Xecuter 2.1 lite con pogo pines

Hola a todos !!!

Estoy "intentando" montar un Xecuter 2.1 lite con su correspondiente adaptador pogo pin, para no tener que soldar. Siguiente las instrucciones que me han enviado de Satkit ( por cierto, es simplemente la página de xbox-scene sin traducir, siquiera ) lo estoy instalando, el desmontaje, perfecto, pero la alineación del adaptador ES UN INFIERNO !!! o algo falla, y no soy yo. Estoy empezando a dudar de los interruptores, del chip y de todo. Por cierto, los interruptores me traen un led, al yo encender la consola con el adaptador bien colocado y con los cables conectados al chip, pero sin terminar de ponerlo en su posición final, xbox-scene dice que la consola debería resetearse, eso a mi no me pasa pero, además, quiero saber si el led debería encenderse en algún momento, aun no teniendo el chip en su posición final. Alguien puede ayudarme con esta instalación ? algún truco para lo pogo pines ? los 2 métodos que comentan en xbox-scene, hasta ahora, no me han funcionado. Help !!!

Salutations !!!
Aupa!! me estas dando yuyu porke esta tarde me voy a poner a instalarlo yo.Es el mismo kit ke el tuyo.Me conseguiré una lupa y revisaré las conexiones cuidadosamente.
Has hecho lo ke dicen en x-box scene??,lo de limar un pokito el punto d0 para ke el contacto sea mejor???

Eske por lo ke he oido hay veces ke si no limas no hace buen contacto.

Saludos.
Pues yo tb me pille el 2.1 con los pogo.. y los tuve q guardar en el cajon pq no habia manera... es mas aun, creo q mirando bien los pogo tan mal exos a comparacion del matrix q tenia antes. Ya q el matrix tenia el agujero del tornillo un poco mas grande con lo q se podia mover el xip verticalmente y horizontalmente. Me mirao todo con lupa, con linterna y al final desisti. Sin ni papa de soldar... me pille un 11w y una bobina de estaño solde los puntos faciles y el xungo le meti el cable gris por el agujerito y lo pege con cinta aislante :D

ara ya tengo mi xecuter 2.1 rulando. Solo q no se como hacer q la consola arranqe bien cuando pones disabled. a ve si alguien lo sabe

asias
Ya lo he conseguido tios ! Cuesta bastante y se mueve con facilidad, pero se intentará no darle mucha caña. Ahora voy a poner otro hilo a ver si me ayudar a instalarle todo , todito, todo de forma que no me afecte a LIVE.

Salutations !!!
yo puse el mio soldandolo y me va perfecto
a mi en disabled me arranca bien tambien y encima me lee los juegos piratas aun
4 respuestas