XCM VGA Box y juegos de PS2 en PS3

Bueno pues me piye hace poco la PS3 y m va de lujo, m piyé el MGS3 ya que no lo habia jugado y claro qda poco para el 4 y hacía falta :). Mi sorpresa es q al poner el XCM resulta q no m funciona la mejora de imagen para los juegos de PS2, e poner la configuracion y qdarse la pantalla de mi monitor en Ahorro de energía. Tengo puestos los 720p ya q mi monitor no soporta los 1080p.

Cuando usaba el cable HDMI-DVI en el monitor, la opcion de mejora para juegos de PS2 m iba perfecto y en cambio ahora no changa y claro, la diferencia es la leche. Hay alguna solucion?¿

Muchas gracias
_UrboRg_ escribió:Bueno pues me piye hace poco la PS3 y m va de lujo, m piyé el MGS3 ya que no lo habia jugado y claro qda poco para el 4 y hacía falta :). Mi sorpresa es q al poner el XCM resulta q no m funciona la mejora de imagen para los juegos de PS2, e poner la configuracion y qdarse la pantalla de mi monitor en Ahorro de energía. Tengo puestos los 720p ya q mi monitor no soporta los 1080p.

Cuando usaba el cable HDMI-DVI en el monitor, la opcion de mejora para juegos de PS2 m iba perfecto y en cambio ahora no changa y claro, la diferencia es la leche. Hay alguna solucion?¿

Muchas gracias

Mi caso: tengo conectada la ps3 en un ASUS tft de 22" que me da un max de 1680x1050. Al inicio de tener la ps3 me volvia loco pensando que coño le pasa al cacharro que no es capaz de reproducir DVD´s O blu-Rays un dia me puso a estudiarlo a fondo y me di cuenta que tenia la ps3 a 1080p y ese modo el monitor no lo soportaba asi que probe bajandola a 1080i y et volila .. funciona todo a la perfeccion ..

* Tal vez simplemente tienes que adaptar el video de tu ps3 al monitor que usas, pero lo mas probable es que ya lo tengas solucionado el problema.

Saludos y buenas partidas.
La cosa es q a mi la PS3 m va perfectamente a 720p, mi monitor LG de 22" panoramico no m soporta ni 1080i ni 1080p, la cosa es q los juegos de PS3 m van de lujo, pero los de PS2 desde q puse el XCM no m sale imagen cuando lo doy a la mejora de imagen para juegos de PS2, sin embargo con el HDMI-DVI m iba de lujo. asi q a ver si alguien q tenga el XCM m puede ayudar o si hay alguna solucion, dicese de otro cacharoo q m lo diga para asi devolverlo y cambiarlo por otro.

Gracias
2 respuestas