Xboxers VS. Sonyers ..Hilo oficial

1, 2, 3
Mario es pluriempleado, es fontanero en sus ratos libres porque los juegos de Nintendo son para crios y no dan dinero.
Nintendo is Doomed [jaja]

Si fuera por eso casi ningun hombre entraria al "LIVE!" de nintendo

Los nintenderos no hacen eso.
Imagen

Si es que... :p

Salu2
chIef, no chef, que de consolas sabreis mucho, pero de idiomas ni puta idea.
raday escribió:Solo a un flipaillo de McGiver le parece que Solid Snake tiene carisma.

Por cierto ¿ke clase de heroe patetito se llama "sepirnte solida"? JAJAJAJA

;-)

en la fantastica traduccion española del 1 le llaman "serpiente intrépida"

pd. para crear polemica no se pone un titulo al hilo así...sino ps3 supera a 360 o viceversa [toctoc] [carcajad]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kojima acaba de decir que MGS4 no sera un FPS, sera una aventura grafica, en la que la mision de Snake es encontrar el camino de vuelta a casa, por que con la demencia senil se le a olvidado. Ira preguntado a la gente, y parando en los burdeles que le pillen de camino. Por que tambien sera un viejo verde.

En vez de ir recogiendo pruebas, discos duros, y haciendo fotos de documentos secretos, ira buscando bombonas de oxigeno por que estara jodido de los pulmones de tanto fumar porros.

Tambien han comentado inclusion de veiculos, sillas de ruedas ambulancias, helicopteros del Samur del ultima generación con disfibriladores nanotecnologicos.

Y si, confirma que usa tanga.

Saludos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
imagenes del nuevo halo.
Master Chief perdon, ya creia que era Shet [angelito]
Este hilo debería ser Xboxers & Sonyers VS. Nintenderos... :-| :-| :-|

Bel303, ¿en qué parte del juego dicen lo de Serpiente Sólida? Porque yo siempre he oído Solid Snake [agggtt] [agggtt]

B4RR1K4D4 escribió:Los japoneses son un frikis pajilleros, sus juegos manga apestan de lo peor, sus gustos son de lo mas horteras, xbox360 no triunfara en japon, pero como decia alguien, no esta hecha la miel para la boca del burro.

Por eso no triunfan las consolas de Nintendo... :o :o :o Vaya lógica.

¿A cuántos juegos japoneses has jugado ultimamente? Simple curiosidad... :cool: :P :P
Kojima acaba de decir que MGS4 no sera un FPS, sera una aventura grafica, en la que la mision de Snake es encontrar el camino de vuelta a casa, por que con la demencia senil se le a olvidado. Ira preguntado a la gente, y parando en los burdeles que le pillen de camino. Por que tambien sera un viejo verde.

En vez de ir recogiendo pruebas, discos duros, y haciendo fotos de documentos secretos, ira buscando bombonas de oxigeno por que estara jodido de los pulmones de tanto fumar porros.

Tambien han comentado inclusion de veiculos, sillas de ruedas ambulancias, helicopteros del Samur del ultima generación con disfibriladores nanotecnologicos.

Y si, confirma que usa tanga..

Que no que te equivocas que Senil Snake protagoniza el nuevo anuncio de

Abuelo, donde está el Iniston??? X-D X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Akrae escribió:Kojima acaba de decir que MGS4 no sera un FPS, sera una aventura grafica, en la que la mision de Snake es encontrar el camino de vuelta a casa, por que con la demencia senil se le a olvidado. Ira preguntado a la gente, y parando en los burdeles que le pillen de camino. Por que tambien sera un viejo verde.

Y si, confirma que usa tanga.

Saludos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya se ha filtrado el final del juego por la red:
Despues de matar a los mas sanguinarios enemigos,infiltrarse en las mas peligrosas corporaciones,y jugarse la vida cada segundo de la operacion,consigue los billetes para el viaje del inserso rebajados a mitad de precio [+risas]

Saludos!![bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Si lo pienso bien si que quiero jugar al GoW porque hecho de menos jugar con mis Gi-Joe, esos muñequitos mal articulados y con poca movilidad pero que se vendian como churros (claro, eramos pequeños y nos vendian cualquier mierda)
Hayyy que me duele el pancreas, no me hagais reir

[buuuaaaa]

Buen final si señor [beer] , te dejo que me invites a unas cañas.

Por cierto se hechan de menos algunos nintenderos salaotes que andan por hay.

Pero al que realmente hecho de menos es Killzone. Ande andara.....

Saludos.
En serio, japon apesta, exceptuando las japonesas y algun jueguecillo y manga serio, la mayoria de sus frikijuegos solo estan al alcance de los mas raros del sector. Lo mas carismatico y topseller que tiene nintendo es pokemo, que tristeza.

Por cierto, que pasara si te rompes la cadera en el mgs4, te podras curar tu como en el 3? o tendras un gps para que cuando caigan tus pulsaciones venga a recogerte unos mozos fuertotes? porque con esa barriga que ha hechado el colega, esas canas, ese bigote, y esa mierda de exsistencia cancerigena, me da a mi que el juego va a durar lo que un baño de epilepticos jartos de gaseosa.

Por cierto, sigo diciendo lo mismo, mario es horrendo, no se como nadie puede tomarse en serio a nintendo.

Nintendo = Mario y Pokemon ratataaaa
Por cierto, sigo diciendo lo mismo, mario es horrendo, no se como nadie puede tomarse en serio a nintendo

La verdad, yo era de la megadrive pero me tomo mas en serio a un fontanero fetichista que a un erizo alterado geneticamente y que toma estimulantes para correr mas.
bartews3 escribió:

La verdad, yo era de la megadrive pero me tomo mas en serio a un fontanero fetichista que a un erizo alterado geneticamente y que toma estimulantes para correr mas.

Ejem..osea...

comer champiñones pa volverse mas grande, disfrazarse de mapache, cojer hojas...montar encima de un bicho verde ke se come tortugas y despues lanza fuego....e ir a salvar princesas de dragones mu tontos....es pa tomarselo en serio xDD

Anda ke....vaya argumento has ido a dar jejeje....

Sonic es el mas mejor!!!
Hilo Mega Drive VS Super Nintendo ya!!! [fumando]
comer champiñones pa volverse mas grande, disfrazarse de mapache, cojer hojas...montar encima de un bicho verde ke se come tortugas y despues lanza fuego....e ir a salvar princesas de dragones mu tontos....es pa tomarselo en serio xDD

Comer champiñones>> Fomentaba que tener una buena alimentacion te hace crecer sano y fuerte

Disfrazarse de mapache>> Que mejor apoyo para que no caiga en el olvido esa fiesta llamada carnaval

Cojer hojas>> Las muertes por accidente al resbalar con hojas son un 1% de las muertes de todo el mundo. Recojelas. Mañana podrias resbalar tu.

montar encima de un bicho verde que se come tortugas y despues lanza fuego>> Emmm... esto... eh... ah,si: proteger las especies autoctonas impidiendo que tortugas invasoras destruyan el ecosistema del pais. El bicho verde representa la naturaleza.

salvar princesas de dragones muy tontos>> Lo que pasa es que la princesa era mas tonta todavia por dejarse atrapar tantas veces.
bartews3 escribió:

Comer champiñones>> Fomentaba que tener una buena alimentacion te hace crecer sano y fuerte

Disfrazarse de mapache>> Que mejor apoyo para que no caiga en el olvido esa fiesta llamada carnaval

Cojer hojas>> Las muertes por accidente al resbalar con hojas son un 1% de las muertes de todo el mundo. Recojelas. Mañana podrias resbalar tu.

montar encima de un bicho verde que se come tortugas y despues lanza fuego>> Emmm... esto... eh... ah,si: proteger las especies autoctonas impidiendo que tortugas invasoras destruyan el ecosistema del pais. El bicho verde representa la naturaleza.

salvar princesas de dragones muy tontos>> Lo que pasa es que la princesa era mas tonta todavia por dejarse atrapar tantas veces.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no puedo contestarte ahi....es demasiao pa mi....
¡¡¡bartews3 wins!!!
Nunca lo había visto desde ese punto de vista... ¬_¬ ¬_¬ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bartews3 escribió:¡¡¡bartews3 wins!!!

[tadoramo] [tadoramo] :-)

El proximo round lo hacemos al street fighter zero3 xDDD
bartews3 eres el puto amo [looco]

El que juege un mario para tomarse en serio la historia,tiene serios problemas mentales [maszz]

Sonic es el mas mejor!!!

Sonic es tremendo,pero creo que todos sus personajes son iguales,algo asi como mario y luigi

SONIC,KNUCLES,SHADOWS,TAILS,AMY

¡Todos tienen la misma puta cara! [qmparto]

NINTENDO VS SONY VS MICROSOFt YA! [ginyo]

HA!,samus es lo mejor en un juego futurista.El jefe maestro que se vaya andar en motocross [fumeta]

Imagen
Imagen

¡EXCITE HALO!
mutante!!! aberracion!!! monstruo!!!

Eh oyeee! ¿quien es un mutante aquiii? [+furioso] [+furioso]
Pues será Dante el mutante ¡¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿El GOW? son un monton de madelman hiperdesarrollados que se mueven peor que los ojos de espinete. Los coge Snake a esos, aunque tenga 80 años, y los desnuca con la uña mientras se enciende un piti.

Además que le han copiao las siglas al maravilloso God Of War de PS2, Si es que ya se sabe que los juegos de XBOX son muy poco originales.

Un saludo.

P.D. Ojo no hacerse manuelas despues de usar durante mucho tiempo el revomando. Puede producir tirones e incluso arrancamientos involuntarios. XD

P.D.D Tengo la xbox. Me la regalo mi madre porque cuando la vió se creía que era un video vhs 'fashion'.
MisC0 escribió:Además que le han copiao las siglas al maravilloso God Of War de PS2, Si es que ya se sabe que los juegos de XBOX son muy poco originales.

Ahi, ahi. G-O-W es God Of War, no la otra porqueria [+furioso]
ahhhh me siento mejor XD [fumeta]
P.D.D Tengo la xbox. Me la regalo mi madre porque cuando la vió se creía que era un video vhs 'fashion'
.

Pues cuando salga PS3, mandala a comprar, lo mismo te trae PS3 por que la ha confundido con una barbacoa electrica de las ultimas. :Ð :Ð :Ð :Ð .

Al comprarte la xbox tu madre ha hecho que pareccas un tipo inteligente, que no lo dudo, pero al tener PS2, bueno espero que la confundieras con una tostadora vertical....:Ð :Ð :Ð

Saludos.
Al comprarte la xbox tu madre ha hecho que pareccas un tipo inteligente, que no lo dudo, pero al tener PS2, bueno espero que la confundieras con una tostadora vertical...

Las posibilidades son tan infinitas como la imaginacion. Fijate que yo al ver mi ps2 me parecio una estacion con una potencia capaz de realizar lanzamientos de misiles...

Claro, es lo que tiene el comprar una consola que no parece un bloque de cemento amorfo y negro.
la xbox no es una consola tios...ke no sus enterais...pensad como americanos...la xbox es un sistema de control de redes y espionaje, mediante el live...controlan a ke horas nos conectamos...miran nuestras habilidades en combate, conduciendo...pegando leches...nos espian!!!!...ke el pentagono tiene ke ver en ello...seguro ke es un plan de reclutamiento para hacer unidades militardes de elite...a mi no me engañan...eso de vender consolas perdiendo pasta...ke todos los juegos sean fps y de coches...(los pocos demas son para disimular un poko)...vamos...esta clarisimo...esos solo piensan en la guerra...

Un consejo...perded en el Live....ke algun dia desapareceis del mapa como destakeis...

XD
Shin escribió:Un consejo...perded en el Live....ke algun dia desapareceis del mapa como destakeis...
Jamás!! Que me recluten!! Quiero que me embutan en un traje de Jefe Maestro o en un Mecha de Steel Batallion y darle caña a los extraterrestres y demás escoria!! xD
microsoft esta buscando a ender, pronto acabaran con los insectores
Shin escribió:la xbox no es una consola tios...ke no sus enterais...pensad como americanos...la xbox es un sistema de control de redes y espionaje, mediante el live...controlan a ke horas nos conectamos...miran nuestras habilidades en combate, conduciendo...pegando leches...nos espian!!!!...ke el pentagono tiene ke ver en ello...seguro ke es un plan de reclutamiento para hacer unidades militardes de elite...a mi no me engañan...eso de vender consolas perdiendo pasta...ke todos los juegos sean fps y de coches...(los pocos demas son para disimular un poko)...vamos...esta clarisimo...esos solo piensan en la guerra...

Imaginaos todas esas xbox360 siempre conectadas al Live, con los 3 cores y la GPU dedicando su Teraflop de potencia a las mas oscuras tareas de calculo que podais imaginar...

Dicen que cuando veamos DVD solo se usará un core... ¿seguro? ¿y mientras oigamos música? ¿Y en los juegos que no usen la máquina al 100%?

Esto solo es el principio del fin...
maginaos todas esas xbox360 siempre conectadas al Live, con los 3 cores y la GPU dedicando su Teraflop de potencia a las mas oscuras tareas de calculo que podais imaginar...

Bah, se petarian enseguida.
Akrae escribió: .

Pues cuando salga PS3, mandala a comprar, lo mismo te trae PS3 por que la ha confundido con una barbacoa electrica de las ultimas. :Ð :Ð :Ð :Ð .

Al comprarte la xbox tu madre ha hecho que pareccas un tipo inteligente, que no lo dudo, pero al tener PS2, bueno espero que la confundieras con una tostadora vertical....:Ð :Ð :Ð

Saludos.

No, si en el fondo se lo agradezco, jugar no he jugado mucho, pero me viene genial para tapar el hueco del mueble y que no se vean los cables.

Si es que todo objeto tiene su utilidad. Por cierto los mandos, los tengo como contrapeso para subir la puerta del garaje XD XD XD

Un saludo
Si es que todo objeto tiene su utilidad. Por cierto los mandos, los tengo como contrapeso para subir la puerta del garaje

XD XD XD
f5inet escribió:el final de MGS4...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

K bueno... [tadoramo] [+risas]
Simplemente "BUTRAL" xDDD
Jurjurjurjur....Kojima es capaz de eso y mucho mas. [sonrisa]
Si es que todo objeto tiene su utilidad. Por cierto los mandos, los tengo como contrapeso para subir la puerta del garaje

xD, pues yo usaba la bandeja de la ps2 como posa latas de cerveza, pero como es normal en la ps2 pues se rompio al poco [666]
O´Neill escribió:

xD, pues yo usaba la bandeja de la ps2 como posa latas de cerveza, pero como es normal en la ps2 pues se rompio al poco [666]

Para tí hacer swap era cambiar una lata por otra ¿no? XD

He tenido acceso al modelo en el que se han inspirado los movimientos de Gears of war ---> Top Secret

Confirmado: Gears of war llevará este accesorio para la X360.

Accesorio regalo

Aseguran movimientos más fluidos.

Salu2
Para tí hacer swap era cambiar una lata por otra ¿no?

xDD [qmparto]
xD, pues yo usaba la bandeja de la ps2 como posa latas de cerveza, pero como es normal en la ps2 pues se rompio al poco

Ves? Eso te pasa por jugar con consolas hechas para los intelectuales

Chico, es que si no llegas, pues no llegas [pos eso]
hellmasterx escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aing!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay, para por favor, que me estoy meando de la risa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Traducción para los que no se enteren:
Imagen

Saludos xD
bartews3 escribió:Ves? Eso te pasa por jugar con consolas hechas para los intelectuales

Chico, es que si no llegas, pues no llegas

xDDDDDDDDD, que va tio, si yo soy un sonyer..... [qmparto].....pero solo a ratos.
120 respuestas
1, 2, 3