Xecuter 2.6L Flashear duda

Pues eso que hace poco instale en mi xbox 1.6 un Xecuter 2.6 lite que me venia flasheado en el banco 1 xecuter 4983 banco 2 Evox M8+. Hasta hay todo bien , a dia de hoy me funciona bien pero tengo una duda , ¿Como podria yo flashearle otra bios por jemplo en el banco 1?, si ya no tiene la bios esa flasheadora que suelen venir algunos chips. Porque por ejemplo yaq se que actualmente para las 1.6 solo existen bios Evox pero yo queria modificarla para que me admitiera un disco duro de mayor capacidad (unos 160 gb) , e incorporarle IGR , que he leido que con el EVTOOLS se puede hacer.
Pues bien en la guia de esta web sale el proceso de flashear dede la bios esa azul (cosa q no tiene el mio) , y no encuentro ningun tuto o explicacion de como ponerle otra bios.

PD: Tngo el ultimo UNLEASHX instalado.

Gracias
hay un programa que se llama flash-x del team xecuter que te permite flashear cualquiera de los bancos de los chips xecuter.

Es bastante sencillo de usar.

Saludos
X Noiser
Creo que estas un poco equivocado , lo que hay `para los xecuter son unas bios llamadas FlashBIOS v3.03 (o la version q sea), teniendo esa bios puedes actualizar otras pero claro , la cuestion esque la primera vez podras programar los dos bancos( si te viene de la tienda con esa bios porq si te viene con xecuter y evox como en mi caso) pues no se como se hace.
Lo que yo te digo es un programa para xbox llamado flash-x que desarrollo el team xecuter para poder flashear los bancos de sus chips.

A lo que tu te refieres es una bios que te permite flashear el chip.

Asi que para hacer lo que quieres tendrias que usar el programa que yo te digo.
X Noiser

Creo que te sigues confundidendo ya que estoy harto de mirar en la web del teamxecuter y hay un programa que se llama bios manager o algo asi ese es para programar el chip pero a traves de PROGRAMADOR EXTERNO y no para cuando ya tienes el chip (aunq creo que si sirve para los Xecuter pro ya que llevan conexion a ltp ) , asi que el programa q dices no existe.
Yo le tengo instalado en mi consola desde que salio por lo menos el chip xecuter 2.

Pero bueno, lo dicho, con ese programa lo puedes hacer.Y si por un casual usas la busqueda avanzada quizas te lleves una sorpresa.

Saludos

pd :

Una ayudita

tutorial
Pues yo no lo probado nunca pero de tanto ver post uno selequedan las cosas.

Si lo que quieres es flasear el xecuter,sin tener esa bios cronwel, que trae de casa k cuanodo enciedes la consola sale la pantalla azul.

Pues tienes k meterla tu otra vez antes de kerer flasear con las bios k quieras.

Es decir tienes k meter primero la bios esta, para k la consola vuelva a encerder con la pantalla azul como la primera vez k montemos el xecuter,despues ya podras meter las siguientes bios..

Aqui tienes la bios esa y el .exe del dummy.
http://docs.elotrolado.net/xecuter26/FlashBIOS_v2.6_BETA.rar

Tienes k grabar esa bios k trae y flasera con esa bios,desactivar la protecion y lo k no se es como la cargara, yo e leido k tienes k aguantar el power unos segundos para k empieze a carga la flashbios

Sacado de este tutorial.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=341306

Espero haberme explicado bien. cawento

Un saludo
X Noiser

Gracias por ayudarme ya me estoy informando y perdoname mea culpa, llevabas toda la razon voy a ponerme en ello a ver si puedo flashear mi xbox.

Lo dicho gracias y disculpame

PD- Lo dicho acabo de probar el programa que dices y funciona perfectamente, ya tengo bios con igr y creo q podre poner un disco duro mayor de 137 gb.
gracias nuevamente
en parte tambien ha sido culpa mia por no buscar eso primero para que lo vieras.

Saludos
8 respuestas