Xboxlive Offline Actualiza Juegos Xboxlive!! Editado

1, 2, 3
Hola, e actualizado mi slim al dash 14719 para poder actualizar juegos. A la hora de abrir mi perfil me pice:
Este perfil requiere una contraseña para iniciar sesion en la consola. Escriba la contraseña para el windows live id de este perfil.
Le pongo mi correo y mi clave y me dice: No se puede iniciar sesion en este momento intentelo mas tarde,o algo por el estilo y me da este codigo en el mensaje 8015190e.
Ya e deshabilitado todos los bloqueos del dashlaunch 3.00 y no me deja, la unica manera es quitando el cable de red.

P.D el perfil fue creado en consola original hace muchos años y siempre jugando al live.
hola amigos, e leido el tema pero no entiendo muy bien el proceso porque no crean un tutorial como los de la wiki bien explicados?
a y tengo una duda si tienen liveblock= false y el control parental desactivado estan recibiendo las dns de LIVE en otras palabras microsoft esta teniendo acceso a su consola!!! entoces no es demasiado riesgoso esto a pesar de todo?
propad escribió:Hola, e actualizado mi slim al dash 14719 para poder actualizar juegos. A la hora de abrir mi perfil me pice:
Este perfil requiere una contraseña para iniciar sesion en la consola. Escriba la contraseña para el windows live id de este perfil.
Le pongo mi correo y mi clave y me dice: No se puede iniciar sesion en este momento intentelo mas tarde,o algo por el estilo y me da este codigo en el mensaje 8015190e.
Ya e deshabilitado todos los bloqueos del dashlaunch 3.00 y no me deja, la unica manera es quitando el cable de red.

P.D el perfil fue creado en consola original hace muchos años y siempre jugando al live.

borra la cache del hdd, y para que funcione soo tienes que actibar el livestrong del launch.ini y quitar control parental
hilo remasterizado
a ver si deja bajar el link :-?
No es necesario tener un perfil live....yo no tengo ninguno...para poder bajar los TU's de el FIFA 12 y el mw3 por ejemplo.....al iniciar el juego me decía que bajará o creará un nuevo perfil para poder acceder a xbox live...cree el perfil y le di unirse a xbox live, al intentar conectarse a xbox live se cierra sesión y en ese momento saltan las actualizaciones....
saludos.
askis escribió:borra la cache del hdd, y para que funcione soo tienes que actibar el livestrong del launch.ini y quitar control parental

Muchas gracias, pero me sigue pidiendo el mail y el pass. Pero ya me deja actualizar.
Saludos,

Les cuento mi experiencia, hice lo que decía el tuto, me cargaba el juego y me pidió mi email y clave, la que esta asociada al perfil, me descargo la actualización, luego probé con otro juego y .... BANEADO, bueno al igual no usare el live pues tengo jtag.
fabioplata escribió:Saludos,

Les cuento mi experiencia, hice lo que decía el tuto, me cargaba el juego y me pidió mi email y clave, la que esta asociada al perfil, me descargo la actualización, luego probé con otro juego y .... BANEADO, bueno al igual no usare el live pues tengo jtag.

[+risas] [+risas] [+risas]
Lo que me paso a mi, yo también tengo Jtag...
A ver si a los que tenemos Jtag nos banean y a los de RGH no los detectan :S
Aunque me parece extraño, deberían de ser iguales XD
Salu2
manuelin94 escribió:
fabioplata escribió:Saludos,

[+risas] [+risas] [+risas]
Lo que me paso a mi, yo también tengo Jtag...
A ver si a los que tenemos Jtag nos banean y a los de RGH no los detectan :S
Aunque me parece extraño, deberían de ser iguales XD
Salu2

A la mejor al conectar al live chequea los efuses, y como en jtag se protejen por eso banea...no confirmó nada sólo es una teoría.
Parece que con el ultimo dash, esto se capa... He probado varios juegos y me marca un error del live

He probado varias cosas... Borrado de cache, pero nada... :(

Código de estado:
3CD6 - 0000 - D080 - 0200 - 8007 - 0070

Informe:
W: 0000 - 0021
X: 0000 - 000D
Y: 30A8 - 4800
Z: 0000 - 0000
ID: FFFF- FFFF
L: 8015 - 100F
Q: 0015 - 10F1

EDITO: Con MW3 y Max Payne 3 va bien......... Pero con el Dragon's Dogma y el Ghost Recon: FS no va.... Raro de co**nes... (Todos PAL)
intenta esto...deja el hdd unos minutos que lea todos los datos antes de arancar el juego
en el post principal principal esta puesto,a ver si tienes suerte.
el gafe escribió:intenta esto...deja el hdd unos minutos que lea todos los datos antes de arancar el juego
en el post principal principal esta puesto,a ver si tienes suerte.

Que va... He probado hasta a darle la vuelta a la consola con doble tirabuzón XD

He creado un nuevo perfil, con las nuevas políticas esas que hay que aceptar de Mocosoft y nada...
Fallan esos dos... Dragon's Dogma y Ghost Recon: FS *(Si alguno los tuviera y los probara, pues saldría de dudas)*

- MW3 TU19: Descargada sin problemas.
- Max Payne 3 TU2: " " "

Pero que vamos... Da igual.. Duró un tiempo y sigue yendo; pero no con todos ya.

- Consola actualizada al ultimo DASH existente y el Dashlaunch 3.XX -

PD: Yo fui uno de los 1º que confirmo que iba xD
holas, mi hermano tiene una xbox slim 4gb, el nunca se habia conctado a internet por la consola ya que no le gusta el fsd y no lo necesitaba. el tema es que le puso internet despues apago la consola y al encenderla le salto la actualizacion de sistema yo quede wtf. obviamente le pusimos que no, ya que podia joder el rgh, el tiene el dash en la version 14699. el tema es que hace poco necesitaba descargar unos tus del raskull y el sonic adventure y cuando trato de bajarlos por fsd no funciona. probe si era problema del fsd, pero tus de otros juegos me los baja sin problemas, probe a bajarlos de la red, pero tampoco estan. cuando me meto a un juego no me salta actualizacion pero al meterme a la opcion de xbox live del juego si me salta. mi pregunta va a dentro del juego me meto a xbox live y me salta actualizacion. eso es una actualizacion del juego o del dash? y aprovecho de pedir si alguien tiene los tus de dichos juegos xd. gracias
que tontera esto , he leido que algunos los han baneado , no entiendo para que correr riesgos innecesarios si fsd puede actualizar los juegos , esto es arriesgarse a un ban gratuito xD
volrathix escribió:que tontera esto , he leido que algunos los han baneado , no entiendo para que correr riesgos innecesarios si fsd puede actualizar los juegos , esto es arriesgarse a un ban gratuito xD

1. el fsd de lo baja aunque estes ban,xd
2. jamas el fsd los baja como en xboxlive,el fsd muchos TU ni te los baja
(asin que ni te enteras,si hay un TU actual...)
3. que esperanza hay de Live...Zero patadero de autobaneas no es lo mismo.
4. al dia de hoy sique funcionando,el ban siempre es un secreto..marcado de antes,perfiles mod...
a saber como lo hacen.

lo importanta que sique funcionando y confirmado.
la verdad sea dicho el que quiera conservar su xboxlive en una jtag [360º]
mas vale que no experimente con esto,pero tontera no es para nada,supongo que para los creadores de dashlaunch/fsd un importante paso.
pero no vamos hacer un debate de esta tonteria, XD

l-ALUCARD-l eso es una actualizacion del dashboard asin que no actualices ya que estas por debajo del nuevo dash 2.0.15574.0

Edito - probado y sin problema,vuelvo a repetir hay que dejar unos minutos la consola con el perfil que lea bien el HDD antes de arancar el juego o si no tira el error mencionado.
a mi personalmente me parece una gozada y no me falla ningun tu XD

http://www.fileupyours.com/view/328042/ ... 0Dogma.rar
http://www.fileupyours.com/view/328042/ ... n%20FS.rar
el gafe,

Pero yo los juegos los tengo en formato .iso - Es decir, que los lanzo desde el FSD y ademas es en el FSD donde cargo mi perfil LiVE, en el dash oficial me da error.

Arranco el juego (Dragon's Dogma o GR: FS) y zaS! Error

Arranco el Max Payne 3 y va como la seda, igual con el MW3... xD

En algo fallare... Comprobé el .ini (y es = al tuyo) y el control parental desactivado... Y no, no me he conectao nunca al LiVe, da error en las pruebas, pero en lo que sale debajo (Matchmaking y tal sale activado) Ya te digo, es con esos dos juegos...

PD: Sera por el dash, tu que versión tienes??
davidDVD escribió:el gafe,

Pero yo los juegos los tengo en formato .iso - Es decir, que los lanzo desde el FSD y ademas es en el FSD donde cargo mi perfil LiVE, en el dash oficial me da error.

Arranco el juego (Dragon's Dogma o GR: FS) y zaS! Error

Arranco el Max Payne 3 y va como la seda, igual con el MW3... xD

En algo fallare... Comprobé el .ini (y es = al tuyo) y el control parental desactivado... Y no, no me he conectao nunca al LiVe, da error en las pruebas, pero en lo que sale debajo (Matchmaking y tal sale activado) Ya te digo, es con esos dos juegos...

PD: Sera por el dash, tu que versión tienes??

¿Qué tienes los juegos en formato iso? Pero si la 360 no lee ese formato, no creo que los lances desde el FSD así..........
Dauragon85 escribió:
¿Qué tienes los juegos en formato iso? Pero si la 360 no lee ese formato, no creo que los lances desde el FSD así..........

Ufff--- Me lie. Descomprimido.

EDITO: No se que hice, pero me bajo las TUs...
117 respuestas
1, 2, 3