llevo un par de semanas trasteando el tema de los cables de video/audio de la xbox para poder conseguir tener la mejor calidad de video y audio (como bien sabra la pobre gente a la ke no paro de darle la brasa con mis posts ), pero el tema esta en ke no me servira de nada si no arreglo lo de no poder ir al Dashboard original de MS para cambiar las opciones de imagen.
desde ke instale la ultima version del XBMC, el sistema me peta cuando intento ir, y me da el error 21.
he mirado posts y mas posts, he pasado por ftp los ficheros iniciales xboxdash y msxboxdash ke tenia en la xbox cuando estaba aun "virgen", he editado ambos ficheros para cambiarles algunas cosas tal como vi en 1 tuto de zxbinstaller... y nada.
ahora he vsito por aki un post de hace tiempo donde hal9000 decia ke hay ke editar el MSXBOASH.XBE, buscar la linea 66006F006E0074007300 y cambiarla por esta otra 660030006E0074007300.
me lo puede confirmar alguien? en el otro tuto ke digo, hablaban de modificar el XBOASH.XBE y no el MSXBOAHS.XBE.
cual es el ke hay ke cambiar para poder ir al dashboard original?? gracias!!