xecuter 2.2 lite y error 16!!!

Hola a todos, os explico, yo tenia la xbox 1.0 con un disco duro de 120 y lector sony que se lo cambie por el original, todo me funcionaba muy bien con mi chip matrix, pero hace poco lo he cambiado por el xecuter 2.2 lite con pogo pines. Resulta que cuando lo pongo y enciendo la consola se me pone tanto el interruptor como el chip en azul, por lo que deduzco q esta bien alineado ( como se sabe??? ) pero siempre me aparece el error 16, sabe alguien lo que pasa???? For favor decidme algo. muchas gracias
El problema es que no lo tienes bien alineado, no te ejecuta el evox, el dashboard original lo cambiaste de nombre y por eso te sale ese error.

Mira a ver que tienes mal alineado el chip.

Saludos
jo ya llevo to la tarde, el problema es que con el matrix en modo test se te encendia la luz y con este no se como hacerlo
es que nadie lo ha puesto y me pueda decir sus experiencias??? ya es que no se me enciende ni la luz azul, ozu que pollas
joder nadie sabe nada, es q no se me enciende ya la luz azul ni nada, voy a descambiar el chip, lo mismo es q se ha jodido, no?? Ayuda por favor
puede ser q no me haga contacto por que le halla gastado el estaño, tios decirme algo q me tiro de los pelos!!!!!!!!!!!!! [ginyo]
Por cierto como os veo a todos muy interesados, deciros q ya no me sale el error 16, ahora el 7. Estoy harto quien quiere q le regale una xbox???????????????
Bueno lo primero, el error 16 en principio es facil de solventar pk no es problema de k este mal alineado sino simplemente k a perdido la hora el sistema y por eso no arranca el dash.

Simplmente lo unico k tendrias k haber echoi es poner el hd orginal si es k lo tienes arrancar y te hibeira poedido la hora y listo.

El error 7, segun la lista de errores es k el disco duro no esta funcionando bien, puede ser k no le este llegando corriente o pk tengas el ide suelto.

Espero haberte ayudado un saludo.
nass
perdonen que no sigua el hilo del post pero he puesto uno antes y nadie me a contestado... quiza aqui me ayudan, que error es el 13? dice que es... Dashboard could not be launched
puse un hdd nuevo y como me dijieron que grabase el evox en un cdrw y lo metiese y lo configuraria ahi pero nada me sale ese error :(
plz ayuda
8 respuestas