Xecuter 2.1 pro

Buenas, ante todo deciros que soy novato, acabo de instalar un Xecuter 2.1 pro ( de Satkit, que funcionan de lujo), pero no sé si lo he hecho bien, me explico:
lo he instalado todo como decia el tuttorial, encciendo la xbox y aparece el logo Xbox y debajo Xecuter.
hasta ahí creo que bien, pero he metido un juego shrek en dvd grabado con nero y dice que no reconoce el dvd insertado.
Mi pregunta: he instalado bien el chip? cómo puedo saberlo? a lo mejor no he grabado bien el juego porque nero me preguntó algo de multisesion no compatible contiuar?

en fin espero me ayudeis.
Gracis
Hola,

Pues mirate un poco el tuto del evolution, ya q pone q hay q grabar las cosas en modo udf para q lo reconozca la xbox... supongo q con los juegos sera igual...

Salu2
CHAVO
creo entender que lo he puesto bien? solo que no he grabado correctamente el juego?

Gracias y contestame si puedes, es para saber por donde ir las pruebas...
supongo que sera tema del lector o de modo de grabacion. ya sabe suqe seugn el lector lee cosas o no lee. por ejemplo a mi el philiphs no me lee cd-r pero si cdrw. deberias de grabar en modo udf. si no prueba con un dvd-rw a ver si te lee
Gracias de nuevo, pero mi pregunta sigue siendo :
¿ Hay alguna forma de saber si he puesto bien el Xecuter 2.1?
si te aparece el letrero de Xecuter 2 al arrancar la consola es que esta bien instalado.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)