Perdon por postear aqui pero no se si es el lugar adecuado. Estoy desesperado. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo Amena en casa 4G con el router Huawei CPE B593. Con el ordenador de sobremesa puedo conectar y jugar con Steam sin problemas. Pero cuando intento conectar a JQE360, y compruebo la conexion aparece fallo de conexion y fail en los puertos. En el router he intentado todo: abrir puertos, DMZ, Upnp, todo habilitado y nada. He leido que amena solo da ip privada pero no publica. Tambien he escuchado que SPUNKY si permite abrir puerto y jugar por SYSTEM LINK.
A ver si alguien me puede ayudar. Os lo agradeceria mucho.
homofaber485 escribió:Perdon por postear aqui pero no se si es el lugar adecuado. Estoy desesperado. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo Amena en casa 4G con el router Huawei CPE B593. Con el ordenador de sobremesa puedo conectar y jugar con Steam sin problemas. Pero cuando intento conectar a JQE360, y compruebo la conexion aparece fallo de conexion y fail en los puertos. En el router he intentado todo: abrir puertos, DMZ, Upnp, todo habilitado y nada. He leido que amena solo da ip privada pero no publica. Tambien he escuchado que SPUNKY si permite abrir puerto y jugar por SYSTEM LINK.
A ver si alguien me puede ayudar. Os lo agradeceria mucho.
homofaber485 escribió:Espana. Me he cambiado a un servidor 4g hace unos dias y no hay manera de salir a internet. Antes on otra compania no tenia problemas.
pues ahi me pillas fuera de juego, te decia lo de argentina porque tenia un colega mas o menos en tu situacion, se conectaba a steam pero no habia manera de que se conectara a las partidas de la 360, el problema era que su compañia manejaba el tema de puertos, el no tenia acceso directo a la pagina para configurarlo, si no que era la empresa quien abria y cerraba puertos o cualquier cosa del rooter,
en tu caso al ser aquí en españa pues la verdad ni idea, ya que no he probado conexiones 4g , ¿pero eso no son conexiones de moviles?
homofaber485 escribió:pues si lo son. Y creo que por ahi van los tiros. Esta compania puede que no te permita ip publica para salir a internet con la consola. Gracias
de nada , pero tio una 4g para jugar.... intenta mirar si hay wifi "abierta" en tu zona