Pues si....., se puede calificar de fracaso a medias de la 1ª kedada,
Amos a ver, yo estube a las 20:00 en punto, y Txurru ya estaba alli, El y yo nos conociamos de antes, por eso no hubo problema, pero joer, estubimos casi dos horas en el hall, al lado de la makinita esa ke hay cerca de la tienda de chucherias, vamos ke estabamos bastante en el medio, Entiendo ke mi porte, distincion y gallardia pudiera imponer a mas de uno jejejejee
, pero eske ya dabamos lastima preguntando a todo dios a ver si eran de la la kdd de EOL, la gente flipaba, parecia ke estabamos pidiendo dinero para el metro ñajaja, y suerte ke en uno de estos alsatos al ciudadano de a pie, fuimos donde jose y le dijimos a ver si era de la kedada de eol, y se kedo blanco, porke era eoliano tambien, del foro de game cube, no te jode ke casualidad. Despues del sopeton, decidimos esperar juntos ya ke el estaba esperando tambien a Borochi, que tampoco se lo creia cuando le llamo por el movil para decirle con quien estaba.
Como no aparecia ni Dios, a las 9 y media pasaditas nos fuimos a la granja a tomar un cacharro, y hay empezo todo, de una casualidad se arreglo la noche, y resulta ke el BOrochi es un pozo sin fondo de sabiduria "consolil"jajaja (y yo kreia ke estaba enganchado
)y les combencimos para hacer otra kedada con todo la peña para el viernes (hemos dicho este viernes, cuanto antes mejor, no vaya a se k pase otra vez lo mismo, y ademas el viernes xk el Sabado = kedais con vuestros colegas), asi ke ya no teneis escusa, se me presenten todos el viernes LEÑE !!!!!!!, ya podeis llevar la camiseta de EOL o un clavel en la oreja derecha, pero si veis a un grupo de tios en la eskina de la tienda de movistar, a las 21:00 horas, esos somos, asi eske na no teneis escusa.
gueno, contestar los ke kereis y podeis el viernes ke viene a las 21:00
ke nos lo pasamos bien eso fijo.
P.D: no estaria de mas pasarnos los nº de telefono movil x el privado.
P.D.2: CUrros, TE matoooooooooo jajjajajjaaj