XBOXConnect

Seguramente esto se haya preguntado mil veces ya pero no lo he visto en la busqueda avanzada.

Resulta que me acabo de instalar el XBOXConnect, me he hecho una cuenta y en OPCIONES>opciones generales le he dado a buscar xbox pero se me keda en looking bastante tiempo. (Tengo la xbox conectada al ruter con rj45 con 300kb/s de ONO).

No la tengo bien conectada? Tengo que abrir algun puerto? A ver si alguien me ayuda.

Y otra cosa, este esta bien o mejor lo borro y me instalo el Xlink????
Hola!

Primero tendras que poner el juego en buscando partida, y luego haces lo de buscar Xbox en el XBconnect, si no sale el Mac de la consola, pues posiblemente tengas algo mal. De todas formas prueba con Xlink, es menos complicado en este aspecto y hay mas Españoles, por no decir casi todos :D .

Un Saludo...
Al final probe con el XBOXConnect y nada, seguia igual. Me instale el Xlink Kai y me va perfecto, ya me e exado unas partidillas al Top Spin jeje. Gracias Moski.
A mi nuca me llega a encontrar la xbox cuando le doy a busqueda, pero cuando cancelas la busqueda asigna la xbox a la tarjeta de red que tengas por defecto y me rula sin problemas
3 respuestas