xbox360 y le32a557 por hdmi con DNIe,mejor configuracion?

Holas pues he estado haciendo pruebecillas y me gusta mucho el lavado que le da a los colores el dnie,el problema es que deja zonas demasiado oscuras,y quisiera mantener dnie activado suavizandolo un poco,he probado subiendo contraste y subiendo brillo y viceversa de todos los tipos,pero segun que juegos no consigo exactamente lo que busco,el fastidio es que si lo pongo en standart si que me deja cambiar el tratamiento del negro,que es lo que mas busco suavizar del dnie,pero entonces me sale el dnie desactivado y vuelvo a dinamico para poder volver activar el dni,y claro ahi no me deja entrar en configuracion detallada que es donde esta el nivel de negro
Alguna posible solucion para poder mantener dnie bajando la potencia un poco al negro?
Ideas para configuraciones?
Hombre, mi madre tuvo este dni, pero se lo renovaron:

Imagen

Al que tiene ahora casi todo el mundo, el dni tamaño tarjeta credito:

OJo, no es mi madre XD
Imagen

Y ahora estan dando el DNIe (de electronico)

Imagen

PD, no te enfades , pero es que me ha hecho gracia lo del DNIe. A ver si alguien te puede echar una mano :)
ajajajaja,te iba a decir que tu madre esta cañon,pero ya veo que no es ella

No en serio,si la verdad es que la tecnica que usan las samsung tiene un nombrecito de cuidao.
Pero si pruebas la xbox 360 con esto aplicado en un juego que no destaque demasiado graficamente como NFS undercover,mejora muchisimos enteros por ejemplo,de ahi que quiera saber como ajustarlo mejor
alkila una peli de star wars thx y haz una calibracion a la tele con el thx optimizer k viene en el menu de idioma y veras la realidad de todos los fondos negros k se come dicho dnie,contraste dinamico,etc... yo lo tengo todo desactivado,si parece k realza los brillos,negros y colores,pero... se come fondos... un saludo [bye]
eduy1985 escribió:Hombre, mi madre tuvo este dni, pero se lo renovaron:

Imagen

Al que tiene ahora casi todo el mundo, el dni tamaño tarjeta credito:

OJo, no es mi madre XD
Imagen

Y ahora estan dando el DNIe (de electronico)

Imagen

PD, no te enfades , pero es que me ha hecho gracia lo del DNIe. A ver si alguien te puede echar una mano :)

La del 2º no es tu madre, pero la ultima es tu hermana, reconocelo y presentala en EOL !!! xD
Coincido con mikel1 que el DNIe+ estropea mucho los matices de la imagen. Muchas de esas opciones estan pensadas para compensar defectos de compresion, pero la 360 esta por hdmi en mi caso y tengo todo desactivado. No te digo que antes tenia lo de mejora de bordes activado y cuando lo quité hice WOW! Todo mas definido. Y si un juego no tiene buen antialias, pues me jode, pero asi no veo todo aceptablemente emborronado.

El DNIe+ en juegos me parece que deja los colores muy cargantes, que ya suelen tener paletas bastante exageradas ellos solos.

Eso si, con la TDT tengo todos esos filtros activados
DNIe=Dinamic Nature Image Engine

:-|

En mi tele si le desactivo el DNIe se ve todo peor con diferencia.
Pero tu prueba a poner el DNIe en modo demo, solo media pantalla con el efecto. En la mayoria de juegos, estan mejor sin. Que los colores en pantalla esten muy saturados y tenga aspecto vivido no quiere decir que se vea mejor.
CalvinWatterson escribió:Pero tu prueba a poner el DNIe en modo demo, solo media pantalla con el efecto. En la mayoria de juegos, estan mejor sin. Que los colores en pantalla esten muy saturados y tenga aspecto vivido no quiere decir que se vea mejor.

me dices a mi? no, en mi caso lo veo mejor activao, nada de colores saturados ni cosas raras. Simplemente, se ve mejor.

De todas formas esa no es mi tele he posteado para decir lo que son esas siglas.
Y como se desactiva o activa?
Salu2
Eso como se activa yo tengo la LE32A558?
Aquí estoy atento ya que me interesa el tema, porque mañana me traen mi nueva LE40A558
11 respuestas