió:pues yo la tengo conectada al home cinema por los cables rojo y blanco (tb tiene entrada optica el dvd) y pongo la opcion de sonido DPL II MOVIE. Y se escucha en 5.1 por lo menos me separa perfectamente los sonidos, las voces y demas. Cuando jugando al gears me vienen por detras oigo los pasos y demas detalles. Cada sonido a a su altavoz y el resultado es mu bueno a mi gusto

¿creeis que si compro el cable optico este ganare mucho en calidad de sonido? Tiene una opcion que se llama DIGITAL IN que supongo que sera para cuando haya algo conectado a esa entrada ¿?¿

Eso es Dolby Prologic II. Consiste en que los canales traseros los simula, es decir, y siguiendo con tu ejemplo del gears, si te vienen por detrás lo oyes por detrás pero ¿lo oyes en los dos igual o por el trasero derecho oyes los pasos y por el trasero izquierdo los casquillos de balas cayendo al suelo? Esa es la diferencia entre prologic y digital.

Saludos!!
Pues yo me gasté 70€ y disfruto de Dolby Digital y DTS.....reales

no lo dudo, por suerte el sonido barato es mejor que la imagen barata!
he escuchado 5.1 economicos en casa de algun colega y es verdad que suenan de miedo.
y lo del receptor yamaha es muy buena opcion, ya me lo mirare.

pues yo la tengo conectada al home cinema por los cables rojo y blanco (tb tiene entrada optica el dvd) y pongo la opcion de sonido DPL II MOVIE.

el dvd que comentas no tiene enrtada optica, sino salida.
yo tb tengo un invento multicanal virtual y es verdad, parece magia, de un stereo te hace un multicanal, aunque el efecto de pasos y disparos no es muy preciso y no siempre acierta por donde viene.
por supuesto que gana calidad por digital, porque aparte de tener 5.1 canales reales, la transmision es digital sin perdida, mientras que por RCA (rojo y blanco) es analogico y pierde.
enton la opcion que se llama DIGITAL IN no es para disfrutar de 5.1 si le metes el cable optico?

no se comos era un 5.1 real pero la verdad que el que me ofrece mi home cinema esta muy bien conseguido
enton la opcion que se llama DIGITAL IN no es para disfrutar de 5.1 si le metes el cable optico?

rectifico: si pone DIGITAL IN entonces si le puedes conectar cable optico de la consola.
yo no entiendo mucho pero lo que dice el colega es logico.
dolby prologic: balas solo por detras, no diferencia izquierda de derecha

5.1: balas por detras, izquierda y derecha, ademas de mas calidad.

saludines!
Para aclarar:

Dolby Digital: Sonido 5.1 real, quiere decir balas atras y casquillos, diferencia entre izq y derecha

Dolby Prologic: Sonido 5.1 codificado en 2 canales , no es exactamente simulado, si no que codifica la señal de las demas bocinas en la izq y derecha, por lo tanto hay algo de perdida de calidad, balas atras, no hay diferencia entre izq y derecha

Dolby Prologic II : Sonido 5.1, igual que el anterior, solo que ya incorpora canales separados para las bocinas traseras, sigue teniendo detalles de calidad.

Yo tengo un home theater sony, solo asegurate que tenga entrada optica y es lo que necesitas, ahora que yo tengo por el momento conectado por dolby pro logic II y va bastante bien (en juegos) aunque en peliculas no se nota una mejora considerable, espero en estos dias conseguir el cable optico.

Mi recomendación: si tiene reproductor de DVD entonces no es una buena idea, yo te recomendaria que consiguieras un home theater que sea unicamente amplificador/decodificador y bocinas, que al fin y al cabo un reproductor DVD es muy barato (en cambio un ampli independiente es carisimo).
gjosem escribió:no seria mejor comprart un 5.1 para el ordena y lo conectas a la 360 :?

Aprovechando el hilo, el otro día vi una PCI 5.1 con entrada y salidas ópticas, y pretendia conectarlo a la 360, pero que se hace para que funcione? Tiene que estar encendido el ordenador?

Saludos
0wn3d escribió:Aprovechando el hilo, el otro día vi una PCI 5.1 con entrada y salidas ópticas, y pretendia conectarlo a la 360, pero que se hace para que funcione? Tiene que estar encendido el ordenador?

Seguro que hace falta.. no vale la pena. Si tuvieras un htpc al lado aun..

Sobre los receptores, por lo que he leido los yamaha en relacion calidad precio estan muy bien, hay sony mas baratos pero no hablan muy bien de estos...

El tema de los receptores es que hace falta unos buenos altavoces, en un equipo de sonido tienen mucha mas importancia los altavoces que el amplificador, si poneis los mismos altavoces en distintos amplificadores apenas notareis diferencias en cambio si poneis diferentes altavoces a un amplificador muy bueno.. por muy bueno que sea el ampli.... ;)

No tengo la xbox pero me esta tentando pillar alguna falcon cuando las saquen sin pack (pa ahorrar los juegos :) ) y claro, el sonido deberà estar acorde a la imagen...

En precios "economicos" unas buenas soluciones son altavoces yamaha, jbl, infinty, o mission de los infinity hablan muy bien, pero claro economico en altavoces son 200-300 euros..

Saludos
25 respuestas