Xboxlive Offline Actualiza Juegos Xboxlive!! Editado

1, 2, 3
hola
enciendo consola me conecto con mi perfil,no me puedo conectar a xboxlive tipico mensaje.
pero le doy a el juego incluso desde el propio fsd me actualiza y me baja la actualizacion desde xboxlive...
pero lo curioso que no me deja entrar en xboxlive :-?

Sique funcionando sin ningun problema y todos los TU´s con 2.0.15574.0 y ultimo dashlaunch

ESTO SOLO FUNCIONA PARA ACTUALIZAR LOS JUEGOS/ARCADE POR XBOXLIVE

aqui un link de un video en demo - no fake

Aqui video : http://www.youtube.com/watch?v=DAWdjwJMEms

a estas altura cada uno sabe lo que hace.
riesgo de baneo por confirmar :-?

tutorial
requiere
xbox360 gltch-jtag no baneada
perfil creado en xboxlive no usar perfiles modificado.
dash launch instalado con launch.ini en la root del hdd interno.
copiar launch.ini al root del hdd interno.
link del launch.ini abajo del todo.

solucion error 397f-0000-d080-0200-8007-2751
error de cache que a la vez relaciona el hdd para almacenarlo..ay el problema....
no es ban.
salta la actualizacion del juego pero al descargarla...error 397f-.......
esta claro ya estas en un server de xbox pero no xboxlive al menos eso parece.
es solo una teoria comentada mas abajo :)
dejad al hdd de 2-5 min o mas.
que lea bien los datos,depende de lo que tengas en el hdd interno.
es debido al hdd interno marca,tamaño y todo lo que tengais instalado arcade,dlc,ropa etc.
otra solucion borrar cache del hdd interno.
esta claro que esto solo funciona en un hdd interno

Importante
SOLO FUNCIONA CON PERFILES CREADOS EN EL XBOXLIVE Y CONSOLA NO MODIFICADA VER ENTRADO AL MENOS UNA VEZ AL XBOXLIVE (SILVER) COPIAR A UN PEN Y PASAR A CONSOLA GLITCH.
EDITO - UN USUARIO A CREADO EL PERFIL XBOXLIVE DIRECTAMENTE DESDE UNA GLITCH NO BAN Y LE FUNCIONA.

este es mi ini original

[QuickLaunchButtons]
BUT_Y = Hdd:\FSD1.2\FreestyleDash.xex
BUT_X = Hdd:\Freestyle\FreestyleDash.xex
BUT_B = Hdd:\Applications\XM360\XM360.xex
Default = Usb:\Freestyle\FreestyleDash.xex

[Settings]
pingpatch = true
fatalfreeze = false
regionspoof = false
contpatch = false
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
nxemini = true
fatalreboot = false
livestrong = true
noupdater = false
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false
remotenxe = false

[Plugins]
plugin1 = Hdd:\swap.xex
plugin2 = Hdd:\TemperatureDump.xex
plugin3 = Hdd:\ftpdll.xex

- control parental/desactivado
- funciona formato god y iso extract
- dash launch beta 3.0
- funciona fsd/ms original dashboard :cool:

lo mas importante que funciona y confirmado todo esto con la ayuda de la gente de aqui :)
si os da problema bajar el link comentarlo :cool:

si infingo alguna norma no es mi intencion que me lo digan,please
gracias

Adjuntos

No sé si no me entero de lo que dices o es que estás muy perdido...
Las actualizaciones de juegos o TUs los baja del Marketplace desde fsd sin necesidad del Live y si consiguieses conectarte lo unico que obtendrás es un baneo instantaneo.
Por ejemplo las caratulas se bajan desde un servidor ( covers.jqe360 ) ajeno al live pues lo mismo ocurre con los Title Updates.
a ver si me explico
por el fsd esta la opcion de bajar el tu desde sevidor yo que se,pero a mi me los baja directamente desde xboxlive con solamente darle a iniciar el juego como si estuviese conectato a xboxlive pero mi perfil esta offline. :-?
otra consola que tengo rgb no lo hace tengo que hacerlo manual por fsd no marketplace
Que cosa más extraña, en serio. ¿Si no tienes el cable de red conectado se inicia el juego y ya esta? ¿Has probado la opción en el launch.ini del dashlunch de bloquear toda conexion a xbox live? Si no sabes de que te hablo en el hilo oficial lo explica todo.

Saludos
a mi me pasa lo mismo ajaj y este es mi launch ini

ingpatch = true
livestrong = false
liveblock = false
nxemini = true
noupdater = true
contpatch = true
fakelive = true
signnotice = true

puede ser por el fakelive del nuevo dashlaunch 3.0, a mi me sale la ventana de actualizacion oficial de xbox 360 y me descarga las actualizaciones de los juegos jaja.
liveblock = false... esto es de kamikaze!
a mi me pasa desde el dashlaunch 2.28
yo me lo suponia que es algo de dashlaunch...
pero la verdad prefiero que los baje del marketplace los tu.
supuestamente estoy offline pero se los baja del marketplace,vamos que es la tipica actualizacion de juego de xboxlive y eso offline.
al menos eso es lo que me dice mi perfil,supongo que me explico bien :)
en unas malas subiria un video
ironhide666 escribió:liveblock = false... esto es de kamikaze!

jaja si el propio kernel lo tiene desabilitado el live estan las dns bloqueadas y aparte tengo control parental para el live xd asi qe me da igual ajja
el kernel no tiene bloqueado el live, saca el control parental y veras como conectas...
verifiquen a que marketplace se refiere... ojo que el fsd descarga de marketplace.jqe360.com, es el mismo sitio de los covers
a ver cuandas veces lo explico :)
se los baja del xboxlive en estado offline o desconectado como lo quiere llamar,pero siempre con el perfil.
se muy bien lo que es el jqe360.
el servicio jqe360.com de fsd muchas veces ni encuentra el tu,esta claro que hasta que no lo suban....
pero asin como lo tengo es un lujo. XD
Yo también me bajo las actus desde la xbox, viene de lujo porque hay tus que no me las baja desde el fsd xD
Una duda ¿Que versión de dash tenéis los que os bajáis las tu desde live?
yo tengo el 2.28 y desde que salio el glitch,que son meses XD
el metodo me parece casi seguro lo digo por el tema de baneo ya que logicamente no puedo jugar online y no registra datos.pero nunca se sabe :(
aclarar que esto solo funciona solo en consolas glitch etc. no baneada :cool:
No, me refiero a el dashboard de microsoft, ¿el 14719?
me lo hacia con el dashboard anterior y ahora con este :)
Yo estoy en el último tb, pero también me la bajaba con el anterior.
Habria que confirmar si no hay riesgo de ban... Porque si que es un lujo descargar el tu desde m$ apenas salen
draqen escribió:a mi me pasa lo mismo ajaj y este es mi launch ini

ingpatch = true
livestrong = false
liveblock = false
nxemini = true
noupdater = true
contpatch = true
fakelive = true
signnotice = true

puede ser por el fakelive del nuevo dashlaunch 3.0, a mi me sale la ventana de actualizacion oficial de xbox 360 y me descarga las actualizaciones de los juegos jaja.

Coñ*, yo también quiero que me baje los TU, ¿Como lo hacéis? XD XD XD
Yo desde toda la vida inicio el juego y no sale nada, se inicia sin más :S
Salu2

PD: ¿Es por el fakelive XD? ¿Podéis probar a deshabilitarlo a ver si las sigue bajando? XD XD
otra pregunta el perfil tiene live o es un perfil normal? [mad]
Iniciais el live en el dash tambien?
Añado un link de un video mostrativo que sirve como demostration.
La verdad es raro de narices que no estés baneado, has probado a salir a el dash de microsoft una vez que estas en el live, porque cuando has realizado la descarga estas en live. Si sales en ese momento a el dashboard de m$ estarás en el LIVE silver supuestamente.
Voy a probarlo yo mismo con la configuración que habéis utilizado vosotros y a ver que pasa.

A ver si m$ va a dejar que hasta las consolas con rgh se conecten para no perder mas usuarios LIVE je, je.
asin llevo ya desde noviembre 2011 y marcada por xboxlive supuestamente XD
si me salgo al dash orig. sigo estando offline.
se ve en el video 6:20 minuto -estado de red-desconocido
todavia no he instalado el dash 3.00 beta asin que el dashlaunch nuevo no trae esa novedad,eso lo confirmo.
Vale ya he realizado la prueba y efectivamente actualiza los juegos, pero justo cuando acaba de actualizar te desconecta el perfil del live. En este momento ya no me deja iniciar con ningún perfil LIVE, directamente no inicia sesión con ningún perfil LIVE.

Vamos que en principio parece que para lo que estas haciendo va de lujo, pero del LIVE nada.

Si alguien tiene alguna idea para configurar me presto para ser baneado je,je. Una buena idea claro...
yo quiero ser el primero,jajajajaja
J*der, yo acabo de probarlo y a mi no me sale nada [buuuaaaa]
¿Como lo hacéis? XD
Salu2
edito el hilo y he subido mi ini
el mio es diferente al de draqen,estoy en el 2.32 pero me funcionaba desde el 2.27 desde que salio el glitch a finales del 2011 :)

a ver si hay suerte

ingpatch = true
livestrong = false
liveblock = false
nxemini = true
noupdater = true
contpatch = true
fakelive = true
signnotice = true

el gafe escribió:edito el hilo y he subido mi ini
el mio es diferente al de draqen,estoy en el 2.32 pero me funcionaba desde el 2.27 desde que salio el glitch a finales del 2011 :)

a ver si hay suerte

ingpatch = true
livestrong = false
liveblock = false
nxemini = true
noupdater = true
contpatch = true
fakelive = true
signnotice = true

No se porque no me deja bajar el archivo adjunto XD
Gracias ;)
Salu2

PD: ¿Tienes bloqueado el acceso al Live en el control parental? (A ver si por eso no me funciona...)
¿Tu perfil Live es "original" o es uno modificado de offline a Live?
assassin escribió:Vale ya he realizado la prueba y efectivamente actualiza los juegos, pero justo cuando acaba de actualizar te desconecta el perfil del live. En este momento ya no me deja iniciar con ningún perfil LIVE, directamente no inicia sesión con ningún perfil LIVE.

Vamos que en principio parece que para lo que estas haciendo va de lujo, pero del LIVE nada.

Si alguien tiene alguna idea para configurar me presto para ser baneado je,je. Una buena idea claro...

yo tenbien he probado y me pasa lo mismo q a ti se me desconecta el perfil.
lo he mirado
control parental-desactivado
mi perfil esta creado en xboxlive y activado.
me lo cree para los avatares hace tiempo,lo traspase a una memoria.
por lo que se lee aqui hay mas gente que le van y otros no.
a ver que puede ser :-? :-? :-? :-?

perfiles xboxlive invisible
creo que voy tener que editar otra vez el titulo [360º]
ya queda menos para una cena en el salon con billy.
a ver si aclaramos esto un poco.
el gafe escribió:lo he mirado
control parental-desactivado
mi perfil esta creado en xboxlive y activado.
me lo cree para los avatares hace tiempo,lo traspase a una memoria.
por lo que se lee aqui hay mas gente que le van y otros no.
a ver que puede ser :-? :-? :-? :-?

perfiles xboxlive invisible
creo que voy tener que editar otra vez el titulo [360º]
ya queda menos para una cena en el salon con billy.
a ver si aclaramos esto un poco.

A lo mejor puede que sea por eso, que tu perfil esta creado en xbox Live y el mio esta "modificado"....
Salu2

PD: Si alguien me pasa su perfil Live para testear a ver si es eso se lo agradecería ;)
Con lo de perfil LIVE os referís a que se haya conectado al LIVE?
al menos una vez.
significa crear una cuenta online silver [sonrisa] /gold [boma] y entrar una vez en el live.
copias la cuenta xboxlive a una jtag/glitch no baneada
y a cruzar dedo que funcione el ini.
a ver si alquien confirma algo del ini mio :-?
supongo que no seran muchos los voluntarios,la palabra baneo acojona un poco [360º]
hay que aprovechar el momento antes que pulsen el boton rojo.
yo por mi parte lo veo muy seguro este modo y si me banean o nos autobaneamos.
no es todo el mismo shit :-?
Yo use las opciones que del ini que aparece en el post, perfil LIVE activado, dashlaunch 3.0 y dashboard 14719. A la primera me actualizó varios juegos que probé. Sigo sin estar baneado.
Por cierto que con el nombrecito que te gastas " El gafe ", tus consejos acojonan je,je.
por fin un soldier sin miedo,ole tus cojones XD
me alegro que te funcione mi ini. en serio
deberia ver vendido mi ini por ebay,f..k billy
a ver si se lanzan mas soldados eol al vacio,yo estoy asin mas de 6 meses.
no es chorrada me da a mi el rollo que no lo detectan,no entiendo el miedo a que te bannen una glitch XD
no vamos hablar de nick que el tuyo suena muy simpatico :)
el gafe escribió:por fin un soldier sin miedo,ole tus cojones XD
me alegro que te funcione mi ini. en serio
deberia ver vendido mi ini por ebay,f..k billy
a ver si se lanzan mas soldados eol al vacio,yo estoy asin mas de 6 meses.
no es chorrada me da a mi el rollo que no lo detectan,no entiendo el miedo a que te bannen una glitch XD
no vamos hablar de nick que el tuyo suena muy simpatico :)

si haber quien es el primero que se mete en el live a jugar
pinta bien

lo bueno es que ahora sois unos pocos con ese metodo

acordaos del metodo sin jtag, antes lo usaban muy poca gente y no pasaba nada, entonces estalló el boom de los sin jtag y los perfiles pirata y todo el mundo empezó a usarlos lo cual llamó la atención del ojo de sauron (Microsoft) y bam

asi que para conservar este truquillo sugiero que no se "extienda" demasiado jeje
Pues a mi no me funciona este metodo;

-Copie el .ini del post principal.
-Cree el Perfil en una Xbox, lo pase a un USB, lo copie en mi Xbox RGH y me pide Contraseña "Windows Live ID"

Así que no se que estare haciendo mal... A ver si te pasas y nos das un poco mas de luz.

PD: ¿El formato ha de ser .GOD para que lo reconozca el update?

EDITO: Ya me salto el Update, en este caso del PES12 (1.6/2MB), MW3 (22MB)... ¡¡Parece que ahora si que me va!! Yupiii ~Baja y se desconecta del Perfil~
EDITO2: Se me olvidaba, GRACIAS por el tuto crack! Y ahora a ver si no nos lo chapan. Pero sigo pensando que no se si lo tengo configurado = que tu en cuanto opciones de Bloqueo y tal...

EDITO3: Si tio, es raro, ahora le doy a el Perfil Live y no me salta lo del "ID", es cuando le da la gana a esto... Pero weno, parece que va... Veo que eres de por aqui cerca xD
tienes que ver lo creado con cuenta silver,entrar una vez en el live al menos para confirmarlo.
lo de la contraseña ni idea...
yo personalmente uso para todo formato god.

edito - me alegro mucho otro mas,jejejee
supongo que no hay motivos para que lo chapen :)
davidDVD escribió:Pues a mi no me funciona este metodo;

-Copie el .ini del post principal.
-Cree el Perfil en una Xbox, lo pase a un USB, lo copie en mi Xbox RGH y me pide Contraseña "Windows Live ID"

Así que no se que estare haciendo mal... A ver si te pasas y nos das un poco mas de luz.

PD: ¿El formato ha de ser .GOD para que lo reconozca el update?

EDITO: Ya me salto el Update, en este caso del PES12 (1.6/2MB), MW3 (22MB)... ¡¡Parece que ahora si que me va!! Yupiii ~Baja y se desconecta del Perfil~
EDITO2: Se me olvidaba, GRACIAS por el tuto crack! Y ahora a ver si no nos lo chapan. Pero sigo pensando que no se si lo tengo configurado = que tu en cuanto opciones de Bloqueo y tal...

EDITO3: Si tio, es raro, ahora le doy a el Perfil Live y no me salta lo del "ID", es cuando le da la gana a esto... Pero weno, parece que va... Veo que eres de por aqui cerca xD

te pide contraseña messenger ajaj a ver si se esta conectando de verdad al live jaja

por cierto mi el mw3 es en extraido y tambien me salta el update xdd
haber si ahora vamos a poder jugar en el live y todo jajaja,
jugar online no creo, que si que lo detectarian ya, ya que seria colarnos en los servidores como el que no quiere la cosa xD
Most escribió:jugar online no creo, que si que lo detectarian ya, ya que seria colarnos en los servidores como el que no quiere la cosa xD

jaja, most, a ver si con tanta prueva al final sale algo de poder jugar al live, todo el mundo dice ke si entras con el rgh o jtag, es baneo instantaneo, pero....... ¿alguien ha probado? jajaja
estoy viendo casos que se desconecta el perfil al descargar el tu.
mi caso parece que va mas alla,si os fijais en el video yo estoy totalmente desconectado del xboxlive significa perfil xboxlive pero sin session.
como es posible que me baje el tu :-? :-?
es mas cuando hago prueba de red en xboxlive ma da error de conexion,se puede ver al final del video [360º]
a los que les funciona porfavor a ver si me puede decir el estado de red-configuracion de red-xboxlive que le sale.
gracias
a mi tambn me da error de conexion en live xd y en el dash oficial me sale qe tengo 0 amigos y 0 mensajes lol
draqen escribió:a mi tambn me da error de conexion en live xd y en el dash oficial me sale qe tengo 0 amigos y 0 mensajes lol

no tienes amigos xD, eso es normal que salga si no estas conectado al live?

Bueno y acentuo algo que he dicho mas arriba sobre jugar online, si se descarga se supone que tambien te deben de detectar ya que estas cogiendo datos del servidor de MS... y si no se detecta descargando los TUs, algo debe de pasar... vamos digo yo...

Si se encuentra una forma de jugar en linea como invisible sin que nos detecten... XBOX SCENE WIN xD
la mia está baneada XD así que "me la pela" todo lo que pueda pasar, actualizare al dash launch 3.0 y a cambiar el ini jajaja
ya os contare si milagrosamente tambien me funciona, que lo dudo bastante jaja, pero oye, si es un bug, igual sí.
Most escribió:
draqen escribió:a mi tambn me da error de conexion en live xd y en el dash oficial me sale qe tengo 0 amigos y 0 mensajes lol

no tienes amigos xD, eso es normal que salga si no estas conectado al live?

Bueno y acentuo algo que he dicho mas arriba sobre jugar online, si se descarga se supone que tambien te deben de detectar ya que estas cogiendo datos del servidor de MS... y si no se detecta descargando los TUs, algo debe de pasar... vamos digo yo...

Si se encuentra una forma de jugar en linea como invisible sin que nos detecten... XBOX SCENE WIN xD

Pero en la PS3, cuando bajas un Update de un juego, no hace falta estar conectado al PSN (O como se llame ahora), ¿aquí se aplicaría igualmente?

Otra cosa, eso es lo que me pasa a mí, el gafe, al bajar TU's, se desconecta del perfil... No me conecta al LiVE directamente, ya que aunque me pide algunas veces la contraseña de mi "Windows ID Account" me da fallo en LiVE, osease no conecta al Server... Y le quite todo lo del Control-Parental para que no me bloquee el acceso. La clave estará en el .ini
no, pero en la ps3 no es el mismo sistema que este, en la ps3 si te conectas ya tienes todo, menos el plus, pero aqui te conectas al perfil y a parte tienes que conectarte al live, si no, no se pueden bajar updates, jugar online, etc... (supuestamente)
haz una prueba de red en xbox antes de bajar los tu,a mi me da error desde el principio.estoy teoricamente offline pero me los baja :-? :-? :-? :-?
un compañero mas ariba le pasa lo mismo.
una cosa es tu perfil y otra cosa es iniciar session en xboxlive.
si no inicias session en xboxlive no bajas los update,que alquien me coriga si no estoy en lo cierto.
fijaros bien en el video y al final....estoy completamente offline
117 respuestas
1, 2, 3