Most escribió:la verdad es que es muy interesantes... y claro al meterte al live te pide iniciar sesion en xbox live, no? o no lo habeis probado...
Sííííí... Me pide el password de mi
Windows Account... Pero se la pongo y me da error y nunca me deja entrar al LIVE con mi perfil (¿Será por la config. del .ini?)
Eso siempre que inicio sesion desde el dashboard orig. El juego una vez baja el Update/TU; se cierra AUTO el perfil... Y ya yo habro el mío Offline.
Más datos:
>> Configuracion >> Familia >> Desactivada (All) *Sí la activo, obvio, no me deja bajar TU's Oficiales...
>> En mi configuracion de Red >> Tengo puesto la DNS: 8.8.8.8 // 8.8.4.4 [Que son las de Google] Prueba esas
el gafeel gafe escribió:a mi me da error de conexion de tiron,pero me baja los tu...como te explica lo mio.
y asin llevo mas de 6 meses,nunca me me dio por postear este caso
a ver si miro la confuguracion de red,recuerdo que siempre tenia problema de dns.
pero como c.....s se conecta al xboxlive[360º]
[Ejem, Y tanto que esta de LUJO... Que fiera, thank you very much...]
Eso mismo, en ningun momento me salta que este conectado al BAZAR o al LIVE en sí...
So strange... Es solo el instante ese; I guess...
Yo estoy poniendo todo esto, pero ni zorra... Los entendidos a ver si sacan algo en claro, LOL
Otra cosa, yo tengo el
TU 14 del MW3 vers. Spanish... ¿Como se sube eso? (O si quieres te la paso por Privado y ya la subes tu al personal)