Bueno, os explico.
Tengo una XBOX 1.0 desde hace ya bastante tiempo. Me compré, hace bastante tiempo también, como al mes de tenerla, el Xecuter 2 Pro con el Pogo Pin recién salidito del horno y la verdad es que nunca me ha tirado bien. Desde siempre me ha dado los problemas de que la consola arranca cuando quiere, cuando no quiere me da el clásico problema de los tres inicios y el cambio verde/rojo del led. Y en tonces tengo que arrancarla a base de golpe.
Estoy convencido de que el chip lo tengo bien alineado, porque he abierto la xbox 70 veces y me la conozco perfectamente por dentro, es decir, que soy viejo en esto. Pero todavía no soy capaz de entender porque me sigue dando los clásicos problemas del encendido. No sé si es que el chip que tengo es de por sí problematico o si el problema puede estar en la versión de bios que tengo, que ahora mismo no sé cúal es pero es bastante antigua, de cuando compre el chip.
En fin, que necesito que me echéis una mano porque quiero empezar a meterme más de lleno con el tema de la Xbox.
A ver si hay suerte y gracias de antemano. Un saludo a todos.