xecuter 2 // evolution v 1.8.3752

me ha salido un error cuando iba a vaciar el disco duro de la consola, tengo el xecuter 2 y evolution v 1.8.3752
voy a poner el mensaje que me ha salido para que si podeis me ayudeis aunque sea un poquito.
21 Oops! Something is wrong!
error code
code definition
5.9 hdd error
10.02 dvd error, y así cinco errores mas y aparte el botón de expulsar los -dvd- parpadea de color verde y rojo. He probado jugar con el ninja gaiden y si que me deja, pero al entrar en -- Ms dashboard-use to change time/data ad tv settings : me sigue saliendo error.Ah! también al final del "error", pone ésto: check web sites for complete descriptions superfro. ¿¿que puedo hacer??
a que te refieres con 'vaciar el disco'.
que ibas a hacer con tu disco y que has hecho a la consola?
me explico: tengo instalado el evolution, y con el programa se accede al disco duro, para poner en hora el reloj.., donde están las partidas guardadas.....,--->ms dashboard - uso to change time/data an TV settings---> entonces cuando quiero entrar me sale el error, se queda la pantalla en negro y las letras (del error) en color verde, y no me deja acceder y también parpadea el expulsador de cds en color verde y rojo. Hoy e conocido un valenciano (por teléfono), que porcierto LA MEJOR JENTE DEL MUNDO, un tío muy enrrollao y me ha dicho que baje el slayer´s evox 2.5 y que lo instale, pero si a alguien le ha salido el mismo error que a mi y sabe la solución le estaré muy agradecido. Ahora he encontrado el slayer´s en ingles--->auto installer y también en español y no se cual probar, creo que debería instalar el ingles porque ya lo tengo en éste idioma, pero si supiera que en español me rula bien, ni te lo cuento.GRACIAS.
Gracias por los piropos [+risas], aunque si al final se soluciona el problema con el Slayer's tendrás que pagarte unas [beer] ...jejeje

Ya me contarás si lo has podido arreglar.

Saludos paisano! [bye]
3 respuestas