XDefiant cerrará sus servidores en junio de 2025

1, 2, 3
sigried escribió:@cuervoxx

Vale, se ve que no somos capaces de ver qué trabajadores != Empresa así que aquí lo dejo, te han estafado 177 personas.

Enfin...

Con esa mentalidad hay que mantener a todas las empresas abusivas solo por que los trabajadores no tienen culpa y que salgan ganando los dueños xD, imaginate... No te preocupes que tardan menos ellos en conseguir trabajo nuevo que si yo me quedara sin empleo.
cuervoxx escribió:

Vale, se ve que no somos capaces de ver qué trabajadores != Empresa así que aquí lo dejo, te han estafado 177 personas.

Enfin...

Con esa mentalidad hay que mantener a todas las empresas abusivas solo por que los trabajadores no tienen culpa y que salgan ganando los dueños xD, imaginate... No te preocupes que tardan menos ellos en conseguir trabajo nuevo que si yo me quedara sin empleo.

Mi mentalidad es simple: si monte gusta el juego, no se compra, pero no se regodea por qué se despida por ello a 177 personas.

Y no, no digo de mantener las empresas abusivas, sino de qué nos alegremos de sus despidos.

Con esto dejo el tema, cada uno que piense lo que quiera.
@sigried La alegría es más por la empresa para que se la piense mejor en lugar de seguir con practicas abusivas, no creo que sea tanto por los empleados. Bueno en lo personal, no se como piensen los demas.
Tenía muy buena pinta al principio y era divertido, pero estaba MUUUUY verde. No metieron rachas, no metieron modos de juego tipo "juego de armas" y chorradas así que parece que no, pero hacen que enganche bastante.

Tenía buena base pero le faltaba "chispa".

Lo que me hace mucha gracia los comentarios haciendo referencia a que el COD ha matado a este juego, cuando ni el propio COD puede mantener más de 2 semanas a sus usuarios.

El COD hace años que está muerto como juego jugable y divertido. Se mantiene porque hay 1% de los jugadores que compran todo lo que hay en la tienda y porque Warzone es gratis y no banean a nadie.

4 juegos computando y ya no llegan a pico de 200K en Steam. Si haces la media guarra, son 50K por juego. Si haces la media un poco mejor igualmente el porcentaje más alto se lo lleva Warzone y BO3 esta muerto (en el multi. Zombies se lleva casi todos los usuarios)

Si COD sobrevive, es por el nombre y su legado. Legado que por otra parte han manchado tanto que aunque empiecen a hacer las cosas bien, muchos ya no vamos a volver.

Un juego que tiempo ha, tenía 1 millón de jugadores en una plataforma en un modo de juego, relegado a 200K entre 4 juegos, no es capaz de matar ni un mosquito , menos a la competencia.

R.I.P. xDefiant.

Ubisoft. Elimina el puto launcher y tus juegos tendrán más usuarios si usas Steam.

Delta Force. Vamos a ver que tal, pero aviso de que no vas a sobrevivir si repites los errores de la competencia.

PD: No me alegro de la situación. Me duele profundamente en el alma que una de mis sagas favoritas, que llena mi estantería de ediciones especiales, esté completamente rota, denigrada y relegada a los bajos fondos. No me gusta fornite, pero reconozco que Fornite se ha convertido en lo que un día fue COD. Y todos los soldados que servimos en MW 2007, MW2 2009, MW3 2011, BO1, BO2... Incluso en Ghost. Nos han jubilado por la fuerza.
sigried escribió:
cuervoxx escribió:

Enfin...

Mi mentalidad es simple: si monte gusta el juego, no se compra, pero no se regodea por qué se despida por ello a 177 personas.

Y no, no digo de mantener las empresas abusivas, sino de qué nos alegremos de sus despidos.

Con esto dejo el tema, cada uno que piense lo que quiera.

El único que ha mencionado a los trabajadores eres tu, por lo que ahorrate la demagogia.

Te recuerdo que la media de sueldos en ese tipo de empresas es el de unos 4000€ al mes.
Pletesermer escribió:Ya perdí la cuenta de las hostias seguidas que lleva Ubisoft una detrás de otra

Creo que el último éxito que tuvieron fue valhalla y salió ya hace 5 años que se dice poco

AC Mirage salio el año pasado y es casi tan bueno como los primeros. El resto de juegos, totalmente de acuerdo.

Enfin...

Yo personalmente quiero que ubisoft cierre y que los trabajadores encuentren un nuevo trabajo en una compañía que no sea un puto estercolero con una directiva podrida que no sabría tomar una buena decisión aunque les fuese la vida en ello.
O dicho de otro modo, quiero que los que de verdad hacen juegos sigan usando su talento para hacer juegos y que los chupatintas idiotas que provocan fracaso tras fracaso se vayan al carajo.
peppymus escribió:estamos en el peor momento de los shooters... el COD da asco y no tiene sucesor... si sacaran un Batelfield minimamente similar al 3 o al 4 se llevarían la palma.

Battlefield es o era el único que le le plantaba cara y hacia sombra al Cod, pero últimamente salió de la lucha y entraron otros que no cumplieron hasta el final las expectativas.

Ojalá el siguiente Battlefield sea la reostia y me enganche ( y eSo que odio ésta saga, por la dinámica de empezar la partida y antes un maratón de mil metros corriendo hacia la zona de combate).

Saludos.
pedrotreviño escribió:
peppymus escribió:estamos en el peor momento de los shooters... el COD da asco y no tiene sucesor... si sacaran un Batelfield minimamente similar al 3 o al 4 se llevarían la palma.

Battlefield es o era el único que le le plantaba cara y hacia sombra al Cod, pero últimamente salió de la lucha y entraron otros que no cumplieron hasta el final las expectativas.

Ojalá el siguiente Battlefield sea la reostia y me enganche ( y eSo que odio ésta saga, por la dinámica de empezar la partida y antes un maratón de mil metros corriendo hacia la zona de combate).

Saludos.

Wenas

Yo compré de salida el battlefield...80 napos tirados a la basura. Sin enbargo no daba un duro por el cod bops6 y juego a diario con el gamepass ultimate, si, ese servicio que parece que les jode a muchos.
Ojalá en lugar de tirar 80 euros a la basura en la mierda del battlefield me huviese costado lo que el cod.
Y si, estoy de acuerdo que el cod ha ayudado en la muerte de este juego, ha sido un clavo más en su ataud, eso está claro, por mucho que algunos lloren con el éxito de cod.

Salu2
castigo diario escribió:
pedrotreviño escribió:

Saludos.

Wenas

Yo compré de salida el battlefield...80 napos tirados a la basura. Sin enbargo no daba un duro por el cod bops6 y juego a diario con el gamepass ultimate, si, ese servicio que parece que les jode a muchos.
Ojalá en lugar de tirar 80 euros a la basura en la mierda del battlefield me huviese costado lo que el cod.
Y si, estoy de acuerdo que el cod ha ayudado en la muerte de este juego, ha sido un clavo más en su ataud, eso está claro, por mucho que algunos lloren con el éxito de cod.

Salu2

Exacto compañero, es que el cod eclipsa a todos y Defiant no iba a ser la excepción...si compites con un grande has de crear algo grande y Defiant cometió un error gravísimo...es salir pero en modo básico mientras Cod tiene variedad a cascadas.

Battlefield es muy variado pero su filosofía lo mató y es una pena aunque yo lo odio.

El cod eclipsa a todos, es malo? Una mierda? Pero todos o la mayoría lo compramos.( Y yo tengo todos los call of duty existentes desde el 1 y me parecían una mierda.... hasta que llegó el cod 4 ).

Saludos
MessMessi escribió:

Enfin...

Yo personalmente quiero que ubisoft cierre y que los trabajadores encuentren un nuevo trabajo en una compañía que no sea un puto estercolero con una directiva podrida que no sabría tomar una buena decisión aunque les fuese la vida en ello.
O dicho de otro modo, quiero que los que de verdad hacen juegos sigan usando su talento para hacer juegos y que los chupatintas idiotas que provocan fracaso tras fracaso se vayan al carajo.

Estamos en el peor momento de trabajo de la industria, Ubisoft tiene creo que en plantilla más de 6000 personas entre todos , ¿Crees que hay suficiente para reabsorverlos a todos?.

Veo por lo que me comentáis bastantes que soy el único que lo ve así, así que bueno. Puede ser que mi mentalidad no sea tan moderna como la de ahora, supongo .......
sigried escribió:
MessMessi escribió:

Enfin...

Estamos en el peor momento de trabajo de la industria, Ubisoft tiene creo que en plantilla más de 6000 personas entre todos , ¿Crees que hay suficiente para reabsorverlos a todos?.

Veo por lo que me comentáis bastantes que soy el único que lo ve así, así que bueno. Puede ser que mi mentalidad no sea tan moderna como la de ahora, supongo .......

Es dificil, pero viable, no se si de un día para otro, pero el talento se valora. A lo mejor son 6 meses, a lo mejor son dos años, pero si son buenos, curro no les va a faltar.
En su día le cogí ganas, a mitad de semana a nivel 15 vaciando casi dos cargadores no lograba matar a casi nadie, lo dejé en pausa y esta semana lo desinstalé para dejar sitio al COD, que con este al mismo nivel que tenía en el defiant si que puedo matar a peña, ya he conseguido que me saliera incluso la segunda racha de puntos.

Una pena, porque prometía el juego y los logros eran básicamente echarle horas.
sigried escribió:Vamos a ver, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, solo que no veo normal regodearse por ello.

Por esa regla de tres, como no triunfa el nuevo prince of persia en vez de reubicarlos ojalá los echen a todos, ¿No?.
Que un juego salga malo no significa que sea problema de los trabajadores, sino de decisiones de directivos

Solo eso, no creía que tuviese encima que explicarlo.....

Solo un pequeño detalle... La mayoría de estos estudios de videojuegos tienen las garantías justitas para los trabajadores, y en muchos casos en cuanto se termina un juego los echan a la calle, independientemente de que el juego venda o no.
Y es precisamente una de las razones por las que estos juegos son tremenda basura, no se si has leído las noticias de que AC Shadows está siendo creado principalmente por gente que jamás había hecho un videojuego, eso es porque Ubi y el resto de compañías AAA están todo el rato "renovando" a la gente, no actuemos como si esos trabajos fuesen como los nuestros, les importa muy poco premiar a los veteranos con trabajos estables.
113 respuestas
1, 2, 3