xecuter 2 pogo pins

tengo una duda, es compatible con el xecuter 2.2??? sk keria pillarme el 2.1 pero.....si se puede el 2.2.....pos como k mejor.
alguien me dice si merece muxo la pena ( en el caso k sea compatible) d comprarme el 2.2 en vez del 2.1'??? otra cosa alguien me dice ond podria pillarmelo k sea contrarrembolso, teniendo en cuenta k soy d canarias y casi na d l apeninsula d xips y estas cosas k e visto x ahi puede pagarse contrarembolso, o si me lo podria comprar con la targeta blue joven. muxas gracias!! enga saludos
sk.......e visto k no lo an aconsejado muxo pero.....sk tengo los puntos d la placa para soldar hundidos (vamos jodidos) xk ace tiempo intente instalar el pc bioxx y la jodi. aunk la consola funciona bien, ayudadme a elegir xfavor.
hola snash yo tambien soy de canarias, y esta noche acabo de hacer el pedido en modxchips.com (esta en un banner de esos), el pedido se puede hacer contrareembolso, y me acabo de pedir el xecuter 2.2 pro.

SAlu2
si pero....lo vas a soldar?? xk yo tengo los puntos...jodidos y......como k no podre soldar hay , entonces x eso me kiero pillar el pogo pins, k asi supongo k me ira. el pogo pins es compatible con el xecuter 2.2 no? supongo k si. Thankssss tio.
xfavor k alguien me diga ond puedo pillarme el xecuter pogo pins k sea contrarrembolso o k pueda pagar con la targeta blue joven (teniendo en cuenta k soy d caanrias),y k si me aconsejan pillarme el xecuter 2.2 o el 2.1.
AYUDADDDME XFAVORRRR K ES URGENTE [mad]
Los pogopines que se venden en españa si valen para los nuevos executer, el problema es que esos pogopines solo valen para consolas que sean version 1.0 o 1.1. Si tu consola es una 1.2 o una 1.3 esos pogopines que venden x ahi no valen y tienes que pillarte los nuevos pogopines.

Lo que te aconsejo hacer es que sino te quieres complicar te pilles el executer 2.2 lite plus.Que es la nueva version del lite con los pogopines validos para todas las consolas.

El problema es que solo se venden fuera y de portes es una pasta.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos
POZ ...la version d mi consola no es la 1.3 ni d coña.....lo se xk ace tiempo intente instalar el pc bioxx y me fije en la version, asi k.....sea cualsea el pogo pins me serviria....ara bien...en españa hay alguna tienda k agan pedidos contrarrembolso a canarias? o...tengo k pedirlo al extranjero?....gracias x aclarrarme tio
7 respuestas