xecuter 2.6

instale el xecuter2.6 y con el chip apagado todo funcicona bien pero al encenderlo me hace tres resert y luego se pone rojo/verde.necesito ayuda [angelito]

SALUDOS

PD: en la tele no me sale nada , se keda negra , no da ningun error
Dinos mas cosas.Que version de consola es y todas esas cosas.

Saludos
es una 1.4 o 1.5 , esta fabricada en 2003-10-06 , numero de serie xxxxxx 34xxx. nose ke mas datos t puedo dar , tu pregunta ke yo t responde encantu jejeje X-D

SALUDOS
Prueba usar la otra bios, el executer 2.6 te viene con 2 bios, pruebal la del banco 2 que es la evox m8, al menos para ir empezando a descartar opciones :).
no funciona en ninguno de los dos bancos , creo ke biene sin programar, lo compre en divineo. al encender la consola por primera vez me tendria ke salir el flashbios , pero como ya dige no sal na d na [+furioso]

SALUDOS
entonces tendras que meterle una bios sino no te ira, creo q hay post de como se hacen pq yo npi.

Salu2
alguien me puede decir como meto una bios sin ke me salga lo de flashbios? sigo el tutorial de instalacion del 2.6 desde cero y no me sale lo de flashbios me sale pantallazo negro. tengo la consola del colega parada desde hace unos dias y me da mucha rabia [uzi]
a mi me pasa lo mismo con ese chip :( si alguien sabe solucionarlo le estaría muy agradecido...
mi consola es una 1.6 y la fecha de fabricación es 14/04/2004

gracias !!
Se lo digo sobre todo al que tiene la consola 1.6 mas que nada pq tiene que reconstruir el lpc.

A berserk : tu lo has reconstruido?

Saludos
no noiser, yo no la recontrui , pero no es una 1.6 , tendria ke reconstruirla igual?

SALUDOS
yo la reconstruí, pero cada tutorial es diferente... :/
Solo hay q reconstruirlo en la version 1.6

WoRMS escribió:yo la reconstruí, pero cada tutorial es diferente... :/

mirate un post que hay sobre la instalacion del executer 2.6 que hay salen varias imagenes de reconstruccion del lpc q estan bien
ya solucioné el problema, tenía que ponerlo en el banco 2 ^^!

ahora a por el disco duro XD

gracias a todos!

PD: para ponerle otro disco duro, con el slayer ya debería poder ponerlo no?
a mi nadie me puede ayudar? :-(
Que igual te han mandado el chip sin bios.

Probando en los 2 bancos te da el reseteo¿

Saludos
si noiser , mire en los dos bancos y reseteo
si no tengo bios como las puedo meter?

SALUDOS
la manera mas facil es el programador.

Aunque la verdad me extraña mucho eso.Ponte en contacto con la tienda donde lo compraste a ver que te dicen.

Saludines.
16 respuestas