Xcuter 2 lite

Hola a todos.
!Por fin tengo una xbox en condiciones!
He tenido que cambiarla 3 veces porque siempre me salia la v 1.0 con lector thomson y se colgaba a la hora de jugar, pero ya tengo una v 1.1 con lector phillips (algo es algo). En fin, ahora me kiero pillar el xcuter 2 lite y ya no lo tienen en ninguna tienda de los enlaces de EOL ¿Sabe alguin otra donde lo pueda comprar?
Gracias
Pues no has debido buscar mucho porque en esta si que está...
Hola.

Pues debo seguir sin mirar bien porque el unico que veo es el Xcuter 2.1 Lite, mientras el que yo kiero es el Xcuter 2 lite. Tambien hay alguna de esas páginas que si que lo tiene en la web, pero luego no les quedan existencias.
A ver si hay alguna otra web que no este anunciada aki y que tenga xips tambien.

P.D.: el enlace que me has dejado no me funciona, asi que he mirado en neotronics en la seccion xbox
Pues yo sigo viendo el Xecuter 2 lite ahí:
" X-ecuter2 Lite + Pogo Pines (una sola pieza).
SIN SOLDADURAS, SOLO APRETAR UN TORNILLO.
Con este chip podrá utilizar los backups de sus juegos
en formato CDRW, DVDR y DVDRW.
VA PROGRAMADO, LISTO PARA USAR."
Imagen

De todas formas el X2.1Lite te sirve igual

Imagen
Gracias una vez mas Cosmar.
Es cierto que esta el Xcuter 2 lite + pogo pines, pero yo buscaba el xcuter 2 lite a secas, porque he leido que el sistema de apretar un tornillo es un poco cutre y que luego se mueve y tienes que desmontar la consola 100 veces para centrarlo, asi que prefiero soldarlo.
Respecto al Xcuter 2.1 Lite ya he pensado en pillarlo, pero tengo 2 dudillas que me echan un poco para atras:
1- La Bios con la que creo que vienen es la de Linux, asi que necesitas cambiarla, a no ser que en la propia tienda que lo compres ya se lo hayan cambiado (en algunas tiendas te lo especifican)
2- El montaje del módulo externo no me queda del todo claro en las fotos explicativas de xbox-scene
Mas bien por estas 2 razones son por las que busco el Xcuter 2 lite para soldar

Gracias
He visto el modelo de soldar en esta tienda
6 respuestas