Xboxers Bilbao ........ POSIBLE KEDADA??

1, 2, 3
Me parece admirable lo ke haces en el equipo de la O.N.C.E AMETSA, por descontado ke si al final kedamos el dia 25 y te apetece unirte a las 12 o cuando sea(si no tas mu casao [+risas] )no dudes ke kedamos contigo en algun sitio.

Enga un saludo y suerte para el partido en Madrid.
Ya sabeis que conmigo podeis contar el dia que haga falta ;) Ostias alro eres de Cruces como yo [fumeta]

Saludos [looco]
Nas a todos !!!

Entonces k hacemos al final ?? Kereis kedar el Viernes 24 o el Sabado 25 ? Yo puedo cualkier dia ....asi k si id poniendolo plis. K al final el dia se acerca y no kedamos en nada ^_^U.

Venga tios !! Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Pos tienes razon Txurru, ya hay ke empezar a kedar en algo.

Venga empiezo yo;

Por mi es SABADO 25 a las 20:00 horas, el lugar ya diremos( parece una cita a ciegas XDDDDDDDDDDDDDD [careto?] ), digo esa hora por decir una tamos??

Enga seguir vosotros proponiendo. ke no pare el post

Salu2 [bye]
Nas de nuevo !!!

OK Alro ;), por mi no hay problema. El Sabado a las 20:00h me parece bien :)

Animaos gente a ver si nos conocemos !! :)

Venga tios !! Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Por mi sin problema, sabado 25 a las 20:00.

Haber k le parece al resto
Nas a todos !!

Bueno, a ver si Papa Arko, Sospe, Ajrob y demás os animais y contestais tius !! :)

Venga, un saludete. Txurru.

Mata Ne !!
Bien yo creo ke podré si nada se tuerce.

Nos vemos.
En principio el 25 a las 20:00 podria quedar.
a ver si puedo, todo depende si tengo partido y tal.
Bueno pues, kedan un par de dias..., al final lo dejamos el sabado a las 20? si tais todos de acuerdo ir dando ideas de dnd kedar y to eso...
Se podia quedar en en monumento de color verde que nos montaron a los XBOXers de Bilbao.

Por cierto. A mi me reconocereis enseguida, llevaré una X verde pintada en la frente [burla2] (es broma)
Nas a todos !!!

Bien, pues lo primero de todo donde vamos a kedar? Supongo k en Bilbao no? Habrá k elegir un sitio concreto, y lo k vamos a hacer (potes, kinito, cenar, lokesea.es, etc :P)

Bueno, por mi podiamos kedar en la plaza circular, pero claro, todo depende de a donde vayamos y k vamos a hacer. Dad ideas, k el dia del juicio se acerca ;) ;) ;) !!!!

Venga tios. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Lo mejor, mas centrico y bien comunicado en mi opinion, es o kedar en el hall de abando, o en la fuente ke hay en frente de la cafeteria la granja, donde la boca de metro.

Cosotros me direis......
Podemos kedar en abando, en la salia del metro k da al tren, o si no tb en unamuno.

Yo prefiero un kino, asi empalmo con el de esta noche XD
Nas a todos !!

Entonces no hay problema, kedamos en el Hall de la estacion de Abando para k no haya perdidas de acuerdo ?? A eso de las 20:00h. Sed puntuales eh !!! ;) ;)

Lo del Kino "Alcoholico-Kurt" :P :P :P x mi no hay problema, pero supongo k habra gente mas mayor y k = le interesa cena y todo eso. A ver si se "manifiesta" todo el mundo k solo keda un dia :P :P

Venga tios, paso de daros mas la brasa. A ver si nos conocemos de una vez.

Nada mas. Un saludete pa todos, Txurru.

Mata Ne !!
De acuerdo, pos 8 en el hall de la estacion de abando?

Sobre lo del kino alkoholiko..... [looco] , no tengo problema, tb se puede ir a cenar, luego ya se vera.... [qmparto]
Pos vaya, mi no poder :-( :-( :-(

Resulta que este finde me tengo que ir a Pamplona a ver a los suegros [mad] [mad] [mad] [noop] .

Ahora ya sabeis quien lleva los pantalones en mi casa.... :-(

De todas maneras una vez hecha la primera kdd las siguientes vienen seguidas, asi k espero k pronto haya otra y pueda ir.

PD : No vayais muxo de poteo, k es mu malo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
K es malo k? X-D X-D

Bueno, seguro k vendran mas, pa la proxima ya sabes, ponte los patalones y........................
Nases de nuevo !!

Nadie mas se apunta ?? Lo digo por la gente a la k he mandado MP´s ;) ;). Venga tios, k ya solo faltan unas horas :)

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
iwal me paso yo tb, pero no lo se....acabo de romper con mi novia despues de 8 años y tendre que volverme a casa de mis padres pero iwal me paso que necesito distraerme...ke ahora mismo solo me kiero morir y una borratxera puede venir bien.
Nas de nuevo !!

acabo de romper con mi novia despues de 8 años

:( :( :( :( Juer, ya lo siento tio :( Si no puedes venir lo entenderemos: la verdad es k es mucho tiempo y uno puede no tener ganas de nada [decaio] [decaio] [decaio] .

Gambatte !! (Como dicen los Nihonjin)

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Ostias Unai, no lo sabia.

Lo siento de veras, yo ya te he contado ke como minimo me voy a pasar para estar un par de horas, pork a la cena no se si podre kedarme, pero animo, y no se tal vez salir un rato y cambiar de aires te anime.

Eso tiene ke ser como ti veas, y como tu te sientas.

Animo amigu!

SAlu2.
[beer] [fies][fumando] [beer] [borracho][fumando] [360º] [+risas][fumeta][beer][buaaj]
------------------------------------------------[toctoc]
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||[sonrisa]
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||[carcajad]
------------------------------------------------
[fumeta] [beer] [carcajad] [looco] [fumando] [discu] [beer] [pos eso][maszz]

KINITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
A las 8 en el hall de la estacion de abando.!!!!!!!

Igual se vienen unos socios mios (Son canicheX,acaban de pillarse la xbox[+risas])

Acordaos de poneros la x verde en la frente para reconocernos[+risas]

Si al final no va a haber cena nos vamos al ABIERTO HASTA EL AMANECER,lo acaban de poner nuevo pero por 10euros [poraki]
Ostias sospe, lo siento :-( :-( :-( :-(

Buenos dias (uno k se acaba de levantar). Sobre lo del abierto hasta el amanecer, un colega mio fue y salio traumatizao, xk las pavas eran unos callos, y bailar no bailaban una mierda, o eso dijo, pero si ai k ir se va, y asi tengo mi propia opinion :P

Bueno, si me recupero ire, pero lo de la x en la frente......., los k no tenemos la Xbox??? ;-)

PD: Me cuesta escribir.......[beer]
Nas d nuevo !!!

Jeje, por fin parece k vuelve a funcionar EOL (casi me da algo !!! :P).

Bueno, pues al final seremos unos cuantos (de lo cual me alegro).

Lo dicho entonces, a las 20:00h en el Hall de Abando :P

Un saludete, Txurru.

PD. Esto es para Circui, (ya k no sabemos al final si tenia partido). T mando un MP y t doy mi Nº de Movil. Asi si cuando llegues kiers kedar con nosotros me das un toke ok ;). Venga tio ta gero y SUERTE !!!

Mata Ne !!
Lamentablemente no he podido asistir (motivos personales). Espero q volvais a quedar por me ha fastidiado mucho no poder ir. [noop]
No te preocupes Papa_Arko que yo si he estado y ahi no habia nadie. He estado a las 8 en el hall preguntando a diversos grupos de gente y nada. La próxima vez haber si quedamos mejor porque a las 8 en el centro de Bilbao como que hay mucha gente. pero culpa mia , tenia que haber mandado unos mensajes privados preguntando por vuestros números de mobil. Estaba seguro de que nos ibamos a encontrar pero... [decaio]

Un saludito. Espero que lo hayais pasado bien. [oki]
Nada.., k no e podido ir, me a sido imposilbe [buuuaaaa]

Espero k lo paseis bien, pa la proxima haber si puedo
Nas a todos !!

Bueno, lo de la Kedada.........buf !! K fracaso!!! Hemos estado Alro y yo. Supongo k habrá ido mas peña......solo k ha estado mal organizado. De todas formas, y de casualidad, nos hemos encontrado con dos compañeros del foro de Gamecube y hemos estado tomando algo con ellos.

Bueno, mi propuesta es la siguiente: Organicemos una nueva kedada para este viernes a eso de las 21:00h. El lugar de Kedada seria el mismo sitio, pero en la puerta de la tienda de Movistar (segun bajas las escaleras mecanicas de donde el tren a mano drcha.). Como no nos conocemos, el mismo Viernes me encargare PERSONALMENTE de dar mi Nº de movil mediante privados (y si kereis os mando una foto para k me reconozcais) y asi mucho mejor.

Os pido perdon a todos los k habeis ido y desgraciadamente no nos hemos visto, ya k es una gran putada :( :( :( I´m sorry.

Bueno, creo k lo de la KDADA del Viernes estará mucho mejor organizada. Vosotros vereis, pero postear y estad atentos plis :).

Lo dicho, yo me encargaré de daros mi movil para k no haya problema ok ;) ?

Venga gente !! Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Escrito originalmente por Txurru
...De todas formas, y de casualidad, nos hemos encontrado con dos compañeros del foro de Gamecube y hemos estado tomando algo con ellos.

Txurru, explica bien cómo ha sido lo del encuentro casual, que dicho así no hace honor al auténtico EXPEDIENTE X que nos ha pasao :P

Amos, que lo cuentas y no se lo cree nadie, aunque hay que decir que ha estado bien al final, no? ;)

Qwack!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[qmparto] Pos nada despues de la guerra de consolas en persona ^_^

Y eso que a mi nadie me habia avisado [carcajad]

Pos nada he conocido algun Eoliano de golpe ¬_¬
y tanto que de golpe ^^*

Casi nos tiramos de los pelos que si esto es mejor que la tuya tal y tal [burla2] Un Expediente X total :D

Y al final pos nada repetimos el Viernes 21:00h sere masoca ein?

Pero la pregunta es me han convencido con la Xbox [toctoc]

Eso lo sabreis en persona aunque los que han participado saben la respuesta ^_^

Venga de buen rollo como siempre un Kinito a lo mas Eoliano y viva los consoleros [fies]

Pos nada que me vereis el Viernes contar conmigo ya que el susto de hoy a sido bestial ... [agggtt]
DE QUE COLOR IBAIS!!! Yo he estado ahi hasta las 8:30 y he preguntado a tres pavos de rojo y ninguno conocia EOL, Tenia que haber quedado con alro que los dos vivimos en Cruces [buuuaaaa]

PD: Yo iba de azul y acabo de yegar a casita un poquillo [borracho] Tendriamos ke haber quedado en un sitio especifico [ayay]

Saludos [agggtt]
Pos vaya lio, por donde habeis entrado por Berastegui o por la plaza Circular? yo he estado por Berastegi hasta y 15 despues he ido por la entrada de la plaza circular y como no he visto ningun grupo de mas de dos personas me he subido de la misma...

La proxima vez hay ke kedar en tales sitios como en el fosterito de la estacion de Abando, o en frente de esta tienda o esta otra.

Yo iba con una chamarra roja y vaqueros.

SAlu2.
Pues si....., se puede calificar de fracaso a medias de la 1ª kedada, [666]
Amos a ver, yo estube a las 20:00 en punto, y Txurru ya estaba alli, El y yo nos conociamos de antes, por eso no hubo problema, pero joer, estubimos casi dos horas en el hall, al lado de la makinita esa ke hay cerca de la tienda de chucherias, vamos ke estabamos bastante en el medio, Entiendo ke mi porte, distincion y gallardia pudiera imponer a mas de uno jejejejee [ginyo] , pero eske ya dabamos lastima preguntando a todo dios a ver si eran de la la kdd de EOL, la gente flipaba, parecia ke estabamos pidiendo dinero para el metro ñajaja, y suerte ke en uno de estos alsatos al ciudadano de a pie, fuimos donde jose y le dijimos a ver si era de la kedada de eol, y se kedo blanco, porke era eoliano tambien, del foro de game cube, no te jode ke casualidad. Despues del sopeton, decidimos esperar juntos ya ke el estaba esperando tambien a Borochi, que tampoco se lo creia cuando le llamo por el movil para decirle con quien estaba.

Como no aparecia ni Dios, a las 9 y media pasaditas nos fuimos a la granja a tomar un cacharro, y hay empezo todo, de una casualidad se arreglo la noche, y resulta ke el BOrochi es un pozo sin fondo de sabiduria "consolil"jajaja (y yo kreia ke estaba enganchado XD)y les combencimos para hacer otra kedada con todo la peña para el viernes (hemos dicho este viernes, cuanto antes mejor, no vaya a se k pase otra vez lo mismo, y ademas el viernes xk el Sabado = kedais con vuestros colegas), asi ke ya no teneis escusa, se me presenten todos el viernes LEÑE !!!!!!!, ya podeis llevar la camiseta de EOL o un clavel en la oreja derecha, pero si veis a un grupo de tios en la eskina de la tienda de movistar, a las 21:00 horas, esos somos, asi eske na no teneis escusa.

gueno, contestar los ke kereis y podeis el viernes ke viene a las 21:00 XD ke nos lo pasamos bien eso fijo.

P.D: no estaria de mas pasarnos los nº de telefono movil x el privado.

P.D.2: CUrros, TE matoooooooooo jajjajajjaaj
Borja macho como no me vistes si tu y yo ya nos conocemos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nas de nuevo !!

Entonces os parece bien kedar este viernes ?? Hacemos eso, kedamos en la tienda de Movistar. De todas formas y para k no haya problemas, ya me encargaré de dar el Nº del Movil por privado para k sea mas "seguro".

La verdad es k lo de ayer fue la leche, pero reconozco k estuvo mal organizado, asi k os pido perdon de nuevo !!

No os preokupeis y poned a ver si podeis este Viernes k komo dice Alro cuanto antes mejor (no vaya a ser k se enfrie el tema ^_^U).

Lo dicho, espero veros el Viernes (K va a ser k si !!! ;))

Un saludete, Txurru.

PD. Iba a explicar lo k nos paso y como conocimos a PsyDuck y a Borochi, pero creo k Alro ya lo ha explicado bastante bien ;) ;)

Mata Ne !!
Bueno, siento no haber ido, este viernes no fallo, ya os paso mi movil por privao.

Por cierto, yo defendere el pc a muerte, k no soy consolero, me da k va ha haber [uzi]
Pos yo al hall de la estacion de metro de Abando la considere la parada de metro no la estacion de tren... :(

Sorry. y en la estacion de metro no te vi ni vi a un grupo ke puediera considerar los ke habian kedau.

A ver si la proxima la hacemos mejor y ya lo siento de nuevo.

PD: Yo a la del viernes no puedo ya los siento chicos, pero kedad y ya me apunto a la siguiente ke lo importante es ke se mueva esto.

SAlu2.
Yo el viernes no puedo :( Trabajo en un bar y salgo de currar a las 00:00 mas o menos.
Nas a todos !!

Si kereis la posponemos del Viernes al Sabado. K os parece ?? Aunk claro, supongo k el sabado habrá gente k kiera salir con los colegas ^_^U. Como veais vosotros !! Por mi no hay ningun problema ninguno de los dos dias.

Contestad plis ;) Un saludete, Txurru.

PD. De todas formas se procurará kedar el dia k mas gente pueda venir, eso ta claro ;) ;).

Mata Ne !!
[discu]

Os pido perdon a todos los k habeis ido y desgraciadamente no nos hemos visto, ya k es una gran putada I´m sorry.

No pasa nada. Pero me sigue extrañando que no nos hayamos encontrado.

eske ya dabamos lastima preguntando a todo dios a ver si eran de la la kdd de EOL, la gente flipaba, parecia ke estabamos pidiendo dinero para el metro

Lo mismo me ocurria a mi. -Perdonad, sois vosotros los de EOL???
Y me decian: -el que???? comor????. Otros antes de decirles casi nada ya me denegaban con la cabeza diciendo que no llevaban suelto.¿?

Pos yo al hall de la estacion de metro de Abando la considere la parada de metro no la estacion de tren...

Lo que pensaba yo. Que la kedada se habia anulado a ultima hora y que no me habia enterado a causa del virus que corria por EOL. O que cada uno tenia una idea equivocada de lo que era el hall.(Cada uno en una punta).
Yo estuve en el HALL la entrada a la estación con las tres columnas gigantes de piedra;pues en la del medio preguntando. Llegue a las 20:03 y me marche a las 20:20 tras preguntar a unos guitarristas.

Ala para la proxima mas y mejor. [agggtt]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por mi parte el Sabado me viene mal :(

No diga que no valla al 100% pero me viene mal :(

Por cierto Txurru pon lo de la quedada tambien en el general de Game Cube y yo meto caña ^^*

Pos nada haber como quedamos todos :D
Jejejejeejejej mira k sois la oxtia eh??? :-P :-P :-P

La k habeis liao en abando....jejejejeje. Ahora habrá un monton de gente en sus casas pregutandose.....K KOÑO ES ESO DE EOL???? :-p :-p :-p :-p

Weno pos vamos al tema, por mi el viernes es de puta ***** pero hay un problema grande...mu grande.......EL MIERCOLES O EL JUEVES ME LLEGA EL XBOX LIVE!!!!!! (zi, zoy betatester...XDXD [looco] ) asi k no sé yo......

Weno de todas maneras mañana os digo si voy a la kdd...

Por cierto, vaya korte ir preguntando a la peña de la calle a ver si eran de EOL no??? XDXDXDXDXDXDXDXD
La k habeis liao en abando....jejejejeje. Ahora habrá un monton de gente en sus casas pregutandose.....K KOÑO ES ESO DE EOL????

Vete a saber. Igual pensarían que es una nueva droga de diseño o sustancia psicotrópica. [+risas]

Sois vosotros los del EOL??? [+risas]
Bueno solo falto yo, a mi mejor me pilla el viernes . Hasta no falto ni loco y yo pienso llevar la camista de EOL para que se me identifique correctamente. Vosotros direis de todas formas mandare mi movil por privado algunas de las personas que vallamos para cordinarnos en caso de desaparicion .
Bien, esto se vuelve a animar [jaja]

A mi me vienen cualkiera de los dos dias bien, aunk no tengo camiseta de eol, asike ire con un cartelito, o me pintare en la frente eol :Ð
Nas de nuevo !!

Estoy pensando k la KDADA se podria hacer el Viernes (lo siento Ajrob :( :() mas k nada pq es como kedamos ya con Borochi y con Psyduck el otro dia. Aun asi, lo k se puede hacer es k kada 2 meses o asi se haga una. Vosotros vereis.

Por cierto, vaya korte ir preguntando a la peña de la calle a ver si eran de EOL no???

No lo sabes bien tio ;) ;) !!! Jeje, alguno tendrá pesadillas y todo !!

Para CuRRoS: Si kieres podemos kedar todos a las 22:00h, y contigo kedamos cuando salgas de currar. Nos dices como vienes o nos llamas y vamos a buscarte. K te parece ?? Y al resto???

Otra cosilla, los k vayais a ir, haced como Kurt y dadnos por MP el Nº del movil a Alro o a mi (es = pq nos vemos bastante :P).

Venga tios, espero veros este finde !!!

PD. Ajrob, yo digo lo del Viernes pq parece k hay mas gente k puede venir, ya k con CuRRos podemos kedar cuando salga de currar :( :( :(. Posiblemente sea cuando mas gente va a coincidir :(.
Ya lo siento tio :( :( Me da pena no poder kedar todos.....pero bueno, lo dicho, si kereis cada 5 semanas o cada 2 meses hacemos una (Por mi no hay problema ;) ;))

Un saludete a todos !!! Txurru.

Mata Ne !!
Mañana intentare que me cambie el turno mi compañero para asi trabajar solo por la mañana ;)

Saludos [bye]
Por mi estaros trankilos pork este finde me es imposible tanto sabado como domingo, me piro a Madrid a pasar el finde, asi ke ya me apunto a la 2ª KDD!!!

SAlu2.
126 respuestas
1, 2, 3