Xecuter 2.3b PRO problemas con el evox

hola, acabo de montar el xecuter 2.3b pro y creo q lo he echo bien, la consola enciande y debajo del logotipo de xbox pone xecuter 2
Pero ahora estoy intentando meter el evox y no reconoce el cd donde lo grabo, porq puede ser?, hago todo tal y como pone en el Tutorial Evolution X de cybblade menos dos cosas, no pongo el fichero con extension .nfo porque la version q yo tengo del evox no lo trae y meto la carpeta Trainers porque alguien me dijo q la metiera tb. (antes probe si ella y tp)
grcao los cd's con nero y con el primo y nada
tb he intentado grabarlo a un dvd regrabable y el nero me da error, dice q no puede hacer el end of disc o no se q.

los cd's son de la marca hi space, verbatim y el dvd tdk

Pues ese es mi problema, a ver si alguien me ayuda.

gracias

Lo siento, me acabo de dar cuenta q este no es el foro q creia y a lo meor no es muy indicado pero no me deja borrarlo, ahora lo posteo en el otro,
que no te lea los cds es normal si no tienes un lector samsung en lal X, comprate un CDRW TDK que te lo cogera bien o si no un DVD-R copia el slayer 2.5 y tostalo, te deberia de ir perfecto si el chip esta bien instalado.
Hace unas semanas que instalé el executer 2.3b PRO y al principio me pasó lo mismo.

Utilicé un CDRW de tdk y le pusé la evox, al grabarlo tuve la precaución que en el Nero le especifiqué la opción de compatibilidad XBox y sin problemas.

La versión de mi XBox es una 1.1 y el lector no lo me fijé, pero mira por ahí, existen un montón de posts que explican como hacer un cd para XBox.

Salu2.
2 respuestas