Xbox360s Corona v2 solo hace sonido del beep pero no enciende!

Buenas amigos! Estoy con una consola con matherboard corona v2, con coolrunner rev.c, en dueño estava jugando en su casa y se apago la luz, y cuando volvio el prendio el aparato inmediatamente y la luz se apago jajaja y la consola no prendio mas despues, solo hace el sonido del beep pero no prende! El alimentador esta bien, saque el chip, escrevi la nand original de nuevo, pero sigue lo mismo.

Que dicen uds amigos????
JOE_AC escribió:Buenas amigos! Estoy con una consola con matherboard corona v2, con coolrunner rev.c, en dueño estava jugando en su casa y se apago la luz, y cuando volvio el prendio el aparato inmediatamente y la luz se apago jajaja y la consola no prendio mas despues, solo hace el sonido del beep pero no prende! El alimentador esta bien, saque el chip, escrevi la nand original de nuevo, pero sigue lo mismo.

Que dicen uds amigos????

Por lo menos a ti re reconoce la nand, a mi no hehe, mira:

hilo_corona-v2-rgh-listo-gt-no-prende-solo-pita-despues-de-conectar-el-hdd-interno_1869949
cuando la consola hace asi es ke tiene el nand mal flasheado o vacio..
metele el nand con el infectus o con el progskeet y ya te ira..
a mi me paso lo mismo, hacia beep y na de na..
escribi la nand original con el progskeet y desde aquella nigun problema...

Salu2
BoyChaos escribió:cuando la consola hace asi es ke tiene el nand mal flasheado o vacio..

Salu2

hola no pude evitar preguntar a tu comentario. especificamente lo hiciste en una corona? xq tengo entendido que las corona sea cual sea V1 V2 V3 se lee la memoria con el lector sd modificado o con el KIT 4GB TX o MAXIMUS. te agradeceria me ilumines xq tengo ese problema.
BoyChaos escribió:cuando la consola hace asi es ke tiene el nand mal flasheado o vacio..

Salu2

Man, yo necesito los parametros correctos para el WinSkeet para poder escribir la nand en una V2, los tienes? O lo hiciste en una Trinity?

Ya el diagrama me lo dieron:

Imagen
Me acaba de pasar los mismo con una V2, termine de hacerle RGH, lo que me parecio raro es que cuando la estuve probando... (y no fueron pocas las veces que la prendi y la apague) me aparecia como presentacion para que inicie sesion, me dispuse a armarla completa, probe un pr de veces el encendido y ahora directamente me pasabe al dash, la ultima vez que la prendi inserto el pendrive para meterle el XEXmenu, cuando lo quiero copiar me decia que inicie sesion, quiero iniciar con player1, (que ya estaba) y nada.. cree otro y pude empezar a copiar el xexmenu y se colgo al final de la barra de instalacion... no me quedo otra que apagarla... y de ahi... nada... muerte subita.. solo beep de encendido pero no inicia nada... ahhh me acorde, apenas la apague, la prendi de nuevo y el cooler arranco a fondo!, la apague enseguida y de ahi nada de nada,, ni cooler ni leds, solo beep . Sera la nand?
5 respuestas