Nas a todos !!
Bueno, antes de todo, ya lo siento CuRRoS, espero k lo hayas solucionado con la novia tio
. Es k entre tu y el pobre Sospe, joder !!!
La KDADA tuvo muy bien. Fuimos a las 21:00h, y nos kedamos esperando hasta las 21:45h (por si akaso aparecia algun otro EOLIANO
). Total, k a las 21:45 fuimos los 5 k estuvimos (Psyduck, Borochi, Kurt, Alro y yo) a tomar "algo" al kasko. Y bueno una vez alli empezamos suave suave tomando cervecitas y algun otro coca-colas, pero ya sabemos todos.....k te lias t lias, y buf !!! Total, k empezamos a pasar por todos los baretos tomando chupitos, margaritas, y algun k otro cocktail (bueno, como se escriba ^_^U).
El caso es k luego akabamos yendo a echar un kinito (no recuerdo la hora) pero creo k eran ya las 3:00 o asi.
Despues del Kino, ya empiezo a tener alguna lagunilla (bueno, solo charquitos) aunk recuerdo k fuimos a una bocateria a papear algo.
Luego, tanto Alro como yo, marchamos para kasa (Alro no se, pero yo......buf, taba reventado de cansancio) <== No era pq estuviese morado !! K kede claro
.
Bueno, lo dicho, k a las 4 o 4:30 creo k pillamos un Taxi y marchamos para kasa. Sin embargo tanto Kurt, como Borochi y Psyduck, se kedaron (por lo k "leo") hasta las tantas !!!
Buf, k aguante k teneis los 3 !!
Asi k la Kedada estuvo bien
. A ver si para la proxima (K no se cuando será !!) podemos kedar mas !!!
Bueno, pues corto y cierro, k ya me he enrollado bastante
.
Un saludete para todos, Txurru.
Mata Ne !!