xecuter 2.6 en una v1.6

Hola estoy pensando ponerle un xecuter 2.6 a mi xbox v1.6, alguien lo a puesto? que esquema a usado? Gracias
Hola!!!

Yo he puesto el Xcuter 2.6 y t recomiendo que antes de ponerlo t asegures que esté programado con la bios M8_16 en el banco 2 o tendrás reseteos y no t funcionará.

Suerte
He colocado un Xecuter 2.6 en una Xbox 1.1. Una vez lo he colocado y rebisado todo un par de veces me dispongo a probarla, pero cuando enciendo la Xbox con el chip habilitado la videoconsola se resetra 3 veces y se queda parpadeando en rojo y verde el boton de eject. ¿Alguien sabe por que es? ¿sera que el chip no esta programado?. Si es esto ultimo, ¿como puedo programar el chip?.

Gracias.

P.D.: He seguido el tutorial al pie de la letra y he puesto el Xecuter 2.6 con el metodo por cable, es una V. 1.1-
el chip viene programado con una bios (flashbios) q te permitira flashearlo. Revisa los puntos de soldadura pq posiblemente esten mal o hagan mal contacto
A mi tambien me daba 3 reseteos, pero cambie el banco de la bios del xecuter 3, y en la segunda tira perfecto.
4 respuestas