Xboxers VS. Sonyers ..Hilo oficial

1, 2, 3
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X-D jeje este hilo es la cañia

Mueran PLEYers [sati] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

:D Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
xDDDDDDDDD, que va tio, si yo soy un sonyer..... .....pero solo a ratos.

Ah, vale. Lo siento. Voy a apuntarlo en la agenda para no confundirte con un casual gamer. [carcajad]
¿Y a vuestra edad no os da vergüenza jugar con las consolitas? Podríais jugar a la aventura gráfica de la vida, la primera misión es encontrar la puerta de la calle... probar con un mono, o con un trozo de queso a ver si se abre. Realismo asegurado, a ver quien se cree que te puedes mover como en el Gears (son paramilitares, pero el para viene de la paralisis parcial que sufren), que a los espias no los jubilan de viejos (si hasta James Bond...) o que puedes viajar por tuberías verdes, habitadas por plantas canibales.
hellmasterx escribió:Imagen

No tiene precio...

Por cierto, que los sonyers se les ponga morcillona viendo una techdemo de su saga favorita y nada in.game.. manda..
a mi no me gusta la pleiestaishon...osea casi TODO el mundo tiene una,en cambio los nintenderos y los xboxers,tienen juegos bastantes trabajados. sony solo hace copy and paste }:/

Sorry,tenia q desahogarme [buaaj]
Solo decir que con la timada que nos gasto sony kon su "fantastica" version pal de gt4 a mi me han perdido komo mas ke probable consumidor.... [nop]
ElChabaldelPc escribió:microsoft esta buscando a ender, pronto acabaran con los insectores

o si señor muy buen libro, lo ley el año pasado en el insti...conoces alguna segunda parte??? me lo podias decir por un mp

no mintais...sony le pertene a M$ y microsoft le pertenece a nintendo y nintendo le pertenece a...[vena la foto]Imagen

asike eso kiere decir ke nos an estado mintiendo a todos y ke la supuesta manta de humo del e3 solo fue una tapadera... :O
Es penoso....
Para los sonyers xbox y las que le sigan son un pastel....
Para los xboxers todos los juegos de la play (1,2,3) son y seran un chusto...
Para los nintenderos....odian todo lo que no sea nintendo.

Es triste....pero asi lo demostrais......... [enfado1]
me cagao escribió:Es penoso....
Para los sonyers xbox y las que le sigan son un pastel....
Para los xboxers todos los juegos de la play (1,2,3) son y seran un chusto...
Para los nintenderos....odian todo lo que no sea nintendo.

Es triste....pero asi lo demostrais......... [enfado1]

alguien por aqui no entendio q estabamso de coña X-D
Diskun escribió:Traducción para los que no se enteren:
Imagen

Saludos xD

Buenísimo, pero con lo que ya me he descojonado es con lo que pone justo encima de las letras grandes de la portada de Metal Gear Solid 5: "Senile Old Person action".
alguien por aqui no entendio q estabamso de coña

Tiene razon, "me cagao". En este hilo nada es en serio asi que puedes decir verdades como que la xbox360 deberia llamarse xbobx1.5 sin que nadie te diga nada [sonrisa]
Z_Type escribió:
Desde luego es mucho mas entretenido que muchos juegos de Sony [angelito]

Saludos

¿Pero Sony hace más de 3 juegos por año? [toctoc]

A ver si nos dejamos de chorradas y decimos las cosas por su nombre, por favor.

XBOX es la consola con el diseño más ortera que he visto en mi vida, esa pedazo de X en la parte superior es horrenda, ¿estamos aún en los años 80?

¿Y qué me decía de la PS2 y la PStwo? La primera un ladrillo y la segunda una losa para el suelo, además de que fallan más que una bizca haciendo punto y que una escopeta de feria.

¿Y de la Gamecube qué? Si parece un cubo de esos rubik, tan cuadradota que parece que sirve realmente para moontar castillos utilizándola como pieza de construcción.
protesto energicamente!
la ps2 es claramente un radiador electrico [qmparto]
¿Y de la Gamecube qué? Si parece un cubo de esos rubik, tan cuadradota que parece que sirve realmente para moontar castillos utilizándola como pieza de construcción.

Pues claro, nen. Nintendo siempre ofrece diversion mas alla de sus juegos.

Que no os enterais, algunos [toctoc]
La cube parece una tostadora de pan,es algo muy sabido

Imagen
pues a mi la cube me parece preciosa, y mas aun en naranjita, sin duda la mas bonita de las 3.

la PS2 es fea de pelotas, igual que la Xbox, la pstwo se salva

PD: esto no tiene nada que ver con mis tendencias nintenderas [amor]

PD2: despues de la cube, la 128 bits mas bonita es la dreamcast [toctoc]
sip la DC es hermosa. [beer]

Saludos
offtopicazo: cada vez que pienso en lo bonita que es, los juegazos que tiene, y que bueno, es de sega, me hago una paranoia mental intentando averiguar por que demonios desaparecio tan pronto [mad]

es mas inquietante que el perro que camina en dos patas
Ya se hecha de menos el gif del perro XD
strider_hiryu escribió:Ya se hecha de menos el gif del perro XD

Quien osa decir el nombre del perro de dos patas y por el xbox360 paga!!!

Imagen

GOOOOOLLLLLLL! [tadoramo]

Saludos [carcajad]
hellmasterx escribió:
Quien osa decir el nombre del perro de dos patas y por el xbox360 paga!!!

Imagen

GOOOOOLLLLLLL! [tadoramo]

Saludos [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este perro cada vez me sorprende :Ð
120 respuestas
1, 2, 3