XDefiant cerrará sus servidores en junio de 2025

1, 2, 3
MrKafka escribió:
O Dae_soo escribió:
jaxiffer escribió:Caguntó... Pues una pena la verdad, la de horas que me está dando.
Supongo que los que queremos echar un par de partidas a Dominio etc sin tener que pagar por el juego anual de turno somos un nicho muy muy muy reducido.
A la vista está.

Supongo que porque desde este año hay un nicho enorme de jugadores que se echan un Dominio a un juego al que no tienen que pagar un extra si estan en un servicio de suscripción de videojuegos.

Que va, Xdefiant está meses antes de que saliera BO6. De todas formas, hay q pagar por jugar a BO6, a diferencia de Xdefiant. No ha triunfado por falta de contenido, por mucho que nos intentes vender mensaje tras mensaje el Gamepass y, ahora también, Cod.

Ya sé que estaba antes de salida, pero.....¿no crees que la salida al mercado del nuevo COD haya tenido que ver con la caída del Xdefiant? ¿en serio crees que el COD no tiene nada que ver con la noticia del cierre de servidores del Xdefiant?
Y no, si estás suscrito al gamepass NO tienes que pagar por jugar al COD, lo siento. Yo no me hice del gamepass por jugar al COD, pero mira tú por donde que me ha llegado el COD sin pagar ni un euro extra. Por cierto, puestos a darle una vuelta más, también tienes que pagar la electricidad e internet para jugar al Xdefiant, si es que..... pero lo que más me sorprende es el porqué molesta que se recalque que el gamepass le ha pegado un buen empujón al COD :-?

MaRdiTo escribió:
MrKafka escribió:
O Dae_soo escribió:Supongo que porque desde este año hay un nicho enorme de jugadores que se echan un Dominio a un juego al que no tienen que pagar un extra si estan en un servicio de suscripción de videojuegos.

Que va, Xdefiant está meses antes de que saliera BO6. De todas formas, hay q pagar por jugar a BO6, a diferencia de Xdefiant. No ha triunfado por falta de contenido, por mucho que nos intentes vender mensaje tras mensaje el Gamepass y, ahora también, Cod.

Imagen

[facepalm]
O Dae_soo escribió:
MrKafka escribió:
O Dae_soo escribió:Supongo que porque desde este año hay un nicho enorme de jugadores que se echan un Dominio a un juego al que no tienen que pagar un extra si estan en un servicio de suscripción de videojuegos.

Ya sé que estaba antes de salida, pero.....¿no crees que la salida al mercado del nuevo COD haya tenido que ver con la caída del Xdefiant? ¿en serio crees que el COD no tiene nada que ver con la noticia del cierre de servidores del Xdefiant?
Y no, si estás suscrito al gamepass NO tienes que pagar por jugar al COD, lo siento. Yo no me hice del gamepass por jugar al COD, pero mira tú por donde que me ha llegado el COD sin pagar ni un euro extra. Por cierto, puestos a darle una vuelta más, también tienes que pagar la electricidad e internet para jugar al Xdefiant, si es que..... pero lo que más me sorprende es el porqué molesta que se recalque que el gamepass le ha pegado un buen empujón al COD :-?

MaRdiTo escribió:
MrKafka escribió:

Imagen

[facepalm]

No, cod no tiene nada que ver con esto porque el rival es warzone

El juego ha caido porque hay una saturacion con los GaaS

Hay una grafica muy bonita en steamcharts que te cuenta la realidad del cod y del warzone, que a ti te mole porque lo tienes en el servicio bien pero los que llevamos años en los fps sabemos que cod esta en la mierda

Ventas? Es lo que tiene hacer tu parte vendible dependiente de tu parte free y viceversa, date una vuelta por reddit y cuentame cosas del ticketrate del sv o del sbmm que nos vamos a reir los dos anda
No cabe duda que si no fuera por la polémica que se está formando en los ultimos meses con casos como el The Crew y las iniciativas ciudadanas para impedirlo, estos no devolvían ni un duro
Yo lo llegue a probar y no estaba mal, aunque en algunos momentos parecia juego de movil.. y luego entre variedad de mapas y los guiris, pues a la semana lo abandoné.

No era malo pero le faltaba un poco de todo.

Otro que pronto va a morir es the finals..
O Dae_soo escribió:
MrKafka escribió:

MaRdiTo escribió:
MrKafka escribió:

Imagen

[facepalm]

No te cabrees hombre, si a mí los comerciales de las marcas me resultais graciosos, y oye generáis tráfico y movimiento, que tb le va bien a la web. 2x1 tu [beer]
Jormavio escribió:
O Dae_soo escribió:El COD killer has been killed por el COD

Ya pasó lo mismo con WoW.
Los decisores copian fórmulas de éxito para intentar replicar sus beneficios, pero la mayoría de veces se estrellan.
Antes los MMO, ahora los juegos como servicio.

Si pero mira como Fornite y Apex Legends copiarin el battle royale de PUBG y mira los dos un exito. O LOL conviviendo con DOTA y DOTA 2. El problema es que es muy dificil saber si hay tamaño de mercado para 1, 2 o 3 juegos del mismo genero. Pir eso las compañías prueban a ver qué rascan. Ubisoft con el ultimo Rainbow Six que era 100% online tambien triunfó bastante.

Al final aquí veo mucha gente desde casa diciendo lo evidente: “ya se sabia”, “otro fracaso de ubi”, “otro paso mas para la venta”. No sé, no aporta nada ni tiene ningún valor añadido decir eso desde tu casa. Ya me gustaría veros a vosotros en Ubi en una reunion de jefazos diciendole al VP de marketing de turno: “esto es un fracaso que se ve a la legua, no lances”. No es tan sencillo y desde luego lo facil es no hacer nada. Esta gente necesita pelotazos. No sacar un Splinter Cell que con suerte vende 1 millon de copias.
Pues es un muy buen juego, de los mejores shooters online de los últimos años. Una pena.

Me hice todos los pases de temporada hasta ahora y lo he jugado bastante. Le faltaron eventos y un ciclo jugable mayor, cuando ya te has echado decenas de partidas del mismo modo en el mismo mapa acaba agotando como todo, y cada vez vas jugando menos.

Me apena mucho lo que le esta pasando a Ubisoft, porque no son malos juegos los que saca, este Xdefiant mismo, el Prince of persia, el Star wars outlaws....da igual lo bueno que sea el juego que se la pega, arrastrado por las corrientes de mierda de borregos descerebrados que si jugasen verían que las estupideces que repiten como loros no tienen razón de ser.
MaRdiTo escribió:
O Dae_soo escribió:
MrKafka escribió:

MaRdiTo escribió:
Imagen

[facepalm]

No te cabrees hombre, si a mí los comerciales de las marcas me resultais graciosos, y oye generáis tráfico y movimiento, que tb le va bien a la web. 2x1 tu [beer]

No sé de donde sacas que me he cabreado :-?
Y lo de comercial te lo puedes ahorrar, yo simplemente disfruto jugando a videojuegos, en este caso al COD gracias al gamepass. Y he argumentado que el xdefiant salió y se vendió como COD killer y al final el muerto ha sido él. Si no estás de acuerdo puedes rebatirme sin problema, pero acudir a la falta de respeto y a la gracia facil te define a ti, no a mí.
Saludos
peppymus escribió:
dicanio1 escribió:
peppymus escribió:estamos en el peor momento de los shooters... el COD da asco y no tiene sucesor... si sacaran un Batelfield minimamente similar al 3 o al 4 se llevarían la palma.

COD a salido muy bueno, es cierto que no hay competencia pero vienen 2 juegos nuevos que pintan muy bien y podrían ser los sucesores de BTF

cod ha salido muy bueno? es una broma?

Para mí y millones de usuarios no es broma, es el más jugado en años, y el más vendido .

Me parece el mejor en años, y yo soy de BTF y siempre he odiado bastante los COD, el del año pasado es una saco de mierda en mi opinión, este le da mil vueltas en todo.
dicanio1 escribió:
peppymus escribió:
dicanio1 escribió:

COD a salido muy bueno, es cierto que no hay competencia pero vienen 2 juegos nuevos que pintan muy bien y podrían ser los sucesores de BTF

Para mí y millones de usuarios no es broma, es el más jugado en años, y el más vendido .

Me parece el mejor en años, y yo soy de BTF y siempre he odiado bastante los COD, el del año pasado es una saco de mierda en mi opinión, este le da mil vueltas en todo.

La trampa del mas vendido me encanta

Si enmascaras tu parte mp dependiente de tu parte free claro que vas a vender, si no no vas a tener narices a subir las armas

Los 20 de ticketrate ya si eso para otro dia

Hoy 4 de diciembre bo6 es una granja de camos y leveling de armas
Por lo menos ha durado más que el Concord [bye]
aim_dll escribió:
dicanio1 escribió:
peppymus escribió:

Si enmascaras tu parte mp dependiente de tu parte free claro que vas a vender, si no no vas a tener narices a subir las armas

Y saliendo en GP, una barbaridad lo de este COD, no se porque negáis la realidad.
O Dae_soo escribió:
MaRdiTo escribió:
O Dae_soo escribió:

[facepalm]

Y lo de comercial te lo puedes ahorrar, yo simplemente disfruto jugando a videojuegos, en este caso al COD gracias al gamepass. Y he argumentado que el xdefiant salió y se vendió como COD killer y al final el muerto ha sido él. Si no estás de acuerdo puedes rebatirme sin problema, pero acudir a la falta de respeto y a la gracia facil te define a ti, no a mí.
Saludos

Claro que sí [carcajad] , a ti si que te han definido más arriba y cada vez en más hilos, intentando vender lo tuyo. Ya mismo pillas a tu compi de marca, aunque el por lo menos no intenta disimular [sonrisa]

Un saludo [bye]
dicanio1 escribió:
aim_dll escribió:
dicanio1 escribió:

Y saliendo en GP, una barbaridad lo de este COD, no se porque negáis la realidad.

La realidad esta en steamcharts, se llama estadistica y te mete 5 juegos en la stat de 1

Pero venga compro barco! A ver si es verdad que venden tanto y mejoran el rate del server...csgo cuando salio tenia 64 de rate, en 2013...del motor que usa cod ni hablemos

Acabo de mirar y tengo 16 cosas de cod en mi backlog, me vas a explicar a mi lo que es cod y su estado...claro

Edit: Me faltan el mw3 y este bo6...Desde cod 4...y pagados eh
MaRdiTo escribió:
O Dae_soo escribió:
MaRdiTo escribió:

Saludos

Claro que sí [carcajad] , a ti si que te han definido más arriba y cada vez en más hilos, intentando vender lo tuyo. Ya mismo pillas a tu compi de marca, aunque el por lo menos no intenta disimular [sonrisa]

Un saludo [bye]

¿Me sigues por los hilos? Joder, eso asusta, la verdad. Ah, no sé quien ese "compi de marca" del que hablas :-? No te conozco de nada y no sé a qué viene tu obsesión conmigo, tú sabrás . Y lo siento si hablo desde el respeto de lo que me gusta, en este caso de videojuegos en un foro de videojuegos.
Un saludo [bye]
Los cod son lo mejor y lo peor, es una relación amor odio que perpetua en el tiempo con rachas cíclicas de jugar. Yo por ejemplo este último no lo he comprado pero el año que viene que le toca a infinity ward sacar el suyo cae fijo de salida y en un mes ya tendré su camuflaje top desbloqueado y con eso las ganas de jugar se me pasarán.
@O Dae_soo La proteccion que te da tu compi moderador para ir flameando y haciendo la de comercial en todos y cada uno de los hilos donde se habla de xbox es una cosa...

De como has montando un offtopic de otro juego y todos hemos caido en tu flameo la verdad es que me tiene gritando, hemos picado todos xdxd yo el primero pero venga hazte la victima anda
Yo no he entendido esto

Casi me entero ahora que esto esta activo

0 Publicidad le han dado.

Asi es normal que no tenga exito.
Este tipo de juegos hay demasiados ya y la mayoría son clones unos de otros, normal
aim_dll escribió:@O Dae_soo La proteccion que te da tu compi moderador para ir flameando y haciendo la de comercial en todos y cada uno de los hilos donde se habla de xbox es una cosa...

De como has montando un offtopic de otro juego y todos hemos caido en tu flameo la verdad es que me tiene gritando, hemos picado todos xdxd yo el primero pero venga hazte la victima anda

Vale, ahora hablar de la influencia de la salida del COD en la noticia de que cierra el juego que se presentó como "COD killer" es hacer offtopic. ¿En serio? Alucino :-?
Y bueno, ya lo de "proteccion del compi moderador" Acusarme de flameo, comercial..... joder, da miedo las ganas que me tenéis alguno.
Desde luego que este es mi último mensaje en este hilo y pido disculpas por haber hecho que se derive la discusión en mi persona.
Hasta luego
O Dae_soo escribió:
MaRdiTo escribió:
O Dae_soo escribió:
Saludos

Un saludo [bye]

¿Me sigues por los hilos? Joder, eso asusta, la verdad. Ah, no sé quien ese "compi de marca" del que hablas :-? No te conozco de nada y no sé a qué viene tu obsesión conmigo, tú sabrás . Y lo siento si hablo desde el respeto de lo que me gusta, en este caso de videojuegos en un foro de videojuegos.
Un saludo [bye]

Jajaja si no hay qué seguirte, si allí donde hay cualquier noticia de la marca que odias/amas, allí estás tú y el compi, y si la noticia no es directamente de la marca, lo retorceis hasta buscar donde colar el "anuncio". Aunque como dicen más abajo la culpa es nuestra, que seguimos cayendo y os contestamos [+risas] [+risas] . Sois adorables ;)
santagar escribió:
Jormavio escribió:

Ya pasó lo mismo con WoW.
Los decisores copian fórmulas de éxito para intentar replicar sus beneficios, pero la mayoría de veces se estrellan.
Antes los MMO, ahora los juegos como servicio.

Si pero mira como Fornite y Apex Legends copiarin el battle royale de PUBG y mira los dos un exito. O LOL conviviendo con DOTA y DOTA 2. El problema es que es muy dificil saber si hay tamaño de mercado para 1, 2 o 3 juegos del mismo genero. Pir eso las compañías prueban a ver qué rascan. Ubisoft con el ultimo Rainbow Six que era 100% online tambien triunfó bastante.

Al final aquí veo mucha gente desde casa diciendo lo evidente: “ya se sabia”, “otro fracaso de ubi”, “otro paso mas para la venta”. No sé, no aporta nada ni tiene ningún valor añadido decir eso desde tu casa. Ya me gustaría veros a vosotros en Ubi en una reunion de jefazos diciendole al VP de marketing de turno: “esto es un fracaso que se ve a la legua, no lances”. No es tan sencillo y desde luego lo facil es no hacer nada. Esta gente necesita pelotazos. No sacar un Splinter Cell que con suerte vende 1 millon de copias.

Completamente de acuerdo. A toro pasado es muy fácil torear.
Lo difícil es tomar decisiones antes. Estos proyectos son de muchos años y anular proyectos implica asumir los gastos y la responsabilidad de esos proyectos fallidos.

Dudas siempre habrán, con los juegos que mencionas y con los que ni han salido y que podrían haber funcionado.

Mi comentario va acerca de la falta de innovación, dado que si tienes gente a tu cargo debes tener proyectos con los que alimentarlos y para obtener la financiación necesaria es más ¿facil? ¿seguro? ir a ideas de probada rentabilidad. Otro wow, otro cod, otro pubg, otro hades, otro zelda,...
O Dae_soo escribió:
jaxiffer escribió:Caguntó... Pues una pena la verdad, la de horas que me está dando.
Supongo que los que queremos echar un par de partidas a Dominio etc sin tener que pagar por el juego anual de turno somos un nicho muy muy muy reducido.
A la vista está.

Supongo que porque desde este año hay un nicho enorme de jugadores que se echan un Dominio a un juego al que no tienen que pagar un extra si estan en un servicio de suscripción de videojuegos.

Para acabar con

O Dae_soo escribió:
MaRdiTo escribió:
O Dae_soo escribió:

[facepalm]

Saludos

¿A quien quieres engañar?

Vosotros sabeis el rollito que os traeis, yo solo te digo que si otro dice y hace lo que tu dices pero con otro color acaba mal...tu por lo que sea y viendo los citados parece que no y es ciclico

Es lo que tiene, luego ve al hilo de xbox y di algo malo que salis en manada a por el otro...maldito el dia que use la estadistica en el hilo del halo...que de ese por lo que sea no se te oye hablar
MaRdiTo escribió:
O Dae_soo escribió:
MaRdiTo escribió:

Un saludo [bye]

Un saludo [bye]

Jajaja si no hay qué seguirte, si allí donde hay cualquier noticia de la marca que odias/amas, allí estás tú y el compi, y si la noticia no es directamente de la marca, lo retorceis hasta buscar donde colar el "anuncio". Aunque como dicen más abajo la culpa es nuestra, que seguimos cayendo y os contestamos [+risas] [+risas] . Sois adorables ;)

Eso es falso.
Búscame en una noticia de Playstation y me la traes aquí. JAMAS entro en un hilo de Playstation ni en sus noticias, ni he entrado a hablar del Concord ni de la PRO ni nada de eso, lo puedes comprobar. De hecho digo muy a gala lo de que hay que respetar los gustos ajenos y a los jugadores de todas las plataformas. Puedo tener mi opinión sobre esos temas pero me la guardo y repito que JAMAS entro en esos hilos ni en sus noticias.
En este caso es una noticia de un juego multiplataforma y yo he hablado de la influencia del COD y el gamepass en la misma,
Creo que te estás equivocando conmigo, en serio. Confundes que me guste Xbox con que tenga un problema con Playstation, de hecho intervengo en feedback para defender a los foreros de Playstation que tienen que aguantar comportamientos de haters que enmierdan la discusión.
Aquí tienes un ejemplo

O Dae_soo escribió:Jamás entenderé a quien encuentra satisfacción en entrar en hilos de hardware/juegos/aficiones que no le importan una mierda.
Jamás entenderé a quien encuentra satisfacción en intentar afear a quienes disfrutan de cosas que ellos no.

Dicho esto todo mi apoyo al OP y a la gente que tiene interés en la PS5Pro de su hilo mi consejo es que no se dejen doblegar por los que intenten estropearles la ilusión de hablar de ella o comprarla.

Saludos

Es verdad que me podía haber ahorrado entrar a hacer leña del arbol caído con el Xdefiant , yo era jugador suyo y por eso pensaba que podía opinar y pensaba que nadie se sentiría molesto por dar mi opinión sobre su fracaso y la influencia del COD en el mismo. Pero no ha sido así.

Repito, lo que más me escama es lo de las faltas de respeto hacia mí cuando yo no he faltado a nadie.

Y ya, ya está bien de feedbackear por aquí. Ignoradme y punto
(mensaje borrado)
Ubisoft no despega ni online ni offline, la marca está destrozada y lo único que parece que esperan es un nuevo Assassin's creed y probablemente ni eso haga remontar.
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:
MrKafka escribió:

MaRdiTo escribió:
Imagen

[facepalm]

No, cod no tiene nada que ver con esto porque el rival es warzone

El juego ha caido porque hay una saturacion con los GaaS

Hay una grafica muy bonita en steamcharts que te cuenta la realidad del cod y del warzone, que a ti te mole porque lo tienes en el servicio bien pero los que llevamos años en los fps sabemos que cod esta en la mierda

Ventas? Es lo que tiene hacer tu parte vendible dependiente de tu parte free y viceversa, date una vuelta por reddit y cuentame cosas del ticketrate del sv o del sbmm que nos vamos a reir los dos anda

F2P Arcade 6vs6 de este estilo no había ninguno gratuito. Hay muchos shooters, Fortnite, Apex, CS, Valorant, pero de este estilo sólo el COD anual, que era un monopolio.

Si ha fracasado es simplemente porque este tipo de juegos no interesa ni regalado, su único rival real es COD BO6 que tampoco es que se juegue mucho, para subir de nivel las armas para Warzone y poco más, que también está de capa caída.
pazguato2001 escribió:Descanse en paz..

Vaya, porque COD da asco? Yo me lo paso pipa jugando a BO6…

Un saludo!

porque ahora es de microsoft,,y hay que dejarlo mal..
MessMessi escribió:Allá por septiembre, cuando daban la noticia de que Xdefiant no estaba muriendo algunos usuarios decían:
yeong escribió:esto significa que... DEP

Rebozamiento escribió:Hombre no van a decir que les va mal [qmparto] .

No me lo creo.

ernen escribió:Resumiendo, le queda poco, cuando empiezan así... [qmparto]

Gringo Alpha escribió:Típicas palabras que se dicen un mes antes de cerrar

[Jesús de la Paz] escribió:No está muriendo, sino falleciendo [+risas]

Yo mismo y unos cuantos más comentamos en la misma línea allá por mayo antes de que el juego saliese.

RumbelBoss escribió:Enésimo shooter multiplayer, a ver cuánto dura este.

Drlove106 escribió:Pues ya pueden ir cerrándolo. Probé la beta y menuda mierda

KnightSolaire escribió:Ni con un palo.

John_dilinger escribió:Va a durar menos que los servidores del Scavengers..

Con esto se demuestra, una vez más, que no hablamos por hablar, que muchas veces acertamos, y que por mucho que venga gente a intentar ridiculizarnos llamándonos pitonisos o piperos, cuando decimos que tal o cual juego se la va a pegar, es por algo.

Un Saludo

Dimos en el clavo. Si es que las cosas con probarlas 15 o 20 minutos ya se sabe el futuro que tendrá. No hay que ser muy listo la verdad
aim_dll escribió:
dicanio1 escribió:
aim_dll escribió:

La realidad esta en steamcharts, se llama estadistica y te mete 5 juegos en la stat de 1

Pero venga compro barco! A ver si es verdad que venden tanto y mejoran el rate del server...csgo cuando salio tenia 64 de rate, en 2013...del motor que usa cod ni hablemos

Acabo de mirar y tengo 16 cosas de cod en mi backlog, me vas a explicar a mi lo que es cod y su estado...claro

Edit: Me faltan el mw3 y este bo6...Desde cod 4...y pagados eh

No es necesario que compres el barco, simplemente con que no lo hundas más y más es suficiente .

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ch-1417739

Ha vendido mucho y muy bien, y saliendo encima en GP..

Todo lo demás es indiferente porque hablamos del éxito o no del juego.

Dicho esto, dejo el tema porque nos desviamos totalmente .

Sobre el juego en cuestión, era algo previsible porque detrás está ubisoft que a perdido mucho talento en los últimos años para contratar a personas por lo que tienen en la cabeza y no por su calidad y experiencia en crear juegos .

Y después de jugarlo 2horas lo desinstale porque no me atrapó el jugo y tenía muchas carencias por mucho youtuber pagado para hablar bien del juego.
Está empresa lleva especialmente una última decada con una falta humildad muy grande, talento tienen pero las modas y querer posicionarse en lugares que no les corresponden unido a mirar por los accionistas antes que por sus clientes les está llevando al fracaso tras fracaso. Ya me espero el remate final con un desastroso Assassin y después cancelación del División 3...
Drlove106 escribió:
MessMessi escribió:Allá por septiembre, cuando daban la noticia de que Xdefiant no estaba muriendo algunos usuarios decían:

No me lo creo.

Yo mismo y unos cuantos más comentamos en la misma línea allá por mayo antes de que el juego saliese.

Con esto se demuestra, una vez más, que no hablamos por hablar, que muchas veces acertamos, y que por mucho que venga gente a intentar ridiculizarnos llamándonos pitonisos o piperos, cuando decimos que tal o cual juego se la va a pegar, es por algo.

Un Saludo

Dimos en el clavo. Si es que las cosas con probarlas 15 o 20 minutos ya se sabe el futuro que tendrá. No hay que ser muy listo la verdad

No hay nada como probarlos, aunque sea un rato, para saber si eso va a funcionar; pero es que hay veces que basta saber quien lo hace y que tipo de juego es para hacerte una idea de lo que va a pasar.
O Dae_soo escribió:
MrKafka escribió:

MaRdiTo escribió:
MrKafka escribió:

Imagen

[facepalm]

Xdefiant muere porque no se le ha dado contenido regularmente, porque si quieres ser un “Cod killer”, necesitas nutrir tu juego cada poco tiempo. Y no ha sido así.
A mi personalmente no me molesta nada, pero como en cada noticia, metes el GP y ahora defensa al cod. No me extraña que te llamen comercial, no crees?
Y si, para jugar a BO6 tienes que pagar una suscripción, que la tengas de antes es indiferente. Xdefiant es gratuito, totalmente. Igual que Warzone, vamos.
Y respecto a los números de cod, no seamos ingenuos..es una saga que se ha sostenido de Warzone y que es más que obvio que todo lo que hacen, es pensando en el mismo. Y te lo dice un jugador de cod desde hace 15 años.

Paco_Jones_65 escribió:
pazguato2001 escribió:Descanse en paz..

Vaya, porque COD da asco? Yo me lo paso pipa jugando a BO6…

Un saludo!

porque ahora es de microsoft,,y hay que dejarlo mal..

Si, seguro que se critica a cod por ser ahora de Ms….se ve que no te has paseado por sus hilos en todos estos años. Será que la gente ya sabía que iba a ser de MS y lo critico antes de tiempo XD
Recuerdo esa época cuando Halo dominaba y todos querian sacar el "halo killer" a la final se murió el solito.

Yo a COD los respeto, porque evidentemente se han lanzado sus cagadas, pero han sabido corregir y volver a contentar a los fanáticos.

Ubi tenía mucho poder con los Rainbow Six, ahora ni idea.
A mi este juego me molaba, un clon de los call of duty clasicos, nada se battle royale. Pero como comentan tendrian que haberlo puesto en steam y para la anterior generacion de consolas.
Dependencia de servidores no tendrás nada y serás feliz xd
Veras cuando salga Delta Force como va a hundir a COD.
Kauffmann escribió:Pues una pena, a mi gusta y todos los días le doy un poco.

Yo también lo juego a menudo. Después de terminar el siguiente pase de batalla irán a menos los jugadores.
sigried escribió:Los comentarios que desean que ubisoft cierre, que les ha gustado la noticia de que dos estudios cierren echando a 177 trabajadores....

Parad a pensar un poco lo que decís macho, si cierra ubisoft son miles los que van a la calle ....

Pues nada, ahora mismo me voy a comprar todos los juegos de Ubisoft y a gastarme todos mis ahorros en sus micropagos, todo sea por los trabajadores de Ubisoft.

En fin...
Los 50€ que no me gasto en ubisoft me los estoy gastando en comprar juegos de indies con talento, si nos alegramos de que Ubi caiga es porque por fin la gente parece estar consumiendo con cabeza y premiando a los que sí saben hacer videojuegos. Además, nosotros también somos trabajadores, y no nos mola que del poco dinero que ahorramos nos estén toreando.
Ahí tienen al "Call Of Duty Killer" al que muchos fanboys insistieron que debíamos migrar porque "Xbox debe morir y no hay que apoyar al COD".

Mientras tanto Black Ops 6 es de las mejores entregas de COD y está entre las más exitosas.

Siento pena por Ubisoft, es una empresa sin norte y sin nada nuevo para ofrecer. Lo de no publicarlo en Steam fue directamente estúpido.
Tengo ganas de un Batelfield como el 3 o 4
Joder ni lo llegué a probar. Con el hype que se creó con este juego...
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Ser ultrax escribió:Joder ni lo llegué a probar. Con el hype que se creó con este juego...

O que le dio la prensa, también era la polla y se iba a comer el mundo la copia patatera del smash bross, que la prensa lo puso en un altar, previo pago claro, y no se acuerda del juego ni quien lo hizo.

No me lo creo.

Un Saludo

Cuando el rio suena... xd
Bugisoft rompiendo cosas?? No me lo puedo creer xD
Drlove106 escribió:

No me lo creo.

Un Saludo

Tal cual y todavía algunos que el juego era un pasote.
En fin…
cuervoxx escribió:
sigried escribió:Los comentarios que desean que ubisoft cierre, que les ha gustado la noticia de que dos estudios cierren echando a 177 trabajadores....

Parad a pensar un poco lo que decís macho, si cierra ubisoft son miles los que van a la calle ....

Pero la culpa de que cierren es de la misma Ubisoft, nuestros comentarios ni fu ni fa.

Si yo no digo que no sea culpa de ubi, que lo es, el problema es que hablamos de trabajadores y cuando veo comentarios de "hurra ya un estudio más y cierran todo ubi" para lo que eso significa.

Kiba-kun escribió:

Pues nada, ahora mismo me voy a comprar todos los juegos de Ubisoft y a gastarme todos mis ahorros en sus micropagos, todo sea por los trabajadores de Ubisoft.

En fin...
Los 50€ que no me gasto en ubisoft me los estoy gastando en comprar juegos de indies con talento, si nos alegramos de que Ubi caiga es porque por fin la gente parece estar consumiendo con cabeza y premiando a los que sí saben hacer videojuegos. Además, nosotros también somos trabajadores, y no nos mola que del poco dinero que ahorramos nos estén toreando.

Vamos a ver, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, solo que no veo normal regodearse por ello.

Por esa regla de tres, como no triunfa el nuevo prince of persia en vez de reubicarlos ojalá los echen a todos, ¿No?.
Que un juego salga malo no significa que sea problema de los trabajadores, sino de decisiones de directivos

Solo eso, no creía que tuviese encima que explicarlo.....
sigried escribió:
cuervoxx escribió:

Pero la culpa de que cierren es de la misma Ubisoft, nuestros comentarios ni fu ni fa.

Si yo no digo que no sea culpa de ubi, que lo es, el problema es que hablamos de trabajadores y cuando veo comentarios de "hurra ya un estudio más y cierran todo ubi" para lo que eso significa.

Normal cuando te estafan o te dan productos de calidad cuestionable
@cuervoxx

Vale, se ve que no somos capaces de ver qué trabajadores != Empresa así que aquí lo dejo, te han estafado 177 personas.

Enfin...
113 respuestas
1, 2, 3