Xboxers Bilbao ........ POSIBLE KEDADA??

1, 2, 3
Nas a todos !!!

Bueno, este mensaje es para toda la peña de EOL k sea de Bilbao, para hacer una pekeña kedada algun dia de Diciembre. Lo he puesto en el foro de Xbox pq en un principio es k el k mas frecuento ultimamente (por la X ......k se sale :) :) :)) pero si alguno de otros foros kiere kedar......no problem ;)

En un principio seria bueno postear aki todos y elegir entre todos una fecha mas o menos asekible (toma palabreja k casi nunca uso :P).

Bueno, espero vuestras respuestas !!! Contestad todos eh ;) ;)

Un saludete, Txurru.

PD. La postdata es para los moderadores.....Si no os importa no cerreis el post plis, es k en otro foro no creo k mire la gente tanto como en este ^_^U Gracias de antemano.
yo una kedadilla los de Bilbo (alrededores y los ke kieran) ya me apetece pero ando bastante liado hasta finales de Enero, aunke = si la fecha no me viene muy mal, me animo para pasar un ratillo.

A ver en ke keda la cosa

SAlu2
Nas de nuevo :) !!

Bien bien......si tiene k ser en Enero.....por mi no hay problema. Yo decia en Diciembre por lo de las "posibles" vacaciones navideñas :) Si tiene k ser otra fecha......pos otra fecha !!! jeje ......si el caso es kdar todos los Eolianos de Bilbo y alrededores ;)

Venga, un saludete .............Txurru.
Yo me apunto.Un buen dia , seria un finde de estos antes de navidad.
Nas a to´s !!

Jeje, eso eso.....a ver si esto se anima ;) Y kedamos unos cuantos.

Yo como soy estudiante, no hay problema.....puedo cualkier dia, asi k no pongo fechas pq yo voy a poder.......FIJO ;)

Si se os van ocurriendo fechas ponedlas vale? es k asi es mas facil decidir entre todos una :)

Venga tios, no os aburro mas. A ver si la gente se anima !!!

Un saludete, Txurru.
Wenas a tos.
Txurru, ya sabes ke cuentas conmigo para esa kedada en Diciembre o cuando sea. Escribo para animar a la peña de Bilbao y alrededores a ke se apunte, Venga leñe ke se ke hay muchos!!!! [jaja] [jaja], estaria bien conocer a la gente para intercambiar esperiencias, y por si algun dia nos pasa algo poder encontrar una ayuda mas directa, aparte de las ventajas ke puede tener conocer a boxer@s de la zona [666] .

Enga lo dicho, a ver si organizamos algo entre todos.

Salu2 [bye]
Otro k se apunta, (desde Llodio).
Nas de nuevo a todos !!

Bien bien, esto empieza a animarse tios !! A ver si sacamos unos cuantos dias, y asi elegimos alguno entre todos :) :). Supongo k esta tarde a partir de las 6, la gente con Modem empezara a apuntarse ........espero !!!!

Venga un saludete, Txurru.
Uno mas que se apunta desde Barakaldo :Ð A mi cualquier dia me vale.

Saludos ;)
pero ke letxes.....andais finos si creeis que vais a tomar unos vinos sin mi. :)
jajaja ya voy!!! pero igual no me deja mi mama!! jajajaja que no que no, sino la zumba el Txurru!! jajajaja [jaja] [jaja] [jaja]
mira que sadico es!!

Txurru® [EOL] [GUNKAN] dice:
pues ya sabes......pon k tu tb vienes ......o t mato :p

asi no hay quien vivaaaaaaaaaaaaa!!!! :Ð :Ð :Ð
Nas de nuevo !!!

Como veis....toi tratando de captar gente.....COMO SEA !!! ;)

Venga ....un saludete again, YO MISMO !!!
Weno, pos nada, yo siendo de Santurtzi no me lo puedo perder....

Asi k decid dia y miraré en la agenda... [jaja] [jaja] [jaja]

Saludetes.
Bueno, esto parece ke tiene buena pinta, de momento ya somos nueve:

_Txurru.
_Ajrob.
_Ametsa.
_Alro.
_Circui.
_Curros.
_Sospe.
_Hoddix.
_Zazcrack.

No esta mal. Habra ke empezar a proponer fechas, que las navidades estan ya cerca XD!!!!.

Yo Propongo quedar el viernes 20 de diciembre , Que es antes de todo el mogollon de fiestas, y a los que estudiamos nos dan las vacaciones. Proponed vosotros fechas alternativas, y el que se apunte que proponga tambien.

Salu2 [toctoc]
Ohhhhhh Viernes 20 imposible, hay que ir a ver Las 2 torres.
Vaya se me olvidaba lo de Las dos Torres, que ya se que llevais un año esperando, bueno pues proponer fechas vosotros, a mi me viene bien cualquier dia.

Talogo
el finde del 20, 21, 22 me es imposible... Ni sikiera un ratito

SAlu2
Nases !!!

Juer, ahora es cuando viene lo mas dificil..........elegir fecha :( :( Yo como ya dijé puedo cualkier dia, aunk si hay gente k no puede alguno de los k salgan pues si kereis se retrasa hasta Enero. Vosotros vereis. El caso es kedar alguno !! :) :)

La verdad es k la época de Navidades esta bien, pero supongo k habrá gente k marche fuera a estar con la familia (lógico no?) asi k si kereis lo podemos postponer para Enero o asi. = estoy diciendo una burrada.....pero el caso es kedar el mayor numero posible de peña.

Bueno lo dicho....k por mi parte no hay problema con las fechas asi k cuando sea.......iré !! :P :P :P

Un saludete para todos !!! Txurru.

PD. A ver si se anima mas gente ;) ;)
Quietooosss, no me dejeis en tierra xDD, yo tb me apunto aunke no sea Xboxer [oki]
Nas Kurt !!!

No tiene nada k ver k no seas Xboxer tio ;) Bienvenido entoncs :) Otro mas para la Kedada !!! Asi da gusto !!! jeje.

Venga un saludte, y si podeis poner alguna fecha (sobre todo el/los k tengais problemas con algunas)

Un saludete, Txurru.
[oki] Pos contar conmigo, aunke en estas fechas la gente supongo ke andara algo liada, y tb ai ke tener en cuenta, ke el viernes 20 es la txampanada en deusto [beer] y el 21 santo Tomas.. [beer] .

Vaya finde ese.... [flipa]

Pos eso, quitando ese finde, sin problema
no creo ka a nadie o casi nadie le venga bien, pero a mi el finde del 25-26 de Enero me viene de PM, si la kedada es antes creo ke solo podre ir a daros mi bendicion (ke sin la cual no podriais kedar ya sabeis :P ) y a estar un ratillo, pero por supuesto ke habria ke proponer otra kedada posterior para ke pudiera ir yo ;)

Bueno pues eso la Fecha esta lanzada, al menos asi alguien se anima y decidis una para kedar en Diciembre y despues otra en Enero.

SAlu2.
25-26 de Enero yo sin problema, x mi perfecto
Nas a todos !!

Bueno, como dije Ajrob.....yo puedo cualkier dia....asi k si al final sale el finde del 25-26 de Enero......por mi "no problem" :) :)

El resto si kiere kedar ese dia pues de PM :) :) En caso de k kerais kedar otro dia antes.....pues yo tb puedo :P Me apunto a todo!!!

Lo dicho, id sacando fechas.......

Un saludete, Txurru.
cuidadoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!1, no seais locosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no kedeis kon txurru y alro!!!!1 k solo kieren captar mentes calenturientas para sus juegos erotikos!!!!!!!!!! jajajajjajaja.

Bueno txurru yo estaria encantado pero teletrasportarme no puedo, eso si el dia k me haga los 700km k nos separan kieo k baje hasta el anticristo.

1saludete y disfrutar en la kedada.
Nas d nuevo !!!

WoOoW capullo !! No asustes a la gente k luego nos kedamos a dos velas !! xD

Bueno, ahora en serio.......entonces hacemos la kdada el finde ese del 25-26 de Enero ?? Lo digo pq nadie ha puesto nada asi k por mi lo hacemos ese dia en un principio :) :) !!

Contestad a ver vale ;) ?

Venga tios, un saludete. Txurru.
Wenas, Por mi el finde del 25-26, perfecto, ya habre terminado los exams, y me apecera distraerme.

enga Talogo [Alaa!]
Yo si puedo tambien me apunto.
venga elementos. [sati]
Me parece perfecto esos dias [oki]

Saludos ;)
Nas de nuevo !!!

A ver, entonces la kedada se hará en un principio el dia 25 o 26 :)

La lista de gente k ya ha confirmado su asistencia ese dia es:

Alro, curros, Ajrob, Iarredondo, Hoddix, Kurt y Txurru.

Esperemos k contesten tb Papa_Arko, Sospe, Ametsa, Circui, etc... ;) ;) ;) Venga chicos, a ver si nos vamos animando poco a poco. K kada vez keda menos :P :P

Venga tios !!! Un saludete, Txurru.
Po vale, a mi en principio tb me viene bién.

Por cierto k se haría en Bilbao??? lo digo por la fiesta...jejejej [beer] [beer] [beer] [beer] a mi Bilbao se me hace corta la noxe, osea que no me mola eso de k me cierren los garitos a las 4....
Sin problemas el 25, el 26 no se si currare o no, pero de todas formas aunque me toke currar a la 6 toy libre.
Uno k se apunta a la peatzo kdd, por sierto habra alguna EolianA? jejej [barret]
Bueno yo si estoy me paso, Igual nos vamos para el pueblo.

LA fiestuki de que se va a componer, habra cena o directamente al txikiteo
Nas de nuevo !!

Jeje, esto ya parece k se esta animando ;) Al final esperemos poder todos (lo digo para los k teneis k kurrar o ir al pueblo ;)). De todas formas.......se harán mas kedadas !!! (Digo yo no? [+risas])

Respecto a lo de si va a ir alguna Eoliana......buf.....yo creo k hay pocas, y encima k vivan por aki.....mas dificil todavia. Pero bueno, k si se animan.....no problem por supuesto !!! :) :)

La fiesta no tengo ni idea de donde se hará ......eso nos pondremos de akuerdo todos (K me da k va a ser complicado [+risas] ....pero bueno) si podemos claro :).

Por mi parte me da = si kereis cena, poteo, o lo k kerais....Yo no tengo problema. Supongo k este tema tb se hará en "consenso" jeje.

Bueno, pues menos mal k al final parece k vamos bastante peña :) "Esto mola ....jeje.....Esto mola !!" <=== Esta frase me suena ;) ;)

Un saludete para todos. Txurru.

PD. Podiamos empezar a elegir si cena, poteo o las dos cosas ¿K os parece?
Wenasss, parece que hemos dejao esto le de kedada un poco olvidao....., seguis x ai?? [bye]

Al final la vamos ha hacer? Dar señales de vida.....
Por supuestisimo ke vamos a kedar XD, lo ke pasa es ke la gente parece ke le venia mejor el fin de semana del 25, a mi me da = cualquier dia, pero si estaria bien ke nos hiziesemos notar los ke pensamos ir.

Venga un saludo patos. [toctoc]
Ostias de donde ha salido este post?!?!? xD he estado un poco out pero no me di cuenta. Si os animais a quedar contad conmigo tb!!! [uzi]
Escrito originalmente por Papa_Arko
Ostias de donde ha salido este post?!?!? xD he estado un poco out pero no me di cuenta. Si os animais a quedar contad conmigo tb!!! [uzi]

Estaba un poco muerto, pero ha revivido.

Me alegra ver ke segis vivos XD XD

Bueno, pos decir fechas, yo en principio no tengo problema estos findes que vienen
[pos eso] [fies] [fumeta] [beer] [fumando] [borracho] [buaaj]

GO! GO! GOOOO!!!!

Yo tambíen me apunto que soy de Bilbo. [+risas] Pero tendria que estar pronto en casa que me espera mi EOLliana.

Me llamo Alberto.
Os apetece reconvertir la Kdd en una kdd futbolistica? alkilamos un campillo de hierba artificial una hora despues unos pintxos pa reponer...

os hace?

SAlu2
Hola peña !!!!

Parece que hay un monton de gente...

Inteneté hacer lo mismo en Meristation y estabamos 3 gatos.

Depende de la fecha, yo también me apuntaría...
Es que tengo examenes y tal...

Lo del partido suena cojonudo... ¿Donde hay que firmar?

Un saludo !!!
Escrito originalmente por Ajrob
Os apetece reconvertir la Kdd en una kdd futbolistica? alkilamos un campillo de hierba artificial una hora despues unos pintxos pa reponer...

os hace?

SAlu2

Uff, yo hago de cuarto arbitro [qmparto]

Si ai ke jugar se juega XD aunke lo de los pintxos suena bien :P, pero..., ande estan el [beer] ?

PD: Txurru ¿ande andas? k la idea de hacer la kdd fue tuya..... apareceeee XD
Nas a todos !!!

Yo por desgracia al furrrbol no puedo jugar (me tengo k konformar con el WE :P) pq me jodi la triada echando un partidillo con los colegas ^_^U. Pero bueno, k si kereis kedamos y voy a veros (cosa k tmpco me importa...la verdad :)).

Habrá k empezar escogiendo el dia final de la kedada (entre el 24 o el 25) eso segun los k puedan cada uno de los dias claro ;). Tb tenemos k elegir k hacer despues del partidillo (en caso de k todo el mundo kiera) y si vamos a tomar potes, cenar o lo k sea (NO SEAIS MAL PENSADOS :P).

Bueno, pues lo dicho, a ver si la gente se va animando y dando sus ideas para k lo podamos organizar este finde y Lunes o Martes como muy tarde !! :) :)

Un saludete para todos, Txurru.

Mata Ne !!
Pero amos a ver!!!! furbolllllllll?? furbollllllllllll?? y donde esta la cerveza, el pedo y las tias, JE JE, se nota ke el 24 acabo examanes??? [sonrisa]

A mi lo del futbol como ke no me motiva prefiro kedar para hablar y conocer a la peña del foro, pero si kereis jugar un partido, pos me espero en la barra tomando algo con el ke se apunte, pero bueno en principio se habia dicho kedar de poteo y eso, si la gente kiere otra cosa pos me da = la cosa es conocerse no??

pos eso, a ver en ke keda todo XD

TALOGO y XBOX POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo puedo 24 y 25 pero jugar a futbol como q no, yo me jodi las 2 rodillas xDDDDD (es una buena excusa). [buenazo]
yo partido no creo k pueda, entre otras cosas porque tendré yo k jugar con mi ekipo, pero a lo demás voy a todo!!
Yo el 25 vuelvo de madrid sobre las 23:00 , juego en el equipo de la futbito de la O.N.C.E . Yo soy el portero y soy el unico vidente en el campo. Los partidos los jugamos en Madrid. Algun dia hacemos una pachanga pues contar con un portero .
126 respuestas
1, 2, 3