Xecuter 2.2 Pro + Pogopins

Hola a todos!!!

Lo primero deciros que soy un poco novato y que aunque la información de los foros me parece de lo mas completa a veces es un poco confusa... supongo que es el mayor defecto de este estupendo sistema ;-)

Bueno, os cuento:

He instalado el chip con el pogo y tras alinearlo... (UFFF [agggtt] me costo lo mio!!!!) al encender la consola con el conmutador del chip en "activado" y cualquier combinación en el selactor de bancos se reinicia dos veces y la luz del botón de eject hace el famoso FRAG (Rojo-Verde). Por ahí (SCENE) he leido que eso es que está bien alineado y entonces hay que programarlo... (si no es así decirmelo)

Bien, luego enciendo la consola con el chip desactivado y todo los selectores de bios en off menos el cuarto que, por lo que tengo entendido, es el de protección de flasheo y hay que dejarlo en on para poder grabar.

Con el Bios Manager 1.1 y el puerto correctamente configurado creo una bios de 1 MB con la x2 4977 4 veces y lo programa y comprueba sin problemas.

Y cuando apago la consola y la enciendo con el chip activado y cualquier banco seleccionado... no hace mas que lo de apagarse dos veces y el famoso FRAG. [enfa] [enfa] [enfa] ... por cierto,¿Tiene alguién un esquema de las opciones de selección de bios de los comutadores de la versión 2.2?... solo he visto por ahí de la versión 2.0 y los de satkit solo me mandaron cosas del xecuter II PRO (y de otro millar de chips que no me interesaban) [decaio]

Lo cierto es que no tengo claro la versión de mi X (lo que sé es que está fabricada a finales de agosto del 2002) y puede ser que la versión de la bios no me valga (yo opté por instalar la más moderna que encontré)

A ver si con este hilo sacamos algo en claro todos los COBARDEERRRRS!!! que no nos atrevemos a soldar ;-)

SALUDOS!!!
0 respuestas