¿XBtools + M7 + HD160 Gb?

Hola, dentro de poco le voy a meter a mi xbox un hd Seagate de 160 Gb, ¿es posible que con una bios M7 me ponga el resto del espacio en la partición 6 (F), o es obligado que lo que pase de 137 Gb quede asignado a la partición 7 (G)
Con el XBtools no me queda claro, aunque esta la opción de usar solo la F no si es valido para discos mayores de 137 Gb
No importa que el HD sea 138GB o 300GB el resto sera en la particion 7 por el momento en un futuro nadie sabe.
OK, por lo que entiendo es que todo lo que pase de 137 Gb por narices a de ir a la G??, tanto da la bios que le ponga.
Todavia estoy mas liado.. porque hay bios 49xx.06 y 49xx.67, que sentido tienen¿?
hal9000 escribió:OK, por lo que entiendo es que todo lo que pase de 137 Gb por narices a de ir a la G??, tanto da la bios que le ponga.
Todavia estoy mas liado.. porque hay bios 49xx.06 y 49xx.67, que sentido tienen¿?

Que las 06 no te reconocen mas allá de los 137Gb, mientras que las 67 si te lo reconocen y te lo ponen en la unidad G.

Es decir : hasta los 137Gb se reparte entre la C , la F y los temporales (X,Y,Z), todo lo que pase de 137Gb te lo pondrá en G (siempre y cuando tengas una bios terminada en 67)

Espero que ahora si lo tengas claro.

Saludos
Pues si, ahora si lo tengo claro.. porque muchos lo explican, pero por desgracia no lo hacen todo lo claro que mi corto intelecto llega a discernir,
Partición 6 (F) lo que pase de 8 Gigas hasta los 137 Gigas
Partición 7 (G) todo lo que pase de 137 Gigas
de ahi que con un hd de 120 Gigas con una 49xx.06 va bien, pero una hd de 160 Gigas que el que me quiero pillar necesito una 49xx.67
Muchas gracias a los dos por hacerme la luz [beer]
Y para no estar con el cambia cambia de bios una 67 se puede usar en HD de 120 o menos.
5 respuestas