Xboxers Bilbao ........ POSIBLE KEDADA??

1, 2, 3
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Solo decir que estoy comentando lo de la quedada con otros foros como GBA y GCN ..

Osea espero que si cambia algo de las 21:00 el dia 31 el Viernes que me mandeis algun privado para informame ^_^

Muchas gracias ....
Escrito originalmente por Borochi
Solo decir que estoy comentando lo de la quedada con otros foros como GBA y GCN ..

Osea espero que si cambia algo de las 21:00 el dia 31 el Viernes que me mandeis algun privado para informame ^_^

Muchas gracias ....

No te preocupes, eso ta hexo [oki]

Tonces, de momento el viernes a las 21:00 nop?
Nas a todos !!

Pues bueno, entonces ya es definitivo. El Viernes a las 21:00h en la estacion de Abando (TREN ;) ;)) en la tienda de Movistar k hay justo bajando las escaleras mecanicas a mano drcha. (segun bajas).

Los k vayan ya fijo k me manden por MP el Nº del movil a mi o a Alro y os contestamos con el nuestro.

Nada mas, espero k no nos satureis la cuenta de MP´s :P :P Jeje.

Un saludete, Txurru.

PD. CuRRoS si kieres dinos el Nº de movil y kedamos cuando salgas de currar (a no ser k hayas conseguido cambiar el turno).

PD2. Ajrob, vuelvo a sentirlo, pero supongo k si va bien esta kedada no tardaremos en hacer otra !! (Digo yo [ginyo] [ginyo] )

Mata Ne !!
Wenas,

Venga esta vez no tenemos excusa para no vernos, el sitio esta bien clarito,se me animen todos LEÑE!!!!!!!!!! [+risas] , aunque sea para tomar un caharro y conocernos, pero confirmarlo ya xd, estamos a jueves y es mañana la kdd.

Salu2
Escrito originalmente por alro
Wenas,

Venga esta vez no tenemos excusa para no vernos, el sitio esta bien clarito,se me animen todos LEÑE!!!!!!!!!! [+risas] , aunque sea para tomar un caharro y conocernos, pero confirmarlo ya xd, estamos a jueves y es mañana la kdd.

Salu2

Confirmaoooo, yo voy en la tienda de moviles a las 21:00, de todos modos ya tengo vuestros moviles, enga genteee, animaross
Al final si he conseguido que me cambiaran el turno XD Asi que mañana a las 21:00 ahi estoy ;-) Que vayan confirmando ya toda la peña que va a ir.

PD: Ahora te envio el numero de movil por si acaso Txurru [ginyo]

Saludos [bye]
bueno a lo dicho otro q se apunta, je je....
a las 21:00 eh... y estar todos eh....
venga tios nos vemos
Nas de nuevo !!

Bueno, pues la KDADA se supone k es mañana y SOLO tengo el telefono de Kurt, el de Alro, el de Iarredondo y nada mas :( :( :(

El resto k ?? No se va a animar :( :( :( ?? Vamos tius :) K solo kedan 23 horitas !!!

Bueno, estaré esperando. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Wenassss, ya kasi no keda na........, engaaaa genteeee, apuntarooss XD
Nas a todos !!

Bueno, pues k sepais k ya keda solo media horita ;) ;)

Os dejo k voy a vestirme y a pillar el tren !!

Venga gente !! Ta ahora. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Bueno chicos siento no poder haber ido, pero mis animos no estan como para ir de fiesta y las cosas no estan como para que vaya (problemas chungos, chungos con la novia, muy chungos) [decaio]

Saludos [snif]
Escrito originalmente por CuRRoS
Bueno chicos siento no poder haber ido, pero mis animos no estan como para ir de fiesta y las cosas no estan como para que vaya (problemas chungos, chungos con la novia, muy chungos) [decaio]

Saludos [snif]

Curros...bienvenido al club.

Debe estar de moda eso de joder relaciones asi para empezar bienel año.

Ya nos iremos tu y yo a buscar mujeres mas .......... (distintas) por ahi.

Yo estoy jodidisimo tb.
Escrito originalmente por Sospe

Curros...bienvenido al club.

Debe estar de moda eso de joder relaciones asi para empezar bienel año.

Ya nos iremos tu y yo a buscar mujeres mas .......... (distintas) por ahi.

Yo estoy jodidisimo tb.

No si a mi todavia no me ha dejado, TODAVIA. Pero me da a mi que........................ [noop] Si es que no las comprendo ein?

PD: Espero solucionarlo ;) Y cuando llegue alguno que haga un articulo detallado para ponerme los dientes largos [borracho]

Saludos [bye]
Wenos dias, curros, lo siento tio, pero quien las comprende [comor?]

Ya haremos mas kedadas creo yo......., pero haber si a la proxima los de la X se kedan hasta el final.... X-D , que los de la cub aguantaron.

Por cierto, k tal os sentaron esos cockteles? y esos ferraris......., sin comentarios.

PsyDuck, y esas oreo? [qmparto]

Bueno, voy a descansarm k no veais como me duele la cabeza [toctoc], enga, pa kuando otra [beer] ?

PD: Curros, luego te pondremos los dientes largos, k ahora no hay muxas fuerzas pa escribir mas :p
Eso si, que la proxima kdd no sea el 15 de marzo que tengo boda [inlove] (No la mia [666])

Saludos [reves]
Escrito originalmente por CuRRoS
Eso si, que la proxima kdd no sea el 15 de marzo que tengo boda [inlove] (No la mia [666])

Saludos [reves]

Ok, y este finde y el del 22 tp...., k yo no puedo, bueno, aunk si lo haceis esas fechas, haber si me puedo escapar
¿Que pasa estais todos de resaca que nadie cuenta nada? [lapota] :P

Saludos [666]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Las Oreo y M&N's casi me hacen [lapota]

Pork ya me estaba acostumbrando a todo tipo de Alcohol y eso me rompio el estomago ... [decaio]

La fiesta hastado bien [looco]

Osea tenemos que repetir la [beer]

Lo malo ahorra que estoy de un resacon del 15 [reojillo]

Pero al final sebemos que la Xbox aguanta menos demostrado ^_^< El procesador que es mas lento) [jaja]

Y le cuesta seguir ........... [poraki]

Pos nada juerga .........y ahora a quitar el resacon con otra borrachera [ginyo]
Nada Nada, como las twin-towers na, sino preguntale al mac-ero [sati]

X cierto borochi, haber kien era esa mujer del azkena....... [jaja]

Y despertar yaaaaaaaaaa, panda de vagossssss
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Ay!

Yo toy muy malito, a.guien me quiere matar. Ayer hasta las mil en la KDD y hoy otra vez. Awelo is dead [buuuaaaa]

Qwack!
Nas a todos !!

Bueno, antes de todo, ya lo siento CuRRoS, espero k lo hayas solucionado con la novia tio :( :(. Es k entre tu y el pobre Sospe, joder !!! :( :( :(

La KDADA tuvo muy bien. Fuimos a las 21:00h, y nos kedamos esperando hasta las 21:45h (por si akaso aparecia algun otro EOLIANO ;)). Total, k a las 21:45 fuimos los 5 k estuvimos (Psyduck, Borochi, Kurt, Alro y yo) a tomar "algo" al kasko. Y bueno una vez alli empezamos suave suave tomando cervecitas y algun otro coca-colas, pero ya sabemos todos.....k te lias t lias, y buf !!! Total, k empezamos a pasar por todos los baretos tomando chupitos, margaritas, y algun k otro cocktail (bueno, como se escriba ^_^U).

El caso es k luego akabamos yendo a echar un kinito (no recuerdo la hora) pero creo k eran ya las 3:00 o asi.

Despues del Kino, ya empiezo a tener alguna lagunilla (bueno, solo charquitos) aunk recuerdo k fuimos a una bocateria a papear algo.

Luego, tanto Alro como yo, marchamos para kasa (Alro no se, pero yo......buf, taba reventado de cansancio) <== No era pq estuviese morado !! K kede claro ;) ;).

Bueno, lo dicho, k a las 4 o 4:30 creo k pillamos un Taxi y marchamos para kasa. Sin embargo tanto Kurt, como Borochi y Psyduck, se kedaron (por lo k "leo") hasta las tantas !!!

Buf, k aguante k teneis los 3 !! [toctoc]

Asi k la Kedada estuvo bien :) :) :). A ver si para la proxima (K no se cuando será !!) podemos kedar mas !!!

Bueno, pues corto y cierro, k ya me he enrollado bastante ;) ;).

Un saludete para todos, Txurru.

Mata Ne !!
Pozi, nos kedamos hasta el primer metro, nos fuimos pal azkena, a dar un poco la nota, pero solo un poco :Ð

Del kino k hexamos yo me acuerdo de k nos echaron del bar xk iban a cerrar, sino legan a cerrar a saber dnd acabamos.

Haber si pa la proxima se apunta mas gente y los de la X vienen mas descansaos.......

PD: Awelo, eres un crack, esos bailes en el azkena [beer]
Nas de nuevo !!

Hasta el primer metro ?? A k hora es ?? Asi k disteis mucho la nota en el Azkena..... K armariais ;) ;) ;) Jeje.

Lo del Kino, menos mal k nos echaron k sino......buf :P

A ver si la proxima aguanto mas y veo al Psyduck en accion !! Jeje.

Venga tios, hasta pronto. Un saludete, Txurru.

EDITADO: Ya soy Megaadicto :) :)

Mata Ne !!
Felicidades por los 500 posts, ya puedes cambiar el estado [oki]

Pos el primer metro es a las 6 o 6:15, no me acuerdo.

Liarla.., bueno, lo justo, Psyduck y yo si dimos la nota bailando...., va show, y borochi......, kien era esa morena [sonrisa] ??
Asi k la Kedada estuvo bien . A ver si para la proxima (K no se cuando será !!) podemos kedar mas !!!

SI ESO. HABER SI LA PRÓXIMA VEZ NOS ANIMAMOS Y NOS DANOS LOS NÚMEROS DE TELEFONO MOBIL. PORQUE AMIGO TXURRU LE MANDE UN PRIVADO PREGUNTANDO POR SU NÚMERO DE TLF Y NO RECIBI RESPUESTA. POR TANTO,ESTAS QUEDADAS QUE HACEIS DEBEN DE SER PRIVADAS ENTRE CIERTOS AMIGOS QUE YA OS CONOCEIS Y ESTE HILO "EL COMO SE LO PASAN ALGUNOS LOS FINES DE SEMANA". [nop]

Un abrazote y buen humor.Que no pare la fiesta.
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Dr.Muerte, si quieres hazte una búsqueda por ahí e infórmate de como nos conocimos Alron, Txurru y yo. Te aseguro que no somos de la misma cuadri, ni mucho menos...
Escrito originalmente por Dr.MUERTE

SI ESO. HABER SI LA PRÓXIMA VEZ NOS ANIMAMOS Y NOS DANOS LOS NÚMEROS DE TELEFONO MOBIL. PORQUE AMIGO TXURRU LE MANDE UN PRIVADO PREGUNTANDO POR SU NÚMERO DE TLF Y NO RECIBI RESPUESTA. POR TANTO,ESTAS QUEDADAS QUE HACEIS DEBEN DE SER PRIVADAS ENTRE CIERTOS AMIGOS QUE YA OS CONOCEIS Y ESTE HILO "EL COMO SE LO PASAN ALGUNOS LOS FINES DE SEMANA". [nop]

Un abrazote y buen humor.Que no pare la fiesta.

Privadas......... [qmparto] [qmparto]

Lee el hilo entero y veras k no son privadas xD, yo no conocia a ninguno y creo k hubiera sido mejor asi [sati]

Hablando en serio, el k kiera venir a la siguiente k venga, de privada no tiene nada, y cuantos mas mejor, y si son mujeres aun mejor :Ð

PD: Ala, me voy a preparar la moxila, k hemos alkilao un bungalow en mundaka, me pasare to el finde [beer] [beer] , ta el lunessss
126 respuestas
1, 2, 3