Xboxlive Offline Actualiza Juegos Xboxlive!! Editado

1, 2, 3
Pues si necesita estar conectado al Xbox LIVE... Ya me di cuenta... Ahora sí. ~Pero justo despues, cierra sesión~ Y abro mi perfil Offline y tan pancho...

Y lo otro que decis, la prueba:

> Estado de la prueba:
>> Red: Conectada
>> Internet: Conectada
>> Xbox LIVE: Error/No conectada

-Pero pone mas:

> Estado del LIVE
--Servicio: Activado
--Bazar: Activado
--Cuentas: Activado
--Matchamaking: Activado

Así estan las cosas... Espero no me baneen, pero me da un poco igual, nunca use el Xbox LIVE de pago... Y nunca lo haré.
yo he probado con el .ini de Gafe y nada me sale que hay una actualizacion de dashboard le doy a q no quiero actualizar y se mete en el juego como si nada...... Tendre q actualizar mi dashboard al final!? xDD
A mi siempre me dice que mi suscripcion a xbox live no es valida... tal vez xk el xuid que me puse es inventado jajaj.
Pues ya sabeis, aver si alguien se baja el TU 13 del MW3 version español y lo sube al marketplace XD

Salu2.
davidDVD escribió:Pues si necesita estar conectado al Xbox LIVE... Ya me di cuenta... Ahora sí. ~Pero justo despues, cierra sesión~ Y abro mi perfil Offline y tan pancho...

Y lo otro que decis, la prueba:

> Estado de la prueba:
>> Red: Conectada
>> Internet: Conectada
>> Xbox LIVE: Error/No conectada

-Pero pone mas:

> Estado del LIVE
--Servicio: Activado
--Bazar: Activado
--Cuentas: Activado
--Matchamaking: Activado

Así estan las cosas... Espero no me baneen, pero me da un poco igual, nunca use el Xbox LIVE de pago... Y nunca lo haré.

la verdad es que es muy interesantes... y claro al meterte al live te pide iniciar sesion en xbox live, no? o no lo habeis probado...
a mi me da error de conexion de tiron,pero me baja los tu...como te explica lo mio.
y asin llevo mas de 6 meses,nunca me me dio por postear este caso XD XD
a ver si miro la configuracion de red,recuerdo que siempre tenia problema de dns.
pero como c.....s se conecta al xboxlive[360º] :-?
Most escribió:la verdad es que es muy interesantes... y claro al meterte al live te pide iniciar sesion en xbox live, no? o no lo habeis probado...

Sííííí... Me pide el password de mi Windows Account... Pero se la pongo y me da error y nunca me deja entrar al LIVE con mi perfil (¿Será por la config. del .ini?)

Eso siempre que inicio sesion desde el dashboard orig. El juego una vez baja el Update/TU; se cierra AUTO el perfil... Y ya yo habro el mío Offline.

Más datos:
>> Configuracion >> Familia >> Desactivada (All) *Sí la activo, obvio, no me deja bajar TU's Oficiales...
>> En mi configuracion de Red >> Tengo puesto la DNS: 8.8.8.8 // 8.8.4.4 [Que son las de Google] Prueba esas el gafe

el gafe escribió:a mi me da error de conexion de tiron,pero me baja los tu...como te explica lo mio.
a ver si miro la confuguracion de red,recuerdo que siempre tenia problema de dns.

[Ejem, Y tanto que esta de LUJO... Que fiera, thank you very much...]

Eso mismo, en ningun momento me salta que este conectado al BAZAR o al LIVE en sí... So strange... Es solo el instante ese; I guess...

Yo estoy poniendo todo esto, pero ni zorra... Los entendidos a ver si sacan algo en claro, LOL

Otra cosa, yo tengo el TU 14 del MW3 vers. Spanish... ¿Como se sube eso? (O si quieres te la paso por Privado y ya la subes tu al personal)
davidDVD escribió:
Most escribió:la verdad es que es muy interesantes... y claro al meterte al live te pide iniciar sesion en xbox live, no? o no lo habeis probado...

Sííííí... Me pide el password de mi Windows Account... Pero se la pongo y me da error y nunca me deja entrar al LIVE con mi perfil (¿Será por la config. del .ini?)

Eso siempre que inicio sesion desde el dashboard orig. El juego una vez baja el Update/TU; se cierra AUTO el perfil... Y ya yo habro el mío Offline.

Más datos:
>> Configuracion >> Familia >> Desactivada (All) *Sí la activo, obvio, no me deja bajar TU's Oficiales...
>> En mi configuracion de Red >> Tengo puesto la DNS: 8.8.8.8 // 8.8.4.4 [Que son las de Google] Prueba esas el gafe

el gafe escribió:a mi me da error de conexion de tiron,pero me baja los tu...como te explica lo mio.
a ver si miro la confuguracion de red,recuerdo que siempre tenia problema de dns.

[Ejem, Y tanto que esta de LUJO... Que fiera, thank you very much...]

Eso mismo, en ningun momento me salta que este conectado al BAZAR o al LIVE en sí... So strange... Es solo el instante ese; I guess...

Yo estoy poniendo todo esto, pero ni zorra... Los entendidos a ver si sacan algo en claro, LOL

Otra cosa, yo tengo el TU 14 del MW3 vers. Spanish... ¿Como se sube eso? (O si quieres te la paso por Privado y ya la subes tu al personal)

Pasamelo y yo lo subo al marketplace si quieres.
La verdad es que para los que no usamos el FSD esto esta genial, yo lo que hacia hasta ahora es, en un pen cargo el FSD aparte del HDD donde tengo los juegos, me bajo el tu, ejecuto el juego y al hacer eso, el FSD copia el TU a la cache y ya queda actualizado para siempre, aunque no vuelvas a usar el FSD. Este metodo es mucho menos engorroso, pero por el poco esfuerzo que requiere la otra forma, pues no se si lo hare, aunque el baneo importa poco en una jtag, nunca se sabe.

Saludos.
el mejor ejemplo lo tienes ariba,el compañero no es capaz de bajarse el tut cod mw3 con
el fsd (eso supongo) a mi me pasaba,pero por xboxlive lo tienes segurisimo.
tu mismo lo has dicho de que vale una glitch autobaneada si hace poco taparon todo el jodido chip con su nueva actualizacion.
microsoft regala mandos,volantes etc (quizas nadie lo sabe XD XD) es una j.....a multinacional
americana con un monopolio monstruoso [sati]
vamos a cambiar de tematica y a lo que vamos.
los tu mejor en privado no vaya ser que chapen el carito [beer]
gracias a todos
WTF funciona...ahora mismo esta bajando el tú del FIFA 12 jajajajajaja
EDIT: Bajando el tú de mw3
aqui la cuestion es:

es necesario un perfil xboxlive creado "normal" o con uno modificado valdria ???

el problema es q el mio es un offline modificado a online.
Como ya comente varias veces por atras, yo no consigo que funcione XD
Puede que sea por 2 cosas:
- La mía es Jtag... Y todos los que habéis probado y os va tenéis RGH (aunque creo que esto no tiene mucho que ver XD)
- Mi perfil no es online "verdadero", sino uno offline modificado a online... CREO que puede que sea por esto no se...

Posiblemente se conecte al online y loguee con la cuenta para entrar al Live, y ya se baje el TU... Y como mi cuenta no esta en el Live (porque es un perfil offline modificado a Live para poder usar ropa y tal XD) pues no loguea y no baja TUs ni nada [+risas] [+risas]
Ni idea XD

Salu2
el gafe escribió:al menos una vez.
significa crear una cuenta online silver [sonrisa] /gold [boma] y entrar una vez en el live.
copias la cuenta xboxlive a una jtag/glitch no baneada
y a cruzar dedo que funcione el ini.
a ver si alquien confirma algo del ini mio :-?
supongo que no seran muchos los voluntarios,la palabra baneo acojona un poco [360º]
hay que aprovechar el momento antes que pulsen el boton rojo.
yo por mi parte lo veo muy seguro este modo y si me banean o nos autobaneamos.
no es todo el mismo shit :-?

manuelin94 escribió:Como ya comente varias veces por atras, yo no consigo que funcione XD
Puede que sea por 2 cosas:
- La mía es Jtag... Y todos los que habéis probado y os va tenéis RGH (aunque creo que esto no tiene mucho que ver XD)
- Mi perfil no es online "verdadero", sino uno offline modificado a online... CREO que puede que sea por esto no se...

Posiblemente se conecte al online y loguee con la cuenta para entrar al Live, y ya se baje el TU... Y como mi cuenta no esta en el Live (porque es un perfil offline modificado a Live para poder usar ropa y tal XD) pues no loguea y no baja TUs ni nada [+risas] [+risas]
Ni idea XD

Salu2
Ya consegui hacerlo con el perfil de 1 amigo (medio fusionandolo con el mio, para que no me tocara usar el suyo XD)
Así que ese era el problema, se necesita un perfil Live real, no 1 modificado XD

Una duda: ¿El control parental tiene que estar si o si desactivado?
Es que yo no logro hacerlo funcionar si no esta desactivado... Y en la primera pagina draqen comenta que a él le va y tiene el control parental activado :S

Salu2
manuelin94 escribió:Ya consegui hacerlo con el perfil de 1 amigo (medio fusionandolo con el mio, para que no me tocara usar el suyo XD)
Así que ese era el problema, se necesita un perfil Live real, no 1 modificado XD

Es que yo no logro hacerlo funcionar si no esta desactivado... Y en la primera pagina draqen comenta que a él le va y tiene el control parental activado :S

Salu2

perdon pero no me e acorde de decir que lo tenia desactivado sorry sorry
draqen escribió:
manuelin94 escribió:Ya consegui hacerlo con el perfil de 1 amigo (medio fusionandolo con el mio, para que no me tocara usar el suyo XD)

Salu2

perdon pero no me e acorde de decir que lo tenia desactivado sorry sorry

A ok ok, entonces arreglado XD
Salu2

--- EDITO ---
No probéis a conectaros, han tardado en banearme lo que ha tardado en loguear (osea instantáneo [+risas] )
a veces tira errores y no te deja entrar,lo has probado varias veces... :-?
un compañero mas ariba comenta tambien que tenia problemas con conectarse pero no estaba baneado.
que mensaje te sale pon mas informacion si puedes,perfil modificado etc.
pues yo sigo iqual probado hace una hora y sin problemas :)

EDITO
Revisa bien tu estado de perfil,vaya ser que cunda el panico sin motivo ya que por ahora eres el unico caso.
queda claro que a estas altura ya sabemos como es billy el rapido XD

que se me olvida ---- more videos ---- version usa gringo se creen que es fake XD

que la suerte nos acompañe :cool:
haber si subis el ultimo tu del mw3 porfa
pleaseee :)
estas cosas mejor por privado
gracias
anonimo95 escribió:haber si subis el ultimo tu del mw3 porfa

Lleva rulando por Internet media semana (O más XD), busca 1 poco XD
Salu2
manuelin94 cuentanos tu caso...que ha pasado :-?
SOLUCIONADO

EDIT: Upss, error mío... Borre la caché del HDD y ya me la baja "AMY (4MB)"... Conclusión: SIGUE VALIENDO, va como la seda...

¿Así te parece? LOL

EDIT2: Ademas te aclaro... Borre el TU desde el FSD y no desde el Dashboard Oficial, por tanto, aun me figuraba como que la tenia y por ende me daba ese error... Solucion, pues como dije borrar la caché ¡y listo!
okay
a ver si dice algo manuelin94 :-?

thats cool XD XD XD XD XD XD
el gafe escribió:manuelin94 cuentanos tu caso...que ha pasado :-?

Lo mio no es error porque pone que tu consola ha sido vetada, osea bien clarito [+risas] [+risas] [+risas]
Por error mio, como estaba haciendo chanchullos de perfiles Live y tal (porque yo no tengo perfiles Live XD), le di en opciones, opciones de red, probar conexión y tal, y se debió conectar y... ban XD
Salu2
manuelin94 escribió:
el gafe escribió:manuelin94 cuentanos tu caso...que ha pasado :-?

Lo mio no es error porque pone que tu consola ha sido vetada, osea bien clarito [+risas] [+risas] [+risas]
Por error mio, como estaba haciendo chanchullos de perfiles Live y tal (porque yo no tengo perfiles Live XD), le di en opciones, opciones de red, probar conexión y tal, y se debió conectar y... ban XD
Salu2

¿Pusiste el .ini tal cual esta? Que raro... a mi me sigue valiendo y ya baje como 6 o 7 TU's

PD: Eso si, no me dio por darle a "Conectar a Xbox LIVE"... XD Y ademas mi perfil no esta "trucado" es hecho en una xbox sin modificar... Y movido a la RGH.

EDIT: Leyendote más atrás, he visto, que creaste el perfil "toqueteándolo" a lo mejor el sistema a detectado que has modificado algo que no debías y BAN... Si no es eso, no sabría decirte.

el gafe escribió:que chasco...
si no te importa editar tu comentario anterior un poco no estaria mal :)
mira que lo comente pero tampoco no estaba seguro con el tema perfiles mod...lastimaaa
voy editar post [buuuaaaa]

Yo pondria en el POST PRINCIPAL:
Precaución perfiles MOD, Microsoft detecta y banea estos perfiles usando este método (El user manuelin94 ha sido baneado a causa de eso) <--- O algo parecido.
Perfiles creados en una consola Xbox no modificada y movidos a una RGH por USB, funciona OK este método.

PD: Si es que se demuestra que es por eso y no otra cosa...
que chasco...
si no te importa editar tu comentario anterior un poco no estaria mal :)
mira que lo comente como lo hice yo pero tampoco no estaba seguro con el tema perfiles mod... [triston] .
mi consola esta marcada antes del glitch por xboxlive y sigo asin 6 meses.

voy editar post [buuuaaaa]
mi ini es este
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y = Hdd:\Freestyle2.0\default.xex
Start =
Back =
LBump =
Default = Usb:\fsd2\default.xex
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = True
contpatch = False
fatalfreeze = False
fatalreboot = True
safereboot = False
regionspoof = False
region = 0x7FFF
dvdexitdash = False
xblaexitdash = False
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = False
debugout = False
exchandler = True
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = True
livestrong = False
remotenxe = False
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = false

y no me funciona
Simplemente pon en el post inicial: SOLO FUNCIONA CON PERFILES CREADOS EN EL LIVE (no modificados de offline a Live ni nada por el estilo)
Si están toqueados no conecta y no baja nada ni hace nada de nada XD, así que no te molestes en poner nada más... Mi caso es extremo que toquee y edite más cosas para hacerlo Live de verdad... Así que a nadie le pasara XD
Salu2
manuelin94 escribió:Simplemente pon en el post inicial: SOLO FUNCIONA CON PERFILES CREADOS EN EL LIVE (no modificados de offline a Live ni nada por el estilo)
Si están toqueados no conecta y no baja nada ni hace nada de nada XD, así que no te molestes en poner nada más... Mi caso es extremo que toquee y edite más cosas para hacerlo Live de verdad... Así que a nadie le pasara XD
Salu2

Si a él en 6 meses y a mí en 4 días no nos han baneado... Algo no cuadra.

Lo que dices,
>> Perfiles sin modificar: OK (Verifico que sigue en pie el método) <Perfil creado sin modificar nada a posteriori>
>> Perfiles modificados: BAN de Microsoft (Por tocar) <Convertir Perfil Offline a LIVE>

Imprescindible usar perfiles creados en una Xbox con LIVE Silver/Gold sin modificar.

Y no nos calentemos más la cabeza. Un saludo y que sirva de leccion a muchos; siento tu perdida...

jhonnymn3 escribió:mi perfil es live creado con cuenta de pago y no funciona

Revisa tu .ini Veo cosas que no estan iguales... Por ejemplo;
>> livestrong = False ---- Debe ser True, revisa el resto.
>> Ademas mira el Control Parental que este desactivado...
mi perfil es live creado con cuenta de pago y no funciona
davidDVD escribió:
manuelin94 escribió:Simplemente pon en el post inicial: SOLO FUNCIONA CON PERFILES CREADOS EN EL LIVE (no modificados de offline a Live ni nada por el estilo)
Salu2

Si a él en 6 meses y a mí en 4 días no nos han baneado... Algo no cuadra.

Lo que dices,
>> Perfiles sin modificar: OK (Verifico que sigue en pie el método)
>> Perfiles modificados: BAN de Microsoft (Por tocar) <Convertir Perfil Offline a LIVE>

Imprescindible usar perfiles creados en una Xbox con LIVE Silver/Gold sin modificar.

Y no nos calentemos más la cabeza. Un saludo y que sirva de leccion a muchos; siento tu perdida...

No es por haberlo tocado/modificado, ya que si es así no conecta porque el perfil no esta en sus servidores así que ni llega a loguear ni hace nada... XD
Es que hice algo más y probé la conexión al Live y tal, así que es completamente normal que me baneen...
Salu2
Salu2

con todo tu respeto
no me queda mas que hacerte caso ya que te lo mereces.
salvaras a mas que uno.. [angelito]

davidDVD escribió:SOLUCIONADO

EDIT: Upss, error mío... Borre la caché del HDD y ya me la baja "AMY (4MB)"... Conclusión: SIGUE VALIENDO, va como la seda...

¿Así te parece? LOL

EDIT2: Ademas te aclaro... Borre el TU desde el FSD y no desde el Dashboard Oficial, por tanto, aun me figuraba como que la tenia y por ende me daba ese error... Solucion, pues como dije borrar la caché ¡y listo!

jhonnymn3 has probado esto :-?
manuelin94 escribió:No es por haberlo tocado/modificado, ya que si es así no conecta porque el perfil no esta en sus servidores así que ni llega a loguear ni hace nada... XD
Es que hice algo más y probé la conexión al Live y tal, así que es completamente normal que me baneen...
Salu2

Pero no decias que cogiste un Perfil de un amigo y lo modificaste... Hmmm--- Es decir no es creado con un Mail nuevo, no se tu caso... Yo es aclararlo para evitar que otros caigan en eso, nada mas.

Recalco, y perdon por ser pesao... A ti te deberia dar error en cuanto le des a conectar al LIVE... Es que a mi me da error y nunca me conecta... Y creo a el gafe lo mismo. Por hay nos vamos salvando por ahora, por eso de que nos da error en ese campo... Por que si conectará, sería BAN IPSO FACTO, como viene siendo hasta ahora con las RGH, el gafe hizo algo o fue casualidad XD, para que de error hay y nunca conecte... Pero si deje de bajar TU's.

manuelin94 escribió:Yo lo que hice para que me baneasen fue: en el dash oficial de MS, ir a configuración (a la derecha del todo), configuración de red, probar conexión al Live... y pum XD
Salu2

Haha... Lo mismo... Copie su .ini... y le doy a prueba del LIVE y me da ERROR, pero me baja las TU's.
Y hay el perfil da un poco igual, porque para hacer la prueba, CIERRA TODOS LOS PERFILES. Sino me equivoco, que podra ser.
davidDVD escribió:
manuelin94 escribió:No es por haberlo tocado/modificado, ya que si es así no conecta porque el perfil no esta en sus servidores así que ni llega a loguear ni hace nada... XD
Salu2

Pero no decias que cogiste un Perfil de un amigo y lo modificaste... Hmmm--- Es decir no es creado con un Mail nuevo, no se tu caso... Yo es aclararlo para evitar que otros caigan en eso, nada mas.

Recalco, y perdon por ser pesao... A ti te deberia dar error en cuanto le des a conectar al LIVE... Es que a mi me da error y nunca me conecta... Y creo a el gafe lo mismo. Por hay nos vamos salvando por ahora, por eso de que nos dará error en ese campo...

¿Que error os da? XD
Yo lo que hice para que me baneasen fue: en el dash oficial de MS, ir a configuración (a la derecha del todo), configuración de red, probar conexión al Live... y pum XD
Salu2
el usuario assassin tambien le funciona...a ver si comenta :cool:
poco a poco XD

hot music,cool stuff...
http://www.youtube.com/watch?annotation ... VCKZ5-Bl3s
see,relax and chill
No e borrado la caché la aré y veré
Pues yo tengo la consola conectada a internet(no al live) y cuando pongo un juego me descarga al actu sin problema
Mi caso es como el de los demas, descarga TU´s pero nada de LIVE, justo tras la descarga de desconecta el perfil y ya no me deja volver a iniciar el perfil. Pero de baneo nada sigo descargando TU´s sin problema.
buen rollito :cool:
esta claro que lo programadores del dash launch se lo curran XD
ojala dure esta freakada
unas preguntas importante para mas informacion
- podeis bajaros los tu´s sequido :-? (sin reinicar consola)
- fallos en la descarga (codigos ****-****-no me acuerdo bien) no significa
banneo eso creo....
assassin escribió:Mi caso es como el de los demas, descarga TU´s pero nada de LIVE, justo tras la descarga de desconecta el perfil y ya no me deja volver a iniciar el perfil. Pero de baneo nada sigo descargando TU´s sin problema.

me pasa lo mismo que el assasins me baja lso tus pero el live no conecta ni a tiros ajaj es una pasada la verdad
¿Pero os intentais conectar al Live y no os deja?
Que raro... :S
A mi me bajaba los TUs y tal... Pero por intentar conectar al Live me banearon XD (no me paso como a vosotros que no os deja...)
Salu2
En principio los fallos de actualización son solo eso fallos por datos corruptos o de descarga.

Y respecto a el baneo, tranquilo que el mensajito cada vez que intentes conectarte lo vas a ver, para que no tengas duda de que ya eres del club.
Lo curioso es como es que nos esta dejando actualizar, pero cuando intenta conectar a el LIVE corta. Solo me queda pensar que la función que el dash da para conectar es neutralizada por el dashlaunch, y realmente nunca hemos estado conectados a el servidor del LIVE. Pero si que cuando insertamos un juego conecta a algún otro servidor que nos actualiza, y después intenta conectar a el LIVE, y es cuando el dashlaunch corta la conexion.
Por eso creo que lo del LIVE y RGH va a ser imposible, a no ser que M$ nos deje porque este perdiendo clientes LIVE y se haga el loco como ha hecho con el flasheo, que ya no esta baneando a nadie con consola flasheada.

Bueno me voy a seguir pensando en conspiraciones y paranoias je,je.
Me da error 397f-0000-d080-0200-8007-2751
assassin escribió:En principio los fallos de actualización son solo eso fallos por datos corruptos o de descarga.

Y respecto a el baneo, tranquilo que el mensajito cada vez que intentes conectarte lo vas a ver, para que no tengas duda de que ya eres del club.
Lo curioso es como es que nos esta dejando actualizar, pero cuando intenta conectar a el LIVE corta. Solo me queda pensar que la función que el dash da para conectar es neutralizada por el dashlaunch, y realmente nunca hemos estado conectados a el servidor del LIVE. Pero si que cuando insertamos un juego conecta a algún otro servidor que nos actualiza, y después intenta conectar a el LIVE, y es cuando el dashlaunch corta la conexion.
Por eso creo que lo del LIVE y RGH va a ser imposible, a no ser que M$ nos deje porque este perdiendo clientes LIVE y se haga el loco como ha hecho con el flasheo, que ya no esta baneando a nadie con consola flasheada.

Bueno me voy a seguir pensando en conspiraciones y paranoias je,je.

yo estoy como tu,pero creo no vas muy mal.

Edit
ese error no es ban,haciendo pruebas
prueba esto
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... px#1191408
Esta claro que la conexion al live, depende del perfil asociado a su registro, una cosa es que se puedan descargar contenidos sin restriccion, y otra que puedas acceder a el.
Por lo visto reconoce el perfil, sera un Bug de Bill XD
todavía me sale el error XD
Por favor que alguien suba el tu mas nuevo de mw3 version PAL-Español, que quiero probar los mapas nuevos.

Salu2.
pedronso escribió:Por favor que alguien suba el tu mas nuevo de mw3 version PAL-Español, que quiero probar los mapas nuevos.

Salu2.

Haber si desaparece el antiguo cloud y se hace uno con los nuevos mapas
jhonnymn3 escribió:Me da error 397f-0000-d080-0200-8007-2751

jhonnymn3 escribió:todavía me sale el error XD

tienes que explicarte mejor :)
no es ban
haciendo pruebas un rato....es de cache pero relaciona la structura sobre todo de hdd tamaño,lentitud y lo mas importante todo el contenido arcade,dlc,ropas etc.
tambien influye si esta formateado en una glitch por el tamaño esta claro
yo suponia algo relacionado con el hdd por el hecho que el error se produce al descargarlo pero logicamente ya estas loqueado en el server....pam,error 397f-0000-d080-0200-8007-2751 borrar cache,pam otro error
joder esto no funcionaaaaaa [boma]
solucion muy simple....
pruebas realizada desde nxe
hdd 1TB interno full of shit XD
te vas al nxe en este caso - a juegos y lo dejas que rule un buen rato....en mi caso 5 min
depende tambien si sale antes en la lista del nxe.
supongo contra mas cosas tenga el hdd mas tarda.

a ver si funciona XD
A lo mejor será como yo no tengo disco duro en la xbox no funciona
117 respuestas
1, 2, 3