Xecuter 2 PRO con Pogo Pin - Problema de led verde/rojo

Bueno, os explico.

Tengo una XBOX 1.0 desde hace ya bastante tiempo. Me compré, hace bastante tiempo también, como al mes de tenerla, el Xecuter 2 Pro con el Pogo Pin recién salidito del horno y la verdad es que nunca me ha tirado bien. Desde siempre me ha dado los problemas de que la consola arranca cuando quiere, cuando no quiere me da el clásico problema de los tres inicios y el cambio verde/rojo del led. Y en tonces tengo que arrancarla a base de golpe.

Estoy convencido de que el chip lo tengo bien alineado, porque he abierto la xbox 70 veces y me la conozco perfectamente por dentro, es decir, que soy viejo en esto. Pero todavía no soy capaz de entender porque me sigue dando los clásicos problemas del encendido. No sé si es que el chip que tengo es de por sí problematico o si el problema puede estar en la versión de bios que tengo, que ahora mismo no sé cúal es pero es bastante antigua, de cuando compre el chip.

En fin, que necesito que me echéis una mano porque quiero empezar a meterme más de lleno con el tema de la Xbox.

A ver si hay suerte y gracias de antemano. Un saludo a todos.
ese chip se lo instale yo a la mia y me dio problemas al principio lo solucione y ahora me va de marabilla, tengo alguna pregunta que hacerte: ¿ ese chip te venía programado ya? segun lo que creo entender si, ¿lo has programado alguana ves ? (cambiado la bios), creo entender que no.
bueno a mi esos problemas que te estan dando, me pasaba cuando le ponía una bios que a la máquina lo le iva, con la diferencia que a mi ni me arrancaba al principio me daba los tres apagones esos y ya está, bueno a lo que voy, metele la bios M7 seguro que se te quita el problema, leete el manual para la instalacion de bios y si te sale te va de vicio. un saludo y suerte
La verdad es que ya no me acuerdo si me venía programado o no. Pero lo que si estoy seguro es que le he cambiado la bios un montón de veces. Bien es cierto que no lo he vuelto a tocar desde hace bastante tiempo.

Dos preguntas: dónde puedo conseguir esa bios y donde puedo encontrar el manual ese
a qui en esta web hay manuales y las bios el http://www.filescenter.com, es que por los sintomas que me dices en de incompatibilidades de bios, (creo) ademas ese chip es tan bueno que si te equivocas metiendole una bios no lo rompes, es una marabilla de chip. saludos
Muchas gracias. Voy a echar un vistazo y ya te contaré.
4 respuestas