xecuter 2.3 lite

vamos a ver,estoi buscando unas foticos de la instalacion de este chip (xecuter 2.3 lite) no el (xecuter 2.3b lite) vamos el q lleva la plaqita para la usb(donde pilla la alimentacion) pos llevo un par de semanas buscando i no logro encontrarlas pues como lleva tantos cables me hago la picha un lio, en la pagina del teamxecu..r no las encuentro i por los foros solo he visto comentarios de el 2.3b lite o pro i no se si van los cablecitos igual o diferentes...
venga muxa graciass
Si buscas encuentras los esquemas de instalacion de este chip.

Saludos.
Pues si llevas buscando dos semanas es dificil no haber localizado alguno de los hilos en los que ponen links a tutoriales de instalacion del xecuter 2.3 lite.

Un hilo encontrado en 2 minutos -> link

<-[bye]->
Pues si unas dos semanas aunqe qizas no estaba buscando lo q debiera pues solo me dedicaba a buscar hilos en los q apareciera algo relacionado con la instalacion del chip en general y no de puntos expecificos, y me puse a preguntar por q todo lo q encontraba era sobre la version b i claro yo desconozco si hay diferencias en la instalacion de estas dos versiones , asi que tuve q pedir ayuda.... Aveces resulta un tanto dificil encontrar lo q se busca apesar de ese buscador avanzado.
Escrito originalmente por vividor
Pues si unas dos semanas aunqe qizas no estaba buscando lo q debiera pues solo me dedicaba a buscar hilos en los q apareciera algo relacionado con la instalacion del chip en general y no de puntos expecificos, y me puse a preguntar por q todo lo q encontraba era sobre la version b i claro yo desconozco si hay diferencias en la instalacion de estas dos versiones , asi que tuve q pedir ayuda.... Aveces resulta un tanto dificil encontrar lo q se busca apesar de ese buscador avanzado.

Amen! Que gran verdad, la busqueda avanzada... lo de el limite de 3 caracteres..................
SaLu2 [oki] [bye]
A veces no hace falta ni eso, solo hay que buscar un par de paginas o 3 los titulos de los hilos y veras como lo encuentras.

Saludos
5 respuestas