Hola a todos!!!
Lo primero deciros que soy un poco novato y que aunque la información de los foros me parece de lo mas completa a veces es un poco confusa... supongo que es el mayor defecto de este estupendo sistema
Bueno, os cuento:
He instalado el chip con el pogo y tras alinearlo... (UFFF
me costo lo mio!!!!) al encender la consola con el conmutador del chip en "activado" y cualquier combinación en el selactor de bancos se reinicia dos veces y la luz del botón de eject hace el famoso FRAG (Rojo-Verde). Por ahí (SCENE) he leido que eso es que está bien alineado y entonces hay que programarlo... (si no es así decirmelo)
Bien, luego enciendo la consola con el chip desactivado y todo los selectores de bios en off menos el cuarto que, por lo que tengo entendido, es el de protección de flasheo y hay que dejarlo en on para poder grabar.
Con el Bios Manager 1.1 y el puerto correctamente configurado creo una bios de 1 MB con la x2 4977 4 veces y lo programa y comprueba sin problemas.
Y cuando apago la consola y la enciendo con el chip activado y cualquier banco seleccionado... no hace mas que lo de apagarse dos veces y el famoso FRAG.
... por cierto,¿Tiene alguién un esquema de las opciones de selección de bios de los comutadores de la versión 2.2?... solo he visto por ahí de la versión 2.0 y los de satkit solo me mandaron cosas del xecuter II PRO (y de otro millar de chips que no me interesaban)
Lo cierto es que no tengo claro la versión de mi X (lo que sé es que está fabricada a finales de agosto del 2002) y puede ser que la versión de la bios no me valga (yo opté por instalar la más moderna que encontré)
A ver si con este hilo sacamos algo en claro todos los COBARDEERRRRS!!! que no nos atrevemos a soldar
SALUDOS!!!