Xboxers VS. Sonyers ..Hilo oficial

1, 2, 3
En vista de tanto hilo repetido con los famosos piques entre estas 2 sectas, y para no joder más el foro que ya está undido en la más pauperrima miseria con tanta discución, en este hilo pueden descargar todo el fanatismo "NAZI" por la religión que predican, pueden hacer un pique entre PGR3 y GT-Vision o MGS4 vs. WOG o lo que quieran con tal de que no se sigan tirando el foro ya que nuestro amigo Alejo está algo ocupado y no aparecido para controlar estas sectas y borrar tanto hilo imbecil que se a incustado como un quiste canseroso en el foro de multi...
Saludos.

PD: este hilo tambien es imbecil pero mientras sirva para controlar a estas 2 sectas..algo es algo.

Edit:
Algunos links de hilos MUY PERO MUY INTERESANTES sobre estas 2 sectas:
MGS4 vs. WOG

MGS4 era ingame
Analisis de Meristation TGS
Y creo que hay muchos más pero estos son los que estan en primera página y la lista seguirá creciendo exponencialmente ...
Eso, eso, a ver si aprendeis de los Nintenderos y os comportais [sati]

PD: Es broma.

Ho!
Pienso tener las 2, combatire conmigo mismo!!!

Round 1 Fight!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aunke tengo las 3 de la generacion actual y probablemente tendre las 3 de la venidera (+ portatiles de turno), mis gustos me acercan mas a lo k me ofrece sony y nintendo.
Eso si , creo k se me tiene catalogado komo sonyer. Pos a la guerraaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[qmparto]
De acuerdo 100% marvic. [ok]

No creo que esto sirva de mucho, pero de verdad que tanto pique empieza a cansar bastante.

Lo más curioso es que no se trata de la consola que tiene cada uno, sino que ni tan siquiera NADIE tiene esas consolas pero ya hay muchos que se han lanzado en la defensa sin cuartel de alguna de ellas. Para que luego se diga que no hay fanatismos...

No sólo cansa, sino que también me preocupa teniendo en cuenta que aún falta mucho para que las 3 máquinas estén en el mercado o a punto de salir y lo mismo se puede decir de sus juegos. Solo espero que el debate MGS vs GOW no dure hasta la salida de los juegos porque más que nada no sé si soy el único que ha reparado en que aún van a tardar un "poquito". Vamos, que el tostonazo no ha hecho más que empezar y parece que va para largo. Ya no quiero ni pensar en lo que pasará cuando de verdad las consolas estén a la venta... [lapota]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues me lo paso bomba con esto, al atakerrrrrrr ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ah! os queda un año, os queda un año , os queda un año, os queda un año, os queda un año. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [poraki]
La Play es una mierda [qmparto]

Ahora en serio, este hilo, a base de piques de buen rollo, puede ser la risa. Aunque yo tambien añadiria a los Nintenderos....otra raza... [sati]

Saludos

Yo soy xboxero y nintendero, [bad]

Pienso tener las 2, combatire conmigo mismo!!!

Es que lo estoy viendo y me parto [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, pues en vista de que nadie empieza la pelea lo hago yo, que ultimamente se me tiene como un sonyer:

El GoW es inferior al Mgs4 a pesra de que ya lleva mas tiempo en desarrollo.

Yyyyy quempiezenlashostiaaas!!!
Sony es para crios.

Nintendo vende consolas a base de perder dinero.

Microsoft solo enseña videos de Thirds en las ferias de videojuegos.
Por dios GOW da verguenza ajena desde el punto de vista artistico, es patetico, a mi me da risa. No sabia que Troma Entertainment se habia metido en el negocio de los videojuegos.
Lo k mas les jode a los xboxers es saber k kutaragi la tiene mas larga ke Bill Gates a pesar de ser asiatico [chulito]
Lo del PGR3 a 30 fps es de risa.He jugado a juegos de ajedrez con mayor sensacion de velocidad.

Saludos!![bye]
Snake lleva tanga,no me jodas, yo creo que es bastante gay. Mira con ojos tiernos al robocito y al otacon . Y cuando acopla el lanzagradas al m16, y que tiene forma falica, le han empezado a brillar los ojos con una textura,que por cierto es una mierda.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Lo k mas les jode a los xboxers es saber k kutaragi la tiene mas larga ke Bill Gates a pesar de ser asiatico

X-D X-D X-D X-D

Y a los sonyer lo que os jode es que lo xboxer la tenemos mas larga X-D X-D X-D [poraki]

Los de nintendo son unos trolls, por que hay que ser trolll, para comprarse una consolas sin juegos, 3 años y ni un puto Zelda en condiciones.
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Los de nintenderos tambien tienen derecho a entrar hombre [boma] [boma] [boma]

Saludos.
Los movimientos de Kojima en la demostracion del Metal Gear Solid manejando el mando de PS2 no eran ingame.

Sony ha utilizado animatronica en el TGS. Sony miente.
Akrae escribió:Los de nintendo son unos trolls, por que hay que ser trolll, para comprarse una consolas sin juegos, 3 años y ni un puto Zelda en condiciones.
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Que pasa necesitas un Link realista? Solo asi se te pone morcillona?

[poraki]
Hombre, yo tengo la Gamecube porke la princesa Peach esa me pone caxondo k no veas.
Y espero k saken algun juego de masturbacion para la DS , ke da mucho juego mover la stylus arriba y abajo XD XD, pa ke luego digan k es kosa de niños :P

PD: yo uso el eyetoy de webcam y hago guarradas por el msn
Que pasa necesitas un Link realista? Solo asi se te pone morcillona?

:Ð [qmparto]

Que cabron XD touche.

A ti la que te pone es Kameo, pero por que luego se transforma en un gorilote,cachote....[amor]
¬_¬ Oooh [ayay]
[qmparto]

Saludos.
Los de nintendo son unos trolls, por que hay que ser trolll, para comprarse una consolas sin juegos, 3 años y ni un puto Zelda en condiciones.

Si a ti el WW no te parecio un buen Zelda, o juegos como el Metroid o el Jungle Beat, RE4, etc no te parecen juegazos pues apaga y vamonos

¿No sera que tienes envidia de no poder catar esos Juegazos? [boma] [boma]

Este hilo es la caña [looco]
Ustedes perdonen, pero el ZeldaWW es una infantilada de kojones (por fin puedo decirlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ) [+risas]
Por supuesto que no me das nvidia, dame una ATI [fumando]

Y por supuesto que ha juegado con Zumus Arandanus, era un juego de tenis de puta madre. [burla2] [burla2]

Ustedes perdonen, pero el ZeldaWW es una infantilada de kojones (por fin puedo decirlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! )

El problemas es que nadie te va ha creer en este hilo.
[jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto es la caña, cuando lo vea Marvik que es el que lo ha creado se va ha caer de culo. :O

Saludos
Ustedes perdonen, pero el ZeldaWW es una infantilada de kojones (por fin puedo decirlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! )

Me ofende usted en lo mas profundo, caballero ¿tiene padrinos?. [fumando]

A mi me encantaron, y pienso que le iban muy bien. Que el juego en si sea mas "tranquilo" que otras entregas, no lo discuto.

Desde luego es mucho mas entretenido que muchos juegos de Sony [angelito]

Saludos
Z_Type escribió:

Me ofende usted en lo mas profundo, caballero ¿tiene padrinos?. [fumando]

A mi me encantaron, y pienso que le iban muy bien. Que el juego en si sea mas "tranquilo" que otras entregas, no lo discuto.

Desde luego es mucho mas entretenido que muchos juegos de Sony [angelito]

Saludos

MENTIRA!!!!
El Fantavision le de mil vueltas [poraki]
Las animaciones del Karaoke party ese de XBOX, superan a la de esos dos juegos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso desahoguense..toda esa furia anti sonyer ,antixboxer o antinintendo descarguenla para bajar esos humos y las tensiones causadas por los videos de una feria del videojuego..vamos más duro contra la otra consola...ESO SI ,SIN OFENSAS PERSONALES POR FAVOR.....vamos a darle caña.... [discu] [+furioso] [poraki] [barret] [discu] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
ME encanta MGS , pero creo que esta vez le toca cambiar ya de plataforma, me he pillado todas las de esta generacion (y la anterior menos la saturn) y la que mas me ha disgustado ha sido la ps2 por el momento... esperemos a ver Grandia III y FFXII.

GOF es un grandisimo juego y MGS 4 otro, pero la tematica de Raiden no me gusto en MGS 2 y Snake viejo... tampoco...

y paso de escribir q me pongo malo.... cawento cawento cawento cawento cawento [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [toctoc] [toctoc]
Yo una vez sufri de insomnio y el medico me mando jugar al Zelda Wind Waker, desde entonces duermo 10 horas al dia. :cool:
El mando de la Ravolution esta inspirado en Nacho Vidal.
El MGS4 saldra en la 360 asi que no se de que os quejais, ademas traera FSAA x4.
Salu2
Imagen

Este hilo va acabar asi...

Saludos
Yo una vez sufri de insomnio y el medico me mando jugar al Zelda Wind Waker, desde entonces duermo 10 horas al dia.

Pero eso lo dices porque te engancho tanto que no pudiste dejar de jugar hasta acabartelo y quedaste exahusto ¿no? [burla2]
Guerra!!!.....un nuevo poder resurge....la victoria....esta cercaaa!!!!

Nintendo revo...

voy a hacer un montaje creo xDDDD, con Saruman haciendo de presi de nintendo y todo el campo de orcos lleno de marios y links....por supuesto la torre sera un champiñon gigante y los enemigos seran una legion de jefes maestro aliados con....¿ke tiene Sony??? ¿tiene algo??

xDD
- Cuando probe el MGS3 me di cuenta que era el nuevo "cabal" los graficos eran iguales pero con mas colores.

- M$ se asesoró en fabricantes de consoladores japoneses para rediseñar el mando de la XboX a las medidas sony-japo

- Los sonyers son unos casuals. En una cena uno saltó
¿has visto la nueva PSP? me la comprare el sabado.
si claro ¿que juegos te gustan
ha, no se, seguro que tiene los mejores [borracho] [borracho] [borracho] [cartman] [cartman]

- Si a la PS3 le montan la misma calidad de hard que a la PS2 le rebajaran la garantia a 2 horas
Shin escribió:Guerra!!!.....un nuevo poder resurge....la victoria....esta cercaaa!!!!

Nintendo revo...

voy a hacer un montaje creo xDDDD, con Saruman haciendo de presi de nintendo y todo el campo de orcos lleno de marios y links....por supuesto la torre sera un champiñon gigante y los enemigos seran una legion de jefes maestro aliados con....¿ke tiene Sony??? ¿tiene algo??

xDD

porque no una legion de marios, con todos los juegos en los que ha explotado nintendo a este personajillo pesimo seguro que no tienes que copiar ninguno, asi no se parecera a las screen del nuevo gt (o dios, son todos iguales!!!).

El jefe Maestro pegaria mas de capitan de la horda, para eso la tiene mas larga.
Me reporto: Elneocs, Segero, que sigue los lineamentos de la Vieja escuela, radicalista :@

a PELEARR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tomen PlEYers [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[qmparto]
nuevo gt (o dios, son todos iguales!!!).

Pero ke dices iguales¡¡¡
te paso las novedades:

Lancer evo VI
Lancer evo VI 1995
Lancer evo VI febrero 1995
Lancer evo VI abril 1995
Lancer evo VI 25 abril 1995
.
.
.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
coleco escribió:Por dios GOW da verguenza ajena desde el punto de vista artistico, es patetico, a mi me da risa. No sabia que Troma Entertainment se habia metido en el negocio de los videojuegos.

Eeeeeeeeeeeh, no te metas con la Troma que la tenemos [sonrisa] ¿Qué sería de nosotros sin la serie Z? vivan las pelis de Roger Corman y viva lo cutre XD ¿Viva lo cutre? mmm, voy a tener que comprarme una x360 core, un pad de la ps3 y el catalogo 2006 de gamecube para respaldar con hechos mis palabras XD
oxe que el bannanaphone es lo mejor del diseño de la tostadora de Sony [idea]
bartews3 escribió:

Pero eso lo dices porque te engancho tanto que no pudiste dejar de jugar hasta acabartelo y quedaste exahusto ¿no? [burla2]

Acabarlo no lo acabe, pero si que acabe exhausto, los 15 minutos mas largos de la historia.
Bueno, me voy a echar la siesta [jaja]

¿Viva lo cutre? mmm, voy a tener que comprarme una x360 core, un pad de la ps3 y el catalogo 2006 de gamecube para respaldar con hechos mis palabras

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Bollox que tal tu relacion con el Jefe Maestro, ya le has hecho un hueco en la cama???

Salu2
Acabarlo no lo acabe, pero si que acabe exhausto, los 15 minutos mas largos de la historia.

Touche [jaja]
Arriba las personas que amen los videojuegos en general y no sean fanáticos de un solo sistema... Xboxer y Sonyer ambas son palabras muy feas.... prefiero estar disfrutando de Xbox 360 de Playstation 3 y de Revolution en vez de perder el tiempo discutiendo de cual es mejor o peor... estas cosas siempre me han parecido una auténtica chorrada...
La GameCube y sus juegos es para niños.

Los Mac de Apple son para homosexuales.

El mando de la Revolution es para pajilleros que no les dejaran entrar al Live de Nintendo por dopaje.

La PS/3 tendra las mismos dientes de sierra y la mismas mierdas de textura que PS/2.

La PSP mola mas que la DS, pero es cara de cojones. Y sus juegos mas.

Los mod-chips molan.

Las copias piratas (backups) bajadas de la mula, molan +.

BandaAncha.st apesta !!!!

Joder, k a gusto me he kedado.
Paz Hermano.
Kingland escribió:La PS/3 tendra las mismos dientes de sierra y la mismas mierdas de textura que PS/2.?

Confundes consola con puerto para mouses/teclados y demás. [maszz] No lleva la "/".
Los japoneses son un frikis pajilleros, sus juegos manga apestan de lo peor, sus gustos son de lo mas horteras, xbox360 no triunfara en japon, pero como decia alguien, no esta hecha la miel para la boca del burro.

Y por cierto, sony apesta, daria un riñon por no morirme sin ver quebrar a sony.

Mario es el personajillo mas feo y patetico que he visto nunca, todo el mundo sabe que sonic tenia MUCHISIMO mas carisma, mario es de lo peor.
B4RR1K4D4 escribió:Mario es el personajillo mas feo y patetico que he visto nunca, todo el mundo sabe que sonic tenia MUCHISIMO mas carisma, mario es de lo peor.

Ahi ahi....por fin alguien ke dice una verdad universal xDDDD

Y la peli de mario.....ke ascooooooo!!!!!
Yo soy xboxero y nintendero,

mutante!!! aberracion!!! monstruo!!!

[sati] [sati] [sati]
El mando de la Revolution es para pajilleros que no les dejaran entrar al Live de Nintendo por dopaje.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si fuera por eso casi ningun hombre entraria al "LIVE!" de nintendo Imagen

Saludos
Solo a un flipaillo de McGiver le parece que Solid Snake tiene carisma.

Por cierto ¿ke clase de heroe patetito se llama "sepirnte solida"? JAJAJAJA

;-)
raday escribió:Solo a un flipaillo de McGiver le parece que Solid Snake tiene carisma.

Por cierto ¿ke clase de heroe patetito se llama "sepirnte solida"? JAJAJAJA

;-)

Se llama Deivid....como el ke se cargo a gholiat o como se escriba y cosas asi xDD

lo otro es nombre en clave...como sam pescador o maestro cheff
Pues resulta mas carismático llamarse "Serpiente solida" que un nombre tan vulgar como David.. [666]

No tengo nada en contra del nombre David ;)
Shin escribió:
Se llama Deivid....como el ke se cargo a gholiat o como se escriba y cosas asi xDD

lo otro es nombre en clave...como sam pescador o maestro cheff

Maestro cheff? jajajajajaja [uzi]

chef en ingles es jefe, jefe maestro, no cheff maestro.

PD: has abierto la caja de pandora, ya sabemos quien doblara al jm en la pelicula d ehalo, karlos arguiñano, o peor aun, joan maria arzack!!! noooooo!!! que vuelvan las ruedesitas!!!
[mamaaaaa]
xD..pos anda ke....ke mario ....luiji ...cerda ...enlace...

carismatikisimos

(buena palabra esta)
Enlace [carcajad] que carismatico joasjoasjoasjoasjoas

Cheff maestro [chulito] le queda mejor que Jefe master, queda mas COOL [chulito]
120 respuestas
1, 2, 3