xecuter 2.2pro problemas de instalacion

Bueno hay que decir que tras varios intentos de instalar este chip con el pogo pin he decidido soldar cables a la placa, pero me encuentro con un problema:
Al no haber ningun tutorial del 2.2 he seguido el del 2.0 y mi sorpresa ha sido al ver que el 2.2 no tiene conector para los cablecillos que van soldados, con lo qual me hace pensar en tres cosas : 1- volver a poner el pogo pin
2- poner el header pin
3- pedir ayuda en como buscar una manera para poder poner el chip con las nueve soldaduras (que es la que mas me gusta)

Asi que la pregunta es esta: Como puedo instalar el chip sin el header ni el pogo pin?

Es urgente, por favor responded rapido!!!
El xecuter 2.2 pro si que tiene conector para los cables que van soldados.

No se si no entiendo tu pregunta o tu no tienes un xecuter 2.2 pro
Ein?? Los cables que van de la placa base de la consola y el punto d0 al chip??

Sí que tiene conector.

Mira en la foto. Creo que es ese el conector del que hablas

Adjuntos

Ha sido ver la foto y casi me tiro por la ventana :O .
Que jilipollas soy. Ayer con un amigo que iba a soldarme el chip estuvimos buscando ese conector pero como estaba debajo de ese cable bus no lo veiamos. Que jilipollas soy.

Muchas gracias, se nota que soy novato
Enga, animo q esta chupao... yo no habia puesto un chip en mi vida y ya hace 3-4 semanitas q puse el xcuter 2.2 pro en mi x y de momento de muerte...

Los cablecillos soldados van al conector del chip, luego los cablecillos negros van del chip a la piecita con los jumpers y el interruptor del chip (yo he sacado estos cablecillos negros por un lateral de la x), y luego el otro cable "tipo IDE" va al conector q a su vez va unido al puerto parelelo con el cable plano plateado...

Espero q te hayas enterado y no haberte liado mas... yo lo tengo asi, lo q pasa es q a veces el "cable IDE" q va conectado al chip se ve q no hacia buen contacto o estaba un poco aplastadillo por el lector de dvd y al arrancar la x con el chip me hacia los famosos 3 reseteos, asi q... una vez programado el chip con la ultima bios lo q he hecho a sido quitar el cable "IDE" y el programador, y los dejo quitados hasta q tenga q volver a programar el chip...

Salu2
CHAVO
4 respuestas