xcuter 3 o cual para xbox 1.6

Ante todo presentarme ya que este es mi primer post, saludos a todos los integrantes de este foro.

Ahora mi pregunta, perdonad he estado leyendo algo pero sigo teniendo dudas con respecto a que chip comprar.

Acabo de comprar una xbox 1.6 y me gustaría que me comentaseis que chip va mejor con esta versión, estaba pensando en ponerle el xecuter 3, si alguien lo tiene puesto podría decirme que tal y si hay que hacerle algo especial.

Hay alguno mejor, ¿cual? y donde mejor para comprar?

Perdonad por enrollarme y gracias de antemano
Bien asegurate ke es una 1.6 ya ke por ahi corren muxas xbox 1.4 y 1.5 pero bien no viene al caso.
Los xip ke te vendrian bien son (xecuter3,xenium ice y el smartxx) para mi los 3 mejores ke hay y los ke lucharan en un futuro.
Se supone ke el xecuter3 al ser el ultimo en salir es mejor, pero los problemas con su sistema operativo, no me convence muxo, hasta ke no saken una mejor version, pero sigue siendo el mejor xip por los proyectos ke vien en el futuro, luego el xenium ice ya ke estan en proyectos varias cosas nuevas y luego el xmartxx.
en fin para mi la luxha esta entre el xecuter3 y el xeium ice.
Yo personalmente tengo el xenium ice lo puse antes de ke saliera el xecuter3, pero me lo pillare para probarlo a ver ke tal va.
salu2
Gracias por responder, mirare a ver que tal es el xenium ice...

Cuando compras el chip (p ej en divineo) viene ya programado o hay que hacerle algo antes de ponerle.

Y una vez puesto es posible actualizarlo (xecuter 3 o xenium ice) y como...

Gracias de antemano y un saludo.
2 respuestas