sigried escribió:@cuervoxx
Vale, se ve que no somos capaces de ver qué trabajadores != Empresa así que aquí lo dejo, te han estafado 177 personas.
Enfin...
cuervoxx escribió:sigried escribió:@cuervoxx
Vale, se ve que no somos capaces de ver qué trabajadores != Empresa así que aquí lo dejo, te han estafado 177 personas.
Enfin...
Con esa mentalidad hay que mantener a todas las empresas abusivas solo por que los trabajadores no tienen culpa y que salgan ganando los dueños xD, imaginate... No te preocupes que tardan menos ellos en conseguir trabajo nuevo que si yo me quedara sin empleo.
sigried escribió:cuervoxx escribió:sigried escribió:@cuervoxx
Enfin...
Con esa mentalidad hay que mantener a todas las empresas abusivas solo por que los trabajadores no tienen culpa y que salgan ganando los dueños xD, imaginate... No te preocupes que tardan menos ellos en conseguir trabajo nuevo que si yo me quedara sin empleo.
Mi mentalidad es simple: si monte gusta el juego, no se compra, pero no se regodea por qué se despida por ello a 177 personas.
Y no, no digo de mantener las empresas abusivas, sino de qué nos alegremos de sus despidos.
Con esto dejo el tema, cada uno que piense lo que quiera.
Pletesermer escribió:Ya perdí la cuenta de las hostias seguidas que lleva Ubisoft una detrás de otra
Creo que el último éxito que tuvieron fue valhalla y salió ya hace 5 años que se dice poco
sigried escribió:@cuervoxx
Enfin...
peppymus escribió:estamos en el peor momento de los shooters... el COD da asco y no tiene sucesor... si sacaran un Batelfield minimamente similar al 3 o al 4 se llevarían la palma.
pedrotreviño escribió:peppymus escribió:estamos en el peor momento de los shooters... el COD da asco y no tiene sucesor... si sacaran un Batelfield minimamente similar al 3 o al 4 se llevarían la palma.
Battlefield es o era el único que le le plantaba cara y hacia sombra al Cod, pero últimamente salió de la lucha y entraron otros que no cumplieron hasta el final las expectativas.
Ojalá el siguiente Battlefield sea la reostia y me enganche ( y eSo que odio ésta saga, por la dinámica de empezar la partida y antes un maratón de mil metros corriendo hacia la zona de combate).
Saludos.
castigo diario escribió:pedrotreviño escribió:peppymus escribió:estamos en el peor momento de los shooters... el COD da asco y no tiene sucesor... si sacaran un Batelfield minimamente similar al 3 o al 4 se llevarían la palma.
Battlefield es o era el único que le le plantaba cara y hacia sombra al Cod, pero últimamente salió de la lucha y entraron otros que no cumplieron hasta el final las expectativas.
Ojalá el siguiente Battlefield sea la reostia y me enganche ( y eSo que odio ésta saga, por la dinámica de empezar la partida y antes un maratón de mil metros corriendo hacia la zona de combate).
Saludos.
Wenas
Yo compré de salida el battlefield...80 napos tirados a la basura. Sin enbargo no daba un duro por el cod bops6 y juego a diario con el gamepass ultimate, si, ese servicio que parece que les jode a muchos.
Ojalá en lugar de tirar 80 euros a la basura en la mierda del battlefield me huviese costado lo que el cod.
Y si, estoy de acuerdo que el cod ha ayudado en la muerte de este juego, ha sido un clavo más en su ataud, eso está claro, por mucho que algunos lloren con el éxito de cod.
Salu2
MessMessi escribió:sigried escribió:@cuervoxx
Enfin...
Yo personalmente quiero que ubisoft cierre y que los trabajadores encuentren un nuevo trabajo en una compañía que no sea un puto estercolero con una directiva podrida que no sabría tomar una buena decisión aunque les fuese la vida en ello.
O dicho de otro modo, quiero que los que de verdad hacen juegos sigan usando su talento para hacer juegos y que los chupatintas idiotas que provocan fracaso tras fracaso se vayan al carajo.
sigried escribió:MessMessi escribió:sigried escribió:@cuervoxx
Enfin...
Yo personalmente quiero que ubisoft cierre y que los trabajadores encuentren un nuevo trabajo en una compañía que no sea un puto estercolero con una directiva podrida que no sabría tomar una buena decisión aunque les fuese la vida en ello.
O dicho de otro modo, quiero que los que de verdad hacen juegos sigan usando su talento para hacer juegos y que los chupatintas idiotas que provocan fracaso tras fracaso se vayan al carajo.
Estamos en el peor momento de trabajo de la industria, Ubisoft tiene creo que en plantilla más de 6000 personas entre todos , ¿Crees que hay suficiente para reabsorverlos a todos?.
Veo por lo que me comentáis bastantes que soy el único que lo ve así, así que bueno. Puede ser que mi mentalidad no sea tan moderna como la de ahora, supongo .......
sigried escribió:Vamos a ver, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, solo que no veo normal regodearse por ello.
Por esa regla de tres, como no triunfa el nuevo prince of persia en vez de reubicarlos ojalá los echen a todos, ¿No?.
Que un juego salga malo no significa que sea problema de los trabajadores, sino de decisiones de directivos
Solo eso, no creía que tuviese encima que explicarlo.....