XboxMediaCenter.xml donde esta??

Pues eso , antes editaba ese archivo con mis opciones pero con la version 2.0 no veo ese archivo , donde esta? , como puedo volver a poner mis opciones(ruta de apps , de juegos etc...)? , Un Saludo

Ya se que se pueden modificar las rutas desde el mismo skin dandole al blanco o al negro , pero busco el archivo para hacerlo a mano.
En las últimas versiones no existe ese archivo, para modificar las rutas tienes que editar el archivo sources.xml dentro de la carpeta userdata del XBMC.
Luego lo miro , Gracias.
Pues sí, el otro día me dí cuenta de este tema, y me parece una putada, porque hasta ahora se podía pasar parte de la conf de una versión a otra con el ficherito este de una forma muy fácil, pero ahora ya no, grrr...

Saludos.
Pues sí, el otro día me dí cuenta de este tema, y me parece una putada, porque hasta ahora se podía pasar parte de la conf de una versión a otra con el ficherito este de una forma muy fácil, pero ahora ya no, grrr...

pero cambian muchas cosas de algunos configs.xml a otros, osea que es mejor cabiarlos =

salu2 y hasta otra
Aqui tienes uno para los mas vagos [beer] solo tendras que descomprimirlo
Lleva muchos mas path's ademas de incluir las unidades C, E y F en audio, video y fotos

Adjuntos

5 respuestas